Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Bc0m **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Owrq **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Ki06 **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Fk7drn **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Fc0953 **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Ilzm00 **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 330u1zd **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Rh0ldw **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Jt3e **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Yvfp **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Wjcv **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 4or4 **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 7z6u **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 6leu **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 95od1z **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Cqii **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Bx49 **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 K9j800 **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Bnbt **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

+27
bilielgramos360
duazizou
TRI e3Leu23
PiChoN
iNachoBcn
GT Dany
FRS Airam
davidTP90
FRS Ruiz Racer1
R70 Putule
Gonsalbesgon
FRS TONYO
F4H MaR4uDer
mario
FRS Tsuchiya
delaossa
Admin
xavi BRK
steeljuanky
GaNoN
FranValle_
ator83
Peter parker78
pitapita84
mariodespacio
SC carlicos69
bomberone_911
31 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  bomberone_911 Mar Ene 31, 2012 1:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos.
Ya han terminado las carreras fin de semana Forza MotorSport España.
La clasificación ha quedado así:

---------PILOTO---------------------------------PTS

1º- NGR Ganon----------------------------------122
2º- NGR steeljuanky----------------------------.119
3º- FRS tsuchiya--------------------------------.114

4º- sdv degollao---------------------------------89
5º- xavi BRK-------------------------------------60
6º- GSR Ruiz-------------------------------------57
7º- F4H MaR4uDer-------------------------------57
8º- NonThrones68571---------------------------53
9º- NGR AlBeR7eNCIA--------------------------.45
10º- Delaossafa-----------------------------------47
11º- Mariodespacio-------------------------------38
12º- Lionsoul 2-----------------------------------35
13º- bombero911--------------------------------31
14º- Putule---------------------------------------30
15º- TP e3leu23----------------------------------23
16º- Pitapita84----------------------------------17
17º- Peter parker78-----------------------------15
18º- INacho BCN--------------------------------11
19º- David TP90----------------------------------9
20º- Gt Dany-------------------------------------0
21º- Pichon---------------------------------------0
22º- GRS Kenny fumao------------------------.--0
23º- duacizou-------------------------------------0
24º-bilielgramos----------------------------------0




Premio 1º:5.000.000 CR (NGR Ganon)
Premio 2º:3.000.000 CR (NGR steeljuanky)
Premio 3º:1.000.000 CR (FRS tsuchiya)

Premio 8º: coche Subaru WRX 2011. (NonThrones68571)
**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Subarul



Última edición por bomberone_911 el Jue Mar 22, 2012 1:21 am, editado 78 veces
bomberone_911
bomberone_911
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 76
Periférico : volante
Modelo de Volante : inalambrico de xbox360

Volver arriba Ir abajo


**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  steeljuanky Dom Mar 18, 2012 11:08 pm

Bueno el campeonato a llegado a su fin...antes de nada felicitar al INJUSTO GANADOR ganon jajaja, Laughing Laughing que por un puntillo se ha hecho con el, felicidades tio.
Por otra parte la ultima cerreara ha estado bastante divertida, salia segundo y degollao me gano la partida en la salida Crying or Very sad apartir de ahi me dedike a esperar algun fallo...hasta q degollao toco a tsuchilla por detras y nos escapamos el yo y ganon por detras, alfinal varios tokes despues por todas partes consegui adelantar a degollao en boxes y aguantar las embestidas de las vueltas finales por parte de tsuchilla hasta conseguir la victoria Very Happy Very Happy. Aki os dejo alguna fotila**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 GetPhoto**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 GetPhoto**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 GetPhoto
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  GaNoN Lun Mar 19, 2012 12:47 am

steeljuanky escribió:Bueno el campeonato a llegado a su fin...antes de nada felicitar al INJUSTO GANADOR ganon jajaja, Laughing Laughing que por un puntillo se ha hecho con el, felicidades tio.
Por otra parte la ultima cerreara ha estado bastante divertida, salia segundo y degollao me gano la partida en la salida Crying or Very sad apartir de ahi me dedike a esperar algun fallo...hasta q degollao toco a tsuchilla por detras y nos escapamos el yo y ganon por detras, alfinal varios tokes despues por todas partes consegui adelantar a degollao en boxes y aguantar las embestidas de las vueltas finales por parte de tsuchilla hasta conseguir la victoria Very Happy Very Happy. Aki os dejo alguna fotila

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 2484829_o
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  R70 Putule Lun Mar 19, 2012 9:06 pm

Bueno, aquí os dejo unas fotos de la carrera y la zona por donde anduve purulando jejeje...
Tuve una carrera muy interesante picado constantemente con Mar4uDer con el que estuve pegado a su culo casi toda la carrera a excepción del momento de los boxes en los que le gané la partida, pero en un descuido me volvió a ganar la posición. 6º Puesto y ya digo que una carrera muy muy divertida.

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Carrerafindesemana17320
Salida y primera curva

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Carrerafindesemana17320
Pique entre varios NGR

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Carrerafindesemana17320
FRS Tsuchiya, MaR4uDer y Putule

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Carrerafindesemana17320
Putule, MaR4uDer y FRS Tsuchiya

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Carrerafindesemana17320
A saco contra MaR4uDer

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Carrerafindesemana17320
Intento de adelantamiento fallido afro
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  bomberone_911 Miér Mar 21, 2012 1:20 am

bueno chicos, hoy por fin ha venido un técnico de telefónica a mui casa y con dificultad pero bueno lo ha arregladooooooo Wink Wink Wink Wink Wink
Esta tarde me pongo con la clasificacion y con los premios gracias a todos por hechar una mano.
bomberone_911
bomberone_911
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 76
Periférico : volante
Modelo de Volante : inalambrico de xbox360

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  FRS Airam Miér Mar 21, 2012 3:29 am

Ok bomber!! Que bien que te hayan solucionado el problema,
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  bomberone_911 Jue Mar 22, 2012 1:23 am

Bueno Ya están puesta la clasificación y premios.
Wink Wink Wink Wink Enhorabuena Wink Wink Wink Wink

bomberone_911
bomberone_911
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 76
Periférico : volante
Modelo de Volante : inalambrico de xbox360

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  ator83 Jue Mar 22, 2012 6:51 am

Que alegria con lo cepo que soy y e ganado un premio. Muchas gracias a todos por hacer esto tan divertido y por la buena gente que monta las carreras, torneos, etc. que tiene mucho curro. Un saludo a todos.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  R70 Putule Jue Mar 22, 2012 9:36 am

bomberone_911 escribió:Bueno Ya están puesta la clasificación y premios.
Wink Wink Wink Wink Enhorabuena Wink Wink Wink Wink

Fue bonito mientras duró jejeje... bueno, a ver si para la próxima empiezo desde el principio y estoy mas arriba en la clasificación.

ENHORABUENA A LOS GANADORES!!! Un placer correr con vosotros
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  F4H MaR4uDer Vie Mar 23, 2012 3:07 am

Wenas a todos, weno aora q a acabado el torneo de fin de semana keria proponer un pekeño torneiyo compuesto por 2 carreras, el torneo en si seria de resistencias, y los circuitos q avia pensado son el circuito de sebring y el de le mans, y los coxes con los q correriamos serian los modelos de GT2 q stan en la R3 como el F430, el M3 GT2, etc, si bombero kiere organizarlo yo toy dispuesto a exale una mano con ello, gracias a todos

F4H MaR4uDer
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  R70 Putule Vie Mar 23, 2012 4:44 am

F4H MaR4uDer escribió:Wenas a todos, weno aora q a acabado el torneo de fin de semana keria proponer un pekeño torneiyo compuesto por 2 carreras, el torneo en si seria de resistencias, y los circuitos q avia pensado son el circuito de sebring y el de le mans, y los coxes con los q correriamos serian los modelos de GT2 q stan en la R3 como el F430, el M3 GT2, etc, si bombero kiere organizarlo yo toy dispuesto a exale una mano con ello, gracias a todos
Hombre... por mi encantao, pero me parece que se paró este campeonato porque estaba la japan y muchos no podían dar a basto...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  ator83 Vie Mar 23, 2012 9:34 am

hola soy NonThrone y si lo haceis contad conmigo ok

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  Peter parker78 Vie Mar 23, 2012 9:27 pm

yo tambien me apuntaria Razz
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 162
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Localización : elche, Alicante

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  Admin Vie Mar 23, 2012 9:56 pm

Putule escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Wenas a todos, weno aora q a acabado el torneo de fin de semana keria proponer un pekeño torneiyo compuesto por 2 carreras, el torneo en si seria de resistencias, y los circuitos q avia pensado son el circuito de sebring y el de le mans, y los coxes con los q correriamos serian los modelos de GT2 q stan en la R3 como el F430, el M3 GT2, etc, si bombero kiere organizarlo yo toy dispuesto a exale una mano con ello, gracias a todos
Hombre... por mi encantao, pero me parece que se paró este campeonato porque estaba la japan y muchos no podían dar a basto...

Hay 384 personas registradas en el Foro y 33 personas corriendo la Japan Cup, creo que podéis organizar esas carreritas de resistencia sin problemas. Yo mismo las puedo anunciar en la web, para que se apunte gente, eso si, tienen que estar bien organizadas, del estilo a las que ha organizado Bomberone.

Marauder, prepara el reglamento tranquilamente y presentas el campeonato, seguro que tiene exito Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  ator83 Sáb Mar 24, 2012 12:38 am

claro que si hombre vamos a ver si ns animamos que tengo ganas d otro campeonato.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  Peter parker78 Sáb Mar 24, 2012 1:44 am

hola, yo tambien estaba pensando preparar un campeonato para las personas que no pueden correr los fines de semana, habia pensado en cuatro circuitos, uno por semana, el funcionamiento seria muy similar al de las carreras fin de seman, puntuacion, premios, etc. me gustaria hacerlo los miercoles de 10:00 a 11:00 de la noche ¿que me decis?, acepto ideas por que es el primer campeonato que organizaria y estoy un poco pez.

un abrazo! Surprised
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 162
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Localización : elche, Alicante

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  F4H MaR4uDer Sáb Mar 24, 2012 6:09 am

Bueno yo avia pensado en q fuera una carrera cada 15 dias o asi, y la cosa fuera de carreras largas y no kiero decir de 40 min no, ablamos de alrrededor de 2 o 3 oras, pa q sean resistencias y de las buenas, eso si abria daños en simulacion, yo voy preparando las reglas y las publico durante la semana q viene y las comentamos y me decis si os gustan.

F4H MaR4uDer
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  F4H MaR4uDer Lun Mar 26, 2012 3:42 am

Buenas a todos de nuevo, bueno lo primero son los coxes q podremos usar, estos son:
-Ferrari F430 GT2 2010
-Ferrari f458 GT2 (DLC)
-Lamborghini Gallardo GT2 (DLC)
-Ford GT40 MK7 GT2
-BMW M3 GT2 2009 o 2011
-Jaguar XKR GT2 2009
-Panoz Esperante GT2 2005
-Panoz Abruzi GT2 (DLC)
-Audi R8 LMS GT2
Tambien abia pensado en crear 2 categorias, una seria la Pro y otra la Am, la Pro seria correr sin ninguna ayuda, ni la de trazado, la Am podrian usar ayudas a la conduccion pero no la de trazado, weno dixo sto aver si ai peña interesada en inscrivirse y ya mañana y pasado scribo las demas normas, gracias a todos

F4H MaR4uDer
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  tyronepik Lun Mar 26, 2012 4:50 am

yo me apunto a los de resistencia...
k hay k hacer para apuntarse a los campeonatos???

tyronepik
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
Edad : 37
GamerTag : tyronepik
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial 360
Localización : irun

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  GaNoN Lun Mar 26, 2012 4:51 am

tyronepik escribió:yo me apunto a los de resistencia...
k hay k hacer para apuntarse a los campeonatos???

Solo se esta hablando y dando opiniones en este post, aun no hay nada seguro, si tienes alguna idea de mejorarlo no dudes en comentarlo Razz
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  tyronepik Lun Mar 26, 2012 4:54 am

GaNoN escribió:
tyronepik escribió:yo me apunto a los de resistencia...
k hay k hacer para apuntarse a los campeonatos???

Solo se esta hablando y dando opiniones en este post, aun no hay nada seguro, si tienes alguna idea de mejorarlo no dudes en comentarlo Razz

ideas tengo bastantes pero acabo de entrar aki y todavia no se como funcionais, lo k si tengo son ganas de hacer carreras con daños y estas cosas.... ire investigando por aki y enterandome de komo va todo... Smile

tyronepik
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
Edad : 37
GamerTag : tyronepik
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial 360
Localización : irun

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  GaNoN Lun Mar 26, 2012 8:48 am

Tyronepik, aquí cualquiera puede proponer un torneo si esta bien organizado la gente se apuntara, intenta que no coincida con otro ya que ahora por ejemplo somos 33 en la Japan CUP. El de carreras fin de semana lo organizo bombero, era su primera organización de torneo por aquí y estuvo muy bien. Ahora F4H Marauder esta proponiendo otra y tiene buena pinta, lo que no me gusta es lo de 2 grupos. Molaría por equipo con sus diseños, siempre el mismo coche o no se en el mismo equipo 3 modelos diferentes, equipos de 3, no se...
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  delaossa Mar Mar 27, 2012 1:55 am

Peter parker78 escribió:hola, yo tambien estaba pensando preparar un campeonato para las personas que no pueden correr los fines de semana, habia pensado en cuatro circuitos, uno por semana, el funcionamiento seria muy similar al de las carreras fin de seman, puntuacion, premios, etc. me gustaria hacerlo los miercoles de 10:00 a 11:00 de la noche ¿que me decis?, acepto ideas por que es el primer campeonato que organizaria y estoy un poco pez.

un abrazo! Surprised
Yo me apunto.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  F4H MaR4uDer Mar Mar 27, 2012 2:06 am

Bueno ganon la verdad q eso de los equipos lo tenia pensado, aora era x permitir a los q no son pilotos punteros poder correr y star a un nivel alto gracias a las ayudas, pero en otro grupo a parte. Bueno otra parte de la norma seria q cada categoria va a ir con el dorsal de diferente color pa q se pueda identificar, la categoria Pro seria de color verde y la Am en naranja claro, y los numeros lo dare yo segun se apunten los participantes, no se podra poner el q cada uno kiera, eso si puede aver peticiones de numeros, los numeros seran del 50 en adelante, al estilo Le Mans.

F4H MaR4uDer
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  pedro toro 29 Mar Mar 27, 2012 2:26 am

buenas soy nuevo en esto de los torneos que pasa que hay carreras cada finde ?¿ si fuera asi me justaria saver que tengo que hacer para inscrivir a mi equipo y cuales son las normas y si es en individual o hacen falta un minimo de pilotos por escuderia gracias
pedro toro 29
pedro toro 29
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 68
Edad : 45
GamerTag : pedro toro 29
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : lleida

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  Admin Mar Mar 27, 2012 2:44 am

pedro toro 29 escribió:buenas soy nuevo en esto de los torneos que pasa que hay carreras cada finde ?¿ si fuera asi me justaria saver que tengo que hacer para inscrivir a mi equipo y cuales son las normas y si es en individual o hacen falta un minimo de pilotos por escuderia gracias

La primera edición de la carreras de fin de semana se ha acabado, ahora se esta gestando un nuevo Campeonato de Resistencia del que Marauder esta preparando su reglamento, no se si alguien más esta pensando en organizar algún Campeonato más.
Aquí cada uno puede organizar el Campeonato que considere oportuno, los que esten bien organizados tendrán apoyo en la web para que se conozcan más y tengan más repercusión.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

**CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE** - Página 20 Empty Re: **CARRERAS FIN DE SEMANA FMSE**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.