Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es NUEVO FORZA 7 Bc0m NUEVO FORZA 7 Owrq NUEVO FORZA 7 Ki06 NUEVO FORZA 7 Fk7drn NUEVO FORZA 7 Fc0953 NUEVO FORZA 7 Ilzm00 NUEVO FORZA 7 330u1zd NUEVO FORZA 7 Rh0ldw NUEVO FORZA 7 Jt3e NUEVO FORZA 7 Yvfp NUEVO FORZA 7 Wjcv NUEVO FORZA 7 4or4 NUEVO FORZA 7 7z6u NUEVO FORZA 7 6leu NUEVO FORZA 7 95od1z NUEVO FORZA 7 Cqii NUEVO FORZA 7 Bx49 NUEVO FORZA 7 K9j800 NUEVO FORZA 7 Bnbt NUEVO FORZA 7 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

NUEVO FORZA 7

2 participantes

Ir abajo

NUEVO FORZA 7 Empty NUEVO FORZA 7

Mensaje  FILUCHI Miér Jun 15, 2016 10:26 am

Creo que en breve va a presentarse el nuevo Forza 7, alguien sabe algo? va a ser igual de patatero on line que el 6?? merecerá la pena comprarlo??

Laughing
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FORZA 7 Empty ande vas jaa

Mensaje  goldcobo Jue Jun 16, 2016 3:27 am

FILUCHI escribió:Creo que en breve va a presentarse el nuevo Forza 7, alguien sabe algo? va a ser igual de patatero on line que el 6?? merecerá la pena comprarlo??

Laughing

Estas guason ...¡¡¡
yo creo que hasta la scorpio no volvermos a ver otro forza y mas aun que su competencia en consolas ( gran turismo ), esta aun peor y ya sabras como estan las conexiones en "pleystationplus"

Ahora mirando como estamos nosotros en el tema online de la one, no conozco  juego de esta gen que funcione como dios manda. pero a lo que voy, con este panorama "pa que" quieres otro forza , si con el fracaso de la nube no pueden cohexister tantos coches , muñecos o piruletas simultaneas. La one y las consolas de esta generacion para mi han sido un fiasco y no lo pone facil a los programadores ni a la interaccion con los servidores . Asi que  estos titulos esperan mejor colchón .

En segundo lugar si te gusta el forza ,unicamente podras encontrar otro forza parecido, que en su mejor caso teniendo todo aquello que demando la comunidad en su momento y que funcione bien al 100%  ,en esencia sera lo que ya sabes que no es poco.

Ahora bien , en lo unico que pueden cambiar( y eso es  para mi la gran incognita ) , es si modificaran  las sensaciones de conduccion y su mejor implementacion del ffb con volante. y porque digo eso, pues la mayoria de titulos de conducion tienen fallos, carencias y dlc´s ( en eso no hay juego perfecto ), pero se parecen mucho en las sensaciones que te transmite con volante ofrenciendote una experiencia realmente superior ( sin entrar en polemicas de cual es el mejor simulador o ni siquiera si eso es real o mentira).

Y es que ahora ya no se trata si el juego le falta, o no tiene o le sobra, el secreto esta en el "escroto". si en esa parte sensible de tu cuerpo que hace que al pasar por encima de un bache , piedra o charco , se te pongan los huevos por corbata y te someta a una inmersion que hoy por hoy con mando es practicamente imposible .  

pd. sin entrar en "fantasias del oculus" y otras lindeces. la experiencia en la conduccion hoy por hoy en mi caso es el reto que marca la diferencia, y no la cantidad de coches, circuitos o contenidos.

Saludos.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FORZA 7 Empty Re: NUEVO FORZA 7

Mensaje  FILUCHI Vie Jun 17, 2016 10:31 am

Pues sí lo más interesante es la simulación, las reacciones del coche, un periférico bueno relación calidad/precio con unas buenas sensaciones de feedback y dejarse de tanto DLC, quizás más circuitos y menos coches. Ojalá...!!! Razz


Última edición por FILUCHI el Sáb Jun 18, 2016 4:40 am, editado 1 vez
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FORZA 7 Empty Dan Geenawalt - Nuevo forza 7?

Mensaje  goldcobo Vie Jun 17, 2016 9:43 pm

FILUCHI escribió:Pues sí lo más interesante es la simulación, las reacciones del coche un periférico bueno relación calidad/precio con unas buenas sensaciones de feedback y dejarse de tanto DLC, quizás más circuitos y menos coches. Ojalá...!!!

Ojalá Razz

Dan Geenawalt deja ver que están trabajando en algo nuevo para la franquicia Forza.

A ver que podeis extraer vosotros en esta entrevista ( no tengo papa de ingles ), pero comentan a partir del minuto 7:32  una nueva franquicia Forzamotorsport ( y no es de horizon 3).

goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FORZA 7 Empty Re: NUEVO FORZA 7

Mensaje  FILUCHI Sáb Jun 18, 2016 9:18 am

Pues en dos platos no dice ni mú. Nada más que sacar el horizon 3 y punto pelota, como turn 10 no se ponga las pilas acabará jodiendo la saga FORZA!!! Evil or Very Mad
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

NUEVO FORZA 7 Empty Re: NUEVO FORZA 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.