Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es no cargan mis autos en el multijugador de clase r Bc0m no cargan mis autos en el multijugador de clase r Owrq no cargan mis autos en el multijugador de clase r Ki06 no cargan mis autos en el multijugador de clase r Fk7drn no cargan mis autos en el multijugador de clase r Fc0953 no cargan mis autos en el multijugador de clase r Ilzm00 no cargan mis autos en el multijugador de clase r 330u1zd no cargan mis autos en el multijugador de clase r Rh0ldw no cargan mis autos en el multijugador de clase r Jt3e no cargan mis autos en el multijugador de clase r Yvfp no cargan mis autos en el multijugador de clase r Wjcv no cargan mis autos en el multijugador de clase r 4or4 no cargan mis autos en el multijugador de clase r 7z6u no cargan mis autos en el multijugador de clase r 6leu no cargan mis autos en el multijugador de clase r 95od1z no cargan mis autos en el multijugador de clase r Cqii no cargan mis autos en el multijugador de clase r Bx49 no cargan mis autos en el multijugador de clase r K9j800 no cargan mis autos en el multijugador de clase r Bnbt no cargan mis autos en el multijugador de clase r Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

no cargan mis autos en el multijugador de clase r

2 participantes

Ir abajo

no cargan mis autos en el multijugador de clase r Empty no cargan mis autos en el multijugador de clase r

Mensaje  fertabera Jue Ene 21, 2016 2:21 am

tengo un problema al estar jugando en el multijugador de la clase r no puedo cambiar de auto porque no me aparecen en el garage. el error comenxo al incluir en mi garagr al lamborghini murcielago y ya no me carga mis autos de la sala de clse r y si cambio en otra sala de clase s si me aparecen. ya he buscado y no encuentro como resolverlo.

se puede reinstalar el juego desde cero? es un error de prpgramacion ? ya cheque mi espacio de disco duro y tiene mas de la mitad vacio. bueno espero su ayuda. atte. fertabera

fertabera
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : fertabera
Periférico : volante
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

no cargan mis autos en el multijugador de clase r Empty Re: no cargan mis autos en el multijugador de clase r

Mensaje  kaisermiguel Jue Ene 21, 2016 10:15 am

fertabera escribió:tengo un problema al estar jugando en el multijugador de la clase r no puedo cambiar de auto porque no me aparecen en el garage. el error comenxo al incluir en mi garagr al lamborghini murcielago y ya no me carga mis autos de la sala de clse r  y si cambio en otra sala de clase s si me aparecen. ya he buscado y no encuentro como resolverlo.

se puede reinstalar el juego desde cero?    es un error de prpgramacion ?   ya cheque mi espacio de disco duro y tiene mas de la mitad vacio. bueno espero   su ayuda.   atte. fertabera

El problema es que tienes un coche corrupto en esa clase, deberias de venderlo si sabes cual puede ser o vender todos los de la clase, eso va relacionado a tu archivo de guardado, aunque reinstales el juego no se va a solucionar mientras sea con tu cuenta con la que juegues.

Tambien puedes borrar tu archivo de guardado y empezar de cero pero eso es un coñazo. La culpa de que pasen estas cosas es del mal funcionamiento de la nube. Lo se porque a mi me paso lo mismo una vez.

Aún así antes de hacer algo tan radical piensatelo dos veces, a lo mejor se arregla solo.
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.