Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Escaparate de JorgePinto
Página 1 de 1.
Escaparate de JorgePinto
Tras mis periplos por Forza 5 y Horizon 2, es hora de pasar todo a Forza 6 gracias a la importación de creaciones anteriores, ponerlo al día y mejorarlo todo...y de paso crear alguna cosilla nueva.
Todo lo que vereis a continuación ya lo tendréis disponible cuando los que lo tengais así, empecéis a jugar mañana mismo, por lo que algunos de los diseños más esperados según que coche, no requerirán de mayor espera.
Como no, no soy pintor regular, bastante ocasional nada más, y tampoco tengo una temática definida, veréis de todo, desde diseños de carrera, a coches de película o coches simplemente de la propia calle.
Empezamos pues!
1994 Bugatti EB110SS LM #34
El primer Bugatti en volver a correr en Le Mans tras más de 50 años en 1994, no tuvo un debut muy brillante que se pueda decir. Tras varias averías, incluyendo una fuga de gasolina o el reemplazo en plena carrera de los 4 turbos, el coche acabó estampándose en la recta de Mulsanne a pocas vueltas de acabar.
Pero es lo bueno de Forza, podemos coger un coche que no tuvo éxito en la vida real, y darle una oportunidad de redimirse aunque sea de forma virtual.
Partes recomendadas:
No incluido: Banner en el parabrisas (no pintable)
1976 McLaren M23 #11 Marlboro Team McLaren
Tanto si lo conocéis por Rush, por haberlo visto hace años en fotos o videos de F1, o incluso habéis podido verlo correr en vivo, el M23 de James Hunt merece sin duda poder lucir sus colores como es debido, con todos sus logos, detalles y formas reales, y que esté a la altura de su archirival, el Ferrari 312 T2 de Nikki Lauda.
Ahora, queda aprovechar la lluvia para marcarse un auténtico especial Rush con ambos coches!
También tenéis disponible su versión con la chimenea alta de principios de temporada:
Partes recomendadas:
1976 Lotus 77-Ford #5 John Player Team Lotus
Aunque el 77 jamás tuvo el éxito de sus compañeros de pista en el año 76, sin ir mas lejos, el M23 o el 312 T2, no deja de ser un Lotus F1 clásico, y siendo de la época que es, también merece estar entero, ya que las leyes impiden que sus logos más famosos, los de John Player Special, puedan estar de serie.
Ahora el 77 junto al McLaren y al 312 T2, dará para tener algo más de variedad!
No incluido: Logo de Good Year del endplate delantero. En las fotos veréis que está, pero decidí no ponerlos finalmente debido a un problema del editor que también podéis ver en las fotos, el vinilo se cala al morro, y queda mejor no poner nada, que ponerlo y llevar logos extra recortados además.
1986 MG Metro 6R4 #5 Rallye San Remo
¿Un MG Metro 6R4 del grupo B sin una sóla pegatina? Algo hay que hacer al respecto.
Y he aquí mi propuesta, el famoso diseño de Computervision, completado con los dorsales del Rallye de San Remo de 1986, y con el número 15. La diferencia es el día y la noche.
No incluido: Ningún logo sobre cristales, al no ser pintables, incluyendo banner "First in CAD/CAM" del parabrisas o los logos de Austin Rover de los faros delanteros.
1988 Chevrolet Monte Carlo SS
Chevrolet ha tomado una decisión un tanto rara, y es la de por motivos de nomenclaturas globales, pedir a Turn 10 eliminar todos los logos "SS" de sus modelos en Forza 6. Esto en coches como el Camaro SS del 69 o el duo Chevelle/El Camino del 70 es un problema grande, ya que los logos SS son 3D y no pueden ser añadidos de nuevo de ninguna forma...excepto al Monte Carlo, ya que toda su decoración externa (benditos años 80!) son vinilos, por lo que no sólo ahora el diseño de rayas es 100% correcto, si no que cada logo SS exterior vuelve donde debería ir en primer lugar.
2011 Ford Transit TDCi Furgoneta de reparto DHL
¿Que mejor forma de ganar caballos extra en una Transit que poniéndole sus colores de guerra? Una ambulancia? No. Una furgoneta de reparto, como esta de DHL, que garantiza automáticamente exprimir su motor diesel hasta el infinito para no fallar un reparto...de créditos sin falta.
Partes recomendadas:
2013 Mercedes-Benz G #7 Jurassic World Official Use Only
Aunque el Jeep Wrangler ha desaparecido, y con ello la oportunidad de volver a conducir uno vestido de Jurassic Park, algo ha sobrevivido...el coche estrella (nunca mejor dicho) de la última entrega de la saga, el Clase G, que ofrezco con su número 7 (el usado por Owen Grady en la película) correspondiente.
Partes recomendadas:
1997 Land Rover Defender 90 Carabinieri
Ya que el Defender ha pasado desde Forza Horizon 2, que mejor que transferir además un diseño que le iba perfecto estando en Italia, el de Carabinieri.
Y aunque los días de carreteras y carreteras o de off-road intenso aqui han llegado a su fin, siempre queda la opción de ejercer autoridad en pista con una máquina a la altura.
artes recomendadas:
¡Espero que os guste esta selección inicial!
Todo lo que vereis a continuación ya lo tendréis disponible cuando los que lo tengais así, empecéis a jugar mañana mismo, por lo que algunos de los diseños más esperados según que coche, no requerirán de mayor espera.
Como no, no soy pintor regular, bastante ocasional nada más, y tampoco tengo una temática definida, veréis de todo, desde diseños de carrera, a coches de película o coches simplemente de la propia calle.
Empezamos pues!
1994 Bugatti EB110SS LM #34
El primer Bugatti en volver a correr en Le Mans tras más de 50 años en 1994, no tuvo un debut muy brillante que se pueda decir. Tras varias averías, incluyendo una fuga de gasolina o el reemplazo en plena carrera de los 4 turbos, el coche acabó estampándose en la recta de Mulsanne a pocas vueltas de acabar.
Pero es lo bueno de Forza, podemos coger un coche que no tuvo éxito en la vida real, y darle una oportunidad de redimirse aunque sea de forma virtual.
Partes recomendadas:
- Llantas- Fiske FM/10
No incluido: Banner en el parabrisas (no pintable)
1976 McLaren M23 #11 Marlboro Team McLaren
Tanto si lo conocéis por Rush, por haberlo visto hace años en fotos o videos de F1, o incluso habéis podido verlo correr en vivo, el M23 de James Hunt merece sin duda poder lucir sus colores como es debido, con todos sus logos, detalles y formas reales, y que esté a la altura de su archirival, el Ferrari 312 T2 de Nikki Lauda.
Ahora, queda aprovechar la lluvia para marcarse un auténtico especial Rush con ambos coches!
También tenéis disponible su versión con la chimenea alta de principios de temporada:
Partes recomendadas:
- Alerón - Chimenea alta (si optáis por esta versión)
1976 Lotus 77-Ford #5 John Player Team Lotus
Aunque el 77 jamás tuvo el éxito de sus compañeros de pista en el año 76, sin ir mas lejos, el M23 o el 312 T2, no deja de ser un Lotus F1 clásico, y siendo de la época que es, también merece estar entero, ya que las leyes impiden que sus logos más famosos, los de John Player Special, puedan estar de serie.
Ahora el 77 junto al McLaren y al 312 T2, dará para tener algo más de variedad!
No incluido: Logo de Good Year del endplate delantero. En las fotos veréis que está, pero decidí no ponerlos finalmente debido a un problema del editor que también podéis ver en las fotos, el vinilo se cala al morro, y queda mejor no poner nada, que ponerlo y llevar logos extra recortados además.
1986 MG Metro 6R4 #5 Rallye San Remo
¿Un MG Metro 6R4 del grupo B sin una sóla pegatina? Algo hay que hacer al respecto.
Y he aquí mi propuesta, el famoso diseño de Computervision, completado con los dorsales del Rallye de San Remo de 1986, y con el número 15. La diferencia es el día y la noche.
No incluido: Ningún logo sobre cristales, al no ser pintables, incluyendo banner "First in CAD/CAM" del parabrisas o los logos de Austin Rover de los faros delanteros.
1988 Chevrolet Monte Carlo SS
Chevrolet ha tomado una decisión un tanto rara, y es la de por motivos de nomenclaturas globales, pedir a Turn 10 eliminar todos los logos "SS" de sus modelos en Forza 6. Esto en coches como el Camaro SS del 69 o el duo Chevelle/El Camino del 70 es un problema grande, ya que los logos SS son 3D y no pueden ser añadidos de nuevo de ninguna forma...excepto al Monte Carlo, ya que toda su decoración externa (benditos años 80!) son vinilos, por lo que no sólo ahora el diseño de rayas es 100% correcto, si no que cada logo SS exterior vuelve donde debería ir en primer lugar.
2011 Ford Transit TDCi Furgoneta de reparto DHL
¿Que mejor forma de ganar caballos extra en una Transit que poniéndole sus colores de guerra? Una ambulancia? No. Una furgoneta de reparto, como esta de DHL, que garantiza automáticamente exprimir su motor diesel hasta el infinito para no fallar un reparto...de créditos sin falta.
Partes recomendadas:
- Parachoques delantero y trasero, faldones laterales - Piezas Ford OEM de aspecto de serie.
- Llantas - Al gusto. Las Work Design DH quedan bastante industriales por ejemplo.
2013 Mercedes-Benz G #7 Jurassic World Official Use Only
Aunque el Jeep Wrangler ha desaparecido, y con ello la oportunidad de volver a conducir uno vestido de Jurassic Park, algo ha sobrevivido...el coche estrella (nunca mejor dicho) de la última entrega de la saga, el Clase G, que ofrezco con su número 7 (el usado por Owen Grady en la película) correspondiente.
Partes recomendadas:
- Parachoques delantero: Pieza Mercedes-Benz OEM de aspecto Clase G (No AMG)
1997 Land Rover Defender 90 Carabinieri
Ya que el Defender ha pasado desde Forza Horizon 2, que mejor que transferir además un diseño que le iba perfecto estando en Italia, el de Carabinieri.
Y aunque los días de carreteras y carreteras o de off-road intenso aqui han llegado a su fin, siempre queda la opción de ejercer autoridad en pista con una máquina a la altura.
artes recomendadas:
- Parachoques delantero y trasero, faldones laterales - Piezas Land Rover OEM de aspecto Europeo (faldones al gusto).
¡Espero que os guste esta selección inicial!
JorgePinto- Administrador
- Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)
Re: Escaparate de JorgePinto
Añado lo último que tengo:
McLaren MP4/4 Ayrton Senna:
BMW M1 Procar Art Car:
#1 Nissan GT-R Nismo Motul Autech Super GT 500
Y de paso una selección de mis vinilos varios a la venta:
McLaren MP4/4 Ayrton Senna:
BMW M1 Procar Art Car:
#1 Nissan GT-R Nismo Motul Autech Super GT 500
Y de paso una selección de mis vinilos varios a la venta:
JorgePinto- Administrador
- Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)
Temas similares
» Escaparate de JorgePinto
» Escaparate de JorgePinto
» Galería de JorgePinto
» Galería de JorgePinto
» [F.HORIZON] Las creaciones de JorgePinto
» Escaparate de JorgePinto
» Galería de JorgePinto
» Galería de JorgePinto
» [F.HORIZON] Las creaciones de JorgePinto
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.