Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [DS CUP] Clasificación y resultados Bc0m [DS CUP] Clasificación y resultados Owrq [DS CUP] Clasificación y resultados Ki06 [DS CUP] Clasificación y resultados Fk7drn [DS CUP] Clasificación y resultados Fc0953 [DS CUP] Clasificación y resultados Ilzm00 [DS CUP] Clasificación y resultados 330u1zd [DS CUP] Clasificación y resultados Rh0ldw [DS CUP] Clasificación y resultados Jt3e [DS CUP] Clasificación y resultados Yvfp [DS CUP] Clasificación y resultados Wjcv [DS CUP] Clasificación y resultados 4or4 [DS CUP] Clasificación y resultados 7z6u [DS CUP] Clasificación y resultados 6leu [DS CUP] Clasificación y resultados 95od1z [DS CUP] Clasificación y resultados Cqii [DS CUP] Clasificación y resultados Bx49 [DS CUP] Clasificación y resultados K9j800 [DS CUP] Clasificación y resultados Bnbt [DS CUP] Clasificación y resultados Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[DS CUP] Clasificación y resultados

2 participantes

Ir abajo

[DS CUP] Clasificación y resultados Empty [DS CUP] Clasificación y resultados

Mensaje  AdminFM Jue Jul 23, 2015 5:37 am

CLASIFICACIÓN GENERAL

[DS CUP] Clasificación y resultados 2i7o0lu
[DS CUP] Clasificación y resultados 30t19ty

RESULTADOS DE LAS CARRERAS

LAGUNA SECA:

SILVERSTONE:


Última edición por AdminFM el Vie Ago 14, 2015 10:41 am, editado 2 veces
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[DS CUP] Clasificación y resultados Empty Re: [DS CUP] Clasificación y resultados

Mensaje  AdminFM Vie Jul 24, 2015 12:58 pm

Ya tenéis los resultados de la prueba de Laguna Seca.

NOTA: revisando las repeticiones hemos detectado que algunos pilotos se saltaron los límites de la pista más de lo que nos hubiera gustado. En la próxima carrera deberemos vigilar más ese aspecto.

También queremos notificar que las reentradas en pista tras accidentes o fallos, deben hacerse con más cautela. Siempre vigilando que no vayamos a molestar al piloto que sí está en pista.

En esta primera carrera lo vamos a dejar como un aviso, sin embargo para la siguiente estaremos más pendientes y habrá sanciones si no se respetan los puntos anteriores.

Saludos.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[DS CUP] Clasificación y resultados Empty Re: [DS CUP] Clasificación y resultados

Mensaje  kogoll Vie Jul 24, 2015 6:27 pm

AdminFM escribió:Ya tenéis los resultados de la prueba de Laguna Seca.

NOTA: revisando las repeticiones hemos detectado que algunos pilotos se saltaron los límites de la pista más de lo que nos hubiera gustado. En la próxima carrera deberemos vigilar más ese aspecto.

También queremos notificar que las reentradas en pista tras accidentes o fallos, deben hacerse con más cautela. Siempre vigilando que no vayamos a molestar al piloto que sí está en pista.

En esta primera carrera lo vamos a dejar como un aviso, sin embargo para la siguiente estaremos más pendientes y habrá sanciones si no se respetan los puntos anteriores.

Saludos.

Hola XRS Carlos,

Muy buena carrera ayer y muy buena organización, enhorabuena.

Por otra parte, y comentando un poco la carrera, perdir disculpas a Iniesta por el trompazo que le di en la segunda vuelta de la segunda manga antes del saca corchos. Me rallé en la frenada, frené antes de tiempo, levanté el pié, y cuando fué hora de frenar, lo hice super tarde y creé el lío que todos saben ya...

Creo que en la entrada a pista de después me esperé a poder entrar, pero me gustaría saber si soy uno de los que comentas que entraron mal a pista, no quiero que des nombres, solo el mío en caso de creer que lo hice mal, y así saber más o menos cómo debo hacerlo, ya que era mi primera carrera "seria".

Y también, saber si soy uno de los que acortó demasiado el circuito, ya que sí que me pasé alguna vez acortanto la xicane, pero fruto de pasadas de frenada Rolling Eyes

Más que nada para saber lo que se permite y que no, por que no tengo referencias previas, saber si entre los que nombras en los dos casos, estoy yo.

Un saludo y enhorabuena por el torneo!

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[DS CUP] Clasificación y resultados Empty Re: [DS CUP] Clasificación y resultados

Mensaje  AdminFM Sáb Jul 25, 2015 1:10 am

No te preocupes Kogoll. Yo mismo acorté demasiado el sacacorchos. Después de hablarlo ayer con alguns x el live, creo que es acertado establecer el limite de la pista en las lineas blancas. Es decir, no se pueden tener las 4 ruedas por fuera de la linia que delimita el trazado.

Las reentradas no te se decir si tu fuiste uno de ellos o no, lo vi de reojo mientras ojeaba la repe. Es un consejobgeneral, no le des más vueltas.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[DS CUP] Clasificación y resultados Empty Re: [DS CUP] Clasificación y resultados

Mensaje  kogoll Jue Ago 06, 2015 6:56 pm

Buenos días a todos!

Hoy tenemos la segunda carrera, no?

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[DS CUP] Clasificación y resultados Empty Re: [DS CUP] Clasificación y resultados

Mensaje  AdminFM Jue Ago 06, 2015 11:53 pm

Siiii. Esta noche a las 22.15h como siempre.

Esto esta muy parado... Si alguno no va a correr que avise, que siendo agosto seguro que hay bajas.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[DS CUP] Clasificación y resultados Empty Re: [DS CUP] Clasificación y resultados

Mensaje  AdminFM Vie Ago 07, 2015 10:47 am

Tras meditarlo detenidamente y analizando como ha ido la cosa he decidido anular la carrera de Praga.

Sé que no es justo que los que se han currado la carrera no les parecerá bien, del mismo modo que los que se han quedado fuera sin jugar les parecerá genial.

Mis motivos, ha habido muchos problemas para montar la sala y se ha quedado gente con opciones al campeonato sin poder entrar. Luego en la vuelta de formación la gente no se si ya estaba cansada por el retraso pero la verdad es que ha sido un desastre. Mi decisión de entrar en boxes en la vuelta de formación para que todos salieran sin daños a la carrera, ha sido malinterpretada. Debido a esa decisión hay gente que pensó que no había que volver a parar y otros que pensaron que no se podía volver a entrar aún teniendo el coche dañado.

Por consiguiente, debido a que todo lo que pudo salir mal salió, he decidido anular los resultados de esta carrera. Solo utilizaré los resultados de hoy para desempatar posibles situaciones de empate para la clasificación final.

De este modo, el jueves que viene se correrá la última carrera en Silverstone con normalidad. Si después de esa carrera se dan empates a puntos en la general, se utilizará la clasificación de hoy como desempate.

Os pongo los resultados de hoy:

1- NGR NALO TT
2- XXX BUYI XXX
3- XRS MAKI
4- XRS CRAF CLAN
5- KOGOLL
6- CRAZY BROTHER83
7- XRS CARLOS
8- A INIESTA
9- ICHIHOLOW
10- LMC ALFLO
11- GOLDCOBO
12 ROGER VADEJOCS

NOTA: PARA LA CARRERA FINAL NO SE INVITARÁ A NINGÚN PILOTO RESERVA. Tengo que agradecer a Augustodirt y JoseTeamRacing por llenar los puestos que han dejado vacíos otros usuarios. Pero debido a la inestabilidad del juego no nos podemos permitir que un piloto titular se quede fuera mientras un reserva está dentro. Aún que no sea culpa de los reservas, espero que entendais esta situación.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[DS CUP] Clasificación y resultados Empty Re: [DS CUP] Clasificación y resultados

Mensaje  kogoll Vie Ago 07, 2015 8:19 pm

Buenos días,

yo he dejado compartida la repetición, por si alguno la quiere ver.

Después de pegar un vistazo, y una vez en carrera, no creo que sea como para anularla (la putada fue al crear la partida, que tardamos un montón), pero bueno, la dirección manda Razz

Un saludo!

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[DS CUP] Clasificación y resultados Empty Re: [DS CUP] Clasificación y resultados

Mensaje  AdminFM Sáb Ago 08, 2015 4:19 am

Gracias Kogoll!
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[DS CUP] Clasificación y resultados Empty Re: [DS CUP] Clasificación y resultados

Mensaje  AdminFM Vie Ago 14, 2015 10:46 am

Ya teneis los resultados finales del campeonato en el primer post.

Enhorabuena a NGR Nalo TT que se lleva la victoria tras demostrar un ritmo fortísimo, tanto en carrera como en entrenamientos. Gracias al rendimiento de los dos pilotos del NGR Team, se llevan también la victoria en el campeonato por equipos.

En segunda plaza un gran XRS MAKI que no pudo aguantar el tirón de Nalo pero que poco a poco se está haciendo un hueco entre los grandes. Gran trabajo el del joven piloto del XRS Team.

En tercera plaza, un servidor... contento visto lo visto ya que Rulf y Crazybrother estuvieron muy fuertes en la fase final del campeonato.

Agradecer a todos por la participación en estos horarios vacacionales y a NGR Ganon por ofrecerse a hacer de host en la ultima prueba.

Esto ha sido todo por mi parte en FM5, cierro el chiringuito a esperas de lo que nos depare el nuevo juego de T10. Esperemos que mejoren algunos aspectos que nos dificultan nuestras labores para poder seguir ofreciendo carreras y campeonatos de calidad.

Un saludo a todos y nos vemos en septiembre!
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[DS CUP] Clasificación y resultados Empty Re: [DS CUP] Clasificación y resultados

Mensaje  kogoll Vie Ago 14, 2015 7:54 pm

AdminFM escribió:Ya teneis los resultados finales del campeonato en el primer post.

Enhorabuena a NGR Nalo TT que se lleva la victoria tras demostrar un ritmo fortísimo, tanto en carrera como en entrenamientos. Gracias al rendimiento de los dos pilotos del NGR Team, se llevan también la victoria en el campeonato por equipos.

En segunda plaza un gran XRS MAKI que no pudo aguantar el tirón de Nalo pero que poco a poco se está haciendo un hueco entre los grandes. Gran trabajo el del joven piloto del XRS Team.

En tercera plaza, un servidor... contento visto lo visto ya que Rulf y Crazybrother estuvieron muy fuertes en la fase final del campeonato.

Agradecer a todos por la participación en estos horarios vacacionales y a NGR Ganon por ofrecerse a hacer de host en la ultima prueba.

Esto ha sido todo por mi parte en FM5, cierro el chiringuito a esperas de lo que nos depare el nuevo juego de T10. Esperemos que mejoren algunos aspectos que nos dificultan nuestras labores para poder seguir ofreciendo carreras y campeonatos de calidad.

Un saludo a todos y nos vemos en septiembre!

Enhorabuena a los ganadores!

Siento no haber podido estar, lo primero es que pensaba que era la semana que viene por que las anteriores eran cada 2 semanas (fallo mío por no revisar el calendario, por que a la web entro todos los días a ver si hay nuevos post). Pero de todas maneras, aún sabiéndolo, no habría podido participar. Siento mi ausencia.

Ha sido un placer poder participar en el torneo, espero que en Forza 6 se organicen más torneos y podamos coincidir otra vez.

Un saludo a todos y enhorabuena a los organizadores!

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[DS CUP] Clasificación y resultados Empty Re: [DS CUP] Clasificación y resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.