Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Desafío Ferrari, Normas e Inscripciones [Inscripciones cerradas]
+33
FRS Forza JoSe
mkoki
GT_Passion
schumirhcp
Revolutioner46
josualva
CarlosCh69
R70 Puchol
Driver 227
XRS MAKi
jbueno16
pabloymay1995
VPR Samu420
lts claymore
crazybrother83
SrDamocles
andres pozi
jesucleto
FRS Cesar
tandem05
AdminFM
Kamblor
cangas76
pab1o ra11ye
Airpaco
Carlos 84
HatchedHarp
goldcobo
Nurburg
CaZaZoRRaS
Moran87
XRS JlMYTROF
TeamCRT
37 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: CRT Desafío Ferrari
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Desafío Ferrari, Normas e Inscripciones [Inscripciones cerradas]
Recuerdo del primer mensaje :
Ferrari: una de las marcas con mayor prestigio en el mundo del automóvil, sus coches siempre han estado a la vanguardia en diseño y prestaciones. Hablar de Ferrari es hablar de la historia del automovilismo, el propio Enzo Ferrari fue piloto antes de fundar la mítica compañía en los años 20 pilotando coches de Alfa Romeo. Y es despues de la II Guerra Mundial, cuando se construye el primer Ferrari, el 125 S que consigue sus primeras victorias en la Mille Miglia de 1948 y en las 24 Horas de Le Mans de 1949.
Por eso no queremos dejar de escapar la oportunidad de organizar un evento unico y especial para hacer un homenaje a la marca del "cavallino rampante".
Os presentamos el desafío Ferrari. Un evento de una sola jornada que constara de tres pruebas, que repasaran un poco de esta fabulosa historia, cada una de las carreras se disputara con un coche distinto, comenzando nuestro pequeño homenaje en 2003 con el fabuloso Ferrari 360 Challenge Stralade, pasando por el máximo exponente en las famosas 24h de Le Mans, pilotando el prototipo F333 SP de 1998. Y terminaremos este pequeño viaje en el tiempo en 1976, con un duelo de campeones, emulando a Niki Lauda y James Hunt, en una carrera en la que se enfrentaran el Ferrari 312 T2 y el McLaren M23.
Ferrari: una de las marcas con mayor prestigio en el mundo del automóvil, sus coches siempre han estado a la vanguardia en diseño y prestaciones. Hablar de Ferrari es hablar de la historia del automovilismo, el propio Enzo Ferrari fue piloto antes de fundar la mítica compañía en los años 20 pilotando coches de Alfa Romeo. Y es despues de la II Guerra Mundial, cuando se construye el primer Ferrari, el 125 S que consigue sus primeras victorias en la Mille Miglia de 1948 y en las 24 Horas de Le Mans de 1949.
Por eso no queremos dejar de escapar la oportunidad de organizar un evento unico y especial para hacer un homenaje a la marca del "cavallino rampante".
Os presentamos el desafío Ferrari. Un evento de una sola jornada que constara de tres pruebas, que repasaran un poco de esta fabulosa historia, cada una de las carreras se disputara con un coche distinto, comenzando nuestro pequeño homenaje en 2003 con el fabuloso Ferrari 360 Challenge Stralade, pasando por el máximo exponente en las famosas 24h de Le Mans, pilotando el prototipo F333 SP de 1998. Y terminaremos este pequeño viaje en el tiempo en 1976, con un duelo de campeones, emulando a Niki Lauda y James Hunt, en una carrera en la que se enfrentaran el Ferrari 312 T2 y el McLaren M23.
- 1. Coches:
- En el Desafío Ferrari se utilizaran coches de diferentes categorías, pero completamente de serie con el tuneo (reglajes) restringido. Se correrá con daños en Simulación.
No habrá ninguna restricción respecto a las ayudas. Cada piloto será libre de usarlas o no.
Los coches elegidos son:
A616 Ferrari 360 Challenge Stralade
P990 Ferrari F333 SP
R899 Ferrari 312 T2
R899 McLaren M23
El enfrentamiento entre el Ferrari 312 y el McLaren M23 se realizará con la mitad de coches de cada modelo para completar la parrilla, el orden de inscripción reservara el modelo que se quiera utilizar.
- 2. Participantes:
- El desafío Ferrari esta abierto a cualquier jugador de FM5 sin máximo de participantes. En caso de que se inscriba suficiente gente para crear más de una sala se usara como referencia el mejor tiempo conseguido en el desafío de fábrica "e-tron de resistencia" en Spa del modo rivales.
- 3. Inscripción:
- La inscripción se realizara en este mismo hilo, para ello debes estar registrad@ en el foro de www.forzamotorsport.es, deberás leer todas las normas del Desafío Ferrari. Antes de inscribirte asegúrate de que podrás correr el domingo 22 de Marzo a las 18:30 (Hora peninsular). Deberás postear:
1º Gamertag del piloto.
2º Dorsal con el que quieres competir
3º El Formula 1 clásico con el que te gustaría participar en la última prueba
4º Marcar un tiempo en el evento del modo rivales e-tron de resistencia, en Desafíos de Fábrica, antes del Sábado 21 a las 00:00
- 4. Las pruebas:
- El Desafío Ferrari constara de tres (3) carreras rápidas a disputar el 22 de Marzo a las 18:30 (hora peninsular). En los circuitos de Spa-Francorchamps, La Sarthe y Long Beach.
La parrilla de las tres pruebas se configurará de forma aleatoria y cada una tendrá una duración aproximada de 30 minutos, con una parada en boxes obligatoria y se disputarán una a continuación de la otra. Se podrá acordar durante el desarrollo del evento un pequeño descanso entre pruebas si fuera necesario.- 1. Spa con Ferrari 360 Challenge Stralade:
- 2. La Sarthe con Ferrari F333 SP:
- 3. Long Beach con Ferrari 312 T2 vs McLaren M23:
- 5. Puntuación:
- 6. Diseño del vehículo:
- El diseño del vehículo será libre, opcionalmente se puede colocar los dorsales facilitados por la organización. Dichos dorsales puedes obtenerlos buscándolos por creador “Kamblor” y/o por descripción “desafio Ferrari"
- 7. Conducta en pista:
- Al ser el Desafío Ferrari un evento de un solo día de duración los más que posibles incidentes que se pueden producir en la pista, serán más permisivas que en otras competiciones organizadas por CRT, pero siempre ha de primar el fairplay.
De todas formas siempre habrá que procurar circular con al menos dos ruedas dentro de la pista y extremar la precaución al intentar los adelantamientos. Se deberá esperar a un oponente cuando fruto de un error del piloto se provoque la salida y/o pérdida de posición de algún rival.
En caso de observar una conducta reiterada y/o voluntaria de estos supuestos, se podría llegar a penalizar dicha conducta con penalización de tiempo e incluso la expulsión del evento.
El uso de la radio estará prohibido para hacer recriminaciones, burlas fuera de contexto, insultos o para molestar al resto de pilotos.
A continuación tenéis un vídeo onde se ven las trazadas más problemáticas, las que la gente se suele saltar con más frecuencia.
Entrar en boxes de Le Mans de la forma que se muestra en el video supondrá la descalificación de la prueba.
- 8. Premios:
- El primer, segundo y tercer clasificado del grupo A, recibirá un trofeo cortesía de CRT y forzamotorsport.es. Por motivos logísticos solo se enviara el premio a los residentes en España.
Se aconseja volver a leer estas normas antes del inicio de la competición, porque es posible que se produzcan cambios
Última edición por TeamCRT el Lun Mar 14, 2016 6:55 am, editado 17 veces
Re: Desafío Ferrari, Normas e Inscripciones [Inscripciones cerradas]
me apunto!
Sr Damocles
número 18
F1: el Ferrari
Sr Damocles
número 18
F1: el Ferrari
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Me encantaría apuntarme a este desafío, me parece una idea genial! Que pena que me pille de viaje
FRS Cesar- Piloto de Karting
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Me apunto: Kaiser Miguel
Dorsal 69
Coche: Ferrari
Dorsal 69
Coche: Ferrari
kaisermiguel- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini
Me apunto: Frs Forza Jose
Dorsal 19
Coche la ferrari.
Dorsal 19
Coche la ferrari.
FRS Forza JoSe- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Forza JoSe
Periférico : Mando Quemado mas de 70.000km
Modelo de Volante : Lo tuve... Pero no era o mio
Palmarés : Intentar romper algun marcador
me apunto
Si hay sitio me apunto
CraF CLAN
dorsal 43
ferrari
CraF CLAN
dorsal 43
ferrari
jesucleto- Este piloto apunta maneras
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .
Sintiendolo mucho,no voy a poder estar al final.. Estoy fuera ese finde
buenas, me apunto, con el ferrari
brownpozi
dorsal 56
brownpozi
dorsal 56
andres pozi- Sacándose el Carnet
GamerTag : BrownPozi
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx wheel italia
¿Cómo vais de tiempos para organizar las salas?
Acabo de hacer 2.03.8 aunque creo que hay un par de zonas que las hago regular.
La pena es que ahora me parece un tiempo decente y luego conforme os vayáis poniendo a darle...
La pena es que ahora me parece un tiempo decente y luego conforme os vayáis poniendo a darle...
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Hola muy buenas, si hay sitio me apunto con el Ferrari
Gamertag: crazy brother83
Dorsal: 131
Gamertag: crazy brother83
Dorsal: 131
crazybrother83- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : crazy brother83
SrDamocles escribió:¿Cómo vais de tiempos para organizar las salas?
Hice 2:04,255, hice un 2:03,926, pero en sucia... he visto tiempos de 2:00, pero no creo que pueda llegar a eso...
Hola, me apunto!
1º Gamertag: TodoPorLaPatria
2º Dorsal: #73
3º El Formula 1 clásico: McLaren Mp23
1º Gamertag: TodoPorLaPatria
2º Dorsal: #73
3º El Formula 1 clásico: McLaren Mp23
Patria- Sacándose el Carnet
GamerTag : TodoPorLaPatria
Periférico : Mando
Inscripción
Gametrag: SamuElMagico
Dorsal: 247
F1: Mclaren M23
Dorsal: 247
F1: Mclaren M23
VPR Samu420- Sacándose el Carnet
GamerTag : VPR Samu420
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Challenge Edition
FRS JoSe escribió:Me apunto: Frs Forza Jose
Dorsal 19
Coche la ferrari.
Jose, necesito que escojas otro dorsal el 19 lo escogió primero Airpaco
Ha los inscritos os ha añadido como amigos Team CRT, no hace falta que le sigáis es solo una cuenta para ver mejor los tiempos del evento de clasificación.
Así están los tiempos de forma provisional, las salas por mejorar la conexión puede que al final no sean de 16 personas.
TeamCRT escribió:FRS JoSe escribió:Me apunto: Frs Forza Jose
Dorsal 19
Coche la ferrari.
Jose, necesito que escojas otro dorsal el 19 lo escogió primero Airpaco
Ha los inscritos os ha añadido como amigos Team CRT, no hace falta que le sigáis es solo una cuenta para ver mejor los tiempos del evento de clasificación.
Así están los tiempos de forma provisional, las salas por mejorar la conexión puede que al final no sean de 16 personas.
No se ve mi tiempo?? es de 2:04,255, por lo menos es el último que marqué...
Si hay hueco me apunto. Dorsal 7 mc laren
lts claymore- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : elcanariomata
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : trhustmaster tx racing
Driver 227 escribió:
No lo añadí por que dijiste que quizás no podías correr, y así se veían los que entrarían en la primera sala.
Edito: Editaste el mensaje? Juraría que habías puesto que te salio una comunión el sábado y no podrías estar, pero ahora no lo veo, de todas formas la lista es provisional, si me confirmas que participas añado tu tiempo, los tiempos validos son los que coja el sábado a las 00:00
Claymore claro que hay hueco, de hecho si no se apunta más gente alguno se queda fuera al no poder hacer otra sala
No me sale mi tiempo, es necesario que lo marque después de inscribirme? porque ya tenia uno marcado de antes. Y si es posible desearía cambiar el Mclaren por el Ferrari.
[/quote]
[/quote]
VPR Samu420- Sacándose el Carnet
GamerTag : VPR Samu420
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Challenge Edition
inscripcion
gt:PabloYMAY17
dorsal:4
f1:mclaren
pabloymay1995- Sacándose el Carnet
GamerTag : PabloYMAY17
pabloymay1995 escribió:gt:PabloYMAY17
Ese dorsal ya esta asignado...
jbueno16- Este piloto apunta maneras
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
SamuPaste escribió:No me sale mi tiempo, es necesario que lo marque después de inscribirme? porque ya tenia uno marcado de antes. Y si es posible desearía cambiar el Mclaren por el Ferrari.
Te añadí justo antes de hacer la lista y no se había actualizado el tiempo. Esa imagen solo es orientativa, de hecho el corte esta en 16 y seguramente sean salas de 14.
El coche puedes cambiarlo si quieres, pero al final seguramente tendras que correr con el McLaren de todas formas, la ultima carrera serán 7 Ferrari contra 7 McLaren y hay muchos más Ferrari que McLaren. Al ser de los últimos en inscribirte no tendrás preferencia.
gamertag visssiaooomaki dorsal: 7 McLaren F1
TeamCRT escribió:
- 1. Coches:
En el Desafío Ferrari se utilizaran coches de diferentes categorías, pero completamente de serie con el tuneo (reglajes) restringido. Se correrá con daños en Simulación.
No habrá ninguna restricción respecto a las ayudas. Cada piloto será libre de usarlas o no.
Los coches elegidos son:
A616 Ferrari 360 Challenge Stralade
P990 Ferrari F333 ST
R899 Ferrari 312 T2
R899 McLaren M23
El enfrentamiento entre el Ferrari 312 y el McLaren M23 se realizará con la mitad de coches de cada modelo para completar la parrilla, el orden de inscripción reservara el modelo que se quiera utilizar.
- 2. Participantes:
El desafío Ferrari esta abierto a cualquier jugador de FM5 sin máximo de participantes. En caso de que se inscriba suficiente gente para crear más de una sala se usara como referencia el mejor tiempo conseguido en el desafío de fábrica "e-tron de resistencia" en Spa del modo rivales.
- 3. Inscripción:
La inscripción se realizara en este mismo hilo, para ello debes estar registrad@ en el foro de www.forzamotorsport.es, deberás leer todas las normas del Desafío Ferrari. Antes de inscribirte asegúrate de que podrás correr el domingos 22 de Marzo a las 22:00 (Hora peninsular). Deberás postear:
1º Gamertag del piloto.
2º Dorsal con el que quieres competir
3º El Formula 1 clásico con el que te gustaría participar en la última prueba
4º Marcar un tiempo en el evento del modo rivales e-tron de resistencia, en Desafíos de Fábrica, antes del Sábado 21 a las 00:00
- 4. Las pruebas:
El Desafío Ferrari constara de tres (3) carreras rápidas a disputar el 22 de Marzo a las 18:30 (hora peninsular). En los circuitos de Spa-Francorchamps, La Sarthe y Long Beach.
La parrilla de las tres pruebas se configurará de forma aleatoria y cada una tendrá una duración aproximada de 30 minutos, con una parada en boxes obligatoria y se disputarán una a continuación de la otra. Se podrá acordar durante el desarrollo del evento un pequeño descanso entre pruebas si fuera necesario.
- 1. Spa con Ferrari 360 Challenge Stralade:
- 2. La Sarthe con Ferrari F333 ST:
- 3. Long Beach con Ferrari 312 T2 vs McLaren M23:
- 5. Puntuación:
- 6. Diseño del vehículo:
El diseño del vehículo será libre, opcionalmente se puede colocar los dorsales facilitados por la organización. Dichos dorsales puedes obtenerlos buscándolos por creador “Kamblor” y/o por descripción “desafio Ferrari"
- 7. Conducta en pista:
Al ser el Desafío Ferrari un evento de un solo día de duración los más que posibles incidentes que se pueden producir en la pista, serán más permisivas que en otras competiciones organizadas por CRT, pero siempre ha de primar el fairplay.
De todas formas siempre habrá que procurar circular con al menos dos ruedas dentro de la pista y extremar la precaución al intentar los adelantamientos. Se deberá esperar a un oponente cuando fruto de un error del piloto se provoque la salida y/o pérdida de posición de algún rival.
En caso de observar una conducta reiterada y/o voluntaria de estos supuestos, se podría llegar a penalizar dicha conducta con penalización de tiempo e incluso la expulsión del evento.
El uso de la radio estará prohibido para hacer recriminaciones, burlas fuera de contexto, insultos o para molestar al resto de pilotos.
- 8. Premios:
El primer, segundo y tercer clasificado del grupo A, recibirá un trofeo cortesía de CRT y forzamotorsport.es. Por motivos logísticos solo se enviara el premio a los residentes en España.Se aconseja volver a leer estas normas antes del inicio de la competición, porque es posible que se produzcan cambios
XRS MAKi- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : XRS MAKi
Palmarés : Campeon Desafio Ferrari Grupo B, subcampeon de la DS Cup, 3 en la FWS, Campeon de la Mazda Cup, Subcampeon de la Renault Clio
gamertag visssiaooomaki dorsal: 21 McLaren F1
Gamertag visssiaooomaki
Dorsal 21
F1 McLaren
Dorsal 21
F1 McLaren
Última edición por visssiaooomaki el Jue Mar 19, 2015 7:36 am, editado 1 vez
XRS MAKi- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : XRS MAKi
Palmarés : Campeon Desafio Ferrari Grupo B, subcampeon de la DS Cup, 3 en la FWS, Campeon de la Mazda Cup, Subcampeon de la Renault Clio
TeamCRT escribió:Driver 227 escribió:
No lo añadí por que dijiste que quizás no podías correr, y así se veían los que entrarían en la primera sala.
Edito: Editaste el mensaje? Juraría que habías puesto que te salio una comunión el sábado y no podrías estar, pero ahora no lo veo, de todas formas la lista es provisional, si me confirmas que participas añado tu tiempo, los tiempos validos son los que coja el sábado a las 00:00
Claymore claro que hay hueco, de hecho si no se apunta más gente alguno se queda fuera al no poder hacer otra sala
Perdona... lo del bautizo lo borré, porque la falta de sueño me indujo a creer que coincidía con el día y la hora... Perdón por eso...
Aún así, no creo que pueda correr, porque tengo que estudiar para un examen el lunes a las primeras horas. Entre una cosa otra no me va a dar tiempo a estudiar suficiente...
Si hay algún cambio de ultima hora avisaré antes de la hora que me comentas...
Un saludo y muchos ánimos!!
Muy buena pinta este desafio!! Lastima que por el dia no puedo sino me hubiera inscrito.
Y dar la enhorabuena al Team CRT por la vidilla que le están dando al foro y a forza 5, seguir asi chicos!!
Saludos maquinas.
Y dar la enhorabuena al Team CRT por la vidilla que le están dando al foro y a forza 5, seguir asi chicos!!
Saludos maquinas.
Gamertag:carlosselaya
Dorsal:69
Formula 1:ferrary
Dorsal:69
Formula 1:ferrary
CarlosCh69- Sacándose el Carnet
GamerTag : carlosselaya
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4