Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Otro loco que la goma quemada ha llegado. Bc0m Otro loco que la goma quemada ha llegado. Owrq Otro loco que la goma quemada ha llegado. Ki06 Otro loco que la goma quemada ha llegado. Fk7drn Otro loco que la goma quemada ha llegado. Fc0953 Otro loco que la goma quemada ha llegado. Ilzm00 Otro loco que la goma quemada ha llegado. 330u1zd Otro loco que la goma quemada ha llegado. Rh0ldw Otro loco que la goma quemada ha llegado. Jt3e Otro loco que la goma quemada ha llegado. Yvfp Otro loco que la goma quemada ha llegado. Wjcv Otro loco que la goma quemada ha llegado. 4or4 Otro loco que la goma quemada ha llegado. 7z6u Otro loco que la goma quemada ha llegado. 6leu Otro loco que la goma quemada ha llegado. 95od1z Otro loco que la goma quemada ha llegado. Cqii Otro loco que la goma quemada ha llegado. Bx49 Otro loco que la goma quemada ha llegado. K9j800 Otro loco que la goma quemada ha llegado. Bnbt Otro loco que la goma quemada ha llegado. Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

Otro loco que la goma quemada ha llegado.

Otro loco que la goma quemada ha llegado. Empty Otro loco que la goma quemada ha llegado.

Mensaje  RufusNK Sáb Ene 03, 2015 5:15 am

Hola a todos:

Mi nick es Rufus NK, y aunque no soy el mejor piloto de consola del mundo, me encantan los juegos de conducción. Desde Outrun lo he jugado a todo, Sega Rally, Gran Turismo, Colin Mcrae, Dirt, Toca, Grid Need For Speed... y por supuesto Forza Motosport (empece con el 2) y Horizon.

Sobre mi experiencia en Forza, en Forza 3 y 4 participe en torneos de manera activa y conseguí buenos resultados, sin contar los que organice en su momento algunos.

Como piloto me considero limpio. Evito ser el culpable de que la pista se llene de chatarra y ser yo el que me aproveche de los errores de mis rivales, aunque también se lo que es el cuerpo a cuerpo (el DTM de antes molaba), y si tengo que reclamar mi sitio lo haré.

Ahora me ha entrado el gusanillo de volver, y la copa TEGIWA me ha interesado, ya estoy inscrito y tengo ganas de que empiece (se que me queda pero yo ya estoy tocando setups y de la base ya he bajado 2 segundos por vuelta).

Fuera de Forza, soy podcaster aficionado.

Nota: Si el avatar es Pixel art... esta hecho así a posta.
RufusNK
RufusNK
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : Rufus No Kitsun
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no