Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hola, no tengo forza - Página 2 Bc0m Hola, no tengo forza - Página 2 Owrq Hola, no tengo forza - Página 2 Ki06 Hola, no tengo forza - Página 2 Fk7drn Hola, no tengo forza - Página 2 Fc0953 Hola, no tengo forza - Página 2 Ilzm00 Hola, no tengo forza - Página 2 330u1zd Hola, no tengo forza - Página 2 Rh0ldw Hola, no tengo forza - Página 2 Jt3e Hola, no tengo forza - Página 2 Yvfp Hola, no tengo forza - Página 2 Wjcv Hola, no tengo forza - Página 2 4or4 Hola, no tengo forza - Página 2 7z6u Hola, no tengo forza - Página 2 6leu Hola, no tengo forza - Página 2 95od1z Hola, no tengo forza - Página 2 Cqii Hola, no tengo forza - Página 2 Bx49 Hola, no tengo forza - Página 2 K9j800 Hola, no tengo forza - Página 2 Bnbt Hola, no tengo forza - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hola, no tengo forza

+8
Slinky Ichi
Moran87
SrDamocles
delaossa
kaisermiguel
XRS JlMYTROF
Airpaco
uodyne
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Jue Dic 18, 2014 10:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Como bien describo en el título, no tengo forza, ni xbox, ni playseat, ni volante, ni mando...  Twisted Evil Antes de encender la hoguera, os cuento un poco.

No soy el perfil habitual porque no juego a videojuegos desde hace aprox. 13 años. Eso se debe a trabajo, compromisos, etc. un rollo. Pero entonces lo que tenía era un PC con un volante, y a eso jugaba exclusivamente. Hace poco presencié algo espectacular, un señor sentado en un asiento de coche ¿? con un volante bastante realista, pedales con embrague, palanca de cambios ¿?¿? Crying or Very sad y con un juego hiperrealista (si comparo con entonces, tal vez). Me volvió a entrar el gusanillo, es decir, envidia insana. He de decir que en ese momento no presté atención ni al título del juego, ni a la consola, simplemente vi la luz Neutral

Pues bien, analicé la situación y en vista de ese suceso, decidí dar el paso e investigar. Análisis en youtube de distintas consolas (xbox, ps4,...) para ver qué juegos me atraían más. Me topé con Horizon 2, comencé a leer, a ver videos, y me enamoré, pero vi que sólo estaba para XBOX. Bueno, ningún problema porque total, sólo la quiero para eso, e incluso mejor porque así la pillo con kinect y los niños juegan a algún juego divertido con kinect (kinect sports noseque, o uno del zoo), son pequeños aún. Así que dos pájaros de un tiro. Creo que una buena decisión, puesto que además de horizon (mundo abierto, me encanta) y f5 (carreras, más simulación), lo tengo todo.

Ahora es cuando parece todo perfecto, pero viene el problema. No pienso comprar una consola para conducir con un mando, a parte de que sea un negado, sé que no me gusta, necesito el kit completo (para gustos colores). Mi sorpresa es cuando veo que sólo hay un volante decente compatible (TX Racing), cosa que me mosqueó un poco al ver tan poca variedad y la enorme mala suerte de tantos con tantos problemas. Así que queda claro que si tiro por la XBOX será sí o sí con este volante. Vale, lo damos por válido después de ver que tiene de accesorios adicionales pedales con embrague y palanca de cambios, que es lo que quiero, y me gustan.

Para más inri sé que si quiero ese kit, necesito un playseat, y veo primero el playseat challenge, me gusta que se pueda plegar y guardar, pero luego veo que no se puede poner la palanca de cambios Mad Que seguramente en modo ñapa se pueda hacer algo, pero aún sí, con un kit completo nuevo, no me veía así que miro y me enamoro de Playseat Forza (pedales ajustables, más verticales, existe adaptador para palanca de cambios y a una altura buena, ajuste sencillo y rápido, plegado bastante bueno,...). Vamos, forza a tope.

El colmo de los colmos, los pedales y la palanca de cambios en todos los sitios pone sin existencias (hasta los sites americanos)!  Evil or Very Mad

Y aunque parezca que lo tengo todo bien claro, no es así. Eso es de lo que me he enamorado, no estoy seguro que sea lo ideal, y después de la pasta que voy a soltar necesito seguridad. Y por eso, os voy a preguntar a ver si alguien me abre los ojos  Shocked y doy el paso. Porque lo que todos sabemos es que, puedes tardar en investigar, ver videos, buscar una decisión de compra, pero cuando SABES que vas a realizar la comprar, y la decisión ESTÁ tomada, vía libre, es cuando la impaciencia pasa de 0 a 100 en 2 segundos (sumando el problema de que al ver reviews y videos se te ponen los dientes aún más largos). Vamos, que me muero por tenerlo ya Razz

Equipo que quiero comprar

TX Racing
Cambios TH8A
Pedales T3PA
Playseat Forza
Xbox One
Forza Horizon 2
Forza 5

La pregunta, sin tener absolutamente nada aún (como veis estoy pez en este tema), creéis que sabiendo que no me interesan más juegos (aunque puede que la kinect para los niños), es la mejor opción? O me olvido de forza y me pillo una PS4 con simuladores (que no me han llamado tanto como los forza)?

¿Se sabe cuándo van a estar disponibles la palanca y los pedales para el TX Racing?? (me acojona pillarme esto y luego que desaparezcan de la faz de la tierra, pues para mi es muy importante estos addons).

Gracias y siento el rollo, pero creo que las presentaciones son para darse a conocer y explicar un poco el motivo de la llegada.

santa santa santa
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo


Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  Admin Sáb Ene 03, 2015 2:43 am

Un buen equipo para disfrutar como debe ser de la saga Forza, ya sea Motorsport u Horizon. Es muy parecido al equipo con el que yo juego, a ver si hago una fotillo y os lo enseño. Dentro de poquito haré el análisis de los accesorios del volante pedales con embrague, palanca de cambios y los diferentes aros para que conozcáis los pros y los contras de cada cosa.
Espero que con el tiempo la gente se anime más a jugar con volante Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  DAVZ Sáb Ene 03, 2015 2:52 am

Admin escribió:Un buen equipo para disfrutar como debe ser de la saga Forza, ya sea Motorsport u Horizon. Es muy parecido al equipo con el que yo juego, a ver si hago una fotillo y os lo enseño. Dentro de poquito haré el análisis de los accesorios del volante pedales con embrague, palanca de cambios y los diferentes aros para que conozcáis los pros y los contras de cada cosa.
Espero que con el tiempo la gente se anime más a jugar con volante Razz

Toda la razón Cesar, yo desde que me hice con él estoy disfrutando mucho mas el juego y vaya que si no lo hubiera pillado no estaría jugando al Forza como lo estoy haciendo ni hubiera organizado la Tegiwa. Espero ese analisis que seguramente caiga todo el equipo Razz
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Sáb Ene 03, 2015 6:25 am

Estaré espectante al análisis de los pedales.

Sí, y aunque me repita como el ajo; es una pasada "jugar" así.

Respecto a la palanca de cambios, ya comenté que para mi gusto las distancias son muy largas, luego, el plástico central de la palanca (el que gira) cuando da contra el tope, e incluso los laterales metálicos, hace mucho ruido y la sensación de choque no me gusta nada. Por tanto ya he comenzado a tunear la silla Laughing

He amortiguado tanto el contorno (entre la base y la placa) el el plástico de la palanca. Con ello se consigue que las distancias se reduzcan, no haga tanto ruido de choque, (que por la noche se nota) y una sensación agradable al cambiar de marcha. Va a gustos, pero en mi caso me gusta muchísimo más.

Pongo fotico por si queréis ver o probar (si os molesta tal como viene). Esta vez con la cámara normal...

Hola, no tengo forza - Página 2 Apah41

Y ya que he hecho fotos con la cámara, pongo un par de fotos más. Que sé por experiencia propia que cuando uno busca en foros info de los playseat y volantes, le gusta ver ejemplos.

Hola, no tengo forza - Página 2 2yv9dlu

Hola, no tengo forza - Página 2 Nofqqf

Y esta es la sensación frente al volante. Suerte en tener esa altura de la TV, ya que de ese modo encaja (mas o menos) el volante de la tv con el que tienes en la mano y ofrece más realismo cyclops Es mas, estoy pensando seriamente quitar esa cajonera central con repisa y así meter los pedales dentro, y me acerco más a la tv affraid

Hola, no tengo forza - Página 2 Xprck7

Saludos!
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  en0ki Dom Ene 04, 2015 5:10 am

Como os lo montais algunos! Madre mía! Eso si que es disfrutar del Forza a tope! Impresionante, en serio
en0ki
en0ki
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : Daweysh
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  SrDamocles Lun Ene 05, 2015 11:03 pm

joder, la tele es una p**** pasada! 

Yo no tengo espacio, pero si lo tuviera (o en que lo tenga) me pienso montar una habitación para mis vicios jejeje.

A ver si microsoft se pone las pilas y crea algún dispositivo de realidad virtual tipo oculus rift, que eso sí que va a representar un antes y un después.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Mar Ene 06, 2015 3:13 am

Estás como una cabra!! Más aparatejos? No por favor, ya con esto estoy flipando, como para tener encima realidad virtual. No salgo de casa en años.
Llevo desde ayer sudando la gota, cambiando la distribución de los muebles de la casa, para poder así dejar bien el playseat y que no moleste en el salón. Ya así me conformo Razz
Ahora sólo me queda conducir bien!!
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  SrDamocles Miér Ene 07, 2015 6:32 am

yo lo meto en una esquina, aprovechando que mi salón no es cuadrado jejeje

Lo que parecía un problema no ha sido másque una ventaja!
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  albuixechEKO Sáb Ene 10, 2015 12:39 am

Hola, no tengo forza - Página 2 33wsehf
Hola, no tengo forza - Página 2 El9v0o
Hola, no tengo forza - Página 2 2vlpano

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  albuixechEKO Sáb Ene 10, 2015 12:42 am

aquí os dejo unas fotos de mi kiosko.
es muy parecido al del compañero con respecto a la posición de conducción.
decir que por fin he conseguido subir fotos. son las primeras que subo.jjjj

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Sáb Ene 10, 2015 1:42 am

Mola mucho. Además ese asiento no tiene la barra.

Le estoy dando vueltas, y ¿es "ético" crear un club para sólo conductores con volante y palanca de cambios? Estoy pensando crear uno para novatos, ayer hice unas vueltas en road atlanta club en clase C, y no soy capaz de bajar de los 1:09s (sin ayudas, simulación, con palanca de cambios,...), vamos que me gustaría crear uno para novatos, porque no doy para más  Laughing Y he pensado que como normas que sea con volante y palanca de cambios (y embrague, aunque aún no está disponible los pedales  Mad ). Es decir, no es cuestión de tiempos, es cuestión de jugar todos con el mismo coche y la misma forma de conducción. Porque aunque me divierte y estoy aún practicando, sí me gustaría de vez en cuando echar unas carreras reales con gente, pero de un nivel bajo como yo y con las mismas condiciones (buscando la máxima simulación).
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  albuixechEKO Sáb Ene 10, 2015 2:30 am

Totalmente de acuerdo.
Los pedales tengo unos clubsport v2 nuevos y tengo en pre order el cacharro de basherboards.. tambien tengo los shifter d fanatec el automatico y secuencial.
Tengo el gte whell y ahora estoy con el volante dl 458 desmontado para rellenarlo y hacer q tenga mas peso espero q gane algo.

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  Admin Sáb Ene 10, 2015 3:08 am

Madre mía, si que esta dando desí el tema jajajaja...

Cuanto te tarda en llegar el adaptador de los pedales? Por cuanto sale al final con los gastos de envío? Si funciona bien, lo veo un aparato muy interesante, por que aunque los pedales con embrague de Thrustmaster no están mal, los clubsport o los Elite de Fanatec son mucho mejores y me estoy pensando seriamente si conseguir el adaptador.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  albuixechEKO Sáb Ene 10, 2015 3:48 am

Admin escribió:Madre mía, si que esta dando desí el tema jajajaja...

Cuanto te tarda en llegar el adaptador de los pedales? Por cuanto sale al final con los gastos de envío? Si funciona bien, lo veo un aparato muy interesante, por que aunque los pedales con embrague de Thrustmaster no están mal, los clubsport o los Elite de Fanatec son mucho mejores y me estoy pensando seriamente si conseguir el adaptador.
Gran tema lo dl adaptador.
es muy largo lo mio pero resumiendo. Hice la pre order el 1 de agosto le he mandado 50 mails preguntando por el aparato y siempre m dice q me avisara.
a fecha d hoy sigo esperando.

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Sáb Ene 10, 2015 4:29 am

Ein? Me estoy perdiendo. Quiere decir, que puedo usar el CPX Adapter (http://www.basherboards.com/CPX) con el volante TX Racing y los pedales Fanatec Clubsport V2? Totalmente compatible? Creía que sólo era compatible con este volante la pedalera T3PA. Esto es un mundo...

PD: Acabo de ver el precio de ambos y mejor dejarlo un tiempo.... Laughing Claro, sistema hidráulico... En fin, me conformaré con el T3PA...
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  albuixechEKO Sáb Ene 10, 2015 6:02 am

jajaja.
la gran inversion que son los pedales yo ya la hice en su dia. por lo que he visto si que funciona.

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza - Página 2 Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.