Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Tres dudas Bc0m Tres dudas Owrq Tres dudas Ki06 Tres dudas Fk7drn Tres dudas Fc0953 Tres dudas Ilzm00 Tres dudas 330u1zd Tres dudas Rh0ldw Tres dudas Jt3e Tres dudas Yvfp Tres dudas Wjcv Tres dudas 4or4 Tres dudas 7z6u Tres dudas 6leu Tres dudas 95od1z Tres dudas Cqii Tres dudas Bx49 Tres dudas K9j800 Tres dudas Bnbt Tres dudas Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

Tres dudas

3 participantes

Tres dudas Empty Tres dudas

Mensaje  PiedrA160500 Jue Oct 23, 2014 4:34 am

Buenas a todos, amigos Hoy abro un tema para hacer unas preguntas sobre este gran videojuego que me encanta(me flipan los coches y los simuladores) Mis preguntas son: 1 Cuando en la One le das a la cruceta arriba o abajo te sale un HUD mucho más complejo, que te indica potencia, par, dirección, amortiguadores, ruedas, daños, etc. Pero hay un apartado llamado EMPUJE que no sé qué significa... Sé lo que es el par, pero da igual que suba o descienda, si acelero a fondo el empuje se mantiene constante(en el Ford gt es 0,83) Cuando el coche ya llega a 8500 vueltas(límite en 9000 y pico) o por ahí el empuje cae un poco, más o menos hasta 0,75. Cuando freno a tope el empuje es de -0.75. Sé que no son fuerzas G, ya que éstas tienen un apartado aparte. Espero que entiendan mi duda 2 Sé cómo funcionan los tres tipos de compresores disponibles en el juego(turbo, compresor centrífugo, y compresor de desplazamiento positivo). Sin embargo, según veo, el único que proporciona buenas prestaciones es el turbocompresor o el doble turbo. Así que mi pregunta es: Tiene alguna utilidad poner alguno de los otros dos o no sirven? 3 Como dije antes, sé qué es el par y la potencia... Pero no sé cuándo es el momento propicio para cambiar la marcha. Me explico: Voy en quinta(tengo seis marchas). MI par máximo es de 800(por ejemplo) y voy casi a tope de revoluciones, con un par de 680... la pregunta es, que a partir de qué revoluciones es rentable cambiar la marcha, porque la caja de cambios tiene diferentes relaciones, y si cambio a una marcha mayor tendré más par, pero un engranaje más pequeño, y con menos potencia Espero que entiendan todas mis preguntas. Si tienen alguna duda sobre ellas no duden en hacérmelo saber. Muchas gracias Very Happy

PiedrA160500
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : Piedra16500
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Tres dudas Empty Re: Tres dudas

Mensaje  eMeTreees Jue Oct 23, 2014 5:04 am

Yo creo que solo puedo responderte a la 3 jeje cuando trucas el motor te sale la linea de par y la potencia y las RPM, con eso orientate, porque por ejemplo el motor rally turbo ese va bien cambiando a 5000 o una cosa asi, pero bueno, espera que lleguen los expertos que te aclararan mejor todo jeje
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : eMeTreees
Modelo de Volante : no

Mensaje  GaNoN Jue Oct 23, 2014 9:05 am

El empuje es el empuje del turbo, cada turbo da un numero máximo de empuje. Hace tiempo que no tuneo en forza y no sabría decirte cual es cual. El mejor turbo en las sagas anteriores ha sido el centrifugo. En este se suele poner el motor de rally si deja opcion.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado