Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Tres dudas
3 participantes
Página 1 de 1.
Tres dudas
Buenas a todos, amigos Hoy abro un tema para hacer unas preguntas sobre este gran videojuego que me encanta(me flipan los coches y los simuladores) Mis preguntas son: 1 Cuando en la One le das a la cruceta arriba o abajo te sale un HUD mucho más complejo, que te indica potencia, par, dirección, amortiguadores, ruedas, daños, etc. Pero hay un apartado llamado EMPUJE que no sé qué significa... Sé lo que es el par, pero da igual que suba o descienda, si acelero a fondo el empuje se mantiene constante(en el Ford gt es 0,83) Cuando el coche ya llega a 8500 vueltas(límite en 9000 y pico) o por ahí el empuje cae un poco, más o menos hasta 0,75. Cuando freno a tope el empuje es de -0.75. Sé que no son fuerzas G, ya que éstas tienen un apartado aparte. Espero que entiendan mi duda 2 Sé cómo funcionan los tres tipos de compresores disponibles en el juego(turbo, compresor centrífugo, y compresor de desplazamiento positivo). Sin embargo, según veo, el único que proporciona buenas prestaciones es el turbocompresor o el doble turbo. Así que mi pregunta es: Tiene alguna utilidad poner alguno de los otros dos o no sirven? 3 Como dije antes, sé qué es el par y la potencia... Pero no sé cuándo es el momento propicio para cambiar la marcha. Me explico: Voy en quinta(tengo seis marchas). MI par máximo es de 800(por ejemplo) y voy casi a tope de revoluciones, con un par de 680... la pregunta es, que a partir de qué revoluciones es rentable cambiar la marcha, porque la caja de cambios tiene diferentes relaciones, y si cambio a una marcha mayor tendré más par, pero un engranaje más pequeño, y con menos potencia Espero que entiendan todas mis preguntas. Si tienen alguna duda sobre ellas no duden en hacérmelo saber. Muchas gracias
PiedrA160500- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 2
Edad : 24
GamerTag : Piedra16500
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Tres dudas
Yo creo que solo puedo responderte a la 3 jeje cuando trucas el motor te sale la linea de par y la potencia y las RPM, con eso orientate, porque por ejemplo el motor rally turbo ese va bien cambiando a 5000 o una cosa asi, pero bueno, espera que lleguen los expertos que te aclararan mejor todo jeje
eMeTreees- Piloto de F1
- Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra
Re: Tres dudas
El empuje es el empuje del turbo, cada turbo da un numero máximo de empuje. Hace tiempo que no tuneo en forza y no sabría decirte cual es cual. El mejor turbo en las sagas anteriores ha sido el centrifugo. En este se suele poner el motor de rally si deja opcion.
Temas similares
» Dudas con el gt2
» [R70] Pruebas de Acceso al club
» ** Campeonato Carreras Entresemana **
» Dudas sobre las ruedas
» Proximamente campeonato Peugeot 207 s2000
» [R70] Pruebas de Acceso al club
» ** Campeonato Carreras Entresemana **
» Dudas sobre las ruedas
» Proximamente campeonato Peugeot 207 s2000
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.