Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ADIOS FORZA5!!!!!!!! Bc0m ADIOS FORZA5!!!!!!!! Owrq ADIOS FORZA5!!!!!!!! Ki06 ADIOS FORZA5!!!!!!!! Fk7drn ADIOS FORZA5!!!!!!!! Fc0953 ADIOS FORZA5!!!!!!!! Ilzm00 ADIOS FORZA5!!!!!!!! 330u1zd ADIOS FORZA5!!!!!!!! Rh0ldw ADIOS FORZA5!!!!!!!! Jt3e ADIOS FORZA5!!!!!!!! Yvfp ADIOS FORZA5!!!!!!!! Wjcv ADIOS FORZA5!!!!!!!! 4or4 ADIOS FORZA5!!!!!!!! 7z6u ADIOS FORZA5!!!!!!!! 6leu ADIOS FORZA5!!!!!!!! 95od1z ADIOS FORZA5!!!!!!!! Cqii ADIOS FORZA5!!!!!!!! Bx49 ADIOS FORZA5!!!!!!!! K9j800 ADIOS FORZA5!!!!!!!! Bnbt ADIOS FORZA5!!!!!!!! Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

ADIOS FORZA5!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

ADIOS FORZA5!!!!!!!! Empty ADIOS FORZA5!!!!!!!!

Mensaje  VTRACING Vie Ago 08, 2014 8:05 pm

Hola a todos: bueno en espera de lo que pueda venir a finales de este mes, que lógicamente será el pack del que se habla de Infínit (dos coches y uno de ellos una berlina normal), yo doy por terminado al Forza 5. Por otra parte es lógico pensar que estando como están en plena fase de promoción del FH2 y teniendo fecha de lanzamiento en octubre, no se van a poner a distraer la atención con cosas sorprendentes del FM5. Para ellos es primordial y vital intentar que cuantos más usuarios del FM5 se pasen al FH2 mejor. Por eso te anuncian coches del FH2 que a todos nos hubiese encantado que estuviesen el FM5, para crearte la necesidad de comprarlo, a parte de que el juego en si está chulo. Ahora bien para mi, que lo que me gusta es la competición y lo más real posible, el FH2 no deja de ser un juego curioso pero no pienso comprarlo. Ahora bien la demo si puedo si me gustaría hacerme con ella. No obstante me da pena que al final del todo hasta por lo menos finales del 2015 no podré disfurtar en el futuro FM6 de cochazos como el Ferrari F40 LM o el F50 GT o el Jaguar XJ220 o McLaren F1 GTR de FINA o de las versiones Saleem de los Mustang (alucinantes por otra parte) o del Ferrari 599 FXX o del Enzo FXX..............y así un larguísimo etc!!!! para mi se han dejado muchas vacas sagradas en favor de modelos más "vulgares". Una pena por que vistos los DLC del FM5 verdaderamente que mereciesen la pena fueron el potenciador de Nurbur y los dos últimos DLC´s, el resto yo porque tenía pagado el pass car que si no!!!!!! En conjunto un gran juego pero que a pagado muy caro el salir tan pronto. Ahora que considero valiente la decisión, una vez lanzado junto con la consola, de apostar por la calidad más que por la cantidad.

Si no fuese por el prometedor Proyect Cars se me haría muy larga la espera hasta el FM6. Un alivio eso si el conocer que PC funcionará en el One a 1080p y 60 fmp!!!! parece desde luego que ese problema de las resoluciones lo van solucionando poco.

Bueno lo dicho, que una pena dar por terminado al FM5, por lo menos al nivel de nº de coches que nos tenían acostumbrados hasta ahora, y que espero, seguro que si, que el FM6 será lo que en muchos sentidos FM5 debió ser(por favor ciclo dia/noche de una vez!!!!!!!!!).

Saludos y buen verano.

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FORZA5!!!!!!!! Empty Re: ADIOS FORZA5!!!!!!!!

Mensaje  SrDamocles Vie Ago 08, 2014 10:51 pm

Pues la gente (entre los que me incluyo) se va a cabrear mucho, y con razón.

Sacan un juego nuevo. Bien, adema´s con ciertas mejoras respecto al anterior bien.
te hacen cambiar de plataforma €€€€
Los volantes, tampoco valen, ni siquiera los fanatec €€€€€ y al thurstmaster te guste o no
Sacan el juego a mitad , faltándole coches, circuitos y demás.
A parte de cosas fundamentales, un on line que funcione decentemente

La única "esperanza" (palabra harto inconcebible en temas de negocios) era que lo jueran mejorando con el tiempo, en downloads gratuitas.

¿y ahora lo van a abandonar?

pues porque la gasolina está cara, si no.... algún edificio ardería.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FORZA5!!!!!!!! Empty Re: ADIOS FORZA5!!!!!!!!

Mensaje  FranCrow Sáb Ago 09, 2014 6:10 pm

Pues yo ya e reservado el project cars! espero mucho de el!! espero que no me decepcione!!!
FranCrow
FranCrow
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 51
GamerTag : FranCrow
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FORZA5!!!!!!!! Empty Re: ADIOS FORZA5!!!!!!!!

Mensaje  dani_rs Sáb Ago 09, 2014 8:37 pm

Hay otros muchos esperando con ganas el CARS, donde me incluyo. Creo que salvo que se pongan muuuuuuchisimo las pilas para el FM6, como salga un CARS decente, van a perder muchos usuarios  Rolling Eyes

dani_rs
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 81
Edad : 42
GamerTag : geo sp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Asturias paraiso de las curvas......

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FORZA5!!!!!!!! Empty Re: ADIOS FORZA5!!!!!!!!

Mensaje  SrDamocles Sáb Ago 09, 2014 10:34 pm

Migración masiva jeje
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

ADIOS FORZA5!!!!!!!! Empty Re: ADIOS FORZA5!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.