Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Bc0m [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Owrq [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Ki06 [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Fk7drn [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Fc0953 [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Ilzm00 [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 330u1zd [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Rh0ldw [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Jt3e [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Yvfp [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Wjcv [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 4or4 [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 7z6u [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 6leu [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 95od1z [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Cqii [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Bx49 [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 K9j800 [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Bnbt [Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

+17
arni
karmonkey
SrDamocles
jbueno16
iban05
raulon1
eMeTreees
FranCrow
josepe
mkoki
Nurburg
IK3R24 el melu
Airpaco
cangas76
dani_rs
Slinky Ichi
Kamblor
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  Kamblor Jue Jul 10, 2014 11:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 14596265596_2f4bf19e46_o
Pilotos:

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 15208984718_22800cbbd7_o

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 14324054444_04878cd225_o
Le Mans:
Barcelona:
Laguna Seca:
Road Atlanta:
Long Beach:
Silverstone:

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 15209175979_33a7f91eac_o
Primero:
Segundo:
Tercero:
Resumen:


Última edición por Kamblor el Miér Oct 08, 2014 1:27 am, editado 11 veces
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo


[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  Kamblor Mar Jul 22, 2014 4:17 am

Aqui teneis la foto de los tiempos, la verda que no pense en ellos cuando hice la ficha. Si quereis miro a ver si lo meto.

1ª Manga

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 IMG-20140720-WA0004

2ª Manga

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 IMG-20140720-WA0005
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  raulon1 Mar Jul 22, 2014 4:22 am

a mi la cosa me fué fatal, no habia leido las normas... Embarassed Embarassed Embarassed  , así que no sabia que habia que jugar en manual y no tenia ni idea de como iba el tema, así que mi primera carrera fué desastrosa desde la misma salida que no sabia cual era el boton de subir y el de bajar marchas ni sabia como reaccionaria el coche  Crying or Very sad Crying or Very sad  en la segunda debería de haberme ido mejor, pero se me ocurrió tocar algo en las ayudas y el coche frenaba el solo, media hora antes de llegar a las curvas y luego no dejaba acelerar hasta que a el le daba la gana y lo peor es que cuando conseguias trazar una medio bien, el puñetero frenaba solo y a patinar ... pero habiendo quedado penultimo en la primera y la segunda, me gustó mucho. no dudeis que en el resto de carreras tambien estaré si no pasa nada. un saludo a todos.


raulon1
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
Edad : 52
GamerTag : raulon1
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  Kamblor Mar Jul 22, 2014 4:31 am

raulon1 escribió:a mi la cosa me fué fatal, no habia leido las normas... Embarassed Embarassed Embarassed  , así que no sabia que habia que jugar en manual y no tenia ni idea de como iba el tema, así que mi primera carrera fué desastrosa desde la misma salida que no sabia cual era el boton de subir y el de bajar marchas ni sabia como reaccionaria el coche  Crying or Very sad Crying or Very sad  en la segunda debería de haberme ido mejor, pero se me ocurrió tocar algo en las ayudas y el coche frenaba el solo, media hora antes de llegar a las curvas y luego no dejaba acelerar hasta que a el le daba la gana y lo peor es que cuando conseguias trazar una medio bien, el puñetero frenaba solo y a patinar ... pero habiendo quedado penultimo en la primera y la segunda, me gustó mucho. no dudeis que en el resto de carreras tambien estaré si no pasa nada. un saludo a todos.


Meca! lo que era obligatorio era jugar sin embrague, si no juegas en manual podrías usar el automático.
Como eres amigo de Goldcobo pensamos que serias de nivel parecido. Igual hubieras estado mejor en el grupo A
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  mkoki Mar Jul 22, 2014 5:49 am

Buenas carreras la de ayer...es de agradecer lo limpia que es la gente Razz (y lo amable y comprensiva al abortar la 1ª carrera por haberme quedado clavado yo en la salida je,je,cosas del volante este)En fin como suponia,en este grupo hay gente muuu rapida.Pero lo bueno que tiene es que por lo menos los mas lentos tenemos alguna oportunidad de pelear siempre con alguien,que es de lo que trata este campeonato al fin y al cabo.Crei que podia hacerlo mejor pero no me senti comodo en ningun momento(serian los nervios del debut o algo Laughing ),asi que la proxima a mejorar... Razz 
PD;Intentare poner la clasificacion lo antes que pueda,que no tengo mucha idea aun.. Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  Kamblor Mar Jul 22, 2014 8:19 am

Ya que no os animais os pongo yo un par de fotos.

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 14711369885_1242a79e2c_b
[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 14711073892_65564858ab_c
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  mkoki Mar Jul 22, 2014 8:50 am

mkoki escribió:Buenas carreras la de ayer...es de agradecer lo limpia que es la gente Razz (y lo amable y comprensiva al abortar la 1ª carrera por haberme quedado clavado yo en la salida je,je,cosas del volante este)En fin como suponia,en este grupo hay gente muuu rapida.Pero lo bueno que tiene es que por lo menos los mas lentos tenemos alguna oportunidad de pelear siempre con alguien,que es de lo que trata este campeonato al fin y al cabo.Crei que podia hacerlo mejor pero no me senti comodo en ningun momento(serian los nervios del debut o algo Laughing ),asi que la proxima a mejorar... Razz 
PD;Intentare poner la clasificacion lo antes que pueda,que no tengo mucha idea aun.. Razz 
Pues ya la puso Kamblor ,que es un maquina Razz Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  dani_rs Mar Jul 22, 2014 10:15 pm

Que tal, como van los tiempos en Cataluña? Yo ayer pude probar un poco de noche y el circuito lo veo un tanto plano, me gusta, pero es de esos que casi no hay cambios de marcha ni trazadas complicadas, he rodado en 1:29 bajo lo normal, limpio, 30 bajo alguna vuelta con algún fallo y en 28´s sucio, aún no se porque me marcaba sucia jejeje. A ver que tal va la gente aquí. No he visto muchos sitios para adelantar con el ladrillo cup  Laughing  ( lo digo de broma eh jeje, el coche es divertido  Razz  ). Creo que sin fallos se podría llegar a hacer un 27. En Le Mans la verdad que rodar en 04 me parecía un tiempazo y aún así hubo alguna vuelta de la gente en 03 alto.... un tiempo tremendo, así que cogiendo lo poco que rodé aún, no me extrañaría ver en Cataluña eso, 27´s o incluso algo menos. A ver que comentais.

dani_rs
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 81
Edad : 42
GamerTag : geo sp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Asturias paraiso de las curvas......

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty clio cup

Mensaje  iban05 Miér Jul 23, 2014 7:39 am

Buenas no he podido estar presente en el primer evento pero el siguiente sin falta estaré saludos a todos.

iban05
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : qememetes0
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  IK3R24 el melu Miér Jul 23, 2014 7:40 am

Gracias jog4r!!Wink
IK3R24 el melu
IK3R24 el melu
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
GamerTag : IK3R24 el melu
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  Slinky Ichi Miér Jul 23, 2014 8:41 am

Yo aun no he probado en Barcelona, solo las partidas en las que coincidimos algunos participantes semanas atras, pero ni idea del tiempo. Habra que ir fino y sin errores que adelantar es muy dificil y perder 2 segundos en una vuelta te crucifica jeje.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty clio cup

Mensaje  iban05 Miér Jul 23, 2014 8:27 pm

Yo después de una primera impresión de 15 vueltas he echo 1,29.303 y rodando en 30 mas o menos aunque es fácil perder de medio segundo por arriesgar en la zona rápida pero parece que los tiempos son muy parejos disfrutarías bastante en la anterior carrera que envidia jaja

iban05
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : qememetes0
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  mkoki Dom Jul 27, 2014 5:07 am

Pues eso...he conseguido hacer una estratosferica vuelta para mi de 1;29;449 Shocked ,y varias en 1;30 mas o menos Very Happy ,asi que veremos que tal en la carrera que me suelo venir abajo cuando voy solo... Crying or Very sad 

Edito;No me lo creo ni yo....1:28:979...veremos...
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  mkoki Dom Jul 27, 2014 5:35 am

Aprovecho para recordar que este domingo dia 27, segunda carrera de la clip Cup...Conectarlos a eso de las 21:45 para hacer la sala si puede ser...
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  eMeTreees Lun Jul 28, 2014 12:16 am

A la tarde andare conectado toda la tarde yo creo, el que quiera darle al Clio o al online sin mas ya sabe Wink

PD: como va el clio? Yo he bajado alguuna vuelta a 28.6 pero normalmente ando rodando en 29 bajo-medio, a ver carrera que tal pero por favor, sed limpios, que hay muchos adelantamientos que en la realidad no los hariais... Smile
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  eMeTreees Lun Jul 28, 2014 9:36 am

Bueno puea primera carrera competitiva que juego y encima con el volante hace dos dias jeje pero bueno, primera carrera segundo y la segunda cuarto por una cagada en la ultima vuelta yendo segundo ya se sabe por que... Contento porque Cremas estaba intratable aqui.. 28.1 su vuelta rapida y muy buen ritmo, asi que bien Wink
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  dani_rs Lun Jul 28, 2014 9:01 pm

Pues otra carrera más de la Clio, y la verdad, que muy bien con la gente, aunque decepcionado con la carrera propia. En la primera manga saliamos por la mitad y un pequeño toque en la "S" antes de la recta trasera me hechó fuera (nada reprochable porque es un lance de carrera) por suerte sin consecuencias sobre el coche, y librando el muro, aunque me tocó remontar desde el puesto 11, terminando en un 6º puesto que me pareció estupendo, así que con ganas ibamos a afrontar la segunda carrera, larga y con parada en boxes, así que salimos con calma, perdi un par de posiciones aunque por errores de los demás me quedé 4º, muy cómodo iba haciendo mi carrera, y como tenia una gran diferencia con el grueso del grupo, pues me planteaba entrar en boxes en la vuelta 12/13, para aprovechar las gomas "frescas" en las últimas vueltas, y al final, en la vuelta 9 me salió el kinect..... así que el coche se pegó un pepinazo, entre que lo saqué, boxes,etc. ya me quedé último retrasado, y saliendo desconcentrado intentando recuperar me llegué a unir al grupo de delante, pero el ansia de intentar adelantar en las zonas que iba más rápido y el no estar concentrado del todo me hizo varios errores, y al final me quedé el último, así que nada, para la próxima desconectaré el puto kinect.....y a ver si puedo rodar algo entre semana y estar arriba peleando  Razz

dani_rs
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 81
Edad : 42
GamerTag : geo sp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Asturias paraiso de las curvas......

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  cangas76 Lun Jul 28, 2014 10:11 pm

por desgracia ayer no e podido participar en la carrera ya que por imprevistos del trabajo no tenia margen de llegar ni a la segunda tanda.

cangas76
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
GamerTag : cangas76
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  mkoki Mar Jul 29, 2014 3:38 am

DIRECCION DE CARRERA; La entrada en boxes en la vuelta 19 de IK3r el melu esta bajo investigación.....
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  IK3R24 el melu Mar Jul 29, 2014 5:28 am

???? Y el motivo de investigacion es....??pk yo lo hice en la k se dijo k fue de la 5 a la 20 y mi entrada la hice...
IK3R24 el melu
IK3R24 el melu
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
GamerTag : IK3R24 el melu
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  mkoki Mar Jul 29, 2014 5:37 am

IK3R24 el melu escribió:???? Y el motivo de investigacion es....??pk yo lo hice en la k se dijo k fue de la 5 a la 20 y mi entrada la hice...
A que acojona ehhh Laughing Laughing Laughing La entrada en boxes era de la 5 a la 15,lo hablamos antes de empezar,de echo yo dije de la 5 a la 20,me corrigieron lo mire y era de la 5 a la 15.El tema es que al entrar tan tarde habia un mundo entre tu y los demas(aunque luego el echo de que entraras mas tarde creo que no afecto porque tu eras el mas rapido)No creo que afectara al resultado final pero por los demas, se supone que te lo tengo que decir Razz


Última edición por mkoki el Miér Jul 30, 2014 6:41 am, editado 1 vez
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  mkoki Mar Jul 29, 2014 5:40 am

De aqui a un rato pongo los resultados.... Very Happy 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  IK3R24 el melu Mar Jul 29, 2014 5:45 am

Eeeyyy!k me as jiñaoo,te juro k escuche hasta la 20 pero bueno lo siento la proxima vez estare mas atento ;Wink
IK3R24 el melu
IK3R24 el melu
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
GamerTag : IK3R24 el melu
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  Kamblor Mar Jul 29, 2014 6:51 am

IK3R24 el melu escribió:Eeeyyy!k me as jiñaoo,te juro k escuche hasta la 20 pero bueno lo siento la proxima vez estare mas atento ;Wink

La semana anterior a la carrera pongo la ficha correspondiente pa que no haya estos problemas.

Como a mkoki le llego visita os pongo yo los resultados.

1ª Manga
[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 IMG-20140728-WA0002

2ªManga
[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 IMG-20140728-WA0003
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  eMeTreees Mar Jul 29, 2014 7:14 am

Me da igual que no te enterases tio jaja yo me programe para ir solo a la salida y tal y tu al ir toda la carrera solo ibas dpm tranquilo y tal y a falta de dos vueltas me sales detras, me puse nervioso y en la ultima vuelta me sali.. A mi no me parece muy justo pero vaya como veaisss.. Jj
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty clio cup

Mensaje  iban05 Mar Jul 29, 2014 11:37 pm

Buena carrera señores me lo pase de lujo aunque me quede un poco en tierra de nadie, sobre la entrada tarde tampoco lo veo un aprovechamiento por que también rodó con ruedas más desgastadas y entiendo lo de emetress porque iba bien 2 y de repente se le fue con la presión del 3 que claro llevaba ruedas de lujo bueno felicitar por el campeonato a los organizadores saludos y si alguien entrena de noche a partir de las 10 que me avise y comentar algo tenéis grupo de wuat si no podríais hacerlo para comentarde y quedar más directamente.

iban05
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : qememetes0
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo B **Finalizado** - Página 2 Empty Re: [Clio Cup] Grupo B **Finalizado**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.