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Me cargo los motores
4 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 1 de 1.
Me cargo los motores
Hola! estos días, desde que salió el DLC de Nurburg, lo único que he hecho es correr allí. Y he venido observando que con relativa, y preocupante facilidad rompo el motor y el coche sigue funcionando, pero corre menos.
He dejado de picar embrague al cambiar, y tengo más cuidado en las reducciones, o incluso he vuelto a jugar sin embrague, y pasa menos, pero sigue pasando.
¿habéis notado algo similar? . A ver si han actualizado los daños y puedes petar el motor de un baratísimo mclaren p1 por reducir de forma brusca..pff
Si han actualizado los daños y con cambio manual con embrague hay que soltar el gas al cambiar (lo natural), me parece bien, pero que peten los motores cada 2x3 hace ir acojonado al cambiar de marcha y eso ya no mola tanto.
He dejado de picar embrague al cambiar, y tengo más cuidado en las reducciones, o incluso he vuelto a jugar sin embrague, y pasa menos, pero sigue pasando.
¿habéis notado algo similar? . A ver si han actualizado los daños y puedes petar el motor de un baratísimo mclaren p1 por reducir de forma brusca..pff
Si han actualizado los daños y con cambio manual con embrague hay que soltar el gas al cambiar (lo natural), me parece bien, pero que peten los motores cada 2x3 hace ir acojonado al cambiar de marcha y eso ya no mola tanto.
SrDamocles- Es un friki del Forza
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Re: Me cargo los motores
yo en carreras de 4-5 vueltas lo del embrague al cambiar lo noto igual. y yo creo que en la realidad 5 vuelta a tope cambiando asi no aguanta... pero bueno, me parece una cagada por parte de Turn 10 xDLetradoNinja escribió:Hola! estos días, desde que salió el DLC de Nurburg, lo único que he hecho es correr allí. Y he venido observando que con relativa, y preocupante facilidad rompo el motor y el coche sigue funcionando, pero corre menos.
He dejado de picar embrague al cambiar, y tengo más cuidado en las reducciones, o incluso he vuelto a jugar sin embrague, y pasa menos, pero sigue pasando.
¿habéis notado algo similar? . A ver si han actualizado los daños y puedes petar el motor de un baratísimo mclaren p1 por reducir de forma brusca..pff
Si han actualizado los daños y con cambio manual con embrague hay que soltar el gas al cambiar (lo natural), me parece bien, pero que peten los motores cada 2x3 hace ir acojonado al cambiar de marcha y eso ya no mola tanto.
eMeTreees- Piloto de F1
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Re: Me cargo los motores
A mi no me pasa,si que es cierto que no juego con el embrague manual,pero a mi de momento con el embrague automatico no ha pasado nunca y llevo ya cerca de 50 vueltas dadas al circuito y no despacio precisamente.LetradoNinja escribió:Hola! estos días, desde que salió el DLC de Nurburg, lo único que he hecho es correr allí. Y he venido observando que con relativa, y preocupante facilidad rompo el motor y el coche sigue funcionando, pero corre menos.
He dejado de picar embrague al cambiar, y tengo más cuidado en las reducciones, o incluso he vuelto a jugar sin embrague, y pasa menos, pero sigue pasando.
¿habéis notado algo similar? . A ver si han actualizado los daños y puedes petar el motor de un baratísimo mclaren p1 por reducir de forma brusca..pff
Si han actualizado los daños y con cambio manual con embrague hay que soltar el gas al cambiar (lo natural), me parece bien, pero que peten los motores cada 2x3 hace ir acojonado al cambiar de marcha y eso ya no mola tanto.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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GamerTag : DanPezGa
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Re: Me cargo los motores
En la vida real en ese circuito como cambies picando embrague no llegas a completar el circuito ,sobretodo si llevas un coche de serie.eMeTreees escribió:yo en carreras de 4-5 vueltas lo del embrague al cambiar lo noto igual. y yo creo que en la realidad 5 vuelta a tope cambiando asi no aguanta... pero bueno, me parece una cagada por parte de Turn 10 xDLetradoNinja escribió:Hola! estos días, desde que salió el DLC de Nurburg, lo único que he hecho es correr allí. Y he venido observando que con relativa, y preocupante facilidad rompo el motor y el coche sigue funcionando, pero corre menos.
He dejado de picar embrague al cambiar, y tengo más cuidado en las reducciones, o incluso he vuelto a jugar sin embrague, y pasa menos, pero sigue pasando.
¿habéis notado algo similar? . A ver si han actualizado los daños y puedes petar el motor de un baratísimo mclaren p1 por reducir de forma brusca..pff
Si han actualizado los daños y con cambio manual con embrague hay que soltar el gas al cambiar (lo natural), me parece bien, pero que peten los motores cada 2x3 hace ir acojonado al cambiar de marcha y eso ya no mola tanto.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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GamerTag : DanPezGa
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Re: Me cargo los motores
A ver... aquí el problema lo veo yo en que reduces muy bruscamente en alguna o varias curvas. Yo llevo muchas vueltas también y el motor siempre intacto con lo cual no creo que sea fallo de turn 10 sino en tu manera de bajar de marchas.
Te voy a poner un ejemplo brusco ya que no creo que lo hagas tan agresivo... imagina que vas en tu coche en 5ª o 6ª a 120km/h por autovía y de golpe y porrazo cambias a tercera... el coche se te revolucionará en exceso y lo más seguro es que rompas motor o lo dejes muy muy tocado.
En tu caso es posible que bajes de marcha antes de que corresponda la velocidad con la marcha a la que bajas, imagina que la 3ª marcha hace corte de inyección a 160, pues tu hasta que no bajes a esa velocidad no puedes bajar a tercera ya que dañarás el motor.
En definitiva... vaas muy loco en nurbur!!!
Te voy a poner un ejemplo brusco ya que no creo que lo hagas tan agresivo... imagina que vas en tu coche en 5ª o 6ª a 120km/h por autovía y de golpe y porrazo cambias a tercera... el coche se te revolucionará en exceso y lo más seguro es que rompas motor o lo dejes muy muy tocado.
En tu caso es posible que bajes de marcha antes de que corresponda la velocidad con la marcha a la que bajas, imagina que la 3ª marcha hace corte de inyección a 160, pues tu hasta que no bajes a esa velocidad no puedes bajar a tercera ya que dañarás el motor.
En definitiva... vaas muy loco en nurbur!!!
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: Me cargo los motores
DanPezGa corres en autooomaticoo? :O
jajaja yo creo que de 160 bajar a 3ª en un Ibiza TDI normalillo haces una toma de aire en el capo de lo que salta por ahi jajajajaaj ok muy de bilbao..
jajaja yo creo que de 160 bajar a 3ª en un Ibiza TDI normalillo haces una toma de aire en el capo de lo que salta por ahi jajajajaaj ok muy de bilbao..
eMeTreees- Piloto de F1
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Re: Me cargo los motores
eMeTreees escribió:DanPezGa corres en autooomaticoo? :O
jajaja yo creo que de 160 bajar a 3ª en un Ibiza TDI normalillo haces una toma de aire en el capo de lo que salta por ahi jajajajaaj ok muy de bilbao..
Hombre... hablaba del mclaren... jejeje
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: Me cargo los motores
Corro con el embrague automatico,no con marchas automaticas.eMeTreees escribió:DanPezGa corres en autooomaticoo? :O
jajaja yo creo que de 160 bajar a 3ª en un Ibiza TDI normalillo haces una toma de aire en el capo de lo que salta por ahi jajajajaaj ok muy de bilbao..
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: Me cargo los motores
R70 Putule escribió:eMeTreees escribió:DanPezGa corres en autooomaticoo? :O
jajaja yo creo que de 160 bajar a 3ª en un Ibiza TDI normalillo haces una toma de aire en el capo de lo que salta por ahi jajajajaaj ok muy de bilbao..
Hombre... hablaba del mclaren... jejeje
yaya pero era un ejemplo jaja
DanPezGa ah coñe..jj
eMeTreees- Piloto de F1
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