Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
+14
GaNoN
Dankobi
schumirhcp
Iw 0cel0t wI
HatchedHarp
NaloHD
eMeTreees
Slinky Ichi
goldcobo
SrDamocles
R70 Putule
Admin
CaZaZoRRaS
Carlos 84
18 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: American Muscle Cup (Finalizada)
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Recuerdo del primer mensaje :
Apuntarse al campeonato:
- Deberás ser miembro registrado de este foro para poder apuntarte al torneo.
- Escribe un mensaje en este hilo dejando tu Gamertag y tu dorsal favorito.
- Ejemplo: Me apunto!!
GDC CARLOS 84 Dorsal 84
-------------------------------------------------------------------------------------
REGLAMENTO BÁSICO DEL CAMPEONATO
-------------------------------------------------------------------------------------
1. ESTRUCTURA Y CALENDARIO
El AMERICAN MUSCLE CUP és un evento de 5 jornadas que se disputarán los domingos a las 20.00h.
Dichas jornadas se componen de los siguientes eventos:
* Showdown: los 16 pilotos dispondrán de 2 vueltas para hacer la mayor puntuación de Drift absoluta. En esta tanda, los coches estarán en fantasmas y tendrá puntuación, la mitad de los puntos de una carrera normal.
* Qualyfing: los 16 pilotos dispondrán de 5 vueltas para intentar marcar la mejor vuelta rápida absoluta del evento. Esta tanda tendrá puntuación, la mitad de los puntos de una carrera normal.
* Race: carrera convencional con una duración aproximada de 30m que se disputará con parrilla aleatoria y arrancando desde parados.
En todas las carreras (RACE) habrá una parada en boxes obligatória, establecida por dirección de carrera, en una ventana de vueltas autorizada.
CALENDARIO:
06/07/2014: GP ROAD AMERICA 20:00h
13/07/2014: GP PRAGA 20:00h
20/07/2014: GP INDIANAPOLIS 20:00h
27/07/2014: GP BATHURST 20:00h
03/08/2014: GP FINAL SEBRING 20:00h
2. EQUIPOS Y PILOTOS
Habrá un total de 8 escuderías, cada una con 2 pilotos. Habrá 3 Chevrolet, 3 Dodge y 2 Ford.
Los equipos se formarán por sorteo, de la misma forma que se repartirán los modelos entre los participantes.
Se sorteará todo desde una web de sorteos a la que os pasaremos el link el día del soreto.
Los diseños y dorsales van a cargo de la organización.
3. LOS COCHES:
Esta es la lista de coches autorizados para el campeonato. Todos los integrantes del torneo deberán montar las piezas obligatórias que se exponen en las siguientes fichas. El tuneo/reglaje del coche es libre, sin embargo la organización preparará unos reglajes básicos para aquellos que no tengan tiempo a preparar uno
4. REALISMO Y AYUDAS EN LA CONDUCCIÓN
- Se permiten todas las ayudas. Cada cual que las use como mejor le convenga.
- No hay restricciones de cámara ni de ninguna ayuda. Cada uno que corra como se sienta más cómodo.
- Los daños tanto en carrera como en clasificación estarán en simulación.
- Para la clasificación pondremos los coches en fantasmas para que no nos molestemos.
5. COMPORTAMIENTO EN PISTA Y SANCIONES
6. DESCALIFICACIONES
PILOTOS INSCRITOS (14 DE 14)
* GDC CARLOS 84 #84
* GOLDCOBO #77
* NGR NALOTT #21
* LETRADO NINJA #18
* HATCHEDHARP #17
* IW OCELOT WI #44
* CAZAZORRAS #78
* DANKOBI #16
* SLINKY ICHI #67
* NGR GANON #6
* ITS CLAYMORE #7
* ANDRESET89 #89
* KYKYRS #91
* RAYMPOWER #82
SUPLENTES:
Apuntarse al campeonato:
- Deberás ser miembro registrado de este foro para poder apuntarte al torneo.
- Escribe un mensaje en este hilo dejando tu Gamertag y tu dorsal favorito.
- Ejemplo: Me apunto!!
GDC CARLOS 84 Dorsal 84
-------------------------------------------------------------------------------------
REGLAMENTO BÁSICO DEL CAMPEONATO
-------------------------------------------------------------------------------------
1. ESTRUCTURA Y CALENDARIO
El AMERICAN MUSCLE CUP és un evento de 5 jornadas que se disputarán los domingos a las 20.00h.
Dichas jornadas se componen de los siguientes eventos:
* Showdown: los 16 pilotos dispondrán de 2 vueltas para hacer la mayor puntuación de Drift absoluta. En esta tanda, los coches estarán en fantasmas y tendrá puntuación, la mitad de los puntos de una carrera normal.
* Qualyfing: los 16 pilotos dispondrán de 5 vueltas para intentar marcar la mejor vuelta rápida absoluta del evento. Esta tanda tendrá puntuación, la mitad de los puntos de una carrera normal.
* Race: carrera convencional con una duración aproximada de 30m que se disputará con parrilla aleatoria y arrancando desde parados.
En todas las carreras (RACE) habrá una parada en boxes obligatória, establecida por dirección de carrera, en una ventana de vueltas autorizada.
CALENDARIO:
06/07/2014: GP ROAD AMERICA 20:00h
13/07/2014: GP PRAGA 20:00h
20/07/2014: GP INDIANAPOLIS 20:00h
27/07/2014: GP BATHURST 20:00h
03/08/2014: GP FINAL SEBRING 20:00h
2. EQUIPOS Y PILOTOS
Habrá un total de 8 escuderías, cada una con 2 pilotos. Habrá 3 Chevrolet, 3 Dodge y 2 Ford.
Los equipos se formarán por sorteo, de la misma forma que se repartirán los modelos entre los participantes.
Se sorteará todo desde una web de sorteos a la que os pasaremos el link el día del soreto.
Los diseños y dorsales van a cargo de la organización.
3. LOS COCHES:
Esta es la lista de coches autorizados para el campeonato. Todos los integrantes del torneo deberán montar las piezas obligatórias que se exponen en las siguientes fichas. El tuneo/reglaje del coche es libre, sin embargo la organización preparará unos reglajes básicos para aquellos que no tengan tiempo a preparar uno
4. REALISMO Y AYUDAS EN LA CONDUCCIÓN
- Se permiten todas las ayudas. Cada cual que las use como mejor le convenga.
- No hay restricciones de cámara ni de ninguna ayuda. Cada uno que corra como se sienta más cómodo.
- Los daños tanto en carrera como en clasificación estarán en simulación.
- Para la clasificación pondremos los coches en fantasmas para que no nos molestemos.
5. COMPORTAMIENTO EN PISTA Y SANCIONES
6. DESCALIFICACIONES
PILOTOS INSCRITOS (14 DE 14)
* GDC CARLOS 84 #84
* GOLDCOBO #77
* NGR NALOTT #21
* LETRADO NINJA #18
* HATCHEDHARP #17
* IW OCELOT WI #44
* CAZAZORRAS #78
* DANKOBI #16
* SLINKY ICHI #67
* NGR GANON #6
* ITS CLAYMORE #7
* ANDRESET89 #89
* KYKYRS #91
* RAYMPOWER #82
SUPLENTES:
Última edición por Carlos 84 el Jue Jun 26, 2014 5:36 am, editado 13 veces
Carlos 84- Piloto de F1
- Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Si yo me referia a que unicamente los tuneos de Drift sean 4x4, osea cambiando el tren de transmision a Traccion Total", de esta manera es mas facil driftearlo, ya que cale un poco el drift con la traccion trasera de serie, y la verdad que cuando se acelera el carro hace un trompo incontrolable, necesitaria algun otro tipo de Tuneo y la composicion de este auto no lo favorece ya que tiene las llantas trasera de Serie mucho mas grandes que las delanteras para hacer el tuneo RWD, ahora que si estas son las restricciones no podria hacer los tuneos de derrape RWD, porque nadamas no me quedan los de traccion trasera, unicamente los 4WD 4x4.
HatchedHarp- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 86
Edad : 27
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
eMeTreees escribió:ya se que no pinto nada en este post jaja pero tengo una duda a ver si Yordi me la puede aclarar:
Como coño haces para cruzar los 4x4? porque yo aun poniendole a un EvoX por ejemplo tropecientos CV, el reparto de potencia del diferencial atras al 100 el coche o le tensas el freno de mano u olvidate... que no culea ni pa dios jajaja que haces tu? porque supongo que a ti si te cruzaran como hay que cruzar es decir sin tirar de la raca jajaja
Pues cuando tienes un 4x4 tienes la opcion de tener traccion en las 4 ruedas lo cual evita que el carro haga un trompo cuando drifteas, no es tanto el poder que tenga aunque debe tener una buena aceleracion, sino el tuneo!, en 4x4 el diferencial de aceleracion lo pongo en 100% y deceleracion en 0%, ambos trasero y delantero, y demas, las barras en 0.0, angulo de rueda 7.0 y 70% en inclinacion de poder trasera, la presion de las llantas al maximo las 2 y demas, la cosa es irlo tuneando, tambien puedes intentar usar llantas de aceleracion ya que se deslizan mas pero las de carrera te dan mas control, si quieres aprender mas busca en google como tunear para drift que para eso sirve google jajaja
HatchedHarp- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 86
Edad : 27
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Como dije antes, los coches serán RWD en todas las modalidades. Estuvimos probando con Goldcobo y si bien es cierto que son coches dificiles de controlar, más o menos se puede driftear.
Saldran puntuaciones bajas, pero bueno, para todos lo mismo. Si andamos con tuneos 4x4 complicamos demasiado el reglamento.
Prefiero dejarlo tal y como está. Seguro que al final veremos drifts increibles...
Saludos!
Saldran puntuaciones bajas, pero bueno, para todos lo mismo. Si andamos con tuneos 4x4 complicamos demasiado el reglamento.
Prefiero dejarlo tal y como está. Seguro que al final veremos drifts increibles...
Saludos!
Carlos 84- Piloto de F1
- Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
HatchedHarp escribió:eMeTreees escribió:ya se que no pinto nada en este post jaja pero tengo una duda a ver si Yordi me la puede aclarar:
Como coño haces para cruzar los 4x4? porque yo aun poniendole a un EvoX por ejemplo tropecientos CV, el reparto de potencia del diferencial atras al 100 el coche o le tensas el freno de mano u olvidate... que no culea ni pa dios jajaja que haces tu? porque supongo que a ti si te cruzaran como hay que cruzar es decir sin tirar de la raca jajaja
Pues cuando tienes un 4x4 tienes la opcion de tener traccion en las 4 ruedas lo cual evita que el carro haga un trompo cuando drifteas, no es tanto el poder que tenga aunque debe tener una buena aceleracion, sino el tuneo!, en 4x4 el diferencial de aceleracion lo pongo en 100% y deceleracion en 0%, ambos trasero y delantero, y demas, las barras en 0.0, angulo de rueda 7.0 y 70% en inclinacion de poder trasera, la presion de las llantas al maximo las 2 y demas, la cosa es irlo tuneando, tambien puedes intentar usar llantas de aceleracion ya que se deslizan mas pero las de carrera te dan mas control, si quieres aprender mas busca en google como tunear para drift que para eso sirve google jajaja
si la cosa es que en GT me hacia mis marcadores en drift con EVOs y asi.. pero chico no se que pasa que en Forza no hay tu tia.. pero si como dices es ir probando jaja
eMeTreees- Piloto de F1
- Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
El problema delos coches no es ke sean TTrasera smas bien es el motor V8 a mi gusto es una barbarida y mas con un coche tan pesado es mi opinion demasiada entrega de potencia muy brusco c9n estos cohes ya de serie se van de culo ....
Ya se que hablo tarde pero con unareduccion de peso diferenciales y turbo hubiera sido mas que suficiente para driftear
Eso si quizas para carrera necesiraseis.mas chicha es mi opinion eh ke nadie se mem moleste porfavor que el curro ke os habeis pegado pata mover est campeonato AGUITA!!!!
Ya se que hablo tarde pero con unareduccion de peso diferenciales y turbo hubiera sido mas que suficiente para driftear
Eso si quizas para carrera necesiraseis.mas chicha es mi opinion eh ke nadie se mem moleste porfavor que el curro ke os habeis pegado pata mover est campeonato AGUITA!!!!
Iw 0cel0t wI- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 29
GamerTag : Iw 0cel0t wI
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : G27
Localización : Toledo
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
jeje menudos pros...
a todo ésto... yo no tengo ni puta idea de cómo va el drift, no he probado ni una sola "carrera".
a todo ésto... yo no tengo ni puta idea de cómo va el drift, no he probado ni una sola "carrera".
SrDamocles- Es un friki del Forza
- Mensajes : 603
Edad : 43
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
He probado lo del dift en Road America por primera vez y por vuelta hago 10.000 puntos. Es dificil porque entre mas arriesgues es facil perder el control del coche y no solo te jode esa curva para puntuar, muchas veces la siguiente tambien.
Hare lo que pueda y como salga
Eso si, cuando sale es un gustazo, pero mantenerlo es dificil y mas con las ruedas que se ponen a fuego vivo jajaja.
Hare lo que pueda y como salga
Eso si, cuando sale es un gustazo, pero mantenerlo es dificil y mas con las ruedas que se ponen a fuego vivo jajaja.
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Iw 0cel0t wI escribió:El problema delos coches no es ke sean TTrasera smas bien es el motor V8 a mi gusto es una barbarida y mas con un coche tan pesado es mi opinion demasiada entrega de potencia muy brusco c9n estos cohes ya de serie se van de culo ....
Ya se que hablo tarde pero con unareduccion de peso diferenciales y turbo hubiera sido mas que suficiente para driftear
Eso si quizas para carrera necesiraseis.mas chicha es mi opinion eh ke nadie se mem moleste porfavor que el curro ke os habeis pegado pata mover est campeonato AGUITA!!!!
El tuneo es por no andar cambiando tuneos y parametros de sala. Seguro que hay mejores tuneos que hacerle al coche para driftear pero como os vengo diciendo, el drift es un 25% del total del campeonato. Solo quería añadirle un toque al torneo pero veo que habrá que hacer una campeonato de Drift ya que ha levantado más pasiones que las carreras normales xDD.
En fin, con el coche que teneis cada uno, driftad lo mejor que podais... sobreviviremos!!
Saludos.
Carlos 84- Piloto de F1
- Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Carlos 84 escribió:Iw 0cel0t wI escribió:El problema delos coches no es ke sean TTrasera smas bien es el motor V8 a mi gusto es una barbarida y mas con un coche tan pesado es mi opinion demasiada entrega de potencia muy brusco c9n estos cohes ya de serie se van de culo ....
Ya se que hablo tarde pero con unareduccion de peso diferenciales y turbo hubiera sido mas que suficiente para driftear
Eso si quizas para carrera necesiraseis.mas chicha es mi opinion eh ke nadie se mem moleste porfavor que el curro ke os habeis pegado pata mover est campeonato AGUITA!!!!
El tuneo es por no andar cambiando tuneos y parametros de sala. Seguro que hay mejores tuneos que hacerle al coche para driftear pero como os vengo diciendo, el drift es un 25% del total del campeonato. Solo quería añadirle un toque al torneo pero veo que habrá que hacer una campeonato de Drift ya que ha levantado más pasiones que las carreras normales xDD.
En fin, con el coche que teneis cada uno, driftad lo mejor que podais... sobreviviremos!!
Saludos.
Yo he practicado cambiando el setup del coche pero ni una mejora, yo no tengo ni idea y he sido capaz de hacerlo culear algo. Quizas como esta configurado el coche y tocando el setup se puede conseguir driftear decentemente.
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Buenas, no se sí sigue habiendo hueco pero yo tengo un amigo que tiene el forza 5 y podría estar interesado en participar, ya me decís.
Dankobi- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 8
GamerTag : Dankobi
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
En principio la inscripción está completa pero dile a tu amigo que esté atento porque seguro que tenemos alguna baja y podría entrar a sustituir a alguno.
Saludos.
Saludos.
Carlos 84- Piloto de F1
- Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Que se prepare un Ford que nos falta 1
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
- Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
hola buenas noches, comunicarles que correre con mi nuevo gamertag elcanariomata por que esto de microsoft va para rato y si es que me lo solucionan.si quereis podeis cambiar el gamertag en la pintura del coche para q no aya problemas un saludo.
lts claymore- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 66
Edad : 40
GamerTag : elcanariomata
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : trhustmaster tx racing
Localización : las palmas
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Pues ya me tomé el tiempo de hacer un tuneo de derrape para cada auto, los 3 tienen la misma configuración y todas las piezas permitidas S:759, pueden encontrarlos con el nombre de "AMC Derrape" o buscarlo por el gamertag "HatchedHarp", así pueden practicar con ellos aver si les gusta o usan otro tuneo.
Una recomendación de cómo usar estos tuneos es durante el derrape mantener el acelerador a la mitad o menos, sino el auto hata un trompo, recuerden mantener una velocidad moderada antes de entrar a la curva y ya para comenzar a acomodar el auto basta con el freno de mano o darle un buen aceleron, y recuerden quitar el TCS!! Suerte y Ojalá les gusten
Una recomendación de cómo usar estos tuneos es durante el derrape mantener el acelerador a la mitad o menos, sino el auto hata un trompo, recuerden mantener una velocidad moderada antes de entrar a la curva y ya para comenzar a acomodar el auto basta con el freno de mano o darle un buen aceleron, y recuerden quitar el TCS!! Suerte y Ojalá les gusten
HatchedHarp- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 86
Edad : 27
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Gracias Hatched, esta tarde me lo miraré a ver que tal!
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
- Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Probé el tuneo del Ford y va muy bien, repito que no tengo ni idea d drift, pero derrapando el coche se mantiene bien y lo acaba bien tb. Hago muchos mas puntos de los que hacia con el mio!
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
- Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Una disculpa, me confundí y pensé que la carrera era hasta el otro domingo
HatchedHarp- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 86
Edad : 27
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico
Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP
Ya me lo pareció cuando confirmaste presencia ayer a las 02.16Pm xDDD
Carlos 84- Piloto de F1
- Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» #AMC American Muscle Cars (Inscripcion abierta)
» [FFE] Inscripciones **Completo**
» [Clio Cup] Inscripciones **Completo**
» ya esta tenemos completo el ekipo
» [F.Horizon] ¿Que osparece el Mapa Completo?
» [FFE] Inscripciones **Completo**
» [Clio Cup] Inscripciones **Completo**
» ya esta tenemos completo el ekipo
» [F.Horizon] ¿Que osparece el Mapa Completo?
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: American Muscle Cup (Finalizada)
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.