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Tuneo seat leon'10 (ayuda)
3 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: COMUNIDAD FORZA MOTORSPORT ESPAÑA :: CLUBS :: FRS Club :: Tuneos y Coches Compartidos
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Tuneo seat leon'10 (ayuda)
-Neumáticos:
delanteros 2,8
traseros 2,7
-Relación de marchas:
TRMF 3,78
1º 2,58
2º 1,99
3º 1,57
4º 1,19
5º 1,00
6º 0,85
-Alineamiento:
*incln dlntra -1,1º
incln trsra -0,7º
*alineación dlntra -0,9º
alineación trsra 0,8º
*ángulo 5,0º
-Barras estabilizadoras:
delanteras 23,10
traseras 26,60
-Muelles:
delanteros 112,5
traseros 132,1
*altura delantera 12,6
altura trasera 12,6
-Amortiguación:
expansión dlntra 6,1
expansión trsra 8,5
*rigidez de rebote dlntro 4,9
rigidez de rebote trsro 5,8
-Aerodinámica:
delantera N/D
trasera 53kg
-Frenos:
equilibrio 46%
fuerza 105%
-Diferencial:
aceleración 10%
deceleración 6%
========================================
Así es como lo tengo ahora mismo y el coche no va tan bien como me gustaría y no doy con la fórmula exacta, si alguien me quiere ayudar estaré agradecido, saludos.
delanteros 2,8
traseros 2,7
-Relación de marchas:
TRMF 3,78
1º 2,58
2º 1,99
3º 1,57
4º 1,19
5º 1,00
6º 0,85
-Alineamiento:
*incln dlntra -1,1º
incln trsra -0,7º
*alineación dlntra -0,9º
alineación trsra 0,8º
*ángulo 5,0º
-Barras estabilizadoras:
delanteras 23,10
traseras 26,60
-Muelles:
delanteros 112,5
traseros 132,1
*altura delantera 12,6
altura trasera 12,6
-Amortiguación:
expansión dlntra 6,1
expansión trsra 8,5
*rigidez de rebote dlntro 4,9
rigidez de rebote trsro 5,8
-Aerodinámica:
delantera N/D
trasera 53kg
-Frenos:
equilibrio 46%
fuerza 105%
-Diferencial:
aceleración 10%
deceleración 6%
========================================
Así es como lo tengo ahora mismo y el coche no va tan bien como me gustaría y no doy con la fórmula exacta, si alguien me quiere ayudar estaré agradecido, saludos.
Re: Tuneo seat leon'10 (ayuda)
Pues verás, en mi profunda ignorancia partí de la idea de que para un coche que subvira hay que poner suspensión blanda delante y dura detras, hasta ahí todo correcto, el problema es que en Forza nunca he sabido cuando demasiado es demasiado y puesto que siempre he estado solo, pues a buscarse la vida toca y al final di con un resultado que no es la hostia en verso pero se acerca a lo que busco, y la diferencia es abismal, el coche lo tenéis en el garaje para que lo probéis. La receta es la siguiente.Admin escribió:Cuál ha sido la solución?
Presión: 2,7
2,6
Inclinación: -1,1º
-0,7º
Alineación: -0,9º
0,5º
Barras: 16,00
16,80
Muelles: 111,7kg
122,7kg
Amortiguación: 5,8
6,3
Rebote: 4,1
4,5
Aerodinámica: 53kg detrás
Frenos: 47%
110%
Diferencial: 25%
30%
He mirado en la calculadora y me da reglajes no muy diferentes de estos, tengo que probarlos, un saludo.
Solucion a tu subviraje amigo
Hola Krhon, en cuanto a tuneo en general no se mucho, pero si se de compensar subviraje esta bien tu tuneo pero falla la expansion, tienes que poner mas duro el del. que el tras. prueba a poner los valores al reves ( lo que tienes en el trasero en el delantero e inversa) y luego vas endureciendo la exp. del. progresivamente ya veras que te ira mejor lo demas de amortiguacion creo que va bien
Mas vale tarde que nunca jeje
Mas vale tarde que nunca jeje
[CRC0] Erik Kappi- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 84
Edad : 46
GamerTag : Erik Kappi
Periférico : volante
Modelo de Volante : mc2+ Kinect
Localización : Gran Canaria ( Las Palmas)
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