Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Censo por comunidades
4 participantes
Página 1 de 1.
Censo por comunidades
Buenas. He buscado y no he encontrado nada. Era la idea de hacer un "mapa" de usuarios, para ver de donde somos, y de ahí otra idea podría ser hacer una "liguilla" por cominudades, donde los x mejores de cada una pasaran a unas globales,etc.etc. Creo que es una idea que estaría bien, no he encontrado nada similar al respecto. Espero os resulte de ayuda
dani_rs- Este piloto apunta maneras
GamerTag : geo sp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: Censo por comunidades
dani_rs escribió:Buenas. He buscado y no he encontrado nada. Era la idea de hacer un "mapa" de usuarios, para ver de donde somos, y de ahí otra idea podría ser hacer una "liguilla" por cominudades, donde los x mejores de cada una pasaran a unas globales,etc.etc. Creo que es una idea que estaría bien, no he encontrado nada similar al respecto. Espero os resulte de ayuda
estaria bien si.. al no haber nada yo propondria que se hiciese algo desde youtube, es decir anunciar en YT el anuncio valga la redundancia jaja de esto y luego ir haciendo una lista de usuarios con su provincia o comunidad
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Yo la idea que tengo, que me gustaría comentar con los que estan organizando esto principalmente, es hacer un campeonato tipo liguillo a nivel nacional, primeramente con selecciones "regionales", depende del número de participantes con divisiones,etc. y que sea un torneo permanente, con unas pruebas determinadas y que por ejemplo, los 5 primeros de cada región pasen a jugar una copa nacional,etc. Vamos, tengo un boceto mas estendido, pero sería así a grosso modo. Creo que es una bonita manera de que se pueda llegar a conocer la gente de cada región, pueda haber incluso pruebas autonomicas,etc. Espero que os guste la idea y poder hablarlo que creo es el mejor lugar para hablar de él y con la gente que le da al forza con ganas
Es una buena idea pero también te digo que es muy complicado de hacer. Cuéntanos a ver como podemos tirar adelante con esa idea
Bueno, pues la idea es muy simple.
Incialmente estaría bien hacer un censo por comunidades, es decir, con un simple post vale, donde la gente se va apuntando poniendo de donde es, y se va creando una tabla, y así se saca inicialmente el número aproximado de usuarios por comunidad, Galicia "x tantos", Cantabria "x tantos",etc.
Una vez eso, habrá grandes desiguladades, obvio, no es lo mismo Madrid, que podrá tener ciento y la madre, que Cantabria por ejemplo que pueden ser quince....pero la primera parte sería igual. Esta claro que "movilizar" a tanta gente es complicado,así que la "liguilla intracomunitaria" tendría varias partes, es decir, un primer "proceso de selección" libre, por ejemplo "retos de tiempo" en circuito, tipo Time Attack,etc. con una semana para participar, es decir, desde el Lunes hasta el Domingo hacer el mejor tiempo en el circuito "X". La idea es la polivalencia, alternando coches que no se pueda tocar nada y jugar sin controles de ningún tipo y cámara interna por ejemplo, a coches donde con una base igual de tuneo para todos se podrá ajustar al gusto de cada uno. Serían por ejemplo 4 pruebas así, con puntuación independiente y con una tabla.
Una vez se tenga esto, se daría paso a la siguiente fase, donde por ejemplo los 12 mejores participarian en un torneo de carreras, 3, y de ahí, por ejemplo, dependediendo de los participantes, se cogerían los 3-5 mejores para una liguilla a nivel nacional.
El resto, si hay mucha gente se podrían quedar en liguillas, Grupo A, B,etc. y sería ya organizar bien lo de los grupos,etc.
Incialmente sería si le gustara la idea a la gente organizar el primero, y viendo la aceptación,etc. ir organizando mas profundamente a nivel regional, etc y dandole más forma. Se puede dejar como un campeonato "fijo" anual, etc.
Bueno, es un resumen que creo que me he explicado lo mejor que pude jeje. Cualquier duda,etc. intentaré resolverla. La idea comentandolo con mas gente la veo bien, pero vamos, es algo que tendría que "nacer" entre todos, darle forma y adaptarlo entre todos.
Ya espero vuestros comentarios, quejas, preguntas,etc.
Incialmente estaría bien hacer un censo por comunidades, es decir, con un simple post vale, donde la gente se va apuntando poniendo de donde es, y se va creando una tabla, y así se saca inicialmente el número aproximado de usuarios por comunidad, Galicia "x tantos", Cantabria "x tantos",etc.
Una vez eso, habrá grandes desiguladades, obvio, no es lo mismo Madrid, que podrá tener ciento y la madre, que Cantabria por ejemplo que pueden ser quince....pero la primera parte sería igual. Esta claro que "movilizar" a tanta gente es complicado,así que la "liguilla intracomunitaria" tendría varias partes, es decir, un primer "proceso de selección" libre, por ejemplo "retos de tiempo" en circuito, tipo Time Attack,etc. con una semana para participar, es decir, desde el Lunes hasta el Domingo hacer el mejor tiempo en el circuito "X". La idea es la polivalencia, alternando coches que no se pueda tocar nada y jugar sin controles de ningún tipo y cámara interna por ejemplo, a coches donde con una base igual de tuneo para todos se podrá ajustar al gusto de cada uno. Serían por ejemplo 4 pruebas así, con puntuación independiente y con una tabla.
Una vez se tenga esto, se daría paso a la siguiente fase, donde por ejemplo los 12 mejores participarian en un torneo de carreras, 3, y de ahí, por ejemplo, dependediendo de los participantes, se cogerían los 3-5 mejores para una liguilla a nivel nacional.
El resto, si hay mucha gente se podrían quedar en liguillas, Grupo A, B,etc. y sería ya organizar bien lo de los grupos,etc.
Incialmente sería si le gustara la idea a la gente organizar el primero, y viendo la aceptación,etc. ir organizando mas profundamente a nivel regional, etc y dandole más forma. Se puede dejar como un campeonato "fijo" anual, etc.
Bueno, es un resumen que creo que me he explicado lo mejor que pude jeje. Cualquier duda,etc. intentaré resolverla. La idea comentandolo con mas gente la veo bien, pero vamos, es algo que tendría que "nacer" entre todos, darle forma y adaptarlo entre todos.
Ya espero vuestros comentarios, quejas, preguntas,etc.
A mi me parece bien pero costara mucho conseguir a gente con k alguien subiria algo a youtube ayudaria
ibai onandi- Sacándose el Carnet
GamerTag : Crt ibai
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech g920 driving force
Página 1 de 1.