Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Bc0m Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Owrq Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Ki06 Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Fk7drn Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Fc0953 Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Ilzm00 Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 330u1zd Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Rh0ldw Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Jt3e Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Yvfp Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Wjcv Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 4or4 Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 7z6u Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 6leu Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 95od1z Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Cqii Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Bx49 Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 K9j800 Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Bnbt Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

+15
Razer Miguel
eMeTreees
R70 Puchol
cangas76
dani_rs
spydersp
Cannabinoide
SrDamocles
josualva
JORDI84FM
DanPezGa
DAVZ
RFCampano
CaZaZoRRaS
NaloHD
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  NaloHD Jue Mayo 22, 2014 5:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, he venido pensando desde hace unos días ¿Por que no, cuando se nos apetezca jugar una carrera en condiciones entre nosotros solo por el hecho de disfrutar en ese momento que no sabemos que hacer realizarla bien?

Bueno pues he pensado en hacer este tema para que cuando tengamos ganas de hacer una carrera para un día pues sin compromiso lo podamos poner aquí y echar un rato a gusto en grupo y sobre todo rodando como es debido sin mas espero que apoyéis esta iniciativa.

Un saludo y espero que le saquemos buen partido a esto!

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Vowxh0

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 2r4740i
NaloHD
NaloHD
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 25
GamerTag : NGR Nalo TT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  SrDamocles Dom Mayo 25, 2014 5:14 am

jeje con el volante en cuanto lo cojas verás como mola mucho más jugar pero lo que son los tiempos... jajaja un desastre

a mí me ha costado un par de meses (aunque puedo jugar poco desgraciadamente para mi vida "ociosa")
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  eMeTreees Dom Mayo 25, 2014 10:23 am

LetradoNinja escribió:jeje con el volante en cuanto lo cojas verás como mola mucho más jugar pero lo que son los tiempos... jajaja un desastre

a mí me ha costado un par de meses (aunque puedo jugar poco desgraciadamente para mi vida "ociosa")
tengo bastante historial con volantes eh jaja desde 2004 tengo el Driving Force Pro y desde 2010 creo el G27 el cual vendi el año pasado al pasarme a xbox jeje a parte de que en la vida real me manejo bien bien.. jeje ya os comentare, con mando voy a dar pena puta yo aviso ya jaja pero creo que con volante.. bueno ya se vera que coño jajaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty RECUERDO!

Mensaje  NaloHD Miér Mayo 28, 2014 7:39 am

Recuerdo, mañana inaguramos este apartado del foro con una carrera. Un coche divertido con el que nos lo pasaremos muy bien y un circuito entretenido para este coche.

Carrera: Sera disputada el próximo Miércoles 28 a las 19:00, mas o menos estar conectados como muy tarde a las 18:45.

Coche: Mazda RX-8 R3 / Tuneo: Descargable de NGR Nalo TT

Circuito: Road América

Máximo 16 participantes, los participantes de la carrera deberéis anunciar por aquí vuestra asistencia.

Cuento con vuestra participación.

Si teneis alguna duda de algun tipo solo teneis que preguntarme y recordad vosotros tambien podeis organizar carreras  Razz 

PD: La carrera esta enfocada al disfrute de los participantes y al buen rollo. Razz
NaloHD
NaloHD
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 25
GamerTag : NGR Nalo TT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  dani_rs Vie Mayo 30, 2014 8:34 pm

Que tal la carrera de ayer? Razz 

dani_rs
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 81
Edad : 42
GamerTag : geo sp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Asturias paraiso de las curvas......

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  jbueno16 Sáb Mayo 31, 2014 8:37 pm

Si haceis carreras algun finde puedes contsr con migo nalo. Ke todoxsea por la diversion
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  NaloHD Dom Jun 01, 2014 1:49 am

dani_rs escribió:Que tal la carrera de ayer? Razz 

o fue mal pero eramos pocos por el orario haber si os animais y organizais alguno una carrera paraesta semana
NaloHD
NaloHD
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 25
GamerTag : NGR Nalo TT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  dani_rs Lun Jun 02, 2014 8:16 pm

Yo te recomendaría que entre semana miercoles o jueces sobre las 22:00 horas o así seguro que puede mas gente, creo, por lo menos por lo que he montado hasta ahora.

Yo ahora quedan 2 carreras de la Copa BMW que organicé, lamentablemente en otro foro, pero si quieres creo que lo mejor, algo sin complicaciones, del tipo:

Miercoles "XX", a las 22:00, coche idem para todos, de serie, sin configuración posible ni ayudas de tipo TCS, STM,etc. dirección simulación, cambio manual sin posibilidad de uso de embrague, y prima la igualdad total y los piques jeje. Un coche facil de llevar, con algo de chicha, un clase A, clase S, y a volar  Razz

dani_rs
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 81
Edad : 42
GamerTag : geo sp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Asturias paraiso de las curvas......

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty GP Alemania 1976

Mensaje  Kamblor Mar Jun 10, 2014 6:07 am

Miercoles 11 a las 18:00 GP Alemania de 1976

Quién se anima a emular a Nikki Lauda y James Hunt?
La carrera en la que casi pierde la vida Nikki Lauda. Ahora podemos cambiar el curso de la historia
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  NaloHD Mar Jun 10, 2014 6:12 am

Kamblor escribió:Miercoles 11 a las 18:00 GP Alemania de 1976

Quién se anima a emular a Nikki Lauda y James Hunt?
La carrera en la que casi pierde la vida Nikki Lauda. Ahora podemos cambiar el curso de la historia

Estare ayi!
NaloHD
NaloHD
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 25
GamerTag : NGR Nalo TT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty GP

Mensaje  Kamblor Miér Jun 11, 2014 6:09 am

¿No se anima nadie? Cambio la fecha para el Jueves a las 22h

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 14389113921_470daf1162
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  mkoki Miér Jun 11, 2014 6:43 am

A ver si yo puedo estar el jueves a las 10...si que me gustaria si... Very Happy intentare estar Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  eMeTreees Miér Jun 11, 2014 8:57 am

Kamblor escribió:¿No se anima nadie? Cambio la fecha para el Jueves a las 22h

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 14389113921_470daf1162
yo tengo el Forza desde ayer y la verdad es que hasta que no tenga el volante no voy a ser competitivo.. sabeis lo que es ser malo con el mando? pues no, ni os lo imaginais jaja vamos pillo el volante ahora mismo y ya en la primera vuelta me bajo 4-5 segundos y eso en circuitos que con mando hago "bien".. madre mia, es que si me vieseis parezco gilipollas xD frenar mal no lo siguiente, acelerar pf con clase C bien con B los trasera ya hasta lué y el entrar en curvas y asi con el stick de pena.. lo dicho a ver si para el mes que viene a lo mucho muchisimo agosto tengo ya el TX pero espero que para julio jejeje

saludos! Wink
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  DanPezGa Miér Jun 11, 2014 9:19 am

eMeTreees escribió:
Kamblor escribió:¿No se anima nadie? Cambio la fecha para el Jueves a las 22h

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 14389113921_470daf1162
yo tengo el Forza desde ayer y la verdad es que hasta que no tenga el volante no voy a ser competitivo.. sabeis lo que es ser malo con el mando? pues no, ni os lo imaginais jaja vamos pillo el volante ahora mismo y ya en la primera vuelta me bajo 4-5 segundos y eso en circuitos que con mando hago "bien".. madre mia, es que si me vieseis parezco gilipollas xD frenar mal no lo siguiente, acelerar pf con clase C bien con B los trasera ya hasta lué y el entrar en curvas y asi con el stick de pena.. lo dicho a ver si para el mes que viene a lo mucho muchisimo agosto tengo ya el TX pero espero que para julio jejeje

saludos! Wink
Me pasa lo mismo que a ti,yo aun no tengo volante y la verdad que no es lo mismo jugar con mando que con volante,yo llevo jugando con volante desde hace años a simuladores de conduccion y ahora jugar con mando se me hace super raro y la verdad que no soy demasiado competitivo con mando,se me da bien,pero tampoco estoy como para correr "seriamente".
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  eMeTreees Miér Jun 11, 2014 9:22 am

DanPezGa escribió:
eMeTreees escribió:
Kamblor escribió:¿No se anima nadie? Cambio la fecha para el Jueves a las 22h

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 14389113921_470daf1162
yo tengo el Forza desde ayer y la verdad es que hasta que no tenga el volante no voy a ser competitivo.. sabeis lo que es ser malo con el mando? pues no, ni os lo imaginais jaja vamos pillo el volante ahora mismo y ya en la primera vuelta me bajo 4-5 segundos y eso en circuitos que con mando hago "bien".. madre mia, es que si me vieseis parezco gilipollas xD frenar mal no lo siguiente, acelerar pf con clase C bien con B los trasera ya hasta lué y el entrar en curvas y asi con el stick de pena.. lo dicho a ver si para el mes que viene a lo mucho muchisimo agosto tengo ya el TX pero espero que para julio jejeje

saludos! Wink
Me pasa lo mismo que a ti,yo aun no tengo volante y la verdad que no es lo mismo jugar con mando que con volante,yo llevo jugando con volante desde hace años a simuladores de conduccion y ahora jugar con mando se me hace super raro y la verdad que no soy demasiado competitivo con mando,se me da bien,pero tampoco estoy como para correr "seriamente".
yo tengo 22 y desde GT4 he jugado a todo con volante, tanto GT como simuladores de PC como wrc como lo que sea excepto Forza que lo juego desde hace dos años, y es que a parte de no ser nada competitivo no disfruto ( ira de la mano ) jajaja asi que ahorrando ya para el TX, ni se como pueden jugar los de las GTSeries con mando asi, ni entiendo que con mando digan que es mas facil... pf madre mia pues os cambio el volante por mi mando y pago diferencia jajaja

por cierto mi GT: eMeTreees
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty a la pues uno que se apunta al infierno verde

Mensaje  goldcobo Miér Jun 11, 2014 9:37 pm

goldcobo

todos los dias de la semana , para nurbur, lo que haga falta.

saludotes
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  NaloHD Jue Jun 12, 2014 6:24 am

Cuenta conmigo Kamblor
NaloHD
NaloHD
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 25
GamerTag : NGR Nalo TT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  DAVZ Jue Jun 12, 2014 6:42 am

Si puedo yo también intentare estar  Razz
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento - Página 2 Empty Re: Carreras Semanales, diarias... Por y para el entretenimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.