Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Bc0m [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Owrq [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Ki06 [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Fk7drn [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Fc0953 [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Ilzm00 [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 330u1zd [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Rh0ldw [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Jt3e [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Yvfp [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Wjcv [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 4or4 [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 7z6u [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 6leu [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 95od1z [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Cqii [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Bx49 [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 K9j800 [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Bnbt [Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Finalizado] Clio Cup 2014

+17
eMeTreees
Carlos 84
goldcobo
maxijoe1971
Airpaco
SrDamocles
mkoki
dani_rs
Potato
cangas76
josualva
jbueno16
FranCrow
NaloHD
Razer Miguel
Admin
Kamblor
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Kamblor Miér Mayo 21, 2014 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 14253680175_ae37a6fa8b_c

Hablando con Mkoki de juntarnos para correr por semana el grupillo que estamos en la liga y en el grupo B de la playseat, que queremos, pero aun nos falta para estar a la altura, se me vino a la cabeza la copa clio.

La idea seria organizar un campeonato con una adaptación de las reglas de la competición real, corriendo con el Renault Clio Sport de serie.

No vetaríamos la participación a nadie, pero en caso ser más de 16 tendrían prioridad los más inexpertos, pues esta pensada para aprender a competir.

El campeonato consistiría en 6 meeting, y cada uno podrá constar de:

   - 2 carreras a mismo numero de vueltas
   - 2 carreras: una corta y otra larga
   - 3 carreras: 2 cortas y una larga  

Cada meeting tendría aproximadamente una hora de duración. Y se correría cada 2 semanas para que de tiempo a entrenar

Y ahora lo difícil, el tema de los horarios, yo preferiría organizarlo por semana para tener el fin de semana libre, que me pueden echar de casa si solo juego a la consola los fines de semana XD

Preferís tarde o noche? Y se acercan las vacaciones estaríais dispuestos a empezar y luego hacer un parón?


Última edición por Kamblor el Mar Sep 30, 2014 8:55 am, editado 6 veces
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo


[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  mkoki Sáb Mayo 31, 2014 5:26 am

Como se nota que no tenéis niños que acostar... Laughing Laughing Pues a ver que hago yo a partir de las 10 Mad 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  dani_rs Sáb Mayo 31, 2014 5:35 am

Agregarme si podeis que ando en el curro aún, y luego llegaré a casa y se me va  Surprised  Laughing 

A ver si echamos unas carrerillas , además este finde tengo poca cosa, así que igual mañana de tarde y el domingo seguro estaré por ahí pululando  Razz

dani_rs
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 81
Edad : 42
GamerTag : geo sp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Asturias paraiso de las curvas......

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  jbueno16 Sáb Mayo 31, 2014 6:21 am

Bueno pues ya tengo mi coche listo para competir jajajaj kiero darle las gracias nuevamente a kamblor por toda la ayuda ke me a dado para poner todos los vinilos reglamentarios del campeonato. Gran trabajo por su parte.
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  mkoki Sáb Mayo 31, 2014 6:24 am

jbueno16 escribió:Bueno pues ya tengo mi coche listo para competir jajajaj kiero darle las gracias nuevamente a kamblor por toda la ayuda ke me a dado para poner todos los vinilos reglamentarios del campeonato. Gran trabajo por su parte.
No me había dado cuenta que eras tu Juanillo...¿esta noche estas por ahí?
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  jbueno16 Sáb Mayo 31, 2014 6:55 am

Si pero estare tarde sobre 12 y media mas o menos. Haber si co8ncidimos este finde y jugamos un rato jajaj. Saludos
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  maxijoe1971 Sáb Mayo 31, 2014 8:16 pm

Hola, que os parece si para la clio cup, le metemos más potencia al coche? ,preparado un tuneo igual para todos. O otra idea, ponemos una limitación de rendimiento y que hasta ahí cada uno lo prepare a su gusto?. Y una última cosa, si alguno ya tiene un diseño, lo comparte y corremos todos iguales,pero con distintos colores?
Un saludo

maxijoe1971
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 111
Edad : 52
GamerTag : maxijoe1971xbox
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  jbueno16 Sáb Mayo 31, 2014 8:41 pm

Hay diseños compartidos por kamblor pata poder usar. Y lo de el tuneo creo ke ira de serie. De todas formas esperaremos a ke kamblor suba las normas y ponga tambien lo de los diseños. Saludosss
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Razer Miguel Sáb Mayo 31, 2014 9:42 pm

Efectivamente,los diseños del Clio se buscan por creador: Kamblor.lo del tuneo es una competicion para aprender y contra menos potencia mas aprendemos y disfrutamos.
Como dice Jbueno hay que esperar a que Kamblor saque las normas,no le metais prisa porque hasta el 20/7 no empezara
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Carlos 84 Dom Jun 01, 2014 8:52 am

Buenas.

Estuve probando el clio de serie y me parece que es un coche bastante complicadete para llevarlo bien.

Basándome en que vais a participar gente más principiante y algunos con volante, me he tomado la libertad de hacer un tuneo para el clio.

Todo lo que le he puesto es manejo, nada de motor. Lo que he conseguido es un coche bastante estable y dócil para llevarlo con volante, creo que podría serviros bien para el campeonato puesto que es más facil de conducir que el coche de serie.

Si os interesara lo he compartido con la palabra clave cliorc.

Me gustaría que lo probarais un poco a ver que os parece, yo creo que os puede ir mejor que el tuneo de serie, como he dicho antes, no lleva nada de motor, solo manejo.

Si os gusta y quereis la confi os la paso o si quereis modificar algo tambien me lo podeis comentar. De otro modo si decidís no usarlo estais en vuestro derecho, solo es por aportar algo que os pueda ser util.

Saludos!
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Razer Miguel Dom Jun 01, 2014 9:45 am

Pues lo del tuneo lo veo complicado porque si es una carrera para aprender deberiamos ir con el de serie para que fueramos todos iguales,porque despues empezariamos con los ajustes(desde caja de cambios hasta cada uno lo que vea)ya que no habria modo de limitar los ajustes   scratch 
Por otro lado estuvimos probando los clio esta semana y nos lo hemos pasado muy bien,es un coche muy divertido y para aprender esta muy bien porque tienes que controlarlo en las curvas y se recupera muy facil,no vamos a hacer tiempos y si andara menos todavia mejor porque contra mas rapido se va peor se aprende a ir en grupo y todo eso  Very Happy 
En cualquier caso hay que esperar a que haga Kamblor las normas  Exclamation
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Inscripción

Mensaje  pitapita84 Dom Jun 01, 2014 10:15 am

Hola por fin encuentro una carrera donde megustaria participar
Como puedo inscribirme...

pitapita84
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 39
GamerTag : pitapita84
Periférico : mando
Modelo de Volante : no tengo

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Razer Miguel Dom Jun 01, 2014 10:20 am

pitapita84 escribió:Hola por fin encuentro una carrera donde megustaria participar
Como puedo inscribirme...
Se pasará Kamblor por aqui y ya te apunta
Bienvenido
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Carlos 84 Dom Jun 01, 2014 11:24 am

SR Chucky escribió:Pues lo del tuneo lo veo complicado porque si es una carrera para aprender deberiamos ir con el de serie para que fueramos todos iguales,porque despues empezariamos con los ajustes(desde caja de cambios hasta cada uno lo que vea)ya que no habria modo de limitar los ajustes   scratch 
Por otro lado estuvimos probando los clio esta semana y nos lo hemos pasado muy bien,es un coche muy divertido y para aprender esta muy bien porque tienes que controlarlo en las curvas y se recupera muy facil,no vamos a hacer tiempos y si andara menos todavia mejor porque contra mas rapido se va peor se aprende a ir en grupo y todo eso  Very Happy 
En cualquier caso hay que esperar a que haga Kambl yor las normas  Exclamation
yo me refiero a q todos vayan con ese tuneo con el q te aseguro q rodareis mas comodos. No es un tuneo para hacer tiempos. Saludos
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Razer Miguel Dom Jun 01, 2014 12:15 pm

Carlos 84 escribió:yo me refiero a q todos vayan con ese tuneo con el q te aseguro q rodareis mas comodos. No es un tuneo para hacer tiempos. Saludos
Carlos no es por echarte por tierra la idea,ya se que tienes mas experiencia por eso me extraña que lo propongas,puesto que cada uno pondra el que quiera y eso de que iremos mas comodos...¿y el que no vaya comodo que hace lo cambia?el tuneo es personal y a cada uno le va bien uno y si no¿porque en la playseat no han puesto uno para todos?porque el bmw no va muy bien precisamemte con el de serie,porque para las competiciones que se pretende una igualdad no se puede andar con tuneos porque la experiencia dice que dime que amigos tienes y te dire como va el coche
Ahora somos pocos pero despues va a haber mas gente y en "on line" hay tuneo de serie y no de serie no se puede forzar uno que tenga alguien si no ya estaba...
Pd.:no se trata de ir comodos sino de aprender y divertirse,nada más
Por cierto en este foro ya han publicado varios tuneos y para hacer tiempo o lo que es lo mismo ir comodos
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  arni Dom Jun 01, 2014 7:33 pm

Kamblor si aun hay sitio me gustaria apuntarme un saludo

arni
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : irritatedchimi
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Carlos 84 Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

A ver Chucky, lo primero es que lo he propuesto por echaros una mano. Probé el clio de serie y me parece bastante malo para llevarlo al pelo: morrea en exceso, sale muerto de las curvas, no tiene estabilidad, pierde la trasera en cuanto se le exige un poco en las curvas de apoyo y además es muy torpe en los cambios de dirección.

Dicho esto, el tuneo que hice creo que corrige en buena medida todo lo anterior, dejándote tiempo para aprender a trazar las curvas y no estar preocupado por saber en que momento el clio va a decir: " Hasta aquí, trompo vaaa" jejeje.

De todas formas como ya dije antes es solo un aporte, si quereis usarlo perfecto y sino igual de perfecto.

En cuanto a lo de los tuneos y las partidas, hay formas para asegurarse que llevarían ese tuneo, se puede forzar la partida por Kw y por peso, lo unico que no se puede asegurar es que alguien le ponga las mismas piezas y lo ajuste a su manera. Pero vamos que si la gente que se apunta se le dice que coja un tuneo específico no veo porque deberían engañaros y usar otro tuneo, más aún para el tipo de campeonato que estais proponiendo, un campeonato de aprendizaje donde no hay premios de por medio... Yo vería absurdo que alguien hiciera trampas para ganar, la verdad.

Luego el tema de tuneos en campeonatos pues hay gustos para todos los colores. Se han organizado torneos de serie, con piezas concretas y ajuste libre y con tuneos abiertos. No es que el tuneo de serie sea lo idoneo para un campeonato, simplemente és una opción tan válida como las demás.

De todas formas no pasa nada oye, el campeonato no es mío ni tengo porque insistir, como dije antes solo era un aporte pues porque en el fondo soy un enfermo de estas cosas jejej y me encanta echar una mano ya sea con tuneos, diseños, consejo, etc... Llevo 8 años montando cosillas y no me puedo resistir jajajaja.

De todas formas me gustaría que probases el coche de serie vs mi tuneo en alguna pista en concreto y que me comentaras a ver que tal.

PD: los tuneos para marcadores no son ni mucho menos para ir cómodos. Al menos no siempre. Para hacer tiempos se buscan tuneos agresivos, que te exigen muchísimo para llegar al tiempo. El tuneo que he hecho para el clio no tiene nada que ver, es un tuneo para que el coche vaya estable y podáis centraros más en las luchas de pilotos.

En fin no me enrollo más!!!! Practicad para la playseat que en 7h empezamos!!!

Saludos
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  mkoki Dom Jun 01, 2014 11:37 pm

Carlos 84 escribió:A ver Chucky, lo primero es que lo he propuesto por echaros una mano. Probé el clio de serie y me parece bastante malo para llevarlo al pelo: morrea en exceso, sale muerto de lacomo rvas, no tiene estabilidad, pierde la trasera en cuanto se le exige un poco en las curvas de apoyo y además es muy torpe en los cambios de dirección.

Dicho esto, el tuneo que hice creo que corrige en buena medida todo lo anterior, dejándote tiempo para aprender a trazar las curvas y no estar preocupado por saber en que momento el clio va a decir: " Hasta aquí, trompo vaaa" jejeje.

De todas formas como ya dije antes es solo un aporte, si quereis usarlo perfecto y sino igual de perfecto.

En cuanto a lo de los tuneos y las partidas, hay formas para asegurarse que llevarían ese tuneo, se puede forzar la partida por Kw y por peso, lo unico que no se puede asegurar es que alguien le ponga las mismas piezas y lo ajuste a su manera. Pero vamos que si la gente que se apunta se le dice que coja un tuneo específico no veo porque deberían engañaros y usar otro tuneo, más aún para el tipo de campeonato que estais proponiendo, un campeonato de aprendizaje donde no hay premios de por medio... Yo vería absurdo que alguien hiciera trampas para ganar, la verdad.

Luego el tema de tuneos en campeonatos pues hay gustos para todos los colores. Se han organizado torneos de serie, con piezas concretas y ajuste libre y con tuneos abiertos. No es que el tuneo de serie sea lo idoneo para un campeonato, simplemente és una opción tan válida como las demás.

De todas formas no pasa nada oye, el campeonato no es mío ni tengo porque insistir, como dije antes solo era un aporte pues porque en el fondo soy un enfermo de estas cosas jejej y me encanta echar una mano ya sea con tuneos, diseños, consejo, etc... Llevo 8 años montando cosillas y no me puedo resistir jajajaja.

De todas formas me gustaría que probases el coche de serie vs mi tuneo en alguna pista en concreto y que me comentaras a ver que tal.

PD: los tuneos para marcadores no son ni mucho menos para ir cómodos. Al menos no siempre. Para hacer tiempos se buscan tuneos agresivos, que te exigen muchísimo para llegar al tiempo. El tuneo que he hecho para el clio no tiene nada que ver, es un tuneo para que el coche vaya estable y podáis centraros más en las luchas de pilotos.

En fin no me enrollo más!!!! Practicad para la playseat que en 7h empezamos!!!

Saludos

Eyy..que tal carlos,yo supongo que Kamblor visto lo visto lo tendrá en cuenta...siempre se puede probar a ver que tal.Supongo que cuando vea el post decidirá algo...en principio era de serie pero no se aun lo que tiene pensado...saludos
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Carlos 84 Lun Jun 02, 2014 12:54 am

La verdad es que debo rectificar de algunas cosas que he dicho del Clio jejeje

Lo he probado en Catalunya Nacional y allí el coche parece que va bastante mejor que en SPA.

Parece que le caen mejor pistas más cerraditas, no con tantas curvas rápidas como Spa que es donde sufre el coche.

De todas formas, corráis con lo que corráis seguro os lo pasaréis bien, estaremos atentos a vuestras impresiones.

Saludos
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Razer Miguel Lun Jun 02, 2014 2:39 am

Carlos 84 escribió:La verdad es que debo rectificar de algunas cosas que he dicho del Clio jejeje

Lo he probado en Catalunya Nacional y allí el coche parece que va bastante mejor que en SPA.

Parece que le caen mejor pistas más cerraditas, no con tantas curvas rápidas como Spa que es donde sufre el coche.

De todas formas, corráis con lo que corráis seguro os lo pasaréis bien, estaremos atentos a vuestras impresiones.

Saludos
Gracias por los consejos Carlos que siempre son bien recibidos,ayer nos enfrascamos en una polemica creo que inutil,como te dije al principio es una copa para aprender y lo que interesa es que el coche no corra y se vaya para aprender y si llegan cuestas arriba que no ande porque de esa manera iremos mas juntos y no haya muchas diferencias,hubiera preferido un coche peor(de menos IR) precisamente para eso.
Si metemos tuneos la hemos liado porque ya estamos como siempre,a entrenar y probar coche,asi solo nos preocupamos de rodar.de todos modos son epocas malas porque el que mas o el que menos tiene famila que atender y a lo mejor no hay mucho tiempo para entrenar
Por otro lado el clio lo hemos estado probando esta semana y parece ir bien se va pero se recupera facil y es bastante divertido de conducir,esta claro que en cuanto le toques las suspensiones y la caja de cambios va mejor pero para eso cojemos uno de carreras
Pd.:vuelvo a decir lo mismo,hay que esperar a que Kamblor saque el reglamento y no hay mucha prisa porque quedan casi 2 meses
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty dudas

Mensaje  pitapita84 Lun Jun 02, 2014 8:54 am

En el caso del tuneo lo ponéis para descargar y practicar con el !!!
Cuando se sabr la lista de los pilotos y calendario con horarios?
Muchas gracias, un saludo.

pitapita84
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 39
GamerTag : pitapita84
Periférico : mando
Modelo de Volante : no tengo

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Kamblor Lun Jun 02, 2014 9:01 am

Bueno, se va uno de fin de semana y se pierde cantidad de cosas. Iba a esperar a publicar las normas a que terminara la Playseat o que el grande de mkoki acabara el video de presentación, pero creo que lo publicare esta noche o mañana, para que sepáis todos a que nos atenemos XD.

Arni y pipapipa para apuntarse es en el nuevo hilo que voy a crear.

Carlos, muchas gracias. De mano había pensao en mejorar algo el manejo del coche para ajustarlo a la versión del Clio con el que corren, bajarle peso, jaula, barras. Y el tuneo tuyo nos hubiera venido muy bien. Pero al final decidí que solo de serie porque también es mi primera vez organizando un torneo y así no me complico más la vida a la hora de crear la sala. Para futuras ediciones si que me metería a configurar el coche, que también tenemos que aprender a configurarlo.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  pitapita84 Lun Jun 02, 2014 9:07 am

OK estare pendiente al los nuevos mensajes!!

Ya que no quiero perder la oportunidad de participar y pasar un rato jugando con vosotros y hacer nuevos amigos en la pista Razz 
Um saludo!!!

pitapita84
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 39
GamerTag : pitapita84
Periférico : mando
Modelo de Volante : no tengo

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty diseño

Mensaje  pitapita84 Lun Jun 02, 2014 9:11 am

Kamblor una cosa sobre el diseño...cada uno elige el suyo? O hay alguna norma sobre eso?
Empezaré a darle guerra al diseño.

pitapita84
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 39
GamerTag : pitapita84
Periférico : mando
Modelo de Volante : no tengo

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Kamblor Lun Jun 02, 2014 12:16 pm

pitapita84 escribió: Kamblor una cosa sobre el diseño...cada uno elige el suyo? O hay alguna norma sobre eso?
Empezaré a darle guerra al diseño.

Ya esta colgado el hilo con toda la información, os podéis inscribir y consultar las normas en

http://forzamotorsport.spanishforo.com/t2152-clio-cup-2014

Gracias a todos por la ayuda recibida y por la que esta por venir, que aun hay que pulir alguna cosa.

Nota a los moderadores: Este hilo se puede cerrar para no tener 2 hilos medio duplicados
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  benestan Miér Ago 20, 2014 9:35 am

Existe alguna posibilidad de que pueda participar en este, o en algún otro campeonato que se este celebrando ahora, y necesiten a más pilotos. Ya tengo experiencia con el juego aunque nunca participe en ninguna competición.

Saludos !!!

benestan
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
GamerTag : sam spain
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

[Finalizado] Clio Cup 2014 - Página 4 Empty Re: [Finalizado] Clio Cup 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.