Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Playseat Racing Cup - Grupo B
+15
FranCrow
Nurburg
Iw 0cel0t wI
Kamblor
drivatar
QuiinooxX
Airpaco
NaloHD
SrDamocles
mkoki
cangas76
josualva
Razer Miguel
Admin
Carlos 84
19 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Playseat Racing Cup (Finalizado)
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Playseat Racing Cup - Grupo B
Recuerdo del primer mensaje :
Tal y como le he comentado a Cesar yo me ofrezco a llevar el Grupo B.
Así que dejad vuestros gamertags igual que en el hilo de clasificación los que queráis apuntaros para teneros en la lista de amigos.
Saludos!/
PD: mi idea sería correr el grupo B antes que el grupo A, como a las 20:00/ 20.30h para poder seguir el grupo A cuando terminemos jeje
REGLAMENTO:
LISTA DE INSCRITOS:
PILOTO: GDC CARLOS 84 (HOST)
PILOTO: MKOKI #14
PILOTO: SR CHUCKY #29
PILOTO: CANGAS76 #00
PILOTO: JOSUALVA #08
PILOTO: LETRADONINJA #06
PILOTO: AIRPACO #07
PILOTO: QUIINOOXX #05
FJARIZA #04
Kamblor #72
OCELOT #44
NALO #21
JOG4R #34
GoldCobo #28
FrancRow #27
CarlosSelaya #57
Tal y como le he comentado a Cesar yo me ofrezco a llevar el Grupo B.
Así que dejad vuestros gamertags igual que en el hilo de clasificación los que queráis apuntaros para teneros en la lista de amigos.
Saludos!/
PD: mi idea sería correr el grupo B antes que el grupo A, como a las 20:00/ 20.30h para poder seguir el grupo A cuando terminemos jeje
REGLAMENTO:
- CALENDARIO:
- CALENDARIO
Las fechas previstas son:
Primera carrera: 04/05/2014 a las 20:00h. SPA-FRANCORCHAMPS
Segunda carrera: 11/05/2014 a las 21:00h. LAGUNA SECA
Tercera carrera: 18/05/2014 a las 20:00h. SEBRING
Cuarta carrera: 25/05/2014 a las 20:00h. LE MANS BUGATTI
Quinta carrera: 01/06/2014 a las 20:00h. SILVERSTONE
Sexta carrera: 08/06/2014 a las 20:00h. YAS MARINA
- COMO ME INSCRIBIO AL CAMPEONATO:
- Lo primero que debes hacer para participar en la Playseat Racing Cup es registrarte en nuestro foro si aún no lo has hecho, una vez registrado deberás ir al Hilo Oficial del Campeonato, tendrás que leer todo el reglamento del Campeonato para conocer su funcionamiento y rellenar la ficha de inscripción. (Antes de inscribirte asegúrate que podrás correr las carreras los Domingos a las 22:00h).
Ejemplo de la ficha de Inscripción:
Gamertag: Albergaga
Nombre real: Alberto Garcia Garcia
Puedo correr los Domingos a las 20:00h: Si
- COCHE Y AYUDAS:
- - El coche elegido para el Campeonato será el #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2 (E92) DE 2009, estrictamente de serie y se correrá con daños en Simulación.
- AYUDAS:
- Todas las ayudas serán a libre elección por el piloto.
- Las carreras tendrán una duración aproximada de 35 minutos.
- Habrá una parada obligatoria en boxes solo posible entre las vueltas 5 y 15, aunque se podrá entrar si se tiene daños en el coche)
- A QUE HORA TENGO QUE ESTAR CONECTADO? :
- -QUÉ DEBO SABER ANTES DE EMPEZAR?:
Todos los pilotos que corran la carrera deberán estar conectados a las 19:45h ya que es en ese momento en el cuál empezaremos a invitar a los pilotos para formar la sala.
Antes de empezar la carrera debes asegurarte que tienes la NAT abierta para que no tengamos problemas de incompatibilidades entre pilotos dentro de la sala y asegurate de que no estas saturando tú conexión de internet con descargas de películas, etc...
- COMO SE DESARROLLA LA CARRERA?:
Una vez que estemos todos los pilotos en en la sala se hará una pequeña charla en la que todo el mundo deberá de estar en silencio, explicando brevemente los pasos a seguir en cada carrera.
Después de escuchar la charla pasaremos a la "Superpole" que consiste en dar una vuelta limpia lo más rápido posible y que servirá para confeccionar la parrilla de salida ( En la primera carrera de Spa no haremos "superpole" ya que cogeremos los tiempos de la fas de clasifición para confeccionar la parrilla de salida).
Cuando terminemos la Superpole, repertiremos los resultados de los entrenamientos para que todo el mundo tenga claro en la posición que saldrá durante la carreras, básicamente tenéis que recordar la persona que tendréis delante vuestra. Acto seguido se dará comienzo a la carrera que tendrá salida lanzada.
En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30-35 minutos(Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
- Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 30 segundos al tiempo final conseguido, y 15 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada. Cada piloto tendrá que avisar siempre de su entrada y salida de boxes para que todo el mundo los sepa y respetando en todo momento las lineas que marcan el carril de entrada y salida.
Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
- Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
- Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
- En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
- En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados. En caso de superar el 75% de la carrera en el momento de la desconexión se le restará dos puestos de la posición en la que iba.
- En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
- Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones
- COMO HAREMOS LA SALIDA LANZADA?:
Cuando empiece la carrera los pilotos saldrán con 2 segundos entre cada uno para que durante la primera vuelta los pilotos se vayan colocando en el lugar que le corresponde.
Tendremos un Safety Car que servirá únicamente para marcar el ritmo durante la primera vuelta, tendrá una velocidad máxima de 100 km/h e irá en primera posición hasta llegar a la entrada a boxes. En ese momento los pilotos tendrán que estar muy atentos ya que a la salida de la última curva del circuito dará comienzo la carrera. (Concretamente en Spa, será a la salida de la última Chicanne).
PUNTUACIONES:
1º - 25p
2º - 23p
3º - 21p
4º - 18p
5º - 17p
6º - 15p
7º - 13p
8º - 11p
9º - 9p
10º- 7p
11º- 5p
12º- 4p
13º- 3p
14º- 2p
15º- 1p
- COMPORTAMIENTO EN PISTA Y RECLAMACIONES:
-El comportanmiento en pista debe ser ejemplar, los adelantamientos deberán ser limpios y controlados, esta prohibido adelantar saltÁndose curvas o chicannes así como insultos a otros pilotos.
-Muy Importante: Siempre debe haber al menos dos ruedas tocando el asfalto, todo aquel piloto que de forma reiterada trace más allá del asfalto será sancionado con 30 segundos.
- En caso de existir alguna reclamación se deberá hacer a través de mensaje privado por el foro a Admin no más de 30 minutos acabada la carrera. En ese mensaje se debe incluir vuelta y pilotos implicados. Todas las reclamaciones que no cumplan con los requisitos no serán tomadas en cuenta.
LISTA DE INSCRITOS:
PILOTO: GDC CARLOS 84 (HOST)
PILOTO: MKOKI #14
PILOTO: SR CHUCKY #29
PILOTO: CANGAS76 #00
PILOTO: JOSUALVA #08
PILOTO: LETRADONINJA #06
PILOTO: AIRPACO #07
PILOTO: QUIINOOXX #05
FJARIZA #04
Kamblor #72
OCELOT #44
NALO #21
JOG4R #34
GoldCobo #28
FrancRow #27
CarlosSelaya #57
Última edición por Carlos 84 el Miér Jun 18, 2014 10:32 pm, editado 29 veces
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Mala carrera
La verdad es que ayer me quedé un poco frustrado con la carrera no x mi error, sino x el tema de ayudas y demas... ya que en las normas explicaba bastante bien q el coche debia ser de serie y vista de cabina y se acabo corriendo con lineas y demas historias, con lo cual me sentí un poco en desventaja xo bueno se acordó entre todos y lo respeto x lo demas lo unico que he sacado en claro es q la vuelta de formacion es un peligro
A seguir hexando horas al volante.
josualva- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : josualva
Periférico : volante
Modelo de Volante : trusmaster equiste
Re: Playseat Racing Cup - Grupo B
Tranquilo...conmigo siempre tendrás un coche con el que chocar... Tu como yo a meterle horas...aunque creo que tu avanzas y yo nooo...josualva escribió:La verdad es que ayer me quedé un poco frustrado con la carrera no x mi error, sino x el tema de ayudas y demas... ya que en las normas explicaba bastante bien q el coche debia ser de serie y vista de cabina y se acabo corriendo con lineas y demas historias, con lo cual me sentí un poco en desventaja xo bueno se acordó entre todos y lo respeto x lo demas lo unico que he sacado en claro es q la vuelta de formacion es un peligro
JJJJJJJJJJ
Siempre nos quedará París....
josualva escribió:La verdad es que ayer me quedé un poco frustrado con la carrera no x mi error, sino x el tema de ayudas y demas... ya que en las normas explicaba bastante bien q el coche debia ser de serie y vista de cabina y se acabo corriendo con lineas y demas historias, con lo cual me sentí un poco en desventaja xo bueno se acordó entre todos y lo respeto x lo demas lo unico que he sacado en claro es q la vuelta de formacion es un peligro
No entiendo pq dices que estabas en desventaja?
Precisamente se abrieron las restricciones para que cada uno corriera como más le apeteciera.
Ya dije que la unica ayuda que realmente da una ventaja es el TCS y está permitida... la línea de frenado es una referéncia sí, pero si la sigues a rajatabla... pierdes mucho tiempo.
En fin si lo propuse fue porque ví peligroso juntar a gente con tiempos tan dispares con tantas restricciones... vamos que lo hice para minimizar riesgos jejeje
Carlos 84- Piloto de F1
No pasa na
Desventaja no, lo q pasa es q llevaba tiempo practicando segun las normas y me trastocó un poco los planes tampoco creo q mi resultado en carrera fuera muxo mejor... Perdón si alguiense ha sentido ofendido
Para nada...
A mi me interesa que en este grupo el buen rollo sea total. No estamos en la misma lucha que en el grupo A y si abrí las restricciones fué precisamente por eso, para que todos rodemos más cómodos en pista, sin más.
Ahora puedes entrenar con la configuración que prefieras para la próxima, con esa correrás. xDD
Saludos
A mi me interesa que en este grupo el buen rollo sea total. No estamos en la misma lucha que en el grupo A y si abrí las restricciones fué precisamente por eso, para que todos rodemos más cómodos en pista, sin más.
Ahora puedes entrenar con la configuración que prefieras para la próxima, con esa correrás. xDD
Saludos
Carlos 84- Piloto de F1
A mí también me sorprendió la normativa, gratamente he de decir.
De hecho, corrí la clasificación sin líneas y desde dentro jeje y no pasó nada!
Yo agradezco que haya líneas más que cualquier otra cosa, porque no siempre puedo jugar un rato antes para ver dónde freno, dónde acelero, en qué marcha entro
Está claro que las líneas son sólo para ir aprendiendo, luego hay que buscar formas de pasar en rojo y no matarte, pero para no tener que meterle X horas, está genial
De todas formas lo que dice Carlos, si quieres correr sin líneas y sin TC no hay más que desactivarlas, y si nos ganas a todos mandale un privi al admin y que te catapulte a la primera división jeje.
De hecho, corrí la clasificación sin líneas y desde dentro jeje y no pasó nada!
Yo agradezco que haya líneas más que cualquier otra cosa, porque no siempre puedo jugar un rato antes para ver dónde freno, dónde acelero, en qué marcha entro
Está claro que las líneas son sólo para ir aprendiendo, luego hay que buscar formas de pasar en rojo y no matarte, pero para no tener que meterle X horas, está genial
De todas formas lo que dice Carlos, si quieres correr sin líneas y sin TC no hay más que desactivarlas, y si nos ganas a todos mandale un privi al admin y que te catapulte a la primera división jeje.
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Ya t digo
Espera no me baje a tercera
Ya lo he dicho varias veces,son carreras de amigos y debemos actuar como tal.lo importante es pasarlo bien y el que quiera correr con ayudas que corra pero que sepais que se pierde tiempo.
Por otro lado lo que mas me importa es que no haya malos rollos,como bien ha dicho Carlos
Por otro lado lo que mas me importa es que no haya malos rollos,como bien ha dicho Carlos
Razer Miguel- Piloto de Karting
GamerTag : Razer Miguel
Modelo de Volante : no
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.
ya!
Buenas, siento la espera pero he estado ocupado durante unos días y no he tenido ni internet por lo que esta carrera no pude ni jugarla, a partir de hoy ya todo vuelve a la normalidad y me gustaría saber si me puedes meter ahora en el grupo o ya me quedo en reserva hasta que me digas o lo que sea.
Espero tu respuesta. Un saludo
Espero tu respuesta. Un saludo
NaloHD- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : NGR Nalo TT
Hay hueco de sobras. Mañana os preparo el diseño a las nuevas incorporaciones. Por cierto dejadme el dorsal que queráis llevar. Saludos
Carlos 84- Piloto de F1
Iw 0cel0t wI- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Iw 0cel0t wI
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : G27
Carlos 84 escribió:Hay hueco de sobras. Mañana os preparo el diseño a las nuevas incorporaciones. Por cierto dejadme el dorsal que queráis llevar. Saludos
Dorsal: 21
NaloHD- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : NGR Nalo TT
Laguna Seca
Cuantas vueltas son?
Por cierto las carreraa a las 20h o a las 22hwsk n la normativa sice varreras a las 20h. Pero tbn ke debema estar conevyadoa a las 21.45??
Perdon por la escritura
La carrera es a las 20 y si estamos conectados a las 19:45 mejor
Hola!!
M podéis decir como queda al final el tema de las ayudas??
A ver si hoy x la noche puedo entrenar!!
He dado unas vueltas sin línea de trazado,con la cámara interior y dirección en simulación
Y no bajo de 1:30 con tcs ON.
En qué tiempos andáis vosotros??
Un saludo chicos!!!
He dado unas vueltas sin línea de trazado,con la cámara interior y dirección en simulación
Un saludo chicos!!!
Nurburg- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : J0g4r
Periférico : mando/volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Palmarés : 1º Mitsubishi Evo VI // 3º Clio CUP gr.B
Yo 1:33. Voy haciendo turismo. No se entrar en las curvas sin derrapar
Carlos. Editaste el post con los que corremos y no debiste ver que yo me pedi el 72 para el dorsal
Carlos. Editaste el post con los que corremos y no debiste ver que yo me pedi el 72 para el dorsal
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Modelo de Volante : Logitech G920
yo estoy en 1:27:005 sin control traccion y 1:25:518 con control traccion
cangas76- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : cangas76
Periférico : mando
Me parece que esta unos mensajes antes,las ayudas son todas libres.lo que no se puede es tunearNurburg escribió:Hola!!
Un saludo chicos!!!
1:30 solo con embrague
Saludos
Chic@s el domingo a las 19:00 se juega una jornada de liga que puede decidir muchas cosas, tanto por la parte de arriba como por el descenso, lo digo por si no sería mejor reconsiderar la hora de comienzo de esta carrera y hacerla un poco más tarde (por ejemplo a las 21:00)...
Cómo lo veis los demás?
Sobre las ayudas, a mi me parece bien que se dejen al criterio de cada uno, la línea de trazada si tienes tiempo para entrenar te da igual porque puedes coger otras referencias para trazar y para las frenadas, el resto de ayudas pues que quieres que te diga, cada vez que se activan estás perdiendo tiempo, los más rápidos siempre van sin ellas, por algo será, salvo quizás el control de tracción que si ayuda un poco con este tipo de coches...
Otro tema es la cámara, a mi me viene bien que se deje libre porque la que suelo usar es la que se ve el morro, pero también entendería que se quisiera bloquear a usar sólo la interior como una característica propia de esta competición, eso tendría su gracia también.
Yo de momento estoy rodando en 29s, a ver si consigo bajar a 28s para la carrera...
Salu2 cracks! ;-)
Cómo lo veis los demás?
Sobre las ayudas, a mi me parece bien que se dejen al criterio de cada uno, la línea de trazada si tienes tiempo para entrenar te da igual porque puedes coger otras referencias para trazar y para las frenadas, el resto de ayudas pues que quieres que te diga, cada vez que se activan estás perdiendo tiempo, los más rápidos siempre van sin ellas, por algo será, salvo quizás el control de tracción que si ayuda un poco con este tipo de coches...
Otro tema es la cámara, a mi me viene bien que se deje libre porque la que suelo usar es la que se ve el morro, pero también entendería que se quisiera bloquear a usar sólo la interior como una característica propia de esta competición, eso tendría su gracia también.
Yo de momento estoy rodando en 29s, a ver si consigo bajar a 28s para la carrera...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Yo con el tema del horario estoy de acuerdo pero al fin y al cabo yo acano se llegar aki.por mi sin problema
Por mi sin problema,más tarde de las 9 no
Bufff,,,me parece que no voy a poder,sino seguro que tengo lio con la parienta... por mi haced lo que la mayoria quiera y ya vere yo como me las arreglo pa correr Sino pos no pasa na.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11