Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Playseat Racing Cup - Grupo B
+15
FranCrow
Nurburg
Iw 0cel0t wI
Kamblor
drivatar
QuiinooxX
Airpaco
NaloHD
SrDamocles
mkoki
cangas76
josualva
Razer Miguel
Admin
Carlos 84
19 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Playseat Racing Cup (Finalizado)
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Playseat Racing Cup - Grupo B
Recuerdo del primer mensaje :
Tal y como le he comentado a Cesar yo me ofrezco a llevar el Grupo B.
Así que dejad vuestros gamertags igual que en el hilo de clasificación los que queráis apuntaros para teneros en la lista de amigos.
Saludos!/
PD: mi idea sería correr el grupo B antes que el grupo A, como a las 20:00/ 20.30h para poder seguir el grupo A cuando terminemos jeje
REGLAMENTO:
LISTA DE INSCRITOS:
PILOTO: GDC CARLOS 84 (HOST)
PILOTO: MKOKI #14
PILOTO: SR CHUCKY #29
PILOTO: CANGAS76 #00
PILOTO: JOSUALVA #08
PILOTO: LETRADONINJA #06
PILOTO: AIRPACO #07
PILOTO: QUIINOOXX #05
FJARIZA #04
Kamblor #72
OCELOT #44
NALO #21
JOG4R #34
GoldCobo #28
FrancRow #27
CarlosSelaya #57
Tal y como le he comentado a Cesar yo me ofrezco a llevar el Grupo B.
Así que dejad vuestros gamertags igual que en el hilo de clasificación los que queráis apuntaros para teneros en la lista de amigos.
Saludos!/
PD: mi idea sería correr el grupo B antes que el grupo A, como a las 20:00/ 20.30h para poder seguir el grupo A cuando terminemos jeje
REGLAMENTO:
- CALENDARIO:
- CALENDARIO
Las fechas previstas son:
Primera carrera: 04/05/2014 a las 20:00h. SPA-FRANCORCHAMPS
Segunda carrera: 11/05/2014 a las 21:00h. LAGUNA SECA
Tercera carrera: 18/05/2014 a las 20:00h. SEBRING
Cuarta carrera: 25/05/2014 a las 20:00h. LE MANS BUGATTI
Quinta carrera: 01/06/2014 a las 20:00h. SILVERSTONE
Sexta carrera: 08/06/2014 a las 20:00h. YAS MARINA
- COMO ME INSCRIBIO AL CAMPEONATO:
- Lo primero que debes hacer para participar en la Playseat Racing Cup es registrarte en nuestro foro si aún no lo has hecho, una vez registrado deberás ir al Hilo Oficial del Campeonato, tendrás que leer todo el reglamento del Campeonato para conocer su funcionamiento y rellenar la ficha de inscripción. (Antes de inscribirte asegúrate que podrás correr las carreras los Domingos a las 22:00h).
Ejemplo de la ficha de Inscripción:
Gamertag: Albergaga
Nombre real: Alberto Garcia Garcia
Puedo correr los Domingos a las 20:00h: Si
- COCHE Y AYUDAS:
- - El coche elegido para el Campeonato será el #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2 (E92) DE 2009, estrictamente de serie y se correrá con daños en Simulación.
- AYUDAS:
- Todas las ayudas serán a libre elección por el piloto.
- Las carreras tendrán una duración aproximada de 35 minutos.
- Habrá una parada obligatoria en boxes solo posible entre las vueltas 5 y 15, aunque se podrá entrar si se tiene daños en el coche)
- A QUE HORA TENGO QUE ESTAR CONECTADO? :
- -QUÉ DEBO SABER ANTES DE EMPEZAR?:
Todos los pilotos que corran la carrera deberán estar conectados a las 19:45h ya que es en ese momento en el cuál empezaremos a invitar a los pilotos para formar la sala.
Antes de empezar la carrera debes asegurarte que tienes la NAT abierta para que no tengamos problemas de incompatibilidades entre pilotos dentro de la sala y asegurate de que no estas saturando tú conexión de internet con descargas de películas, etc...
- COMO SE DESARROLLA LA CARRERA?:
Una vez que estemos todos los pilotos en en la sala se hará una pequeña charla en la que todo el mundo deberá de estar en silencio, explicando brevemente los pasos a seguir en cada carrera.
Después de escuchar la charla pasaremos a la "Superpole" que consiste en dar una vuelta limpia lo más rápido posible y que servirá para confeccionar la parrilla de salida ( En la primera carrera de Spa no haremos "superpole" ya que cogeremos los tiempos de la fas de clasifición para confeccionar la parrilla de salida).
Cuando terminemos la Superpole, repertiremos los resultados de los entrenamientos para que todo el mundo tenga claro en la posición que saldrá durante la carreras, básicamente tenéis que recordar la persona que tendréis delante vuestra. Acto seguido se dará comienzo a la carrera que tendrá salida lanzada.
En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30-35 minutos(Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
- Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 30 segundos al tiempo final conseguido, y 15 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada. Cada piloto tendrá que avisar siempre de su entrada y salida de boxes para que todo el mundo los sepa y respetando en todo momento las lineas que marcan el carril de entrada y salida.
Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
- Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
- Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
- En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
- En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados. En caso de superar el 75% de la carrera en el momento de la desconexión se le restará dos puestos de la posición en la que iba.
- En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
- Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones
- COMO HAREMOS LA SALIDA LANZADA?:
Cuando empiece la carrera los pilotos saldrán con 2 segundos entre cada uno para que durante la primera vuelta los pilotos se vayan colocando en el lugar que le corresponde.
Tendremos un Safety Car que servirá únicamente para marcar el ritmo durante la primera vuelta, tendrá una velocidad máxima de 100 km/h e irá en primera posición hasta llegar a la entrada a boxes. En ese momento los pilotos tendrán que estar muy atentos ya que a la salida de la última curva del circuito dará comienzo la carrera. (Concretamente en Spa, será a la salida de la última Chicanne).
PUNTUACIONES:
1º - 25p
2º - 23p
3º - 21p
4º - 18p
5º - 17p
6º - 15p
7º - 13p
8º - 11p
9º - 9p
10º- 7p
11º- 5p
12º- 4p
13º- 3p
14º- 2p
15º- 1p
- COMPORTAMIENTO EN PISTA Y RECLAMACIONES:
-El comportanmiento en pista debe ser ejemplar, los adelantamientos deberán ser limpios y controlados, esta prohibido adelantar saltÁndose curvas o chicannes así como insultos a otros pilotos.
-Muy Importante: Siempre debe haber al menos dos ruedas tocando el asfalto, todo aquel piloto que de forma reiterada trace más allá del asfalto será sancionado con 30 segundos.
- En caso de existir alguna reclamación se deberá hacer a través de mensaje privado por el foro a Admin no más de 30 minutos acabada la carrera. En ese mensaje se debe incluir vuelta y pilotos implicados. Todas las reclamaciones que no cumplan con los requisitos no serán tomadas en cuenta.
LISTA DE INSCRITOS:
PILOTO: GDC CARLOS 84 (HOST)
PILOTO: MKOKI #14
PILOTO: SR CHUCKY #29
PILOTO: CANGAS76 #00
PILOTO: JOSUALVA #08
PILOTO: LETRADONINJA #06
PILOTO: AIRPACO #07
PILOTO: QUIINOOXX #05
FJARIZA #04
Kamblor #72
OCELOT #44
NALO #21
JOG4R #34
GoldCobo #28
FrancRow #27
CarlosSelaya #57
Última edición por Carlos 84 el Miér Jun 18, 2014 10:32 pm, editado 29 veces
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Re: Playseat Racing Cup - Grupo B
Pues he dado unas vueltas con el diseño corregido y me parece que la la letra que faltaba no tenia que haberla puesto,ire de coche de médico cerrando la carrera jajaja
Ufff,a lo del grupo C me apunto ahora mismo
Saludos
Ufff,a lo del grupo C me apunto ahora mismo
Saludos
Razer Miguel- Piloto de Karting
GamerTag : Razer Miguel
Modelo de Volante : no
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.
Campeonato oficial para mancos ya!! Los que vamos pisando huevos también queremos ganar
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
jeje hablando de mancos, yo estoy aprendiendo a conducir con embrague... jajajaa
si veis uno que echa humo
si veis uno que echa humo
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Si hoy empezamos puntuales estaré en la carrera, sino, me centraré en la final de la Euroliga de basket...
Chacho MVP!!! ;-)
Chacho MVP!!! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Sala abierta, empezamos en 5m señores!
Carlos 84- Piloto de F1
No oigo salgo y entro 1min pkease
Iw 0cel0t wI- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Iw 0cel0t wI
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : G27
Alguien puede compartir la repe porfavor gracias!!!
Yo lo he grabado, pero no tengo ni idea de cómo compartir jeje.
Me lo he pasado genial, toda la carrera peleando con el del coche turquesa (jOG4R #34) y luego voy y me piño en la penúltima vuelta, he arriesgado más de la cuenta para luego intentar cogerte y zas... segundo hostiazo.
Me lo he pasado muy bien, pese a algunas distracciones ambientales que necesariamente hayais teneido que escuchar , me lo he pasado genial.
Solo hace 2 días que juego con embrague, alguna rascada meto sobre todo al reducir pero la verdad es que mola un montón! De nuevo le doy las gracias a carlos que se ha currado una organización cojonuda.
Me lo he pasado genial, toda la carrera peleando con el del coche turquesa (jOG4R #34) y luego voy y me piño en la penúltima vuelta, he arriesgado más de la cuenta para luego intentar cogerte y zas... segundo hostiazo.
Me lo he pasado muy bien, pese a algunas distracciones ambientales que necesariamente hayais teneido que escuchar , me lo he pasado genial.
Solo hace 2 días que juego con embrague, alguna rascada meto sobre todo al reducir pero la verdad es que mola un montón! De nuevo le doy las gracias a carlos que se ha currado una organización cojonuda.
Clasificacion:podia haber sido mucho mejor,pero para lo que he entrenado esta bien
Carrera:saliendo desde el doce,iba tratando de remontar,empece haciendo vueltas regulares eso si no muy buenas de tiempo pero iba remontando puestos y como en 5 vueltas iba el 6o y si quitamos a los que pararon pronto el 8o.tuve una buena picadilla con Airpaco durante unas vueltas hasta que vino uno y me sacudió un buen golpe en la primera curva de herradura que me destrozó el coche(el que fue que no lo diga que ya se quien fue y no pasa nada porque en esa curva puede pasar de todo)pase a ocupar la 13a posicion pudiendo adelantar a Mkoki en la ultima vuelta,no sin fallos por ambos pilotos porque en la primera curva de herradura marchamos los dos a segar cesped
De momento es la carrera que mejor me lo he pasado hasta ahora y me gustaria hacer mencion especial a GoldCobo que me estubo ayudando por la tarde y sin él nada de esto hubiera sido igual
Saludos y nos vemos en la proxima
Carrera:saliendo desde el doce,iba tratando de remontar,empece haciendo vueltas regulares eso si no muy buenas de tiempo pero iba remontando puestos y como en 5 vueltas iba el 6o y si quitamos a los que pararon pronto el 8o.tuve una buena picadilla con Airpaco durante unas vueltas hasta que vino uno y me sacudió un buen golpe en la primera curva de herradura que me destrozó el coche(el que fue que no lo diga que ya se quien fue y no pasa nada porque en esa curva puede pasar de todo)pase a ocupar la 13a posicion pudiendo adelantar a Mkoki en la ultima vuelta,no sin fallos por ambos pilotos porque en la primera curva de herradura marchamos los dos a segar cesped
De momento es la carrera que mejor me lo he pasado hasta ahora y me gustaria hacer mencion especial a GoldCobo que me estubo ayudando por la tarde y sin él nada de esto hubiera sido igual
Saludos y nos vemos en la proxima
LetradoNinja compartir es muy facil te vas a forza Tv y pinchas en la repe y te sale lo de compartir
Por otro lado tienes razon:¡Felicidades Carlos por la organizacion,chapeau!
Por otro lado tienes razon:¡Felicidades Carlos por la organizacion,chapeau!
LetradoNinja escribió:Yo lo he grabado, pero no tengo ni idea de cómo compartir jeje.
Muy buena carrera Letrado:P
lastima ese fallo que tuviste, sino dudo mucho que te hubiera adelantado.
Mi calificacion fue horrible hice un 2:10 y en carrera no pude bajar de 2:08 lo poco que habia entrenado antes, mi ritmo andaba por 2:07 bajos, pero en carrera no rodé nada comodo,ahi estubo letrado aguantando como un jabato e incluso me llego a sacar cierta distancia,si no es por una salida que tubo no hubiera podido alcanzarle.
por lo demas carrera tranquila,todas las posiciones que gane se debieron a fallos de los demas...lo "bueno" que tube fue que mantube un ritmo muy pobre, pero constante.
felicitar a Carlos 84 por su 3ª victoria y al otro Carlos(biembenido) y a Ocelot x su 2ª 3ª posicion
un saludo a todos!!!
nos vemos en Le Mans
Nurburg- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : J0g4r
Periférico : mando/volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Palmarés : 1º Mitsubishi Evo VI // 3º Clio CUP gr.B
Mi carrera...otra birria,como la de la liga...sigo teniendo menos caballos que los demas ,o a mi me lo parece.Empiezo con el toque de siempre,(estoy gafado)pierdo 2 posiciones y al carajo too.Kamblor,muy bueno..tu y chucky me quitasteis las pegatinas en las ultimas vueltas,que por cierto no tuve tiempo ni de poner el diseño de la playseat,con las prisas corri toda la carrera con el volante con 900 grados,un infierno total.No se que pasa que no consigo cogerle el grip al coche.A veces parece que si y la siguiente vuelta la hago un desastre..en fin,se ve que necesito mas concentracion o algo El que no es habil,no es habil...Felicitar a Carlos por su victoria,se va a salir de la tabla..ja,ja si sigue asi...
Hoy no se si era mi conexión pero la verdad no habia tenido tantos problemas con la radio hasta hoy. Prácticamente solo oia a Carlos y el resto era estática... Y un par de lo sientos. También tuve lag en la vuelta de formación y me lleve por delante a mkoki y ya os hicimos parar a todos en boxes. Muchas gracias Carlos por esperarnos, aunque mkoki no le dio tiempo a reagruparse del todo le hice un buen estropicio al hombre.
Toda la semana pensando que iba a estrellarme en la última curva y la fastidie en la 4 vuelta en la curva lenta, al salir pise demasiado el piano y acelere a tope y ni control de tracción ni.... Me salgo y me quedo atrapado entre 2 hileras de neumáticos y con el coche destrozao. Hice mi parada en boxes y prácticamente empeze a rodar como un reloj. De los chinos eso si XD 2:11-2:12 pero me sirvio para remontar algunos puestos.
Hasta la próxima!!
Toda la semana pensando que iba a estrellarme en la última curva y la fastidie en la 4 vuelta en la curva lenta, al salir pise demasiado el piano y acelere a tope y ni control de tracción ni.... Me salgo y me quedo atrapado entre 2 hileras de neumáticos y con el coche destrozao. Hice mi parada en boxes y prácticamente empeze a rodar como un reloj. De los chinos eso si XD 2:11-2:12 pero me sirvio para remontar algunos puestos.
Hasta la próxima!!
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Modelo de Volante : Logitech G920
Buena carrera para mí esta tarde de domingo.
Por fin aprobé mi asignatura pendiente y me anoté la pole position ante un C. Selaya y Ocelot que también estaban muy fuertes de cara a esta cita del campeonato.
Al lanzar la carrera parece que pillé a Selaya y Ocelot a pie cambiado y pude ganar unos metros extra. Eso me dió un colchón de uno o dos segundos, lo que me permitió cometer algún fallo sin perder la posición.
Por el rabillo del ojo pude ver como Ocelot se vió implicado en un incidente que le hizo perder la 3a posición y puede que incluso dañara su coche. El resto de carrera me dediqué a controlar la distancia con Selaya, que se mantuvo firme a una distancia de 3 o 4 segundos durante toda la carrera, presionándome para no cometer ningún fallo, porque si lo hubiera cometido, Selaya estaría ahí para aprovecharlo.
En definitiva, buena carrera para mí y una pena que algunos os vierais afectados por el tema del Lag, que causó estragos en la vuelta de formación.
Mención aparte las interferencias que tuve en mi Team Radio, al parecer hay alguien que dormirá en el sofá esta noche, lol.
Un placer compartir estos ratos con vosotros, nos vemos la semana que biene!
PD: resultados y tabla general actualizados con las 3 carreras.
Saludos!
Por fin aprobé mi asignatura pendiente y me anoté la pole position ante un C. Selaya y Ocelot que también estaban muy fuertes de cara a esta cita del campeonato.
Al lanzar la carrera parece que pillé a Selaya y Ocelot a pie cambiado y pude ganar unos metros extra. Eso me dió un colchón de uno o dos segundos, lo que me permitió cometer algún fallo sin perder la posición.
Por el rabillo del ojo pude ver como Ocelot se vió implicado en un incidente que le hizo perder la 3a posición y puede que incluso dañara su coche. El resto de carrera me dediqué a controlar la distancia con Selaya, que se mantuvo firme a una distancia de 3 o 4 segundos durante toda la carrera, presionándome para no cometer ningún fallo, porque si lo hubiera cometido, Selaya estaría ahí para aprovecharlo.
En definitiva, buena carrera para mí y una pena que algunos os vierais afectados por el tema del Lag, que causó estragos en la vuelta de formación.
Mención aparte las interferencias que tuve en mi Team Radio, al parecer hay alguien que dormirá en el sofá esta noche, lol.
Un placer compartir estos ratos con vosotros, nos vemos la semana que biene!
PD: resultados y tabla general actualizados con las 3 carreras.
Saludos!
Carlos 84- Piloto de F1
chucky fuy yo lo siento mucho, al frenar toque cesped y el coche se giro intente evitaros pero te di a ti sin querer... lo siento la mucho... la carrera un desastre la mia, tenia ritmo y creo que ya por impotencia queria adelantar, pero no es buena idea esta comprobado, espero que el finde que viene vaya mejor y a la carrera me la tomare con mas calma solo decir que lo siento, porque te jodi la carrera...
FranCrow- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : FranCrow
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta
Buenas gente pues mi carrera la verdad un poco loca en las vueltas de formacion la verdad estabo loco cob el coche de selaya ya que si iba a la hierba volvi ,desaparecia en fin... lokura para mis ojos al iniciarse la carrera todo bien detras de carlos y selaya yal llegar a lasegunda frenada fuert mi sorpresa es k no hay marca de 300mts me despisto y me voy largo....
Vuelvo a pista quinto y rn la siguiente frenada me dan un beso cariñoso por detras no se kien fue... no pasa nada... carreras y poko mas ke añadir adelante a un par de coches en la recta de atras y eso si bonita lucha con fjaruza creo coche amarillo por la tercera posicion uuna lastima pork creo que podia haber estado con los carlos por lo.menos metiendo presion desues de los percances acabe a 12 seg. De ellos y ritmo no me faltaba au asi gran carrera de los 2 enhorabuena por la victiria y el segundo pyesto merecidisimos.
Vuelvo a pista quinto y rn la siguiente frenada me dan un beso cariñoso por detras no se kien fue... no pasa nada... carreras y poko mas ke añadir adelante a un par de coches en la recta de atras y eso si bonita lucha con fjaruza creo coche amarillo por la tercera posicion uuna lastima pork creo que podia haber estado con los carlos por lo.menos metiendo presion desues de los percances acabe a 12 seg. De ellos y ritmo no me faltaba au asi gran carrera de los 2 enhorabuena por la victiria y el segundo pyesto merecidisimos.
Ya dije que no pasa nada,me lo estaba imaginando porque acababa de mirar por el retrovisor y no habia visto peligro y al momento zasss!he visto la repetición y dices la verdad,de todos modos esa curva se las trae si tardas un momentin en frenar ya no da tiempo y si tocas el cesped para que contarFranCrow escribió:chucky fuy yo lo siento mucho, al frenar toque cesped y el coche se giro intente evitaros pero te di a ti sin querer... lo siento la mucho... la carrera un desastre la mia, tenia ritmo y creo que ya por impotencia queria adelantar, pero no es buena idea esta comprobado, espero que el finde que viene vaya mejor y a la carrera me la tomare con mas calma solo decir que lo siento, porque te jodi la carrera...
Saludos y a entrenar
SR Chucky escribió:Ya dije que no pasa nada,me lo estaba imaginando porque acababa de mirar por el retrovisor y no habia visto peligro y al momento zasss!he visto la repetición y dices la verdad,de todos modos esa curva se las trae si tardas un momentin en frenar ya no da tiempo y si tocas el cesped para que contarFranCrow escribió:chucky fuy yo lo siento mucho, al frenar toque cesped y el coche se giro intente evitaros pero te di a ti sin querer... lo siento la mucho... la carrera un desastre la mia, tenia ritmo y creo que ya por impotencia queria adelantar, pero no es buena idea esta comprobado, espero que el finde que viene vaya mejor y a la carrera me la tomare con mas calma solo decir que lo siento, porque te jodi la carrera...
Saludos y a entrenar
Chuky te importa compartir la repe porfavor???
Ya esta compartido.forza tv/comunidad/buscar SR Chucky y si no en el ordenador www.forzamotorsport.net y vas a comunidadIw 0cel0t wI escribió:SR Chucky escribió:Ya dije que no pasa nada,me lo estaba imaginando porque acababa de mirar por el retrovisor y no habia visto peligro y al momento zasss!he visto la repetición y dices la verdad,de todos modos esa curva se las trae si tardas un momentin en frenar ya no da tiempo y si tocas el cesped para que contarFranCrow escribió:chucky fuy yo lo siento mucho, al frenar toque cesped y el coche se giro intente evitaros pero te di a ti sin querer... lo siento la mucho... la carrera un desastre la mia, tenia ritmo y creo que ya por impotencia queria adelantar, pero no es buena idea esta comprobado, espero que el finde que viene vaya mejor y a la carrera me la tomare con mas calma solo decir que lo siento, porque te jodi la carrera...
Saludos y a entrenar
Chuky te importa compartir la repe porfavor???
Buena carrera anoche, lástima de los lagazos que cuando te pillan en una curva o frenada re pueden costar un accidente o perder bastante tiempo.
Yo clasifiqué cuarto (mejor de lo esperado) y en las primeras curvas el tercero (Ocelot) se fue largo y gané una posición, a partir de ahí a rodar tranquilo pero unas vueltas después ya tenía a Ocelot detrás y rodando con más ritmo, aunque ganar la posición en este circuito no es nada fácil y le pude mantener detrás unas cuantas vueltas, mi idea era aguantar lo máximo la parada en boxes para que me tuviera que adelantar en pista, y justo eso hizo, con una maniobra de adelantamiento fantástica, me cogió el rebufo en la recta larga antes de la última curva y cuando me quise dar cuenta tenía su coche a mi derecha, por lo que no pude taparle el interior de la siguiente curva, llegamos emparejados y apuramos la frenada al máximo pero él tenía el sitio bueno y poco pude hacer, sólo felicitarle...
A partir de ahí me relajé y me dediqué a rodar hasta el final, estaba más pendiente de la Euroliga que de la carrera y casi pierdo otra posición, ya que cometí varios fallos tontos que me hicieron perder tiempo y para colmo tuve un toque con Josualva, quien supongo no se dio cuenta que le estaba intentando doblar, al final Nalo venía como un tiro por detrás y llegó a cogerme, pero quedaba poco para el final y pude mantenerle detrás...
Salu2 cracks! ;-)
Yo clasifiqué cuarto (mejor de lo esperado) y en las primeras curvas el tercero (Ocelot) se fue largo y gané una posición, a partir de ahí a rodar tranquilo pero unas vueltas después ya tenía a Ocelot detrás y rodando con más ritmo, aunque ganar la posición en este circuito no es nada fácil y le pude mantener detrás unas cuantas vueltas, mi idea era aguantar lo máximo la parada en boxes para que me tuviera que adelantar en pista, y justo eso hizo, con una maniobra de adelantamiento fantástica, me cogió el rebufo en la recta larga antes de la última curva y cuando me quise dar cuenta tenía su coche a mi derecha, por lo que no pude taparle el interior de la siguiente curva, llegamos emparejados y apuramos la frenada al máximo pero él tenía el sitio bueno y poco pude hacer, sólo felicitarle...
A partir de ahí me relajé y me dediqué a rodar hasta el final, estaba más pendiente de la Euroliga que de la carrera y casi pierdo otra posición, ya que cometí varios fallos tontos que me hicieron perder tiempo y para colmo tuve un toque con Josualva, quien supongo no se dio cuenta que le estaba intentando doblar, al final Nalo venía como un tiro por detrás y llegó a cogerme, pero quedaba poco para el final y pude mantenerle detrás...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Hola, estos son mis datos:
Gamertag: maxijoe1971xbox
Nombre Real: Chema Martinez
Puedo correr los domingos a las 20:00 : sí
Por si todavía me puedo apuntar, si se puede, apuntadme, por favor.
gracias.
Gamertag: maxijoe1971xbox
Nombre Real: Chema Martinez
Puedo correr los domingos a las 20:00 : sí
Por si todavía me puedo apuntar, si se puede, apuntadme, por favor.
gracias.
maxijoe1971- Este piloto apunta maneras
GamerTag : maxijoe1971xbox
Modelo de Volante : Thrustmaster TX
por lo que veo estamos 16 que es el tope de la sala, pero vamos, siempre hay alguien que no puede correr así que imagino que el anfitrión (carlos) te asignará un dorsal, un diseño y a disfrutar.
Estas carreras son cojonudas, el coche es muy divertido de conducir.
Estas carreras son cojonudas, el coche es muy divertido de conducir.
Gracias letrado
Efectivamente Maxi estamos completos. Sin embargo no creo que tardemos mucho en organizar algo... Saludos!
Carlos 84- Piloto de F1
Gracias, este domingo me han admitido en la competición de Liga, a ver si acabo la carrera. Es spa, mi circuito favorito.
Un.saludo
Un.saludo
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11