Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Playseat Racing Cup - Grupo B
+15
FranCrow
Nurburg
Iw 0cel0t wI
Kamblor
drivatar
QuiinooxX
Airpaco
NaloHD
SrDamocles
mkoki
cangas76
josualva
Razer Miguel
Admin
Carlos 84
19 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Playseat Racing Cup (Finalizado)
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Playseat Racing Cup - Grupo B
Recuerdo del primer mensaje :
Tal y como le he comentado a Cesar yo me ofrezco a llevar el Grupo B.
Así que dejad vuestros gamertags igual que en el hilo de clasificación los que queráis apuntaros para teneros en la lista de amigos.
Saludos!/
PD: mi idea sería correr el grupo B antes que el grupo A, como a las 20:00/ 20.30h para poder seguir el grupo A cuando terminemos jeje
REGLAMENTO:
LISTA DE INSCRITOS:
PILOTO: GDC CARLOS 84 (HOST)
PILOTO: MKOKI #14
PILOTO: SR CHUCKY #29
PILOTO: CANGAS76 #00
PILOTO: JOSUALVA #08
PILOTO: LETRADONINJA #06
PILOTO: AIRPACO #07
PILOTO: QUIINOOXX #05
FJARIZA #04
Kamblor #72
OCELOT #44
NALO #21
JOG4R #34
GoldCobo #28
FrancRow #27
CarlosSelaya #57
Tal y como le he comentado a Cesar yo me ofrezco a llevar el Grupo B.
Así que dejad vuestros gamertags igual que en el hilo de clasificación los que queráis apuntaros para teneros en la lista de amigos.
Saludos!/
PD: mi idea sería correr el grupo B antes que el grupo A, como a las 20:00/ 20.30h para poder seguir el grupo A cuando terminemos jeje
REGLAMENTO:
- CALENDARIO:
- CALENDARIO
Las fechas previstas son:
Primera carrera: 04/05/2014 a las 20:00h. SPA-FRANCORCHAMPS
Segunda carrera: 11/05/2014 a las 21:00h. LAGUNA SECA
Tercera carrera: 18/05/2014 a las 20:00h. SEBRING
Cuarta carrera: 25/05/2014 a las 20:00h. LE MANS BUGATTI
Quinta carrera: 01/06/2014 a las 20:00h. SILVERSTONE
Sexta carrera: 08/06/2014 a las 20:00h. YAS MARINA
- COMO ME INSCRIBIO AL CAMPEONATO:
- Lo primero que debes hacer para participar en la Playseat Racing Cup es registrarte en nuestro foro si aún no lo has hecho, una vez registrado deberás ir al Hilo Oficial del Campeonato, tendrás que leer todo el reglamento del Campeonato para conocer su funcionamiento y rellenar la ficha de inscripción. (Antes de inscribirte asegúrate que podrás correr las carreras los Domingos a las 22:00h).
Ejemplo de la ficha de Inscripción:
Gamertag: Albergaga
Nombre real: Alberto Garcia Garcia
Puedo correr los Domingos a las 20:00h: Si
- COCHE Y AYUDAS:
- - El coche elegido para el Campeonato será el #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2 (E92) DE 2009, estrictamente de serie y se correrá con daños en Simulación.
- AYUDAS:
- Todas las ayudas serán a libre elección por el piloto.
- Las carreras tendrán una duración aproximada de 35 minutos.
- Habrá una parada obligatoria en boxes solo posible entre las vueltas 5 y 15, aunque se podrá entrar si se tiene daños en el coche)
- A QUE HORA TENGO QUE ESTAR CONECTADO? :
- -QUÉ DEBO SABER ANTES DE EMPEZAR?:
Todos los pilotos que corran la carrera deberán estar conectados a las 19:45h ya que es en ese momento en el cuál empezaremos a invitar a los pilotos para formar la sala.
Antes de empezar la carrera debes asegurarte que tienes la NAT abierta para que no tengamos problemas de incompatibilidades entre pilotos dentro de la sala y asegurate de que no estas saturando tú conexión de internet con descargas de películas, etc...
- COMO SE DESARROLLA LA CARRERA?:
Una vez que estemos todos los pilotos en en la sala se hará una pequeña charla en la que todo el mundo deberá de estar en silencio, explicando brevemente los pasos a seguir en cada carrera.
Después de escuchar la charla pasaremos a la "Superpole" que consiste en dar una vuelta limpia lo más rápido posible y que servirá para confeccionar la parrilla de salida ( En la primera carrera de Spa no haremos "superpole" ya que cogeremos los tiempos de la fas de clasifición para confeccionar la parrilla de salida).
Cuando terminemos la Superpole, repertiremos los resultados de los entrenamientos para que todo el mundo tenga claro en la posición que saldrá durante la carreras, básicamente tenéis que recordar la persona que tendréis delante vuestra. Acto seguido se dará comienzo a la carrera que tendrá salida lanzada.
En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30-35 minutos(Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
- Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 30 segundos al tiempo final conseguido, y 15 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada. Cada piloto tendrá que avisar siempre de su entrada y salida de boxes para que todo el mundo los sepa y respetando en todo momento las lineas que marcan el carril de entrada y salida.
Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
- Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
- Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
- En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
- En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados. En caso de superar el 75% de la carrera en el momento de la desconexión se le restará dos puestos de la posición en la que iba.
- En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
- Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones
- COMO HAREMOS LA SALIDA LANZADA?:
Cuando empiece la carrera los pilotos saldrán con 2 segundos entre cada uno para que durante la primera vuelta los pilotos se vayan colocando en el lugar que le corresponde.
Tendremos un Safety Car que servirá únicamente para marcar el ritmo durante la primera vuelta, tendrá una velocidad máxima de 100 km/h e irá en primera posición hasta llegar a la entrada a boxes. En ese momento los pilotos tendrán que estar muy atentos ya que a la salida de la última curva del circuito dará comienzo la carrera. (Concretamente en Spa, será a la salida de la última Chicanne).
PUNTUACIONES:
1º - 25p
2º - 23p
3º - 21p
4º - 18p
5º - 17p
6º - 15p
7º - 13p
8º - 11p
9º - 9p
10º- 7p
11º- 5p
12º- 4p
13º- 3p
14º- 2p
15º- 1p
- COMPORTAMIENTO EN PISTA Y RECLAMACIONES:
-El comportanmiento en pista debe ser ejemplar, los adelantamientos deberán ser limpios y controlados, esta prohibido adelantar saltÁndose curvas o chicannes así como insultos a otros pilotos.
-Muy Importante: Siempre debe haber al menos dos ruedas tocando el asfalto, todo aquel piloto que de forma reiterada trace más allá del asfalto será sancionado con 30 segundos.
- En caso de existir alguna reclamación se deberá hacer a través de mensaje privado por el foro a Admin no más de 30 minutos acabada la carrera. En ese mensaje se debe incluir vuelta y pilotos implicados. Todas las reclamaciones que no cumplan con los requisitos no serán tomadas en cuenta.
LISTA DE INSCRITOS:
PILOTO: GDC CARLOS 84 (HOST)
PILOTO: MKOKI #14
PILOTO: SR CHUCKY #29
PILOTO: CANGAS76 #00
PILOTO: JOSUALVA #08
PILOTO: LETRADONINJA #06
PILOTO: AIRPACO #07
PILOTO: QUIINOOXX #05
FJARIZA #04
Kamblor #72
OCELOT #44
NALO #21
JOG4R #34
GoldCobo #28
FrancRow #27
CarlosSelaya #57
Última edición por Carlos 84 el Miér Jun 18, 2014 10:32 pm, editado 29 veces
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Re: Playseat Racing Cup - Grupo B
Pues igual mi mujer me corta los hue...s,porque es la hora de cenas e historias con los niños,asi que haced lo que la mayoria decida...si estoy pos estoy y sino pos no pasa nada,ya lo dije en el otro post..Carlos 84 escribió:Está en función de lo que diga la mayoría... Si estais todos de acuerdo se corre mañana a las 21.00h, lo puse una pagina atrás.
Por cierto solo me falta por agregar a Ocelot que me da error... lo he probado con o y con 0 pero no lo coje. Agregame tu cuando puedas!
Al final se corre a las 9 y si se corre quies el host?
cangas76- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : cangas76
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Yo hoy me la voy a perder sea la hora que sea, asi que por mi no hace falta que la aplaceis.
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Pos na
Se aplaza y fuera
josualva- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : josualva
Periférico : volante
Modelo de Volante : trusmaster equiste
Bueno a falta que se pronuncien algunos a las 20:45 crearé la sala. Si estamos más del 50% habrá carrera (todo apunta a que si estaremos casi todos).
Una pena Kamblor, a ver en la próxima
Carlos 84- Piloto de F1
Carlos 84 escribió:Bueno a falta que se pronuncien algunos a las 20:45 crearé la sala. Si estamos más del 50% habrá carrera (todo apunta a que si estaremos casi todos).
Lo que tiene trabajar a turnos. Pero lo compenso luego con un descanso de 4 días cada 3 semanas. Pero salís ganando yo soy una chicane móvil XD
Kamblor- Piloto de F1
Buenas!! queria saber si me puedo apuntar aun!!!
FranCrow- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : FranCrow
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta
Pues sintiendolo mucho,como no ocurra un milagro ,no voy a poder correr hoy...a las 9 estoy ya liado y a la parienta ya la tengo bastante cabreada...
FranCrow escribió:Buenas!! queria saber si me puedo apuntar aun!!!
Queda una plaza, agregame y esta noche a las 20:45 a correr xD
Carlos 84- Piloto de F1
vale!! te agrego y ay estare!!!
GRACIAS CARLOS, por inscribirme.
Ya tengo tu diseño "gold" montado en el coche y me va mas rapido . Me pasa lo mismo cuando lavo mi coche y de doy cera jaaaa.
OK, esta tarde nos vemos.
CONFIRMO ASISTENCIA.
Ya tengo tu diseño "gold" montado en el coche y me va mas rapido . Me pasa lo mismo cuando lavo mi coche y de doy cera jaaaa.
OK, esta tarde nos vemos.
CONFIRMO ASISTENCIA.
goldcobo- Piloto de Karting
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Por ciero carlos mi diseño verde coincide con otro verde ke hay no hay problema??
Iw 0cel0t wI- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Iw 0cel0t wI
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : G27
Confirmo participacion
Por cierto,Carlos ha creado los diseños para esta competicion,mira en el primer mensaje y si lo tienes tendras que ponerlo y si no pues imagino que el que quieras.
Por cierto,Carlos ha creado los diseños para esta competicion,mira en el primer mensaje y si lo tienes tendras que ponerlo y si no pues imagino que el que quieras.
Razer Miguel- Piloto de Karting
GamerTag : Razer Miguel
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.
Yo hoy, si ha gente de los fijos q no pueden correr debido al cambio de hora, voto porque se aplace para la semana q viene, no obstante, lo q opine la mayoria me parece bien, yo lo más probable es q no esté esta noche...
Salu2 cracks! ;-)
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
una cosa yo no tengo ningun diseño de coches pasa algo por no tenerlo?
GAMETARG: FranCrow
Nombre: Francisco de la Peña
Numero: 27
GAMETARG: FranCrow
Nombre: Francisco de la Peña
Numero: 27
La carrera pasada la corri con el diseño que hice pa Nalo. Con su nombre y todo. Pa la próxima ya te hara Carlos el diseño oficial.
Kamblor- Piloto de F1
Tengo un cabreoo.. con toda la peña ahí y no se si podre correr...voy a negociar con la parienta a ver
Fran por el diseño no te preocupes, para la proxima te preparo uno que hoy no hay tiempo. Ocelot tu verde es mate y el otro verde botella, se me acababan los colores...
El tema del aplazamiento y tal... Ya lo dije unos posts atras, lo que diga la mayoría pero lo cierto es que excepto Mkoki nadie me ha dicho que no pueda correr así que se correrá a las 9.
La semana que viene no se a que hora se jugará la liga pero supongo que será a las 7 igual que hoy. Así que de momento esa carrera también se movera hasta las 9.
A partir de ahí continuaremos con el horario habitual, las 20.00h.
Lo siento si a alguien no le va bien los cambios pero parece que es imposible contentar a todo el mundo.
Primero se hará una Superpole paraAd by save net marcar el orden de la parrilla en salida, esta vuelta deberá ser limpia.
La carrera serán 20 vueltas, entrada a boxes entreAd by save net la 10 y la 15 inclusive.
P.D.1: La salida de boxes se realizará en la recta de meta, es decir, no habrá que seguir el carril de boxes hastaAd by save net después de la primera curva ya que se queda frenado el coche.
P.D.2: No se podrá invadir la salida del carril de boxes en la recta ya que podría ocurrir un accidente, muy importante en este circuito avisar cuando se estaAd by save net saliendo de boxes.
Saludos
El tema del aplazamiento y tal... Ya lo dije unos posts atras, lo que diga la mayoría pero lo cierto es que excepto Mkoki nadie me ha dicho que no pueda correr así que se correrá a las 9.
La semana que viene no se a que hora se jugará la liga pero supongo que será a las 7 igual que hoy. Así que de momento esa carrera también se movera hasta las 9.
A partir de ahí continuaremos con el horario habitual, las 20.00h.
Lo siento si a alguien no le va bien los cambios pero parece que es imposible contentar a todo el mundo.
Primero se hará una Superpole paraAd by save net marcar el orden de la parrilla en salida, esta vuelta deberá ser limpia.
La carrera serán 20 vueltas, entrada a boxes entreAd by save net la 10 y la 15 inclusive.
P.D.1: La salida de boxes se realizará en la recta de meta, es decir, no habrá que seguir el carril de boxes hastaAd by save net después de la primera curva ya que se queda frenado el coche.
P.D.2: No se podrá invadir la salida del carril de boxes en la recta ya que podría ocurrir un accidente, muy importante en este circuito avisar cuando se estaAd by save net saliendo de boxes.
Saludos
Carlos 84- Piloto de F1
Esta ya la sala creada?
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Al final he llegado justo a tiempo, montando el volante me hallo... ¿Quien crea la sala para unirme?
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
ha estado muy guapa la carrera!
menuda tensión... yo esperaba haber sido más competitivo, pero vamos, tampoco he podido apenas entrenar así que iba a ser complicado.
No he calculado bien en una frenada y he empujado un poco a otro coche azul, que se ha salido y ha perdido dos posiciones por mi culpa , me he ido a parar para dejarlo pasar pero he mirado hacia atrás y no venía el azul, venía otro de otro color así que he seguido. Perdón.
menuda tensión... yo esperaba haber sido más competitivo, pero vamos, tampoco he podido apenas entrenar así que iba a ser complicado.
No he calculado bien en una frenada y he empujado un poco a otro coche azul, que se ha salido y ha perdido dos posiciones por mi culpa , me he ido a parar para dejarlo pasar pero he mirado hacia atrás y no venía el azul, venía otro de otro color así que he seguido. Perdón.
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Gente gran carrera dar la enhorabuena a carlos ke piso un ritmo y un vuelta a vhelta en el k me desinflo enhorabuena carlos!!!!
Iw 0cel0t wI- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Iw 0cel0t wI
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : G27
buena organizacion y buen ambiente.
Felicidades.
Muy bien organizado y explicado, lo que ha supuesto ir bien de tiempo para hacer el staff y las clasificaciones a buen ritmo.
Una bonita experiencia y buen amiente.
Quiero saludar especialemte a fjariza, que mantuvimos nuestro tandem de relevos hasta que gano la posicion en las ultimas vueltas POR saber aguanter mejor la presion. GRANDE.
Gracias a todos.
Muy bien organizado y explicado, lo que ha supuesto ir bien de tiempo para hacer el staff y las clasificaciones a buen ritmo.
Una bonita experiencia y buen amiente.
Quiero saludar especialemte a fjariza, que mantuvimos nuestro tandem de relevos hasta que gano la posicion en las ultimas vueltas POR saber aguanter mejor la presion. GRANDE.
Gracias a todos.
goldcobo- Piloto de Karting
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Bonita carrera la de hoy, parece que ya aprendimos a hacer la salida lanzada jejeje.
Por mi parte una vez más victoria sin pelearla en la pista, ocelot se salió en la primera vuelta y ya alcancé la primera posición. Estuvimos varias vueltas rodando juntos, de lejos veíamos la increíble lucha que llevaban Nalo y Cangas, sin embargo, tras el repostaje en boxes, Ocelot se desinfló y me limité a pelearme con el crono. Aún así en esta carrera creo que los 4 de delante tenían un ritmo estupendo y que el pelotón ha mejorado sensiblemente desde SPA.
Seguiremos peleando por las siguientes, una lástima que Josualva y Kamblor no nos hayan podido acompañar hoy.
Saludos!
Por cierto ya están actualizaadas las tablas en el primer post
Por mi parte una vez más victoria sin pelearla en la pista, ocelot se salió en la primera vuelta y ya alcancé la primera posición. Estuvimos varias vueltas rodando juntos, de lejos veíamos la increíble lucha que llevaban Nalo y Cangas, sin embargo, tras el repostaje en boxes, Ocelot se desinfló y me limité a pelearme con el crono. Aún así en esta carrera creo que los 4 de delante tenían un ritmo estupendo y que el pelotón ha mejorado sensiblemente desde SPA.
Seguiremos peleando por las siguientes, una lástima que Josualva y Kamblor no nos hayan podido acompañar hoy.
Saludos!
Por cierto ya están actualizaadas las tablas en el primer post
Carlos 84- Piloto de F1
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11