Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Instalación de Body Shakers en nuestros Cockpits
+2
R70 Putule
maxijoe1971
6 participantes
Página 1 de 1.
Instalación de Body Shakers en nuestros Cockpits
Instalación de Body Shakers en nuestros Cockpits.
Hola, por si os interesa, me he decidido a preparar esta pequeña guía por si alguno más se anima como yo, a poner vibración en nuestros cockpits, para sentir el rugido del motor o el paso por los pianos, p.e.
Empezamos
A la salida de subwoofer de nuestro ampli(el que tengamos ahora instalado),
le ponenos este cacharrito (RCA Phono Y Splitter Adaptor Phono 2, lo teneis por 2,40 euros en ebay)
De esta manera, conseguimos tener dos salidas de Subwoofer. En una de ellas conectamos nuestro subwoofer actual, en la otra enchufamos este otro cacharrito (RCA Phono Y Splitter Audio Cable 1, lo teneis por 3,60 euros en ebay)
Una vez hecho, llevamos los dos 2 rca ‘s a una de las entradas de otro ampli, si tenemos uno por casa viejo, nos sirve perfectamente, no hace falta comprar uno nuevo.
Ahora conectamos la salida de altavoces de este segundo ampli, a los Body Shakers.
En mi caso he comprado 2(total, puestos en casa, 40 euros en ebay)
Y ojo, las salidas de los amplis caseros suelen ser de 8 ohm, y los Body Shakers son de 4 ohm, Por lo tanto hay que colocarlos en serie(4+4= 8 )(a una de las salidas del segundo ampli)
Estos días no estaré en casa, con lo que no podré terminar de montarlo todo y probarlo. Además tengo que soldar unas pletinas debajo del asiento, para poder atornillar los BodyShaker.
Cuando lo tenga todo montado, pongo fotos y os cuento mi experiencia.
Un saludo
Hola, por si os interesa, me he decidido a preparar esta pequeña guía por si alguno más se anima como yo, a poner vibración en nuestros cockpits, para sentir el rugido del motor o el paso por los pianos, p.e.
Empezamos
A la salida de subwoofer de nuestro ampli(el que tengamos ahora instalado),
le ponenos este cacharrito (RCA Phono Y Splitter Adaptor Phono 2, lo teneis por 2,40 euros en ebay)
De esta manera, conseguimos tener dos salidas de Subwoofer. En una de ellas conectamos nuestro subwoofer actual, en la otra enchufamos este otro cacharrito (RCA Phono Y Splitter Audio Cable 1, lo teneis por 3,60 euros en ebay)
Una vez hecho, llevamos los dos 2 rca ‘s a una de las entradas de otro ampli, si tenemos uno por casa viejo, nos sirve perfectamente, no hace falta comprar uno nuevo.
Ahora conectamos la salida de altavoces de este segundo ampli, a los Body Shakers.
En mi caso he comprado 2(total, puestos en casa, 40 euros en ebay)
Y ojo, las salidas de los amplis caseros suelen ser de 8 ohm, y los Body Shakers son de 4 ohm, Por lo tanto hay que colocarlos en serie(4+4= 8 )(a una de las salidas del segundo ampli)
Estos días no estaré en casa, con lo que no podré terminar de montarlo todo y probarlo. Además tengo que soldar unas pletinas debajo del asiento, para poder atornillar los BodyShaker.
Cuando lo tenga todo montado, pongo fotos y os cuento mi experiencia.
Un saludo
maxijoe1971- Este piloto apunta maneras
GamerTag : maxijoe1971xbox
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX
Re: Instalación de Body Shakers en nuestros Cockpits
Muy buen aporte tio... bastante interesante. Ya nos dirás como lo acabas
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
INSTALACIÓN DE BODY SHAKERS EN NUESTROS COCKPITS
Muy interesante me interesa mucho gracias por compartirlo
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Tremendo. Te puedo decir q yo he averiguado lo q no esta escrito sobre este tema. Incluso m llegue a fabricar yo mismo el bass shaker partiendo de un subwofer el cual corte el cono. Elimine el guardapolvo. Solde con un pegamento de dos compuestos y d ampli utilize un 2.1 d ordenador.
pero finalmente m compre un buttkicker.
Muy buen aporte. Felicidades y lo recomiendo.
pero finalmente m compre un buttkicker.
Muy buen aporte. Felicidades y lo recomiendo.
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Hola de nuevo, ya lo tengo montado, al final los metí debajo del asiento.
Las sensaciones, muy buenas, aunque no las esperadas. Os cuento,
En lo positivo, el cambio de marchas brutal, los choques también y la sensación general muy bien.
En lo negativo, el paso por los pianos se nota menos de lo esperado, en la aceleración la vibración es prácticamente la.misma, da igual las vueltas a las.que lleves el motor.
Os lo recomiendo, de hecho yo ya siempre juego con los bodyshakers activados y creo que le meteré otros dos.
Un saludo
En lo positivo, el cambio de marchas brutal, los choques también y la sensación general muy bien.
En lo negativo, el paso por los pianos se nota menos de lo esperado, en la aceleración la vibración es prácticamente la.misma, da igual las vueltas a las.que lleves el motor.
Os lo recomiendo, de hecho yo ya siempre juego con los bodyshakers activados y creo que le meteré otros dos.
Un saludo
maxijoe1971 escribió:Hola de nuevo, ya lo tengo montado, al final los metí debajo del asiento.
Un saludo
Esos dos más que le vas a meter yo me los pondría directamente en los huevos para notar de verdad la vibración jajajajajaja...
Ke artista!!
Ja ja ja
Ja ja ja
juer, es interesante el invento. mi ampli ademas tiene dos salidas para subwofer asi que podria usar una para este invento.
Lo que no termino de entender es la necesidad de ese segundo ampli, pero me mantengo a la escucha por aqui que así aprendo :-)
Lo que no termino de entender es la necesidad de ese segundo ampli, pero me mantengo a la escucha por aqui que así aprendo :-)
DAVIZINHO- Sacándose el Carnet
GamerTag : DAVIZINHO
Modelo de Volante : TX Racing Wheel para Xbox One
El segundo amplificador es necesario por que los bodyshakers no llevan alimentación propia y necesitan que la señal venga amplificada.
Un saludo
Un saludo
AMSSS ok ok.maxijoe1971 escribió:El segundo amplificador es necesario por que los bodyshakers no llevan alimentación propia y necesitan que la señal venga amplificada.
Un saludo
gracias por la aclaración
DAVIZINHO- Sacándose el Carnet
GamerTag : DAVIZINHO
Modelo de Volante : TX Racing Wheel para Xbox One
Página 1 de 1.