Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Bc0m Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Owrq Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Ki06 Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Fk7drn Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Fc0953 Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Ilzm00 Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  330u1zd Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Rh0ldw Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Jt3e Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Yvfp Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Wjcv Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  4or4 Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  7z6u Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  6leu Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  95od1z Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Cqii Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Bx49 Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  K9j800 Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Bnbt Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

Otro que pasaba por aquí... :tongue: 

Otro que pasaba por aquí...  :tongue:  Empty Otro que pasaba por aquí... :tongue: 

Mensaje  Darkcaptain Lun Abr 07, 2014 2:54 pm

Buenas!

Pues decir que básicamente me he registrado por el tema del Volante Thrustmaster TX 458, y poder compartir opiniones y demás, vengo del Foro de EOL (elotrolado.net) que allí llevo ya unos cuantos años y hay un Hilo sobre volantes, hoy lo he comprado en Amazon y espero tenerlo en los próximos 3-4 días y darle caña caña.

Después de mucho pensarlo -y ver la Review de esta Web hace ya unos meses-, al final he caído, ahora espero poder disfrutar de él (y no tener ningún problema jeje) y echarle muchos vicios al Forza y a los juegos que llegarán próximamente (Project Cars etc...)

Aun sin ser un amante de la conducción, pero siempre me ha gustado (he jugado a todos los Forza, practicamente a todos los Gran turismo y a algunos mas conocidos) obviamente no me hubiera comprado un volante de tanta pasta si no me gustara Razz pero me refiero que soy de jugar un poco a todo tipo de juegos.

De volantes, tuve uno en PS2 (Logitech) que no recuerdo el nombre (Driving Force o algo así.. no recuerdo bien) que me pareció un muy buen volante para la época, y luego en X360 junto con Forza 2 tuve el oficial de Microsoft que también me gustó bastante, ambos los vendí con los años por tema de espacio, economía y por no darle mucho uso, pero espero que este me dure hasta la siguiente generación de consolas y que saquen buenos add-on para él Smile

Un saludo.

Darkcaptain
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : --------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458