Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Concurso: Diseña el coche de la Comunidad!
+10
spydersp
RFCampano
Merkurio
Yakobujias
DanPezGa
Jordi85
Uri13
porroman
Kamblor
Admin
14 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: DISEÑO
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Concurso: Diseña el coche de la Comunidad!
Bienvenidos al primer concurso de Diseño de Forza Motorsport 5, sabemos que hay muchos artistas del pincel entre nuestros lectores y que habéis pedido en alguna ocasión que se organice un Concurso de diseño de coches, pues bien, aquí lo tenéis! Queremos conocer el artista que lleváis dentro y la creatividad. Lo primero que vamos a hacer es explicaros las instrucciones para poder participar en el Concurso.
Instrucciones de participación:
- Clic aquí para ver las instrucciones:
- -El diseño representará a la Comunidad Española y debe estar inspirado en la Web de Forza Motorsport España.
-Es indispensable que todos los participantes en el Concurso estén registrados en el foro de nuestra comunidad, podéis hacerlo aquí.
-Los participantes pueden residir en cualquier lugar del mundo, queremos a los mejores diseñadores!
-En vuestros diseños deberá estar presente obligatoriamente: La dirección de la página web (www.forzamotorsport.es)
-Todos los diseños se deben presentar en un Ferrari F12 Berlinetta, no se podrá cambiar ninguna pieza de la carrocería, tampoco se podrán tintar los cristales, aunque el color de la llanta podrá ser a vuestro gusto.
-Se podrá presentar un máximo de cuatro fotografías del diseño y obligatoriamente, estas deben estar realizadas en el circuito de Silverstone. Una de las fotografías es con encuadre libre, las otras tres fotografías deben tener el mismo encuadre que las que ponemos como ejemplo a continuación, para que podamos ver el diseño completo:
-Máximo un diseño por participante.
-La fecha tope para presentar el diseño en el hilo del foro destinado al concurso será el 15 de Abril a las 23:59h.
- Para presentar diseños o aclarar dudas, podéis hacerlo aquí.
- Es obligatorio que el diseño que se presente este realizado 100% por el usuario, deberá estar compartido para poder verificarlo.
-Las encuesta para votar el diseño ganador se publicará en este Hilo del Foro, las fechas en la que se podrá votar serán del 16 de Abril al 30 de Abril. Tienen derecho al voto todos los usuarios registrados en el Foro. (Ojo con tener múltiples cuentas, estaremos muy pendientes de ello y banearemos al usuario que lo haga)
Aspectos a valorar sobre el diseño:
- Clic aquí para ver los aspectos a valorar:
- - Se busca un diseño de competición.
- Se valorará la dificultad del diseño.
- Se valorará que el diseño sea representativo de la web y la Comunidad Española.
- Es importante que las fotos sean de calidad, para ensalzar el diseño.
Premios:
- Clic aquí para ver los premios:
- -El ganador recibirá un Pase de Temporada o Pase VIP (a elegir) y 1.000.000 de créditos, además el diseño de el Ganador formará parte del imagen de la cabecera de nuestra Web, miles de usuarios verán tu diseño.
-El segundo clasificado recibirá dos Pack de coches para descargar a elegir y 500.000 créditos.
-El tercer clasificado recibirá un Pack de coches a elegir y 250.000 créditos.
Mucha suerte a todos los participantes!
Forza Motorsport España en colaboración con Turn10
IMPORTANTE:
Para presentar el diseño correctamente tenéis que hacerlo así:
- Clic aquí para ver:
- Nombre del diseño: Píntame
Gamertag: Poner vuestro Gamertag
Comentario: Podéis comentar cualquier cosa sobre vuestro diseño para conocerlo más.
Foto Libre:
Encuadre 1:
Encuadre 2:
Encuadre 3:
Última edición por Admin el Lun Abr 21, 2014 6:58 pm, editado 1 vez
Re: Concurso: Diseña el coche de la Comunidad!
Ya esta abierto el hilo para que podáis consultar dudas, exponer vuestros diseños o lo que queráis
Solo se puede presentar un diseño. Pero se puede editar? Por ejemplo, si mañana presento un diseño pero para el 14 de abril se me ocurre como mejorarlo o decido que no me gusta. Puedo editar el post y retirar las fotos anteriores?
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
El que presentes tiene que ser el diseño final. Más que nada por que luego es complicado recopilar los diseños de todo el mundo.
Lo que si se puede hacer es enseñar algunas fotos o cualquier otra cosa, pero una vez que se rellena la plantilla de inscripción tiene que ser el diseño final.
Un saludo.
Lo que si se puede hacer es enseñar algunas fotos o cualquier otra cosa, pero una vez que se rellena la plantilla de inscripción tiene que ser el diseño final.
Un saludo.
Juer como os lo currais!!! Bravo por vosotros
Yo soy un jodido manco diseñando, pero los incentivos mas a sacar mi lado mas Van Gogh!! Jaja
Yo soy un jodido manco diseñando, pero los incentivos mas a sacar mi lado mas Van Gogh!! Jaja
porroman- Este piloto apunta maneras
GamerTag : VGT TRoKoRuBeN
Periférico : mando
Modelo de Volante : Thrustmaster 458 spider
Palmarés : Tercer clasificado 1ª División Liga FM5 - Campeón Tegiwa Cup Grupo B, XD!!
Bueno, no se me da tmbn pintar, pero competiremoss! Cesar, algun sponsor especial de la web q deba aparecer? Un saludo
Uri13- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Urifriky13
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
No tenemos sponsor, puedes poner el de Turn10, Microsoft, pero lo principal tiene que ser la comunida o nuestro logo.
Bueno, yo esoty bastante horientado en el diseño ya, no terminado, pero poco a poco, tengo el boceto en mi cabecita, espero que quede bien, de momento me gustaria conpartir una fotillo. Por cierto, esa plantilla de inscripcion... Donde esta? Se rellena el mismo dianque presentes el diseño?
Jordi85- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Jordi85
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Palmarés : Ganador del concurso de disenio de forzamotorsport.net weekX. Segundo puesto en el concurso de diseño de forzamotorsport.es
Hola, al final del primer mensaje tienes la un ejemplo como debes rellenar la plantilla.
Un saludo.
Un saludo.
Un avance...
Foto Libre:
Encuadre 1:
Encuadre 2:
Encuadre 3:
Encuadre 1:
Encuadre 2:
Encuadre 3:
Palmarés : Ganador del concurso de disenio de forzamotorsport.net weekX. Segundo puesto en el concurso de diseño de forzamotorsport.es
Y donde se presenta eso?? Aqui mismo o en otro apartado? Perdon por mi ignorancia, soy nuevo XD
Tengo un problema con los vinilos donde se une la aleta derecha con la defensa. Hay un bug y no va a quedar bien el diseño.
Kamblor- Piloto de F1
Kamblor escribió:Tengo un problema con los vinilos donde se une la aleta derecha con la defensa. Hay un bug y no va a quedar bien el diseño.
Me acaba de ocurrir lo mismo,lo curioso es que ese bug solo pasa en una aleta,pero te joroba todo el diseño
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster
Ayuda para el concurso de diseño
Hola soy nuevo en esto,, ¿como ay que azer para poder concusar?¿donde se colocan las fotos o donde se aputa uno? Muchas gracias
Yakobujias- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : yakobujias
Palmarés : Debut en campeonatos, 5° en el torneo [RA] PORSCHE RA - CUP
DanPezGa escribió:Kamblor escribió:Tengo un problema con los vinilos donde se une la aleta derecha con la defensa. Hay un bug y no va a quedar bien el diseño.
Me acaba de ocurrir lo mismo,lo curioso es que ese bug solo pasa en una aleta,pero te joroba todo el diseño
A mi me pasa lo mismo maxo, puedes optar por hacer el juego de colores al reves, es decir, pinta el coche de verde y ponle los vinilos naranjas
Perdon, ponta el coche de naranja... JijiJordi85 escribió:DanPezGa escribió:Kamblor escribió:Tengo un problema con los vinilos donde se une la aleta derecha con la defensa. Hay un bug y no va a quedar bien el diseño.
A mi me pasa lo mismo maxo, puedes optar por hacer el juego de colores al reves, es decir, pinta el coche de verde y ponle los vinilos naranjas
Concurso de diseno
Nombre del diseno: Forza Motorsport Spain
Gametag: Jordi85
Comentario: Despues de, atencion, mas de 30 horas de curro, he conseguido esto, todos y cada uno de los logos estan hechos por mi, no hay ninguno predeterminado del juego. Ademas, las lineas siguiendo la propia estetica del coche le da un aire agresivo, desde mi punto de vista, no muy cargado, en su punto. Espero que os guste!
Foto Libre:
Encuadre 1:
Encuadre 2:
Encuadre 3:
Gametag: Jordi85
Comentario: Despues de, atencion, mas de 30 horas de curro, he conseguido esto, todos y cada uno de los logos estan hechos por mi, no hay ninguno predeterminado del juego. Ademas, las lineas siguiendo la propia estetica del coche le da un aire agresivo, desde mi punto de vista, no muy cargado, en su punto. Espero que os guste!
Foto Libre:
Encuadre 1:
Encuadre 2:
Encuadre 3:
Empieza fuerte la cosa, MUY guapo ese diseño, y el curro que hay detrás la verdad es que pone en muy buen lugar el compromiso con la comunidad.
Eso sí, el premio lo amerita. Una pena que hacer diseños definitivamente no sea lo mío (por más que lo he intentado), añoro el pase de temporada, pero ya será en otra ocasión.
Mucha suerte a todos!
Eso sí, el premio lo amerita. Una pena que hacer diseños definitivamente no sea lo mío (por más que lo he intentado), añoro el pase de temporada, pero ya será en otra ocasión.
Mucha suerte a todos!
Merkurio- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Merkurio 92
Modelo de Volante : Driving Force GT
Hasta cuando es el plazo para presentar, no lo he visto, perdon si esta jajaj
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Si lo pone , fecha tope el 15 de Abril a las 23:59hRFCampano escribió:Hasta cuando es el plazo para presentar, no lo he visto, perdon si esta jajaj
oops era muy temprano jeje
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
concurso diseño
nombre de diseño: pintame
amertag: yakobujias
comentario:soy nuvo espero ke os guste
amertag: yakobujias
comentario:soy nuvo espero ke os guste
Yakobujias- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : yakobujias
Palmarés : Debut en campeonatos, 5° en el torneo [RA] PORSCHE RA - CUP
Nombre del diseño: Forza.es
Gamertag: Kamblor
Comentario: Aqui teneis me versión, la tapa de gasolina no sabia si quitarla o no, por culpa de un bug no la pude colocar en su sitio, espero que os guste
Foto Libre:
Encuadre 1:
Encuadre 2:
Encuadre 3:
Gamertag: Kamblor
Comentario: Aqui teneis me versión, la tapa de gasolina no sabia si quitarla o no, por culpa de un bug no la pude colocar en su sitio, espero que os guste
Foto Libre:
Encuadre 1:
Encuadre 2:
Encuadre 3:
Kamblor- Piloto de F1
Página 1 de 2. • 1, 2