Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[F.MOTORSPORT 4] Hilo Oficial
+55
R70 Ophidian
Ini Power
charlieb
ExtremeRules96
JorgePinto
Yuehan
spartangc
aDMuRDoK_895
FRS forza evama
R70 Jasofe
delaossa
fataldelomio1
GaNoN
milin123456
Mr-canutto
ator83
Jonacarpin
Uanmi
davidTP90
ooxidd
NOX asio otus
markho
Curroelpatillas
eduforza
MVJA Vixone
FRS Airam
mario
adan7
Krhonn
bmw1m
boost_94
xXxJOTIXxXx
FRS tjmmoreno
rodrigocdg
ForzaGon
mariodespacio
Sebestino
FRS Katsuhiro
ASPY33
ricard21
sennita
Riddick
luiscamino
kutu666
rsclioIII
Piranapo
adonay
EUDLF
FilipeMetalHead
FRS Cesar
CHARLYC
TheProdigyEH
Morthimer
FRS Tsuchiya
Admin
59 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 4
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
[F.MOTORSPORT 4] Hilo Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
Aqui podeís ir opinando, añadir noticias, o cualquier novedad con respecto a Forza Motorsport 4.
Empezamos nosotros con la última noticia en la web:
VIDEO DE REPETICÓN DEL CIRCUITO DE INFINEON RACEWAY
Y que mejor que un video con una repetición espectacular del nuevo circuito de Infineon Raceway, Es un circuito que esta destinado a ser uno de los más jugados en Forza Motorsport 4. Nosotros ya tuvimos la suerte de probarlo en la GameFest 2011, y os podemos decir que tiene unos cambios de rasante muy complicados ya que varias curvas son a ciegas.Tendremos variantes de sobra, ya que es una circuito que se usa en diferentes competiciones desde la AMA hasta la Nascar.
Os dejamos con el video de la repetición, conduciendo un Lexus LF-A S. (Esta en HD)
Aqui podeís ir opinando, añadir noticias, o cualquier novedad con respecto a Forza Motorsport 4.
Empezamos nosotros con la última noticia en la web:
VIDEO DE REPETICÓN DEL CIRCUITO DE INFINEON RACEWAY
Y que mejor que un video con una repetición espectacular del nuevo circuito de Infineon Raceway, Es un circuito que esta destinado a ser uno de los más jugados en Forza Motorsport 4. Nosotros ya tuvimos la suerte de probarlo en la GameFest 2011, y os podemos decir que tiene unos cambios de rasante muy complicados ya que varias curvas son a ciegas.Tendremos variantes de sobra, ya que es una circuito que se usa en diferentes competiciones desde la AMA hasta la Nascar.
Os dejamos con el video de la repetición, conduciendo un Lexus LF-A S. (Esta en HD)
Última edición por Admin el Lun Oct 15, 2012 8:26 pm, editado 3 veces
AYUDAA
Hola a todos, tengo un problema considerable en mi modo carrera mundial..
estoy en la carrera 3 / 17, creo que en la categoria master no lo se, pero es la temporada con 17 careras, el caso es que me toca Road Atlanta, pero al entrar, me pone que no tengo los coches necesarios en el taller, me dice que compre otros o que suba de nivel, estoy en el nivel 29 de conduccion.
alguien sabe que necesito ? tengo de tipos r3, r2, S, A, D, y no me deja jugar !!! como puedo ver que tipo de coches necesito ? alguien sabe ?? gracias, un saludo a todos !!
estoy en la carrera 3 / 17, creo que en la categoria master no lo se, pero es la temporada con 17 careras, el caso es que me toca Road Atlanta, pero al entrar, me pone que no tengo los coches necesarios en el taller, me dice que compre otros o que suba de nivel, estoy en el nivel 29 de conduccion.
alguien sabe que necesito ? tengo de tipos r3, r2, S, A, D, y no me deja jugar !!! como puedo ver que tipo de coches necesito ? alguien sabe ?? gracias, un saludo a todos !!
aDMuRDoK_895- Sacándose el Carnet
GamerTag : aDMuRDoK_895
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [F.MOTORSPORT 4] Hilo Oficial
No repitas hilos, ya te he contestado en el anterior. Una norma de cualquier foro es no duplicar hilos innecesariamente.
no me has contestado, aun no se que necesito, y estoy estancado sin poder avanzar !! de verdad nadie lo sabe ¿
aDMuRDoK_895- Sacándose el Carnet
GamerTag : aDMuRDoK_895
aDMuRDoK_895 escribió:no me has contestado, aun no se que necesito, y estoy estancado sin poder avanzar !! de verdad nadie lo sabe ¿
Me parece que esa no es la actitud correcta si necesitas ayuda, y si leyeras un poco verías que SI te he contestado.
Aveces las gente (creo yo) que se olvida que las respuestas y la ayuda en los foros se hacen de manera voluntaria y desinteresada... aDMuRDoK_895 ya le han contestado a su respuesta, más allá de eso el resto depende de su habilidad para comprenderla y aplicarla, un saludo compañero
Alguien puede explicarme que coño hace la gente para bajar coches como el Saleen S5 Raptor de clase S a clase A? He comprado un tuneo y veo que no es ni con los neumáticos de aceleración ni añadiendo lastre. El tema es que compré las mismas piezas y en vez de irme a clase A600, me fui a clase S694, pero de todas maneras las piezas con los datos del tuneo, no coinciden y son las que vienen del tuneo, no es que las tenga compradas yo.
Aunque bueno, viendo cosas como esto ya no me extraña nada.
adan7- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Adan GTR
Periférico : Mando.
adan7 escribió:Alguien puede explicarme que coño hace la gente para bajar coches como el Saleen S5 Raptor de clase S a clase A? He comprado un tuneo y veo que no es ni con los neumáticos de aceleración ni añadiendo lastre. El tema es que compré las mismas piezas y en vez de irme a clase A600, me fui a clase S694, pero de todas maneras las piezas con los datos del tuneo, no coinciden y son las que vienen del tuneo, no es que las tenga compradas yo.
Seguramente sea el truco de los turbocompresores. Prueba a hacer esto en un coche que venga con turbo de serie, comprale el de carreras y vendelo y veras como por arte de magia el coche se hace atmosferico.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
FRS Tsuchiya escribió:
Seguramente sea el truco de los turbocompresores. Prueba a hacer esto en un coche que venga con turbo de serie, comprale el de carreras y vendelo y veras como por arte de magia el coche se hace atmosferico.
Joder, pues vaya tela, voy a probar a ver.
adan7- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Adan GTR
Periférico : Mando.
adan7 escribió:
Dios como acelera ese mini!!! y en primera!!!
ooxidd- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : ooxidd
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
July Car Pack Trailer
-1998 Aston Martin V8 Vantage V600
- 2011 McLaren 59 GT MP4-12C GT3
- 2012 Mercedes-Benz SLK55 AMG
- 2012 Spyker C8 Aileron
- 1952 Hudson Hornet
- 1973 AMC Gremlin X
- 1954 Jaguar XK120
- 1956 Lotus Eleven
- 2012 Ascari KZ1R
- 1995 RUF CTR2
-1998 Aston Martin V8 Vantage V600
- 2011 McLaren 59 GT MP4-12C GT3
- 2012 Mercedes-Benz SLK55 AMG
- 2012 Spyker C8 Aileron
- 1952 Hudson Hornet
- 1973 AMC Gremlin X
- 1954 Jaguar XK120
- 1956 Lotus Eleven
- 2012 Ascari KZ1R
- 1995 RUF CTR2
Y siguen con los paquetes de coches XD, a ver cuando se deciden y sacan un circuito.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Se confirma DLC para Agosto, que los más apasionados de los DLC´S preparen Microsoft Points
me parece byen que saquen DCL de coches pero para que tantos si los circuitos son los mismos me vais a decir que no pueden hacer circuitos y ponerlos como los coches
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Lo de los DLCs, igual lo que contengan, me parece bien. Pero una cosa que igual deberian mejorar antes es sus PUTOS SERVIDORES DE MIERDA DONDE UNO NO SE PUDE CONECTAR NI TENIENDO EL PASE VIP!!!!!!
ya esta, ya lo he dicho
ya esta, ya lo he dicho
Yuehan- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Yuehan06
Bueno, ha habido una "filtración" por parte de Top Gear, en la que se habla de este coche, el Scion FR-S del rey del drift RJ de Vera:
La cuestión, es que en un párrafo dice lo siguiente:
Traducido y resumido, será parte de un futuro DLC de Forza, de Horizon sin duda.
¿Impresiones?
La cuestión, es que en un párrafo dice lo siguiente:
"But the real winner was another breathed on FR-S, this time by drift king RJ de Vera. Far more understated and tasteful - or as much as any orange car can be - it featured a beautifully minimalist spec and remarkable intent. If you play Forza on Xbox you'll be able to drive it soon as it's been snapped up to be included in a forthcoming download pack. Dorifto!"
Traducido y resumido, será parte de un futuro DLC de Forza, de Horizon sin duda.
¿Impresiones?
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Me encanta y tiene pinta que se podrá hacer buenos drifts con ese coche, aunque no sabía de la existencia del coche
Salu2,
Salu2,
Gran noticia!!!
La mejor noticia, no es sólo que habrá un nuevo coche, sino que Turn10 no va a dejar de lado Forza Motorsport 4 hasta que salga su sucesor.
Muchas gracias por la noticia Jorge!
El Scion fr-s, el subaru sbz y el toyota ft86 vienen todos de la misma plataforma de chasis, y aunque las lenguas digan que es de subaru, en realidad fue toyota con su ft86 concept, quien diseño este modelo, que scion y subaru han "compartido" el ft86 como te puedes imaginar es el sucesor del tan aclamado ae86 o hachi-roku de toyota (splinter trueno).ExtremeRules96 escribió:Me encanta y tiene pinta que se podrá hacer buenos drifts con ese coche, aunque no sabía de la existencia del coche
Salu2,
charlieb- Este piloto apunta maneras
GamerTag : elniniodj
Gracias por la filtracion Jorge,eso hace mantener la esperanza de algun Dlc nuevo y...Por que no?,algun circuito,aunque fuese uno repetido como Positano completo.
Eso,para los que seguimos con Forza 4 mes a mes disfrutando como el primer dia es muy interesante.Un saludo
Eso,para los que seguimos con Forza 4 mes a mes disfrutando como el primer dia es muy interesante.Un saludo
Ini Power- Sacándose el Carnet
GamerTag : INICAST
Modelo de Volante : Fanatec Gt2
NOTICIÓN!!!
Ya están aquí las primeras imágenes del experadísimo Forza Motorsport 5! Esta misma mañana se han filtrado en la red estas dos imágenes que rápidamente han sido retiradas por el estudio americano con lo que se confirma que las imágenes son
reales y que estamos ante las primeras imágenes de Forza Motorsport 5.
Por fín ha llegado la noche a la saga Forza Motorsport, y que mejor forma que hacerlo en la quinta entrega para que los aficionados al motor puedan disfrutar de carreras nocturnas a los mandos de los coches más rápidos del mercado. No son muchas las conclusiones que podemos sacar de las dos imagenes, aunque si podemos ver que los coches que salen en el circuito de los Alpes son los V8 Supercars del campeonato Australiano y que el cuadro de instrumentos iluminado es del Pagani.
Incluirá nuevas licencias de competiciones? Cuales serán los nuevos circuitos que incluirán en en la nueva entrega de Forza Motorsport? Aún no lo sabemos, pero en Forza Motorsport España os informaremos de todo!!!
Admin escribió:La mejor noticia, no es sólo que habrá un nuevo coche, sino que Turn10 no va a dejar de lado Forza Motorsport 4 hasta que salga su sucesor.
fuaaaaa ya me pika la curiosidad!!!!! lo kiero yaaaa
jo...r que traera esta nueva entrega?la pregunta que todos nos hacemos
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9