Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Que coche tenemos?? - Página 2 Bc0m Que coche tenemos?? - Página 2 Owrq Que coche tenemos?? - Página 2 Ki06 Que coche tenemos?? - Página 2 Fk7drn Que coche tenemos?? - Página 2 Fc0953 Que coche tenemos?? - Página 2 Ilzm00 Que coche tenemos?? - Página 2 330u1zd Que coche tenemos?? - Página 2 Rh0ldw Que coche tenemos?? - Página 2 Jt3e Que coche tenemos?? - Página 2 Yvfp Que coche tenemos?? - Página 2 Wjcv Que coche tenemos?? - Página 2 4or4 Que coche tenemos?? - Página 2 7z6u Que coche tenemos?? - Página 2 6leu Que coche tenemos?? - Página 2 95od1z Que coche tenemos?? - Página 2 Cqii Que coche tenemos?? - Página 2 Bx49 Que coche tenemos?? - Página 2 K9j800 Que coche tenemos?? - Página 2 Bnbt Que coche tenemos?? - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Que coche tenemos??

+65
VCULEBRAS
goldcobo
Slinky Ichi
Moran87
en0ki
Jebi-Motors
porroman
FIA Jose Team
uodyne
SrDamocles
mkoki
eMeTreees
dani_rs
Perez9889
Sergio85hr
DanPezGa
[CRC0] AleOfDuty
grimslmnk
PitiDelta
fataldelomio1
Brqz93
ExtremeRules96
Forex 8
EHRT
nissan240sx
JUSTDESPERADO
R70 Tragic
ooxidd
Jonacarpin
dom1nex
eduforza
delaossa
Curroelpatillas
R70 Putule
Mr-canutto
steeljuanky
R70 Ophidian
ator83
FRS Airam
carletes_ab
jbarreiro
Sebestino
sennita
Dexterbarbera
Krhonn
superMetalk
luiscamino
indah0use
rsclioIII
Admin
mario
Riddick
adonay
MRX Maikel
FRS forza evama
FRS Transonic
FRS Tsuchiya
Replicante45
EUDLF
FilipeMetalHead
FRS Cesar
TheProdigyEH
handbrake81
CHARLYC
Morthimer
69 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Que coche tenemos??

Mensaje  Morthimer Vie Oct 07, 2011 10:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues como todos cuando estamos en las cafeterias con los coleguis pues hablamos de coches, competiciones y demas,pues como curiosidad y aficionados al motor que somos se me ha ocurrido que podriamos posyear aqui comentando cual es el vehiculo propio que tenemos cada uno en caso de tener claro >_<
Morthimer
Morthimer
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 122
Edad : 40
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo


Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  CHARLYC Dom Oct 23, 2011 9:00 pm

FRS Tsuchiya escribió:Me encanta la foto con el maletero lleno de cerveza, jajajaja


Jajajajaajaja, que buena!!!!!! si señor.

P.D. Luis me encanta tu trabajo, diseñador de coches!!!! cheers cheers cheers


CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 156
Edad : 46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Turbo S
Localización : TONA (BCN)

http://www.forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  superMetalk Lun Oct 24, 2011 10:46 am

Mi coche, megane coupe del 2001, la pena es que no esté en el Forza.


Saludos

superMetalk
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  Krhonn Miér Oct 26, 2011 12:30 am

Yo por temas de cambio de país y de trabajo tuve que vender el mío hace unos años.

Mitsubishi Montero 3.2 165cv :'''(
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  Dexterbarbera Miér Oct 26, 2011 8:41 am

Ford Fiesta Sport tdci 90Cv '08
BMW 525-ix e46 191Cv '91

Un saludo!!

Dexterbarbera
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  sennita Jue Nov 17, 2011 3:56 am

Renault fuego 2.0, Ford Capri 2.0 y S-max 2.0

Todo 2.0 Laughing
sennita
sennita
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  Sebestino Jue Nov 17, 2011 5:52 am

Hola buenas. Yo llevo 9 años con motores diesel y me regalaron hace poco unas vueltas al Jarama en un Ferrari F430 y claro.... se me quitaron las ganas del diesel... Y hoy precisamente vendo mi 307 sw HDI 90 cv. y acabo de venir de la VW de encargar un Scirocco 1.4 122 cv negro R-line... que ilusión ¡¡ no es mucho motor pero mejor que el diesel seguro... alguien lo conoce? ya no hay marcha atrás pero bueno, una opinión nunca está demás. Un saludo¡
Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  jbarreiro Jue Nov 17, 2011 10:38 am

Aquí todo cristo veo que tiene máquinas.... manda huevos, después dicen que hay crisis.

Al final va a ser cierto que soy viejo como me dijeron hoy en el on-line Razz jejeje.

- Renault Scenic 2.0 Dci 160 CV
- Renault Twingo 1.2 Turbo 100 CV ( para juguetear )

Un saludo.

jbarreiro
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
Edad : 49
Localización : Mos ( Pontevedra )

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  Morthimer Vie Nov 18, 2011 12:22 am

Sebestino escribió:Hola buenas. Yo llevo 9 años con motores diesel y me regalaron hace poco unas vueltas al Jarama en un Ferrari F430 y claro.... se me quitaron las ganas del diesel... Y hoy precisamente vendo mi 307 sw HDI 90 cv. y acabo de venir de la VW de encargar un Scirocco 1.4 122 cv negro R-line... que ilusión ¡¡ no es mucho motor pero mejor que el diesel seguro... alguien lo conoce? ya no hay marcha atrás pero bueno, una opinión nunca está demás. Un saludo¡

A que es casi inesplicable la experiencia del ferrari??? Yo gracias a mi novia que me regalo el pase ese tambien pude experimentarla tambien hace poco y la verdad es que es increible, respecto al vw no cabe duda de que es una buena maquina eso si al principio no te embajones con el si lo notas "vago" andando es normal hasta que no supere los 2000-3000 primeros km no desartolla todo su potencial y te explico porque, los vw nuevos con turbo traen una programicion en la centralita para qie en esos primeros km de vida no sufra y tenga un mal rodaje, asi que verad que un dia de repente cuando llegue a esos km el solo empezara a andar que se lad pela xddd.
Pd.: enhorabuena por la compra Wink
Morthimer
Morthimer
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 122
Edad : 40
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  FRS Tsuchiya Vie Nov 18, 2011 1:41 am

Yo la verdad es que nunca he entendido eso del rodaje, ya que a ti te marcará 0 km pero antes de que te dieran el coche el motor ha sido puesto a prueba, es decir lo han puesto a tope de rpm durante un buen rato.
Aqui esta la prueba
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  jbarreiro Vie Nov 18, 2011 1:42 am

Yo tampoco es que tenga nada en contra de los petroleros, de hecho, es lo que he tenido toda mi vida.

Inicialmente me tiré con mi AX 1.4 D durante unos 10 años, de ahí me pasé ya a Renault:
- Megane Coupé 1.9 Dci 105
- Scenic I 1.9 Dci 120 CV
- Megane II Grand Tour 1.9 Dci 130 CV
- Laguna II Grand Tour 2.0 Dci 150 CV
- Gran Scenic 2.0 Dci 160 CV

No he tenido problemas con ninguno de ellos, ni el AX inicial, que lo compré cuando aún tenía 17 años y no disponía ni del carnet de conducir. Después del AX, todos los he tenido un máximo de 4 años ( siempre en garantía con la prolongación de la misma ) aunque el que tengo ahora, con esto de la crisis, me parece que va a durar más.

Además, la idea es cambiar este año que viene el Twingo 1.2 Turbo de 100 cv y obviamente, cambiar 2 coches en el mismo año, como que me viene mal.

Cualquiera de los Renault que compré, me ha dejado satisfecho, claro que no es la conducción de un gasolina, pero puedo asegurar que me ahorré dinero en combustible, reparaciones ( CERO en todos ellos ) y me los pagaron en la venta de segunda mano mejor de lo que lo hubieran hecho si fuese un gasolina.

Actualmente, con el Gran Scenic también tengo motor de sobra para que los hombrecitos VERDES me crujan jejeje.

Hoy un diesel tampoco tiene mucho que envidiar a un gasolina, salvo que hablemos de prestaciones en plan competición, pero para calle, muchos Diesel van mejor inclusive que un gasolina. La conducción, siempre será distinta aunque sólo sea por tema de pesos e inercias, pero fuera de eso, en prestaciones.....

Un saludo.

jbarreiro
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
Edad : 49
Localización : Mos ( Pontevedra )

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  jbarreiro Vie Nov 18, 2011 1:45 am

FRS Tsuchiya escribió:Yo la verdad es que nunca he entendido eso del rodaje, ya que a ti te marcará 0 km pero antes de que te dieran el coche el motor ha sido puesto a prueba, es decir lo han puesto a tope de rpm durante un buen rato.
Aqui esta la prueba

Esas son pruebas puntuales, como la que tienen en la cadena de producción en citroën por ejemplo, que yo he estado dentro de la fábrica y como en todas ( o eso creo ) todos pasan por unos rodillos donde se ponen a tope de vueltas y se les comprueban una serie de puntos ( rpm, compresión, etc. ) de todas formas es una prueba puntual. No va a pasar nada porque pongas a tope de vueltas un coche durante un minuto durante el rodaje, otra cosa es que lo pongas a tope todos los días, que lo hagas sin dejar que el aceite se haya lubricado motor, turbo, etc. y cosas así.

Es evidente que un rodaje nunca le viene mal a un motor para que todo asiente, pero hay que tener en cuenta que los coches ya no son lo que eran, hoy vienen muy bien optimizados y muy revisados, por lo que aquellos rodajes kilométricos de antes, ya no son necesarios.

Un saludo.

jbarreiro
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
Edad : 49
Localización : Mos ( Pontevedra )

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  sennita Vie Nov 18, 2011 3:15 am

Pues yo he tenido toda mi vida Renault en mis manos pero el último me dio problemas los indecibles vaya. Y desde antes del rodaje ya dió problemas. Turbo, maza, disco, embrague, inyectores, bomba….. Todo en garantía.Cuando se acabo la garantía intente venderlo y me costó que no veas ya que los motores Dci del 2003-04 dieron más problemas que el copón. No todos pero si varias tiradas.
Mi último Renault a sido un Renault Fuego y ahora un Ford Capri junto a una S-max.

Sin problemas con estos últimos y disfrutando como un enano, sobre todo con el Capri y su ligero culo….. Laughing



Última edición por sennita el Vie Nov 18, 2011 4:23 am, editado 2 veces
sennita
sennita
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  Morthimer Vie Nov 18, 2011 3:19 am

Supongo que este de los rodajes lo hacen las fabrias para curarse en salud y garantizar la durabilidad de las mecanicas y como biem a dicho el compañero antes hoy en dia no es necesario los rodajes y supongo que precisamente por al menis VW hace esto de "capar" las centralitas los primeros km y se de buena mano que es asi porque ko pudd expirementar con mi propio coche al principio lo notaba flojo no tenia el nervio de otros FR que yo habia probado pero oye fue cumplir los 2000 y pici km y no veas como empezo a andar
Morthimer
Morthimer
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 122
Edad : 40
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  Sebestino Vie Nov 18, 2011 5:14 am

A que es casi inesplicable la experiencia del ferrari??? Yo gracias a mi novia que me regalo el pase ese tambien pude experimentarla tambien hace poco y la verdad es que es increible, respecto al vw no cabe duda de que es una buena maquina eso si al principio no te embajones con el si lo notas "vago" andando es normal hasta que no supere los 2000-3000 primeros km no desartolla todo su potencial y te explico porque, los vw nuevos con turbo traen una programicion en la centralita para qie en esos primeros km de vida no sufra y tenga un mal rodaje, asi que verad que un dia de repente cuando llegue a esos km el solo empezara a andar que se lad pela xddd.
Pd.: enhorabuena por la compra Wink [/quote]

Si, la verdad es que está muy bien... pero te quedas con las ganas también. Yo dí dos vueltas y tuve la suerte de hacer la recta... dando una no la haces, y es lo mejor claro... un poco caro... cinco vueltas se tiene que salir..jeje , pero son 500 euros o así...
Y muchas gracias por el aviso del vw... me llega a pasar sin saberlo y me da algo... me imagino que me lo explicarán bien cuando me lo den, pero gracias de todas formas. Un saludo.
Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  carletes_ab Sáb Nov 19, 2011 1:52 am

yo un bmw e 90 330i m 272 cv..................xd


empece con un sierra xr4i.........x cierto muy divertido con la traccion trasera.............lego pase a un golf 4 tdi 110cv.......en cuanto a rendimiento lo note un poco trankilon en comparacion al sierra y aora el bmw........pero ke vamos ke ninguno de estos me da impresion despues de ir con r6,r1 y diversas motos de competicion............xd

carletes_ab
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  FRS Airam Mar Feb 14, 2012 5:19 am

Pues ahora mismo un nissan almera 98cv 5 puertas del 2005...como pasa el tiempo, y pensamos en otor tipo de coches....snifff. Anteriormente un VW polo y un citroen zx 2.0 16v, ese si que era un bichito!!! Very Happy
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  ator83 Mar Feb 14, 2012 10:08 am

Pues yo tengo un Audi A5 sportback de gasoi, tiene 245 cv. y la verdad es que corre bastante y a pesar de ser gasoi el sonido de este v6 no esta tan feo como un 4 cilindros. Hace un mes que lo tengo y estoy como un niño con su juguete nuevo. Saludos.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  FRS Airam Sáb Mayo 19, 2012 2:34 am

Mirando en un disco duro que tenia por ahí, encontré la foto que quería de mi precioso citroen zx.
Que coche tenemos?? - Página 2 Citroen
Sencillo, limpio y elegante....aveces me arrepiento de haberlo vendido....
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  R70 Ophidian Sáb Mayo 19, 2012 6:41 am

YO HE TENIDO 4

1ºbmw e36 325td 115cv berlina siniestrado en 4 meses por intentar hacer drift por el poligono Laughing Laughing

2º honda civic 1.6 125cv del 94 en menos de un año correa de distribucion rota

3º otro bmw e36 320i 150cv coupe unos 3 años muxos problemas me daba homocinetica,bobinas,centralita motor,bomba del agua,alternador 2 veces,bateria,correas,ventilador del refijeradoretc...

y 4º seat leon 1p del 2005 2.0 tdi 140cv

de estos soy fan del bmw e36 me encanta ese coche,si no fuera por la p... crisis me lo volvia a comprar Laughing
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  steeljuanky Sáb Mayo 19, 2012 7:17 am

LIONSOUL2 escribió:Mirando en un disco duro que tenia por ahí, encontré la foto que quería de mi precioso citroen zx.
Que coche tenemos?? - Página 2 Citroen
Sencillo, limpio y elegante....aveces me arrepiento de haberlo vendido....
jajaja un pepino dice....y en esa epoca yo tenia un polo 1.4 16v y se lo empujaba detras Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo ahora tengo un bmw 330 e46 231cv pero he tenido muuuuuchos coches: dos opel tigras del 99, otro opel tigra descapotable 2006, un bmw e36 descapotable, un polo 1.4 del 2001, dos polos mas del 2005 y 2007 etc etc...sin contar las motos claro jejej
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  FRS Airam Sáb Mayo 19, 2012 7:34 am

Pero si no te pasaba de 160 el polo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
En cuanto a que a tenido más coches que "calzoncillos" eso es cierto, y a tenido algún que otro buen bicho. De todos ellos me quedo con el BMW, como empuja el jodio!!! Razz
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  Admin Sáb Mayo 19, 2012 8:30 am

LIONSOUL2 escribió:Pero si no te pasaba de 160 el polo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
En cuanto a que a tenido más coches que "calzoncillos" eso es cierto, y a tenido algún que otro buen bicho. De todos ellos me quedo con el BMW, como empuja el jodio!!! Razz

Explicame esa foto de avatar....
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  Mr-canutto Sáb Mayo 19, 2012 9:57 am

wolsvagen1300 escarabajo Razz la reliquia familiar Laughing
PD: prefiero coches antiguos que los modernos

Mr-canutto
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
GamerTag : P Duuran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No esta la cosa pa un volante!

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  steeljuanky Sáb Mayo 19, 2012 7:25 pm

Admin escribió:
LIONSOUL2 escribió:Pero si no te pasaba de 160 el polo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
En cuanto a que a tenido más coches que "calzoncillos" eso es cierto, y a tenido algún que otro buen bicho. De todos ellos me quedo con el BMW, como empuja el jodio!!! Razz

Explicame esa foto de avatar....
somos airam y yo chumbo, que esta semana nos fuimos de playita Very Happy
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  R70 Putule Sáb Mayo 19, 2012 8:37 pm

Pos yo tengo un medio muscle car... siempre me molaron los coches americanos y tengo un dodge caliber crd de 163cv... me fliparon las ruedas que traía. En breve quiero hacerle el tuneo de startech, lo que pasa que sube a una cantidad de euros bastante interesante Rolling Eyes aqui os dejo una foto de a lo que quiero que llegue mi carro Razz ... Por cierto, también lo quiero en el forza

Que coche tenemos?? - Página 2 Dodge_caliber_startech_fro
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Que coche tenemos?? - Página 2 Empty Re: Que coche tenemos??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.