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Mensaje  Admin Sáb Dic 28, 2013 5:10 am

[Forza 5] Marcadores/Rivales Marcad10
Aquí os dejo el enlace para ver los marcadores de Forza Motorsport 5 desde el PC, tablet o movil.

http://www.forzamotorsport.net/en-us/leaderboards
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[Forza 5] Marcadores/Rivales Empty ver la mejor vuelta

Mensaje  famel Dom Feb 16, 2014 11:10 pm

hola, estoy en rivales, y me gustaria ver la mejor vuelta dada por el que esta en el nº 1, como puedo hacerlo?

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[Forza 5] Marcadores/Rivales Empty Re: [Forza 5] Marcadores/Rivales

Mensaje  GaNoN Lun Feb 17, 2014 12:20 am

famel escribió:hola, estoy en rivales, y me gustaria ver la mejor vuelta dada por el que esta en el nº 1, como puedo hacerlo?

Pulsas A encima del primero y te saldrá la opción de ver repetición (si la tiene).
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[Forza 5] Marcadores/Rivales Empty Re: [Forza 5] Marcadores/Rivales

Mensaje  tytus troy Vie Ene 02, 2015 9:51 am

Hola, sabeis alguna prueva de rivales que den bastate dinero?

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[Forza 5] Marcadores/Rivales Empty Re: [Forza 5] Marcadores/Rivales

Mensaje  uodyne Lun Ene 26, 2015 1:13 am

¿Es posible desde algún sitio ver si usa volante o mando? Es que ando mosqueado... siempre uso volante con palanca, sin ayudas y simulación. Pero la diferencia de tiempos es abismal, gran parte porque soy un paquete, pero me da que con el mando se obtiene mejores tiempos. No busco estar en el top, simplemente saber si esos tiempos son posibles en este juego como yo juego. Gracias
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[Forza 5] Marcadores/Rivales Empty Re: [Forza 5] Marcadores/Rivales

Mensaje  Admin Lun Ene 26, 2015 1:42 am

uodyne escribió:¿Es posible desde algún sitio ver si usa volante o mando? Es que ando mosqueado... siempre uso volante con palanca, sin ayudas y simulación. Pero la diferencia de tiempos es abismal, gran parte porque soy un paquete, pero me da que con el mando se obtiene mejores tiempos. No busco estar en el top, simplemente saber si esos tiempos son posibles en este juego como yo juego. Gracias

Por regla general es mas fácil llegar a ser rápido con el mando que con el volante, con el volante cuesta más trabajo. la pregunta del millon... ¿ Con que se va más rápido? No tiene una fácil respuesta, pero por lo general el mando supera al volante, sobretodo en clases de tracción trasera, también depende de los circuitos, cuanto más curvas cerradas, mejor irá el mando.
¿Dónde le puedes sacar provecho al volante? Pués desgraciadamente desde Forza 4 cada vez esta más difícil, pero en clases bajas y tracción delantera las cosas se igualan mucho más y es posible que el volante sea mejor.

De todas formas quién mejor te puede respo der a esto son gente que haya sido top con mando y ahora este con volante o viceversa... Aquí en el foro tienes a Idav que seguro podrá responderte con conocimiento de causa, ya que yo siempre he ido con volante.
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Mensaje  DAVZ Lun Ene 26, 2015 2:20 am

Admin escribió:
uodyne escribió:¿Es posible desde algún sitio ver si usa volante o mando? Es que ando mosqueado... siempre uso volante con palanca, sin ayudas y simulación. Pero la diferencia de tiempos es abismal, gran parte porque soy un paquete, pero me da que con el mando se obtiene mejores tiempos. No busco estar en el top, simplemente saber si esos tiempos son posibles en este juego como yo juego. Gracias

Por regla general es mas fácil llegar a ser rápido con el mando que con el volante, con el volante cuesta más trabajo. la pregunta del millon... ¿ Con que se va más rápido? No tiene una fácil respuesta, pero por lo general el mando supera al volante, sobretodo en clases de tracción trasera, también depende de los circuitos, cuanto más curvas cerradas, mejor irá el mando.
¿Dónde le puedes sacar provecho al volante? Pués desgraciadamente desde Forza 4 cada vez esta más difícil, pero en clases bajas y tracción delantera las cosas se igualan mucho más y es posible que el volante sea mejor.

De todas formas quién mejor te puede respo der a esto son gente que haya sido top con mando y ahora este con volante o viceversa... Aquí en el foro tienes a Idav que seguro podrá responderte con conocimiento de causa, ya que yo siempre he ido con volante.


Efectivamente, yo siempre he jugado con mando hasta hace unos meses que compre el volante. Al principio si que me costo adaptarme un poco pero a las dos semanas mas o menos estaba ya cerca de los tiempos con mando, es cierto lo que comenta Cesar, que con coches tracción trasera muy potentes si que quizás se hace mas complicado con volante que con mando, hay que andar mucho mas fino, aunque no creo que se vaya mas rápido con mando que con volante, lo que si creo es que ciertos coches y ciertos circuitos si se le pueda sacar mas partido a un periférico que a otro. Por ejemplo los coches de Gt, como el M3 GT2 y demás si me cuesta mas llevarlos tan rápido con volante que con mando, mientras que los mono-plazas como el Formula-e, Mazda USF2000, etc, si que noto que los llevo mucho mas cómodo con el volante e incluso mas rápido de lo que lo haría con mando.
En cuanto a lo de que sea posible ver si un jugador tiene el tiempo con volante o con mando, no hay ningún sitio donde te informe de ello, la única manera de averiguarlo seria ver la repetícion (Con la cámara interior), si el volante se mueve, mando, si no se mueve, volante.
Un saludo.
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Mensaje  uodyne Lun Ene 26, 2015 3:09 am

Muchas gracias a ambos! de verdad Razz . Me aclara las dudas al respecto. Como digo no es por hacer mejor tiempo, porque aunque con mando sea más proabable hacerlo, no disfruto como con el volante, simplemente me mosqueaba. Entiendo que además, si usas levas en lugar de palanca no penaliza tiempos, es decir, es simplemente más rápido el cambio. Lo digo porque en pCARS por lo que he leido el que usa mando es incluso peor que volante, y el que usa levas hay un retardo simulado para que no sea mejor que las levas en caso de que sea un coche con palanca. Sabiendo que Forza 5 no tiene esta posibilidad (no sé cómo llamarlo), ya sé que esos tiempos probablemente sean con mando y no me vuelvo loco dando vueltas.

Eso sí, he de decir que a forza le faltan estos detallitos, por lo menos informar el modo de juego, el tuneo, etc. Sería le leche poder saber cómo se ha hecho una vuelta. Por lo menos para mi, que ando practicando.

Ah, y no sabía que el que jugaba con mando el volante no se movía!
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Mensaje  DAVZ Lun Ene 26, 2015 3:37 am

uodyne escribió:Muchas gracias a ambos! de verdad  Razz . Me aclara las dudas al respecto. Como digo no es por hacer mejor tiempo, porque aunque con mando sea más proabable hacerlo, no disfruto como con el volante, simplemente me mosqueaba. Entiendo que además, si usas levas en lugar de palanca no penaliza tiempos, es decir, es simplemente más rápido el cambio. Lo digo porque en pCARS por lo que he leido el que usa mando es incluso peor que volante, y el que usa levas hay un retardo simulado para que no sea mejor que las levas en caso de que sea un coche con palanca. Sabiendo que Forza 5 no tiene esta posibilidad (no sé cómo llamarlo), ya sé que esos tiempos probablemente sean con mando y no me vuelvo loco dando vueltas.

Eso sí, he de decir que a forza le faltan estos detallitos, por lo menos informar el modo de juego, el tuneo, etc. Sería le leche poder saber cómo se ha hecho una vuelta. Por lo menos para mi, que ando practicando.

Ah, y no sabía que el que jugaba con mando el volante no se movía!

No, no, al revés, el que juega con volante en las repeticiones el volante no se mueve.
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Mensaje  uodyne Mar Ene 27, 2015 6:45 am

Cachis en la mar, todos los que he visto se mueve el volante Crying or Very sad

Podríamos hacer una encuesta, los que jugáis con volante cómo tenéis la configuración de dificultad. Es decir, ayudas, simulación,... grados del volante. Y tiempos. Me pica la curiosidad.
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Mensaje  GaNoN Mar Ene 27, 2015 8:57 am

uodyne escribió:Cachis en la mar, todos los que he visto se mueve el volante Crying or Very sad

Podríamos hacer una encuesta, los que jugáis con volante cómo tenéis la configuración de dificultad. Es decir, ayudas, simulación,... grados del volante. Y tiempos. Me pica la curiosidad.

Yo juego con mando pero los que hacen marcadores con volante suelen tenerlo graduado al mínimo de grados posibles, los que compiten en campeonatos depende del coche, IR y ayudas permitidas Razz
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Mensaje  DAVZ Mar Ene 27, 2015 9:26 am

GaNoN escribió:
uodyne escribió:Cachis en la mar, todos los que he visto se mueve el volante Crying or Very sad

Podríamos hacer una encuesta, los que jugáis con volante cómo tenéis la configuración de dificultad. Es decir, ayudas, simulación,... grados del volante. Y tiempos. Me pica la curiosidad.

Yo juego con mando pero los que hacen marcadores con volante suelen tenerlo graduado al mínimo de grados posibles, los que compiten en campeonatos depende del coche, IR y ayudas permitidas Razz

Como te dice Ganon lo ideal (Ojo!, ideal aquí en el Forza) es bajar los grados al mínimo, yo personalmente me niego, de 570º no bajo.
Y en cuanto ayudas, yo no llevo ninguna ayuda y la dirección en simulación. Al principio no llevaba la dirección en simulación (no me parecía real con volante) pero con esto de ponerlo obligatoria en la Tegiwa la verdad es que ya me he acostumbrado y no me la quito.
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Mensaje  uodyne Mar Ene 27, 2015 9:54 am

Vale, no soy un bicho raro! Laughing Yo pongo los grados a 540? Vamos, no recuerdo, lo hago con el volante , los 3 parpaedos de luces (ya que así al comenzar la carrera lo verifico cambiando hacia delante y hacia atrás). También uso simulación sin ayudas, y cuando pruebo un coche nuevo es jodidillo (clases bajas es incluso mejor), pero unas cuentas vueltas y poco a poco. En ocasiones me da por poner normal por probar pero lo llevo peor, porque me da sensación de que puedo tirar más y me la doy (es complicado explicar). Vamos, que simulación lo prefiero, aunque es cierto que no mejora la realidad (da la sensación que en modo normal es como han trabajado las físicas, y en modo simulación "descontrolan" el coche), pero bueno, me gusta creer que tengo más control (me concentro más). Aún me siento a medio camino, porque el embrague lo necesito ya! El 2 de febrero pone que tienen nuevas existencias. He probado a usar las levas de embrague para ver diferencias, y anda que no se nota What a Face pero claro, embragar de esa manera como que no...
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Mensaje  FIA Jose Team Mar Ene 27, 2015 10:14 am

Yo cuando empezé lo ponía a 700 grados y poco a poco e ido bajando y ahora lo llevo a 330 grados,es cuestión de acostumbrarse pero me he dado cuenta que entre menos grados llevo hago menos movimientos y mis tiempos también bajan.Un saludo.

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Mensaje  R70 Puchol Miér Ene 28, 2015 4:05 am

Yo tampoco recomiendo bajar los grados a tope, quita mucha precisión en los giros.
Yo me suelo mover entre 450 y 510 dependiendo un poco del coche y del tuneo.

También digo que llevo mes y algo probando iracing, el cual pide bastante mas radio de giro de volante y nose si a sido que me acostumbrado y la semana pasada probe en Forza "La Ferrari" en 900º sin ayudas y en simulación y no iva nada mal, estaba mas o menos en los mismos tiempos que en 480º.

Bueno un saludo a todos, y aquí os dejo una fotillo de mi Z4 Gt3 en iRacing. (recomiendo probarlo Razz )


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Mensaje  Admin Jue Ene 29, 2015 4:48 am

Yo coincido con Puchol y con Idavz, personalmente tampoco bajo de los 540º depende del coche le pongo más o menos, al final es a lo que te acostumbres... Si quieres disfrutar yo aconsejo no bajar de 400º
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