Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Yo tmbn me apunto!!
Uri13- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Urifriky13
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
forza motorsport 5(hilo oficial)
Yo tambien
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Yo también me apunto a la liga y a las carreras de series(AMz insomnium)agregarme y voy cogiendo experiencia en el online un saludo
jose carlos- Sacándose el Carnet
GamerTag : AMz insomnium
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Tienen buena pinta.FRS Tsuchiya escribió:
cristof99- Piloto de Karting
GamerTag : cristof99
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Todo eso es tuyo???Danilo tienes para cada dia de la semana:D
guapisimo!!!
guapisimo!!!
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
En el volante de F1 algunos botones son de decoración o sirven de verdad en el juego? porque me extraña ya que en ese mando hay funciones que las veo imposible que se incluyan en el juego como la radio, KERS, DRS...FRS Tsuchiya escribió:
dani98- Este piloto apunta maneras
GamerTag : terremotoo
Que va loco, ojalaFRS Katsuhiro escribió:Todo eso es tuyo???Danilo tienes para cada dia de la semana:D
guapisimo!!!
Son de decoracióndani98 escribió:
En el volante de F1 algunos botones son de decoración o sirven de verdad en el juego? porque me extraña ya que en ese mando hay funciones que las veo imposible que se incluyan en el juego como la radio, KERS, DRS...
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Si te fijas un poquito veras que el de F1 no es el original de thrustmaster, esta modificado, tiene leds y todos los botones son funcionales, incluso el logo de ferrari del medio. Y 100% compatible con Xbox One.cristof99 escribió:Son de decoracióndani98 escribió:
En el volante de F1 algunos botones son de decoración o sirven de verdad en el juego? porque me extraña ya que en ese mando hay funciones que las veo imposible que se incluyan en el juego como la radio, KERS, DRS...
Halaaa!!! Estoy flipando con los volantes de la foto macho.Pero no me entero de la fiesta...Que te ha llegado el thrustmaster nuevo ya? Y si es así, como has acoplado esos volantes tan wapos? Que tal funciona el volante con xbox one? Me interesa mucho puesto que le tengo pedido y estoy esperando a que me llegue. Muchas gracias de antemano.
luisete10- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : luisete10
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx racing wheel
buenas!se sabe si habra estas navidades o cuando un nuevo dlc y que dia?
LOKOGT- Piloto de Karting
GamerTag : LOKOGT
Ups no me había fijado.FRS Tsuchiya escribió:Si te fijas un poquito veras que el de F1 no es el original de thrustmaster, esta modificado, tiene leds y todos los botones son funcionales, incluso el logo de ferrari del medio. Y 100% compatible con Xbox One.cristof99 escribió:Son de decoracióndani98 escribió:
Pero, ¿la base es la del thrustmaster no? Pero al ser la base del thrustmaster ¿cómo es que funcionan los botones? Por cierto el segundo volante de MOMO está guapísimo. :-)
cristof99 escribió:
Ups no me había fijado.
Pero, ¿la base es la del thrustmaster no? Pero al ser la base del thrustmaster ¿cómo es que funcionan los botones?
Yo no me atrevería a desmontar el volante, más que nada porque la garantia se te va a tomar por culo, por cierto gracias por los vídeos.delaossa escribió:cristof99 escribió:
Ups no me había fijado.
Pero, ¿la base es la del thrustmaster no? Pero al ser la base del thrustmaster ¿cómo es que funcionan los botones?
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
¡¡Como va eso colegas!!,espero que bien,yo le veo un error garrafal al forza 5.......y es que no lo puedo tener en mis manos ,pero pronto lo tendre,y subire fotos y de todo,un saludo y a disfrutar de este juegazo.Saludos.
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
LOKOGT escribió:buenas!se sabe si habra estas navidades o cuando un nuevo dlc y que dia?
Algo habrá, pero aún no se sabe nada.
http://www.eurogamer.net/articles/2013-12-12-fixing-forza-5-how-turn-10-wants-to-turn-things-around
No se hace esperar más, la semana que viene en teoria llega el prometido parche para mejorar entre otros la economía, pero es que aprovechan para meter 3 nuevos modos de juego online (que quizás nos suenen de Forza 4) y...las carreras de drag!
Más información en noticia de la página principal.
Más información en noticia de la página principal.
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Modelo de Volante : No
acabo de leer el articulo
y solo he de decir:
sabia que no me defraudaria esta gente,y que obviamente el juego NO estaba acabado,y que lo han sacado,al igual que la consola,antes de tiempo
para intentar darle en la frente a la rival............
y solo he de decir:
sabia que no me defraudaria esta gente,y que obviamente el juego NO estaba acabado,y que lo han sacado,al igual que la consola,antes de tiempo
para intentar darle en la frente a la rival............
LOKOGT- Piloto de Karting
GamerTag : LOKOGT
Bien bien... por fin noticias buenas... a ver si traducen un poco mejor la entrevista porque no hay por donde entenderla...
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
R70 Putule escribió:Bien bien... por fin noticias buenas... a ver si traducen un poco mejor la entrevista porque no hay por donde entenderla...
http://www.eurogamer.es/articles/2013-12-12-forza-5-pasa-por-el-taller
ahi tienes la noticia en español
NOX asio otus- Piloto de Karting
GamerTag : asio
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
NOX asio otus escribió:R70 Putule escribió:Bien bien... por fin noticias buenas... a ver si traducen un poco mejor la entrevista porque no hay por donde entenderla...
http://www.eurogamer.es/articles/2013-12-12-forza-5-pasa-por-el-taller
ahi tienes la noticia en español
Muy resumida parece...
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Buenas, me pasa algo muy feo en el juego, otro fallo que encontré.
Prueben a montar llantas P1 Racing QF de buddy club en color blanco, tamaño de serie y con neumáticos anchos de carrera a ver que les pasa cuando están corriendo en alguna carrera libre. Ayer probé con el ariel atom, el ktm y un formula antiguo y siempre pasaba lo mismo, durante los vídeos de antes y después de correr se ve todo perfecto, pero mientras corres si pones la cámara externo las ruedas se convierten en rodillos que llegan de un lado al otro del coche, las llantas pierden el relieve y se ven planas como una pegatina y en las repeticiones se ve igual me gustaría saber si solo me pasa a mi o es algo general.
Saludos
Prueben a montar llantas P1 Racing QF de buddy club en color blanco, tamaño de serie y con neumáticos anchos de carrera a ver que les pasa cuando están corriendo en alguna carrera libre. Ayer probé con el ariel atom, el ktm y un formula antiguo y siempre pasaba lo mismo, durante los vídeos de antes y después de correr se ve todo perfecto, pero mientras corres si pones la cámara externo las ruedas se convierten en rodillos que llegan de un lado al otro del coche, las llantas pierden el relieve y se ven planas como una pegatina y en las repeticiones se ve igual me gustaría saber si solo me pasa a mi o es algo general.
Saludos
rubio1989- Sacándose el Carnet
GamerTag : rubio 1989 G3R
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Si sois propietarios de la Edición Limitada de Forza Motorsport 5, Turn10 os regala el coche que queráis!!!
Tenéis la información aquí: http://www.forzamotorsport.es/2013/12/eres-propietario-de-la-edicion-limitada.html
Tenéis la información aquí: http://www.forzamotorsport.es/2013/12/eres-propietario-de-la-edicion-limitada.html
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40