Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Saludos desde Buenos Aires ( Argentina)
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Buenos Aires ( Argentina)
Hola gente!
Mi nombre es Leandro , tengo 36 años , casado , dos hijos.
Les cuento que siempre me han gustado los juegos de conduccion.
Pase por todos los estilos y plataformas diria
Con el primer juego de autos que me eh enganchado profundamente a sido con el Gran Turismo de la primer playstation
Me parecio algo hermoso e innovador , realmente uno podia diferenciar bien la conduccion y comportamiento de cada vehiculo , apasionante tambien fue el descubrir el " tunneo" de cada vehiculo y lograr tener una mayor prestacion del mismo.
Continue con la misma saga de gran Turismo en playstation 2 y el juego seguia gustandome en su totalidad , no con la misma pasion del primero ... pero era un juego al que le dedicaba bastantes horas ( soltero y sin hijos... claro!)
Como seguia con ese estilo de vida , no se porque ...decidi comprarme la Xbox version Halo , y le pregunte al comerciante que me sugiera los mejores juegos de autos parecidos al GT.
Me recomendo dos juegos , uno que se llamaba Project Gotham y Forza Motorsport.
Si bien conocia muy poco el catalogo de juegos de la Xbox , me decidi de comprar con muchisimas dudas el juego Forza.
Si bien era fanatico de la saga Gran Turismo , este juego me abrio la cabeza literalmente!
Tenia todo lo mismo que Gran Turismo y encima mas opciones!! Daño de vehiculos... mejores graficos , mas opciones de customizacion! Era una perla el juego!
Paso el tiempo y con el cambio de consolas y de recortes de presupuestos ( entiendase por familia+ gastos) me decidi a comprarme la Xbox 360 y claramente el primer juego que compre fue ..... adivinen cual fue!!!
ajajja el call of duty!
Pero esta herejia tiene una explicacion... esperen no me insulten! jaja
El forza 3 ya estaba en stock ... pero estaba muy pronto a salir el 4 y yo queria el ultimo! y tambien queria el mejor!
Asi que espere que me lo consigan y me compre la version Coleccionista.
El juego tiene una hermosa presentacion metalica y viene con un manual con fotos y spec de todos los vehiculos de forza + stickers exclusivos.
Una edicion de LUJO.
Jugue bastante tiempo el modo campaña , me compre el unico Volante que se conseguia para Xbox aca en Argentina ( inalambrico) y por esas cosas de la vida .... lo deje de jugar
Les juro que habra pasado un año que nunca mas toque al juego. Ni tampoco mas de conduccion.
Asi que despues de un año y con la campaña incompleta y sin conocimiento alguno sobre el modo online y las carreras ... vuelvo otra vez a las pistas.
Asi que si ven a Cap.Spaulding77 , mantengan distancia o no me insulten!! ajjaa
Les comento que soy un jugador muy respetuoso , no soy sucio y si me mando alguna , en la primera oportunidad les cedo el lugar o la posicion en la que estaban.
Mi intencion es jugar con gente de habla hispana y que alguno me apadrine o acepte en algun club. Creo que los juegos online es mejor compartir buenos momentos con amigos que andar solo ... para eso esta la campaña
Les mando un cordial saludos a todos , muy completa la pagina con todos los comentarios y tutoriales
saludos!
Mi nombre es Leandro , tengo 36 años , casado , dos hijos.
Les cuento que siempre me han gustado los juegos de conduccion.
Pase por todos los estilos y plataformas diria
Con el primer juego de autos que me eh enganchado profundamente a sido con el Gran Turismo de la primer playstation
Me parecio algo hermoso e innovador , realmente uno podia diferenciar bien la conduccion y comportamiento de cada vehiculo , apasionante tambien fue el descubrir el " tunneo" de cada vehiculo y lograr tener una mayor prestacion del mismo.
Continue con la misma saga de gran Turismo en playstation 2 y el juego seguia gustandome en su totalidad , no con la misma pasion del primero ... pero era un juego al que le dedicaba bastantes horas ( soltero y sin hijos... claro!)
Como seguia con ese estilo de vida , no se porque ...decidi comprarme la Xbox version Halo , y le pregunte al comerciante que me sugiera los mejores juegos de autos parecidos al GT.
Me recomendo dos juegos , uno que se llamaba Project Gotham y Forza Motorsport.
Si bien conocia muy poco el catalogo de juegos de la Xbox , me decidi de comprar con muchisimas dudas el juego Forza.
Si bien era fanatico de la saga Gran Turismo , este juego me abrio la cabeza literalmente!
Tenia todo lo mismo que Gran Turismo y encima mas opciones!! Daño de vehiculos... mejores graficos , mas opciones de customizacion! Era una perla el juego!
Paso el tiempo y con el cambio de consolas y de recortes de presupuestos ( entiendase por familia+ gastos) me decidi a comprarme la Xbox 360 y claramente el primer juego que compre fue ..... adivinen cual fue!!!
ajajja el call of duty!
Pero esta herejia tiene una explicacion... esperen no me insulten! jaja
El forza 3 ya estaba en stock ... pero estaba muy pronto a salir el 4 y yo queria el ultimo! y tambien queria el mejor!
Asi que espere que me lo consigan y me compre la version Coleccionista.
El juego tiene una hermosa presentacion metalica y viene con un manual con fotos y spec de todos los vehiculos de forza + stickers exclusivos.
Una edicion de LUJO.
Jugue bastante tiempo el modo campaña , me compre el unico Volante que se conseguia para Xbox aca en Argentina ( inalambrico) y por esas cosas de la vida .... lo deje de jugar
Les juro que habra pasado un año que nunca mas toque al juego. Ni tampoco mas de conduccion.
Asi que despues de un año y con la campaña incompleta y sin conocimiento alguno sobre el modo online y las carreras ... vuelvo otra vez a las pistas.
Asi que si ven a Cap.Spaulding77 , mantengan distancia o no me insulten!! ajjaa
Les comento que soy un jugador muy respetuoso , no soy sucio y si me mando alguna , en la primera oportunidad les cedo el lugar o la posicion en la que estaban.
Mi intencion es jugar con gente de habla hispana y que alguno me apadrine o acepte en algun club. Creo que los juegos online es mejor compartir buenos momentos con amigos que andar solo ... para eso esta la campaña
Les mando un cordial saludos a todos , muy completa la pagina con todos los comentarios y tutoriales
saludos!
leandro77- Sacándose el Carnet
GamerTag : Cap.Spaulding77
Periférico : ambos
Modelo de Volante : Microsoft wireless
Re: Saludos desde Buenos Aires ( Argentina)
bienvenido:P
T4T warmer IV- Piloto de Karting
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Hola Leandro !!!!
Leandro soy Mario... hace mucho juego Forza y como vos bien decís tambien vengo de la vieja escuela.... asi que bueno. estaria genial armar algunas partidas online y sacarnos chispas.. jejej espero este bien.
saludos.
saludos.
Sennas- Sacándose el Carnet
GamerTag : taranto50
Periférico : mando
Modelo de Volante : no