Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
volantes forza 5
+17
martillo27
R70 Puchol
jim-morrison11
cukidavo
albuixechEKO
jose carlos
R70 Putule
Airpaco
Jebi-Motors
daval
delaossa
Admin
cristof99
FRS Transonic
FILFERRO BAIX
tote00
luisete10
21 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
volantes forza 5
Recuerdo del primer mensaje :
Muy buenas a todos, en primer lugar daros la enhorabuena por la magnifica pagina que llevais a cabo.
Tengo mi reserva de forza 5 edicion limitada hecha y estoy que no aguanto mas, pero me invaden mil dudas con respecto a los volantes la verdad.Lo ultimo que encontre sobre el mad catz es que se retrasa a princios del año que viene y sobre el thrustmaster hay muy poca información, a pesar de eso me transmite mas confianza por las cosas que leo sobre generaciones anteriores, pero esteticamente me atrae mucho mas el mad catz.
Que opinais vosotros?
Muy buenas a todos, en primer lugar daros la enhorabuena por la magnifica pagina que llevais a cabo.
Tengo mi reserva de forza 5 edicion limitada hecha y estoy que no aguanto mas, pero me invaden mil dudas con respecto a los volantes la verdad.Lo ultimo que encontre sobre el mad catz es que se retrasa a princios del año que viene y sobre el thrustmaster hay muy poca información, a pesar de eso me transmite mas confianza por las cosas que leo sobre generaciones anteriores, pero esteticamente me atrae mucho mas el mad catz.
Que opinais vosotros?
luisete10- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : luisete10
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx racing wheel
Re: volantes forza 5
el madcatz es compatible con pc? ese es un punto muy importante
daval- Sacándose el Carnet
GamerTag : SG Daval
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel
el madcatz tiene muy buena pinta a ver si alguien se entera de algo mas como el material si es todo plastico o de aluminio?
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Nada de plastico por lo que leí, buenos materiales a falta de probar el rendimiento.
Lo malo que creo que en muchos paises no lo comercializarán hasta el 28 de febrero del año que viene.
Me gustaria saber que tal iba forza 4 con volante,si mejora tanto la experiencia como en gt5? De utilizar volante a no utilizarlo, tiempos, sensaciones etc...
Lo malo que creo que en muchos paises no lo comercializarán hasta el 28 de febrero del año que viene.
Me gustaria saber que tal iba forza 4 con volante,si mejora tanto la experiencia como en gt5? De utilizar volante a no utilizarlo, tiempos, sensaciones etc...
Es como la noche y el día, te dará la sensación de que parece otro juego por que estarás mucho más inmerso en la conducción por la información de Force Feedback que te transmite el volante. Si esta acostumbrado a mando, al principio te resultará muy difícil conseguir los tiempos que conseguías con mando, pero con practica puedes ponerte a la altura de mando.luis manuel de la iglesia escribió:Me gustaria saber que tal iba forza 4 con volante,si mejora tanto la experiencia como en gt5? De utilizar volante a no utilizarlo, tiempos, sensaciones etc...
Y fanatec sigue sin pronunciarse, me da que estaré un buen tiempo sin usar el forza, al menos, espero que valga la pena, y que anuncien uno pronto.
cristof99- Piloto de Karting
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Os confirmo que el próximo Lunes me llegará el nuevo Volante Thrustmaster para probarlo y hacer el video análisis, que pena que solo pueda tenerlo dos días
Por cierto, para los que seáis de Madrid. Me han confirmado que habrá cuatro volantes de Thrustmaster en el evento del lanzamiento de Xbox One que Mircrosoft esta preparando en la plaza Colon, creo que mañana Viernes y el Sábado.
Por cierto, para los que seáis de Madrid. Me han confirmado que habrá cuatro volantes de Thrustmaster en el evento del lanzamiento de Xbox One que Mircrosoft esta preparando en la plaza Colon, creo que mañana Viernes y el Sábado.
Buen trabajo! Que ganas de ver ese super analisis tengo...
Por cierto,el forza 5 es una pasada!
Por cierto,el forza 5 es una pasada!
Hola negros, aquí tenéis unos vídeos del nuevo volante Thrustmaster TX Racing wheel, uno sobre configuracioncon y otros dos vídeos con unas vueltas usando el volante a Yas Marina y Bathurst. En Ingles.
Forza 5 Ferrari 312 Yas Marina Thrustmaster TX Wheel
V8 Supercar at Bathurst Forza Motorsports 5 Thrustmaster TX
Forza 5 Ferrari 312 Yas Marina Thrustmaster TX Wheel
V8 Supercar at Bathurst Forza Motorsports 5 Thrustmaster TX
volantes forza 5
Chumbo que tal el video analisis del volante ? Ya lo probaste?
Airpaco- Piloto de F1
Con suerte esta semana, pero no depende de mi.Airpaco escribió:Chumbo que tal el video analisis del volante ? Ya lo probaste?
volantes forza 5
Ok ya comentas cuando puedas,del mad cadz cuentan algo nuevo ?
Airpaco- Piloto de F1
Del Mad Catz no se sabe mucho más de lo que ya sabemos...Airpaco escribió:Ok ya comentas cuando puedas,del mad cadz cuentan algo nuevo ?
Yo no pude esperar mas,despues de lo ultimo que leí sobre el thrustmaster, le pedí por medio de amazon, me dicen que sobre el dia 12 le tengo...veremos que pasa.
Lo que no tengo muy claro es lo de los parches que hay que ir actualizando, es necesario hacerlo por medio del pc? O es posible hacerlo de otra manera?
Lo que no tengo muy claro es lo de los parches que hay que ir actualizando, es necesario hacerlo por medio del pc? O es posible hacerlo de otra manera?
Que yo sepa si que hay que hacerlo por PC.luis manuel de la iglesia escribió:Yo no pude esperar mas,despues de lo ultimo que leí sobre el thrustmaster, le pedí por medio de amazon, me dicen que sobre el dia 12 le tengo...veremos que pasa.
cristof99- Piloto de Karting
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Muy buenos videos delao!!!
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
hola buenas a mi me gustaría también comprar un volante para disfrutar un poco,haber si alguien a probado el volante oficial de Xbox one y nos asesora un poco si merece la pena un saludo
jose carlos- Sacándose el Carnet
GamerTag : AMz insomnium
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
http://cronusmax.com/ Negratas con esto se supone que cualquier volante (fanatec, logitec, thrusmaster) sera compatible con xbox one.
delaossa escribió:http://cronusmax.com/ Negratas con esto se supone que cualquier volante (fanatec, logitec, thrusmaster) sera compatible con xbox one.
yeahhh... bueno, no estoy muy seguro que sea muy fiable, y es probable que el ff no rule, pero es un avance muy bueno en muy poco tiempo (menos de un mes de la salida de la xbox one). Con tiempo... seguro que los compatibilizan sin problemas.
Edito:
bueno acabo de ver la web y desgraciadamente creo que este accesorio no funciona con volantes, aquí tenéis la lista de compatibilidades:
http://cronusmax.com/instructions/compatibility-list-of-controllers/
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Todo es esperar y seguro que funcionar funcionan. Otra historia es el Force Feedback que ya veremos y de que manera (difícil esto ultimo aunque posible y sino se queda como un timon). Los volantes no dejan de ser mandos, con ciertas características...R70 Putule escribió:
bueno acabo de ver la web y desgraciadamente creo que este accesorio no funciona con volantes, aquí tenéis la lista de compatibilidades:
http://cronusmax.com/instructions/compatibility-list-of-controllers/
Buenas tardes.
Deciros q el viernes tendre en mi poder el thrustmaster tx para Xbox one.
Ya pasare fotos e impresiones.
Deciros q el viernes tendre en mi poder el thrustmaster tx para Xbox one.
Ya pasare fotos e impresiones.
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Guay!Ya nos contaras!
Aludos
Aludos
cukidavo- Piloto de Karting
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
A mi me llegará también el Jueves o Viernes, haré un video Unboxing de primeras para publicarlo en el Portal y unos días más tarde haré un video-análisis que también publicaré en el Portal de Noticias para que todos podáis conocer los detalles y el funcionamiento del volante tanto en Forza Motorsport 5 como en otros juegos de PC como Rfactor2 o Iracing
tx racing
hola
me llego el jueves pedido en pccomponentes, despues de montar el volante y actualizarlo saliendo todo perfecto,lo conecto a la xbox se enciende se calibra todo perfecto , selecciono una una carrera en montmelo , no mas lanzada la carrera el volante crugio se trabo y olor a quemado , lo desenchufo y vuelvo a enchufar a la consola y nada ,al pc y nada "sorpresa a muerto" vamos que no llegue ni a acelerar
he leido en el facebook de thrustmaster a mas personas les paso igual
he llamado ayer al soporte de thrustmaster y me mandaron un correo para enviarles datos del volante me pidieron el numero de serie de la base , de que lado provenia el olor a quemado y la factura de compra, al cabo de un rato me mandaron otro correo de que recibieron los datos y que pronto se comunicaria un tecnico conmigo
tambien llame a pccomponentes para un cambio
asi que a ver que pasa quien me lo soluciona primero
me llego el jueves pedido en pccomponentes, despues de montar el volante y actualizarlo saliendo todo perfecto,lo conecto a la xbox se enciende se calibra todo perfecto , selecciono una una carrera en montmelo , no mas lanzada la carrera el volante crugio se trabo y olor a quemado , lo desenchufo y vuelvo a enchufar a la consola y nada ,al pc y nada "sorpresa a muerto" vamos que no llegue ni a acelerar
he leido en el facebook de thrustmaster a mas personas les paso igual
he llamado ayer al soporte de thrustmaster y me mandaron un correo para enviarles datos del volante me pidieron el numero de serie de la base , de que lado provenia el olor a quemado y la factura de compra, al cabo de un rato me mandaron otro correo de que recibieron los datos y que pronto se comunicaria un tecnico conmigo
tambien llame a pccomponentes para un cambio
asi que a ver que pasa quien me lo soluciona primero
jim-morrison11- Sacándose el Carnet
GamerTag : jim-morrison11
Modelo de Volante : tx racing italia edition
Buffff...admin,por favor en cuanto te sea posible comenta algo sobre el tema porque estoy valorando muy seriamente cancelar mi pedido, ahora que todavía estoy a tiempo...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5