Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Album de BIG SHOTS
+2
mario
FRS Tsuchiya
6 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: PHOTOMODE
Página 1 de 1.
Album de BIG SHOTS
Wenas gente os voy a explicar como podeis crear un álbum online de fotos de alta calidad, para que asi lo podais compartir con toda la comunidad y poder tener un monton de fotos increibles de Forza Motrsport 4.
1º - Hacer la foto en el juego, para que sea un BIG SHOT deberemos primer cambiar el modo de la cámara a 8MP pulsando el botón RB, lo podréis ver en la esquina inferior derecha de la pantalla.
2º - Subir la foto al servidor de forzamotorsport.net, esto os lo pedirá el juego inmediatamente después de hacer la foto.
3º- Descargar la foto al ordenar. Para ello entraremos en www.forzamotorsport.net y iniciaremos sesión con el correo electrónico asociado a nuestro gamertag de Xbox Live.
Luego pichamos en MY FORZA
AVISO: solo podeis hacer BIG SHOTS de 1 en 1, no pretendais hacer 5 fotos y subir las 5 a la vez porque el servidor de Forza solo permite 1 archivo grande.
4º- Una vez descargada la foto habra que cambiarla de formato, de .bmp que es el original, a .png que ocupa un 60% menos de espacio. Para ello abrimos el Paint (Inicio,Programas,Accesorios),
pinchamos en abrir y seleccionamos nuestro BIG SHOT
5º- Por último tendreis que crear un album online para poder compartir las fotos con el resto y que las podamos descargar.
Para ello vamos a www.picturepush.com y nos creamos una cuenta pinchando en "Sign Up". Una vez creada pinchamos en Upload, creamos un nuevo álbum que se llame Forza Motorsport 4 BIG SHOTS y seleccionamos las fotos que queramos compartir.
6º- Compartir vuestro álbum con la comunidad, para ello pinchamos en "Your Gallery", luego pinchamos en nuestro album y por último copiamos la direccion web y la pegamos aqui en el foro.
Aqui teneis mi álbum, poco a poco ire subiendo mas fotos.
FRS Tsuchiya's BIG SHOT Album
AVISO: Para descargaros mis fotos en alta calidad, pinchais en cualquiera de ellas y cuando os salte la nueva ventana elegid el formato "full" y luego boton derecho, guardar imagen como...
1º - Hacer la foto en el juego, para que sea un BIG SHOT deberemos primer cambiar el modo de la cámara a 8MP pulsando el botón RB, lo podréis ver en la esquina inferior derecha de la pantalla.
2º - Subir la foto al servidor de forzamotorsport.net, esto os lo pedirá el juego inmediatamente después de hacer la foto.
3º- Descargar la foto al ordenar. Para ello entraremos en www.forzamotorsport.net y iniciaremos sesión con el correo electrónico asociado a nuestro gamertag de Xbox Live.
Luego pichamos en MY FORZA
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
AVISO: solo podeis hacer BIG SHOTS de 1 en 1, no pretendais hacer 5 fotos y subir las 5 a la vez porque el servidor de Forza solo permite 1 archivo grande.
4º- Una vez descargada la foto habra que cambiarla de formato, de .bmp que es el original, a .png que ocupa un 60% menos de espacio. Para ello abrimos el Paint (Inicio,Programas,Accesorios),
pinchamos en abrir y seleccionamos nuestro BIG SHOT
- Spoiler:
- Spoiler:
5º- Por último tendreis que crear un album online para poder compartir las fotos con el resto y que las podamos descargar.
Para ello vamos a www.picturepush.com y nos creamos una cuenta pinchando en "Sign Up". Una vez creada pinchamos en Upload, creamos un nuevo álbum que se llame Forza Motorsport 4 BIG SHOTS y seleccionamos las fotos que queramos compartir.
6º- Compartir vuestro álbum con la comunidad, para ello pinchamos en "Your Gallery", luego pinchamos en nuestro album y por último copiamos la direccion web y la pegamos aqui en el foro.
Aqui teneis mi álbum, poco a poco ire subiendo mas fotos.
FRS Tsuchiya's BIG SHOT Album
AVISO: Para descargaros mis fotos en alta calidad, pinchais en cualquiera de ellas y cuando os salte la nueva ventana elegid el formato "full" y luego boton derecho, guardar imagen como...
Última edición por FRS Tsuchiya el Mar Ene 17, 2012 2:50 am, editado 2 veces
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Re: Album de BIG SHOTS
que guapa la de fujimi, le falta un fd amarillo
mario- Piloto de Karting
GamerTag : torrcs89
Periférico : Mando
mario escribió:que guapa la de fujimi, le falta un fd amarillo
JAJAJAJ aunque no te lo creas estaba por ahi atras!!
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Me mola la idea,yo me apunto
Morthimer- Este piloto apunta maneras
Aqui no hay que apuntarse simplemente enviadme fotos en formato en formato original (24 Mb) subidas a megaupload mediante mensajes privados.
Señores, animaos un poco, yo ya tengo 8 fotazas. Con que me envieis una foto cada uno hacemos un album de la hostia.
Editado con un tutorial y con mi album de BIG SHOTS.
Solo falta que vayais creando los vuestros, quiero vuestros BIG SHOTS en mi fondo de pantalla
Solo falta que vayais creando los vuestros, quiero vuestros BIG SHOTS en mi fondo de pantalla
Actualizado el album con 2 fotos de la carrera de DTM, un Mugen Integra y un Ferrari F40
FRS Tsuchiya's Album
FRS Tsuchiya's Album
guapisima la del f40
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
FRS Transonic- Este piloto apunta maneras
GamerTag : FRS Transonic
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD
Me gusta esto, no soy muy buena haciendo fotos pero poco a poco se aprende . Os dejo 2 fotos y un enlace a mi álbum, mañana intentare hacer algunas mas.
http://ngrcleopatra.picturepush.com/
http://ngrcleopatra.picturepush.com/
Tsuchiya vi tu album y me gustan mucho 2 fotos, la del F40 y la del Nissan GT-R, la segunda, que esta tomada por detras
Subi 3 fotos mas
http://ngrcleopatra.picturepush.com
Subi 3 fotos mas
http://ngrcleopatra.picturepush.com
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: PHOTOMODE
Página 1 de 1.