Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Problema Bugatti Veyron
4 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: MECÁNICA
Página 1 de 1.
Problema Bugatti Veyron
Hola,tengo un problema con los Bugattis Veyron normal,y Super Sport y agradeceria opiniones al respecto de este tema.
Damos por hecho,que los Veyrons no estan pensados para pasar por curva a grandes velocidades,sino en linea recta,y que hay otros deportivos,que toman las curvas mucho mas rapido.
Hasta ahi,creo que todos estamos de acuerdo,entonces digo bien,el Bugatti es muy potente,pero prefiero perder velocidad punta y aceleracion y ganar en paso por curva,y eso es lo que intento configurar,hasta lo maximo en rendimiento que me permitan estos coches.
Con los neumaticos de carreras siempre,he probado a poner la traccion 40 delante y 60 detras,incluso 80 o todo detras para evitar el Sobreviraje,y en cierto modo se corrige,pero muy muy poco.
Tambien he cambiado la alineacion de las ruedas,poniendolas en negativo en 1.0 y el coche mete el morro mas en las curvas,pero el problema es el grip,pierde agarre por todos sitios.
He bajado un poco la presion las ruedas de delante para que tenga una perdida mas progresiva del grip,
Las suspensiones,justamente a lo opuesto de serie,poniendolas todo lo blandas que me permite el coche,sin que se ponga a bailar de un lado a otro,los muelles y barras estabilizadoras tambien.
Incluso con los alerones de competicion,poniendo el maximo de kilos para el paso por curva y perdiendo punta de velocidad.
Y por ultimo,el diferencial de aceleracion lo tengo en el maximo que puedo poner,sin que el coche se vaya de alante al acelerar.
El Problema es,o que el morro te echa hacia afuera,o que pierde completamente el grip,y va a hacia afuera tambien.
Se que es muy complicado hacer que un Veyron pase rapido por curva,por su diseño,lo habeis conseguido vosotros?
Saludos !
Damos por hecho,que los Veyrons no estan pensados para pasar por curva a grandes velocidades,sino en linea recta,y que hay otros deportivos,que toman las curvas mucho mas rapido.
Hasta ahi,creo que todos estamos de acuerdo,entonces digo bien,el Bugatti es muy potente,pero prefiero perder velocidad punta y aceleracion y ganar en paso por curva,y eso es lo que intento configurar,hasta lo maximo en rendimiento que me permitan estos coches.
Con los neumaticos de carreras siempre,he probado a poner la traccion 40 delante y 60 detras,incluso 80 o todo detras para evitar el Sobreviraje,y en cierto modo se corrige,pero muy muy poco.
Tambien he cambiado la alineacion de las ruedas,poniendolas en negativo en 1.0 y el coche mete el morro mas en las curvas,pero el problema es el grip,pierde agarre por todos sitios.
He bajado un poco la presion las ruedas de delante para que tenga una perdida mas progresiva del grip,
Las suspensiones,justamente a lo opuesto de serie,poniendolas todo lo blandas que me permite el coche,sin que se ponga a bailar de un lado a otro,los muelles y barras estabilizadoras tambien.
Incluso con los alerones de competicion,poniendo el maximo de kilos para el paso por curva y perdiendo punta de velocidad.
Y por ultimo,el diferencial de aceleracion lo tengo en el maximo que puedo poner,sin que el coche se vaya de alante al acelerar.
El Problema es,o que el morro te echa hacia afuera,o que pierde completamente el grip,y va a hacia afuera tambien.
Se que es muy complicado hacer que un Veyron pase rapido por curva,por su diseño,lo habeis conseguido vosotros?
Saludos !
jose12680- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 7
GamerTag : jose12680
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Problema Bugatti Veyron
Yo para empezar con ese coche,
- Quitale todo el diferencial que puedas en aceleracion delante (como mucho 20).
- Detrás yo lo pondria al40%
- Y el diferencial central al 70. o un poco mas
Mas que nada para ayudar a inscribir mejor el coche en las curvas.
A veces si subes mucho la aerodinámica, si que ayudas a tomar mejor el coche en curvas rapidas pero fijate que cuesta mas inscribirlo en curvas lentas.
Amortiguadores, vas bien blando mas delante que detras rueda con el coche y fijate que no haga muchos topes, tambien dependerá mucho del circuito en el que vayas a rodar.
No se yo empezaria por ahí, ahora que ya te aviso que para segun que circuito, Gp Catalunya por ejemplo, no te vas a fundir un DTM por muy bien que lo dejes eso ya lo tienes claro creo yo.
- Quitale todo el diferencial que puedas en aceleracion delante (como mucho 20).
- Detrás yo lo pondria al40%
- Y el diferencial central al 70. o un poco mas
Mas que nada para ayudar a inscribir mejor el coche en las curvas.
A veces si subes mucho la aerodinámica, si que ayudas a tomar mejor el coche en curvas rapidas pero fijate que cuesta mas inscribirlo en curvas lentas.
Amortiguadores, vas bien blando mas delante que detras rueda con el coche y fijate que no haga muchos topes, tambien dependerá mucho del circuito en el que vayas a rodar.
No se yo empezaria por ahí, ahora que ya te aviso que para segun que circuito, Gp Catalunya por ejemplo, no te vas a fundir un DTM por muy bien que lo dejes eso ya lo tienes claro creo yo.
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Veyron
Gracias por el cable,por eso queria escuchar otras opciones,que siempre pueden ser interesantes.
El Veyron SS por suerte tiene menos problema,en R2 con ruedas de carreras,algo de reduccion de peso,y llantas,gira bastante mejor,solo haciendole dos tonterias y gana agarre ademas.
El problema es con el Veyron Normal,lo quiero para Nurburgring anillo,y entre que gira poco y pierde grip con faciidad,me tiene un poco loco.
Voy a probar con tus settings,ya te cuento,aunque se que al Veyron,poca mejora se le puede hacer en curvas,aunque vamos a probar !
En las lentas no se nota tanto el problema,porque frenas,trazas,das gas poco a poco,y sales a tope,pero en las abiertas y rapidas,el rango de giro es escaso,y el grip lo pierde por todos lados.
Saludos !
El Veyron SS por suerte tiene menos problema,en R2 con ruedas de carreras,algo de reduccion de peso,y llantas,gira bastante mejor,solo haciendole dos tonterias y gana agarre ademas.
El problema es con el Veyron Normal,lo quiero para Nurburgring anillo,y entre que gira poco y pierde grip con faciidad,me tiene un poco loco.
Voy a probar con tus settings,ya te cuento,aunque se que al Veyron,poca mejora se le puede hacer en curvas,aunque vamos a probar !
En las lentas no se nota tanto el problema,porque frenas,trazas,das gas poco a poco,y sales a tope,pero en las abiertas y rapidas,el rango de giro es escaso,y el grip lo pierde por todos lados.
Saludos !
jose12680- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 7
GamerTag : jose12680
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Problema Bugatti Veyron
Mi opinion esque ese coche no gira ni aunque agas un tuneo radical, pesa demasiado y lo hicieron muy malo de giro en forza 4.
FRS Forza JoSe- Piloto de Karting
- Mensajes : 192
Edad : 38
GamerTag : FRS Forza JoSe
Periférico : Mando Quemado mas de 70.000km
Modelo de Volante : Lo tuve... Pero no era o mio
Localización : Tenerife (Las Galletas)
Palmarés : Intentar romper algun marcador
Veyron
A ver,si mejorar,finalmente ha mejorado (Para circuitos rapidos),en los de curvas lentas,es logico que mover 2000 kilos o mas al pasar por curva,sea jodido.
Lo que pasa que te tienes que volver loco,Diferencial central al 81 por ciento de traccion trasera,tienes que poner los muelles delanteros,bastante mas blandos de la mitad,reduccir el rebote,bajar la dureza de la barra estabilizadora delantera,tocar diferencial,bajar presion de ruedas alante a 1.9 y aumentar a 2.2 detras,poner la alineacion de las ruedas en 0.5 negativo delante y detras,y el frenado en un 52 detras y 48 delante...................y seguro que olvido algo....es una locura.
Eso si,despues de esto,las curvas rapidas las pasa bastante mejor y mas rapido,sin perder apenas grip,ya que el coche se mete en la curva solo si levantas el pie,y ademas al frenar,mete el morro hacia adentro por lo del reparto de frenada.
Aunque es verdad,que el Veyron no perdona,si trazas una curva a 30 kilometros por hora mas de lo que hay que tomarla....estas fuera de pista.
Con lo de la suspension y diferencial,basicamente consigues mas agarre,traccion y absorcion de irregularidades de la pista,y el coche es otro radicalmente distinto.
Para Nurburgring normal,Nordscheilfe,Cataluña entre otros,incluso circuitos con varias curvas lentas,es muy muy divertido de conducir,precisamente por eso.
Llevar un F50 en R2,un Evora Cup en R3,o un Diablo GTR en Clase S,es realtivamente facil,porque son coches de serie,preparados para competicion,unos mas,otros menos,dejando fuera los DTM y R1 de competicion total.
El Veyron solo esta diseñado para pasearte y correr en linea recta,y supone un reto importante ganar carreras contra por ejemplo un Gumpert Apollo o un Mclaren F1 en R3.
El Veyron SS es solo practica,se maneja bastante mejor y en Nordsheilfe,puedes cargarte a mucha gente haciendo poco mas de 7 minutos con el,siendo un coche de calle que tiene merito.
Gracias por el cable y saludos
Lo que pasa que te tienes que volver loco,Diferencial central al 81 por ciento de traccion trasera,tienes que poner los muelles delanteros,bastante mas blandos de la mitad,reduccir el rebote,bajar la dureza de la barra estabilizadora delantera,tocar diferencial,bajar presion de ruedas alante a 1.9 y aumentar a 2.2 detras,poner la alineacion de las ruedas en 0.5 negativo delante y detras,y el frenado en un 52 detras y 48 delante...................y seguro que olvido algo....es una locura.
Eso si,despues de esto,las curvas rapidas las pasa bastante mejor y mas rapido,sin perder apenas grip,ya que el coche se mete en la curva solo si levantas el pie,y ademas al frenar,mete el morro hacia adentro por lo del reparto de frenada.
Aunque es verdad,que el Veyron no perdona,si trazas una curva a 30 kilometros por hora mas de lo que hay que tomarla....estas fuera de pista.
Con lo de la suspension y diferencial,basicamente consigues mas agarre,traccion y absorcion de irregularidades de la pista,y el coche es otro radicalmente distinto.
Para Nurburgring normal,Nordscheilfe,Cataluña entre otros,incluso circuitos con varias curvas lentas,es muy muy divertido de conducir,precisamente por eso.
Llevar un F50 en R2,un Evora Cup en R3,o un Diablo GTR en Clase S,es realtivamente facil,porque son coches de serie,preparados para competicion,unos mas,otros menos,dejando fuera los DTM y R1 de competicion total.
El Veyron solo esta diseñado para pasearte y correr en linea recta,y supone un reto importante ganar carreras contra por ejemplo un Gumpert Apollo o un Mclaren F1 en R3.
El Veyron SS es solo practica,se maneja bastante mejor y en Nordsheilfe,puedes cargarte a mucha gente haciendo poco mas de 7 minutos con el,siendo un coche de calle que tiene merito.
Gracias por el cable y saludos
jose12680- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 7
GamerTag : jose12680
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Problema Bugatti Veyron
Yo que tu le bajaría un poco más la presión de los neumáticos.
cristof99- Piloto de Karting
- Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria
Temas similares
» [ITCC] Media y retransmisiones
» Playseat Racing Cup - Video Carreras
» Hola a todos desde el salon de mi casa en Barcelona
» una pregunta tonta (supongo)
» Problema con CSR
» Playseat Racing Cup - Video Carreras
» Hola a todos desde el salon de mi casa en Barcelona
» una pregunta tonta (supongo)
» Problema con CSR
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: MECÁNICA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.