Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es busco club serio jugador con experiencia Bc0m busco club serio jugador con experiencia Owrq busco club serio jugador con experiencia Ki06 busco club serio jugador con experiencia Fk7drn busco club serio jugador con experiencia Fc0953 busco club serio jugador con experiencia Ilzm00 busco club serio jugador con experiencia 330u1zd busco club serio jugador con experiencia Rh0ldw busco club serio jugador con experiencia Jt3e busco club serio jugador con experiencia Yvfp busco club serio jugador con experiencia Wjcv busco club serio jugador con experiencia 4or4 busco club serio jugador con experiencia 7z6u busco club serio jugador con experiencia 6leu busco club serio jugador con experiencia 95od1z busco club serio jugador con experiencia Cqii busco club serio jugador con experiencia Bx49 busco club serio jugador con experiencia K9j800 busco club serio jugador con experiencia Bnbt busco club serio jugador con experiencia Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

busco club serio jugador con experiencia

3 participantes

Ir abajo

busco club serio jugador con experiencia Empty busco club serio jugador con experiencia

Mensaje  widoso55esp Lun Ago 05, 2013 6:28 am

hola me llamo jorge y llevo en un club cierto tiempo , en el que no se conecta nadie .queria saber si alguien necesita jugadores con experiencia y serios para su club.si alguien esta intersado este es mi gt:widoso55 gracias espero vuestra respuesta saludos

widoso55esp
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
Edad : 31
GamerTag : widoso55
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsof original
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

busco club serio jugador con experiencia Empty Re: busco club serio jugador con experiencia

Mensaje  R70 Putule Lun Ago 05, 2013 7:33 pm

widoso55esp escribió:hola me llamo jorge y llevo en un club cierto tiempo , en el que no se conecta nadie .queria saber si alguien necesita jugadores con experiencia y serios para su club.si alguien esta intersado este es mi gt:widoso55 gracias espero vuestra respuesta saludos


Muy buenas, si quieres pásate por la web de R70 y mira si te interesa entrar. Ahora quizás estamos algo paradillos con el tema del verano y tal, pero somos un club muy activo con jugadores de alto nivel en varias plataformas. Tenemos liga interna y siempre intentamos tener representación en los campeonatos oficiales de forzamotorsport.es

más abajo, en mi firma, enlazo la web, un saludo! Razz


Última edición por R70 Putule el Mar Ago 06, 2013 8:13 pm, editado 1 vez
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

busco club serio jugador con experiencia Empty Re: busco club serio jugador con experiencia

Mensaje  widoso55esp Mar Ago 06, 2013 2:57 am

hola he visitado vuestra web y me ha gustado bastante vuestro club me podrias decir con quien contactar para entra?gracias por su atencion un saludo

widoso55esp
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
Edad : 31
GamerTag : widoso55
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsof original
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

busco club serio jugador con experiencia Empty Re: busco club serio jugador con experiencia

Mensaje  R70 Putule Mar Ago 06, 2013 8:16 pm

widoso55esp escribió:hola he visitado vuestra web y me ha gustado bastante vuestro club me podrias decir con quien contactar para entra?gracias por su atencion un saludo

Conmigo mismo, no obstante mira abajo en mi firma donde pone Unirse a R70, si estas deacuerdo con nuestras normas y te ves preparado para hacer la prueba de acceso, me das un toque y al ataquerrr!!! Razz 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

busco club serio jugador con experiencia Empty Re: busco club serio jugador con experiencia

Mensaje  widoso55esp Jue Ago 08, 2013 4:44 am

hola donde puedo encontrar los tuneos y vinilos exastamente esque nose donde descargarmelos porque siempre utilizo los mios en cuanto me informes me los descargo y me incribes a la prueba muchas gracias un saludo:P Razz 

widoso55esp
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
Edad : 31
GamerTag : widoso55
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsof original
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

busco club serio jugador con experiencia Empty Re: busco club serio jugador con experiencia

Mensaje  R70 Putule Jue Ago 08, 2013 7:23 pm

widoso55esp escribió:hola donde puedo encontrar los tuneos y vinilos exastamente esque nose donde descargarmelos porque siempre utilizo los mios en cuanto me informes me los descargo y me incribes a la prueba muchas gracias un saludo:P Razz 

Te tienes que ir a escaparate, buscas tuneos y pones en la opción de busqueda, donde figura gamertag debes poner R70 Putule Te encontrará todos mis tuneos, hay uno que se llama Pruebas R70... ese es el que debes descargar, o si lo prefieres tambien tengo por ahí puestas las piezas que hay que comprar al coche (por si quieres hacer tu tuneo propio)
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

busco club serio jugador con experiencia Empty Re: busco club serio jugador con experiencia

Mensaje  widoso55esp Sáb Ago 10, 2013 4:52 am

hola ya me he descargado el tuneo y el vinilo cuando quieras me avisas para la prueba gracias un saludo:P 

widoso55esp
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
Edad : 31
GamerTag : widoso55
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsof original
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

busco club serio jugador con experiencia Empty Re: busco club serio jugador con experiencia

Mensaje  R70 Ophidian Sáb Ago 10, 2013 11:09 pm

widoso55esp escribió:hola ya me he descargado el tuneo y el vinilo cuando quieras me avisas para la prueba gracias un saludo:P 
agregame a mi tambien compañero y si putule no puede hacerte la prueba te la hago yo...aunque tiene que ser los finde xq los dias de cada dia estoy fuera de casa:P 
date unas wueltas y entrena y cuando estes listo avisanos y te hacemos la prueba:P Razz 
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

busco club serio jugador con experiencia Empty Re: busco club serio jugador con experiencia

Mensaje  widoso55esp Dom Ago 11, 2013 8:25 am

ok ya te he agregao en la xbox mi gametag es:widoso55 para el finde que viene si puedes me la haces que ya tengo tiempos pasables espero tu respuesta un saludo:P 

widoso55esp
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
Edad : 31
GamerTag : widoso55
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsof original
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

busco club serio jugador con experiencia Empty Re: busco club serio jugador con experiencia

Mensaje  R70 Putule Mar Ago 13, 2013 10:38 pm

widoso55esp escribió:ok ya te he agregao en la xbox mi gametag es:widoso55 para el finde que viene si puedes me la haces que ya tengo tiempos pasables espero tu respuesta un saludo:P 
Ok, agrega a Dtophidian tambien por si no estoy yo disponible Razz 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

busco club serio jugador con experiencia Empty Re: busco club serio jugador con experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.