Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Bc0m  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Owrq  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Ki06  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Fk7drn  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Fc0953  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Ilzm00  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? 330u1zd  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Rh0ldw  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Jt3e  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Yvfp  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Wjcv  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? 4or4  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? 7z6u  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? 6leu  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? 95od1z  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Cqii  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Bx49  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? K9j800  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Bnbt  Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Me apasiona lo que haceis.como empezar???

3 participantes

Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  nikelon Sáb Jun 01, 2013 9:48 am

Hola soy mikel. Soy jugador de forza 3 pero nunca me he planteado jugar online. He estado ojeando estos dias algunas carreras y me parece una experiencia increible y estoy ansioso de probarla. Me estoy planteando pasarme a forza 4 jaja. Que me recomendais?
Si me dieseis algunas pautas de como hacerlo. Como va lo de Xbox Live, hay que pagar aparte, como conectarse, que es eso de los clubs?
Creo que he acudido al lugar idoneo para preguntar esto verdad? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. Por cierto mi gametag es nikelon.
Saludos.
nikelon
nikelon
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  FRS WiseSam Sáb Jun 01, 2013 10:22 am

Hola Mikel!! alien

Pues has ido a parar al lugar idóneo!! jeje
Hay muchísima diferencia de jugar al juego sólo, a jugar online. La competición, la gente, todo, se pasan muuuuy buenos ratos Very Happy

Lo cierto es que a Forza 4 le queda poco tiempo de vida ya, porque en breve saldrá el 5, pero si quieres empezar a jugar online es bueno que vayas quemando un poco de rueda antes de que salga jejeje
De segunda mano está baratito

Con el tema del live, efectivamente hay que pagarlo aparte, puedes comprar código de un mes, tres meses, seis meses o un año. puedes comprarlo en tiendas, con tarjeta a través de la xbox o por internet también venden los códigos y es más barato.

http://livecodes360.com/es/7-suscripciones-xbox-live-

Esa es una, pero hay más páginas. Razz

Lo del tema de los clubs, eso lo vas viendo cuando ya estés metido en el mundillo. Normalmente los clubes requieren algunos requisitos. Podrás hablar con los jugadores que lleven cada club y que te digan, por aquí hay varios.

Y si te animas, y quieres participar en algún campeonatillo, aquí tienes varios

http://forzamotorsport.spanishforo.com/f41-campeonatos-dispuntandose

Yo estoy llevando el de evo vs subaru, que empieza este domingo : )

Espero que te haya servido de ayuda! flower

Un saludo

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Wise Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
FRS WiseSam
FRS WiseSam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 326
Edad : 34
GamerTag : Sam Thrace
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : En todos sitios

https://www.youtube.com/channel/UCnaU4LFeXbgTAfYHbLf86LQ/videos

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  nikelon Sáb Jun 01, 2013 7:56 pm

Muchas gracias wisecam. Tengo un ultimo problema y es que piratee la xbox hace ya unos años ya que me propuse no jugar online y la verdad es que no me importaba. La idea de tener todos los juego que quisiera casi gratis me cego.
Lo cierto es que como te comente antes, al ver algunas carreras vuestras, quiero jugar online.
Mi pregunta es obvia jaja. Pasaraa algo?? me merece la pena vender esta y comprarme una nueva?? Slim?? Ayudarme por favor. Gracias.
nikelon
nikelon
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  FRS WiseSam Sáb Jun 01, 2013 8:16 pm

nikelon escribió:Muchas gracias wisecam. Tengo un ultimo problema y es que piratee la xbox hace ya unos años ya que me propuse no jugar online y la verdad es que no me importaba. La idea de tener todos los juego que quisiera casi gratis me cego.
Lo cierto es que como te comente antes, al ver algunas carreras vuestras, quiero jugar online.
Mi pregunta es obvia jaja. Pasaraa algo?? me merece la pena vender esta y comprarme una nueva?? Slim?? Ayudarme por favor. Gracias.

Si la tienes pirateada no puedes jugar online. Te quitarían la cuenta en seguida. Ahora la xbox no cuesta mucho, pero en mi opinión, yo ya me esperaría a final de año que sale la nueva xbox Razz

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Wise Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven alien
FRS WiseSam
FRS WiseSam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 326
Edad : 34
GamerTag : Sam Thrace
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : En todos sitios

https://www.youtube.com/channel/UCnaU4LFeXbgTAfYHbLf86LQ/videos

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  nikelon Sáb Jun 01, 2013 9:08 pm

Cuando salga la nueva xbox todo este mundillo girara aldrededor suya?? No se si me explico. Los campeonatos y todo esto dejara de ser compatible con la 360??
nikelon
nikelon
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  FRS WiseSam Sáb Jun 01, 2013 10:36 pm

A ver, quizá no en cuanto salga, ya que la nueva xbox es cara y no todo el mundo podrá comprarla, pero vamos, la mayoría de los fans del juego que andamos por aquí nos pasaremos, al igual que ha pasado con los anteriores. Cuando salió el 4, ya nadie jugaba al 3. Aquí tardarán más a lo mejor, por lo que te he dicho, que ya no es solo comprarse el forza 5, si no que hay que comprarse la consola.
Pero vamos, si tienes muchas ganas de jugar, ahora hay xbox de segunda mano super baratas. Hasta que salga la otra aún queda medio año y aún seguimos disputando torneos : )
FRS WiseSam
FRS WiseSam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 326
Edad : 34
GamerTag : Sam Thrace
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : En todos sitios

https://www.youtube.com/channel/UCnaU4LFeXbgTAfYHbLf86LQ/videos

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  nikelon Sáb Jun 01, 2013 11:53 pm

vale. Primero debo pensar como vender esta a un buen precio. Sabes paginas donde te la puedan comprar o algo asi? Cuanto valdra la nueva xbox?
nikelon
nikelon
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  FRS WiseSam Dom Jun 02, 2013 12:18 am

Pues.... para vender hay un montón de foros. El mejor es el de vandal, pero hay no podrás porque tienes que tener un monton de mensaje en el foro para acceder al mercadillo. Tendrás que buscar en google.
La nueva xbox, si no me equivoco tiene un precio de salida de unos 600... mucha pasta Crying or Very sad
FRS WiseSam
FRS WiseSam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 326
Edad : 34
GamerTag : Sam Thrace
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : En todos sitios

https://www.youtube.com/channel/UCnaU4LFeXbgTAfYHbLf86LQ/videos

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  nikelon Dom Jun 02, 2013 12:26 am

Mucha pasta si jaja.
Aber un amigo mio me dice quetenia la xbox pirateada pero que un dia se conecto a internet (por wifi entiendo), y se le actualizo. Ahora no puede jugar con juegos pirata.
En esa consola se puede jugar de modo seguro por intesrnet??
De ser asi conecto la mia a internet, la actualizo y santas pascuas jaja.
Saludos.
nikelon
nikelon
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  FRS WiseSam Dom Jun 02, 2013 12:58 am

A ver, conectar te puedes conectar claro. El problema es que cuando juegas online, si te pillan con la xbox pirateada te banean la cuenta y no la puedes volver a utilizar, e incluso te pueden banear la xbox y que tampoco puedas jugar más.
FRS WiseSam
FRS WiseSam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 326
Edad : 34
GamerTag : Sam Thrace
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : En todos sitios

https://www.youtube.com/channel/UCnaU4LFeXbgTAfYHbLf86LQ/videos

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  nikelon Dom Jun 02, 2013 1:16 am

A vale vale entendido. Lo mejor sera venderla y pillarme alguna de segunda mano baratita.
Pues un placer wisecam. Espero hacer estos tramites rapido y empezar a jugar pronto.
Nos vemos.
Y muchas gracias. Da gusto hablar con gente asi.
Saludos
nikelon
nikelon
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  FRS WiseSam Dom Jun 02, 2013 1:34 am

Esperamos verte pronto por aquí entonces, ya nos irás contando Razz

Un saludo!!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Wise Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven flower
FRS WiseSam
FRS WiseSam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 326
Edad : 34
GamerTag : Sam Thrace
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : En todos sitios

https://www.youtube.com/channel/UCnaU4LFeXbgTAfYHbLf86LQ/videos

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  VierFF Dom Jun 02, 2013 2:44 am

nikelon escribió:Mucha pasta si jaja.
Aber un amigo mio me dice quetenia la xbox pirateada pero que un dia se conecto a internet (por wifi entiendo), y se le actualizo. Ahora no puede jugar con juegos pirata.
En esa consola se puede jugar de modo seguro por intesrnet??
De ser asi conecto la mia a internet, la actualizo y santas pascuas jaja.
Saludos.

Si nunca has conectado la consola a internet lo más probable es que en cuanto la conectes se te actualice a la ultima versión disponible y el pirateo sera eliminado y la consola quedara como si fuera original, eso sí, no la vuelvas a piratear si realmente quieres jugar online y así podrás jugar con toda seguridad.

Pero ojo yo no me hago responsable de lo que pase si la conectas, eso queda bajo tu criterio, busca en foros especializados en el tema he infórmate(por ejemplo 360full)
Un saludo,

VierFF.
VierFF
VierFF
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
Edad : 47
GamerTag : VierFF
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  nikelon Mar Jun 18, 2013 8:50 am

hola amigos estoy aquí de vuelta jeje sólo informaros de que yo tengo una nueva xboxilla pudo jugar online sin problemasme gustaría que me explicases cómo funciona esto haces carreras subes de nive?l
nikelon
nikelon
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

 Me apasiona lo que haceis.como empezar??? Empty Re: Me apasiona lo que haceis.como empezar???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.