Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Bc0m Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Owrq Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Ki06 Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Fk7drn Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Fc0953 Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Ilzm00 Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) 330u1zd Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Rh0ldw Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Jt3e Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Yvfp Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Wjcv Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) 4or4 Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) 7z6u Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) 6leu Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) 95od1z Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Cqii Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Bx49 Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) K9j800 Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Bnbt Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Eventos automovilísticos (Foto-vídeo)

4 participantes

Ir abajo

Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Empty Eventos automovilísticos (Foto-vídeo)

Mensaje  sennita Lun Nov 21, 2011 5:07 am

No sé, yo hecho de menos en una comunidad dedicada al motor como ésta, donde a todos en general nos encantan los coches ( y más llevarlos de costao) un apartado donde se cuelgen vídeos de rallyes, rally-sprints, subidas, fotos de eventos, concentraciones automovilísticas, etc.
Sé que es dedicado esclusivamente para el Forza pero como para todo se puede hacer un hueco y más siendo automovilístico, lo mismo que hay una sección de cafetería, un Off-topic, etc.

Si haría falta encargase de llevarlo, ya que veo que vas saturado, como moderador me ofrezco, no me importa ya que vengo de administrar el foro que te comente.

Bueno, es mi propuesta y creo que sería bien aceptada por la comunidad o es lo que intuyo vaya, la gente dirá que le parece.

Lo que la gente opine y lo que tu digas Txeriff va a misa.


sennita
sennita
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Empty Re: Eventos automovilísticos (Foto-vídeo)

Mensaje  eduforza Lun Nov 21, 2011 6:50 am

a mi me parece buena idea ami me gustaria que nos juntaramos un grupito i aprendieramos a hacer drift en tamden que mola mucho
eduforza
eduforza
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 382
Edad : 48
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Empty Re: Eventos automovilísticos (Foto-vídeo)

Mensaje  Admin Lun Nov 21, 2011 6:54 am

Me parece muy buena idea!!! Dime como quieres que se llame el Hilo para creearlo y ponerte como moderador, te lo agradezco por que efectivamente voy hata arriba!!!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Empty Re: Eventos automovilísticos (Foto-vídeo)

Mensaje  FRS Katsuhiro Lun Nov 21, 2011 7:46 am

eduforza escribió:a mi me parece buena idea ami me gustaria que nos juntaramos un grupito i aprendieramos a hacer drift en tamden que mola mucho
si tios de lujo cheers cheers
FRS Katsuhiro
FRS Katsuhiro
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 276
Edad : 43
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : gandia (valencia)

Volver arriba Ir abajo

Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Empty Re: Eventos automovilísticos (Foto-vídeo)

Mensaje  eduforza Lun Nov 21, 2011 8:03 am

pues cuando quieras especial organizamos unas partidas de drift
pero sin puntos solo para disfrutar
eduforza
eduforza
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 382
Edad : 48
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Empty Re: Eventos automovilísticos (Foto-vídeo)

Mensaje  sennita Lun Nov 21, 2011 10:44 am

Admin escribió:Me parece muy buena idea!!! Dime como quieres que se llame el Hilo para creearlo y ponerte como moderador, te lo agradezco por que efectivamente voy hata arriba!!!

Bueno, el apartado podría ser "El mundo real , Photo&vídeo" y en él poner como dije anteriormente, todo tipo de eventos automovilísticos, bien con fotos o vídeos. Eso sí, siempre que no sean referentes al juego claro, que para eso ya tiene su apartado.



sennita
sennita
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Empty Re: Eventos automovilísticos (Foto-vídeo)

Mensaje  sennita Mar Nov 22, 2011 11:56 am

Admin escribió:Me parece muy buena idea!!! Dime como quieres que se llame el Hilo para creearlo y ponerte como moderador, te lo agradezco por que efectivamente voy hata arriba!!!

Aparte de fotos y videos creo que tambien se podrian poner fechas de pruebas automovilisticas, tanto estatales como a nivel europeo.

No se que os parecera pero entre todos se puede acumular mucha informacion lo cual seria muy interesante.
sennita
sennita
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Empty Re: Eventos automovilísticos (Foto-vídeo)

Mensaje  sennita Vie Nov 25, 2011 12:29 pm

Admin escribió:Me parece muy buena idea!!! Dime como quieres que se llame el Hilo para creearlo y ponerte como moderador, te lo agradezco por que efectivamente voy hata arriba!!!

Chumbo, cuando quieras o puedas puedes crear el nuevo apartado. Ya te conteste diciendo el titulo de dicho apartado.

Saludos.
sennita
sennita
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Eventos automovilísticos (Foto-vídeo) Empty Re: Eventos automovilísticos (Foto-vídeo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.