Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
El Rincon de los Videos
+40
NGR ZAGAL
Driver 227
Xpower
kukins
R70 vamitio
ExtremeRules96
R70 Tragic
R70 Ophidian
FRS ElMutem
delaossa
miguel1284
ooxidd
GaNoN
JosueTfe
GT Dany
NGR Cleopatra
ator83
Piranapo
FRS Airam
R70 Putule
iNachoBcn
T4T warmer IV
R70 Jasofe
jaen
CHARLYC
Krhonn
Sebestino
Admin
Dexterbarbera
mario
trepsil2
FRS Cesar
eduforza
FRS tjmmoreno
FilipeMetalHead
FRS Katsuhiro
FRS Transonic
FRS forza evama
jbarreiro
FRS Tsuchiya
44 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
El Rincon de los Videos
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno abro este tema para que colgueis videos relacionados con el mundo del motor o de cosas que os parezcan interesantes y que querais compartir.
Aqui va el primero, dedicado a Transonic
Bueno abro este tema para que colgueis videos relacionados con el mundo del motor o de cosas que os parezcan interesantes y que querais compartir.
Aqui va el primero, dedicado a Transonic
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Re: El Rincon de los Videos
Muy buena Mario,parece que este año Sordo lleva un buen coche, a ver si tiene suerte!
Stoner se va de las motos
Lo malo es que no sabe cuantos rallyes va a correr y lo peor de todo es que no se sabe lo que va hacer bmw, si va a seguir evolucionando el motor o se va a quedar como esta.
Admin escribió:Muy buena Mario,parece que este año Sordo lleva un buen coche, a ver si tiene suerte!
Lo malo es que no sabe cuantos rallyes va a correr y lo peor de todo es que no se sabe lo que va hacer bmw, si va a seguir evolucionando el motor o se va a quedar como esta.
mario- Piloto de Karting
GamerTag : torrcs89
Periférico : Mando
Dorifto con el elite
flipo mucho con esta gente como hacen driftoooo!!! camaras interiores volantes en 900º y fujimi y lo mejor de todo lo hacen tan bien que parece facil
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Todos habeis oido hablar de la SOPA y la PIPA, las leis anti pirateria k estados unidos kiere aprovar en parlamento.. pues bueno su votacion a sido retrasada por todas las protestas y demas.. Pero algo mas estan en debate no solo en estados unidos pero en todo el mundo y k es la ACTA, k es una propuesta mucho mas radical y ke si es aprobada su implementacio seria global.. claro esta k tiene k ser aprobado por una maioria.. son tiempos muy complicados para lo k es y representa la internet
Os dejo un video explicativo de lo k es el ACTA
Os dejo un video explicativo de lo k es el ACTA
FilipeMetalHead- Piloto de Karting
GamerTag : FilipeMetalHead
Periférico : Mando + Volante
Modelo de Volante : Logitech Driving Force GT
Yo quiero que me devuelvan las pasta que pague en Megauoload por dos años, solo he podido usarlo un año...
Admin escribió:Yo quiero que me devuelvan las pasta que pague en Megauoload por dos años, solo he podido usarlo un año...
dos chavales de mi clase se hicieron una subscripcion de 2 años hace una semana
mario- Piloto de Karting
GamerTag : torrcs89
Periférico : Mando
Señores volvemos al P2P , que por cierto habia olvidado lo rapido que va el utorrent.
Ah se me olvidaba, anonymous ha colgado toda la musica y peliculas de sony de los ultimos 10 años.
http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html#t
Increible esta gente, porfin hay peña que nos apoya, viva Anonymous
Ah se me olvidaba, anonymous ha colgado toda la musica y peliculas de sony de los ultimos 10 años.
http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html#t
Increible esta gente, porfin hay peña que nos apoya, viva Anonymous
Menudo Friki!!!
Kim Schmitz el fundador de megaupload que ahora esta en la carcél, apodado Kim Dotcom, este personaje capaz de mudarse a Nueva Zelanda y realizar un espectáculo pirotécnico para visualizarlo desde su helicoptero celebrando asi la mudanza a este paraíso, antes de su detención por el FBI se entretenía con otras excentricidades.
Una de las ultimas en conocerse es que se propuso alcanzar el nº1 de la lista de MW3 de Xbox360 (en este caso de bajas) y para ello se dispuso a jugar las horas que hiciesen falta (eso si a free4all, nobazo XD) bajo el nombre de MEGARACER, lo consiguió a finales de 2011 (si se espera unas semanas mas me da a mi que no lo consigue…)
Al llegar al top1 no dudo en celebrarlo con confeti y una tarta junto a los amigotes de turno. Todo un crack desde luego en todos los sentidos, lastima que esto no le librase del FBI…
Aquí os dejo el video en el que certifica la hazaña
Una de las ultimas en conocerse es que se propuso alcanzar el nº1 de la lista de MW3 de Xbox360 (en este caso de bajas) y para ello se dispuso a jugar las horas que hiciesen falta (eso si a free4all, nobazo XD) bajo el nombre de MEGARACER, lo consiguió a finales de 2011 (si se espera unas semanas mas me da a mi que no lo consigue…)
Al llegar al top1 no dudo en celebrarlo con confeti y una tarta junto a los amigotes de turno. Todo un crack desde luego en todos los sentidos, lastima que esto no le librase del FBI…
Aquí os dejo el video en el que certifica la hazaña
Arab Drift, esto es poner un coche al limite
Vaya tela con el gordo de megaupload, estar forrado hasta el culo para tirarse los dias jugando al mancos duty
Os dejo por aqui un video que he grabao dandolo todo con el Luis! Trata de arrancarlo Carlos por diós!!!
Salu2 gente!
Salu2 gente!
trepsil2- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Trepsilon
Modelo de Volante : GT2, pedales CSR y freno de mano
Muy guapotio!!! Tengo que echarle mano a ese Richards burns. Se ve que le has echado horas al juego. Por cierto, que he visto otro vídeo tuyo con g27+ gt5+ zalem. Que tal la experiencia? Gt2 vs g27 cuenta, cuenta...
Joer kepa, eso es jugar agusto y lo demas tonterias. Guantes, freno de mano, Que envidia me dais todos mamones
La verdad es que el despliegue que tiene mi amigo n su casa es bastante generoso! Casi 1000 euros entre estructura, tele, g27 y asiento + el volante desplazao cn el aplique y to...bufff!!! Pero ya veis el resultao, el cabrón se la goza muxisimo! Ademas los pedales están ddados la vuelta, q es otro detalle a tener en cuenta.
Bueno pues como comprativa os diré que el Fanatec es mucho mas robusto que el g27 tanto en estructura como en componentes. En el Gt2, después de haber probao el g27, notas mucho mas como, cuando y cuanto trabaja el motor del volante perfectamente. Si ponemos el force feedbak a tope en los dos volantes con el mismo juego, se aprecia esto que comento.
Esto puede ser una ventaja o no, dependiendo de para qué se utilice el volante. El g27 adopta una versatilidad destacada cuando practicamos drift, ya que el contravolanteo va mas fluído que en el gt2. Es decir, si ponemos los dos volantes con el forcefeedback al cero, y damos un golpe típico de contravolanteo, notaremos como en el g27 la deceleración de las vueltas es menor que en el Gt2, en el que apenas girará el volante (si ponemos la opción de DRIFT al 5 veremos como el volante girará solo con darle un pequeño impulso, pero eso no es lo que buscamos ya que gira a una velocidad determinada, no a la que necesitamos). Supongo que será debido a la diferencia entre los sitemas de transmisión del force feedback de cada volante: El g27 con engranajes helicoidales y el Gt2 con correas.
La cosa para mi keda así:
- G27 1º Drift 2º Race
- Fanatec 1º Race 2º Drift
Está claro que los dos volantes valen pa todo, pero si los situaríamos para modos de conducción estas serían mis apreciaciones. Creo que el Fanatec sufre bastante con los contravolanteos, de hecho ya he tenido que meter un par de ajustes al rodamiento interior, m parece q ya os lo comente.
Salu2
Bueno pues como comprativa os diré que el Fanatec es mucho mas robusto que el g27 tanto en estructura como en componentes. En el Gt2, después de haber probao el g27, notas mucho mas como, cuando y cuanto trabaja el motor del volante perfectamente. Si ponemos el force feedbak a tope en los dos volantes con el mismo juego, se aprecia esto que comento.
Esto puede ser una ventaja o no, dependiendo de para qué se utilice el volante. El g27 adopta una versatilidad destacada cuando practicamos drift, ya que el contravolanteo va mas fluído que en el gt2. Es decir, si ponemos los dos volantes con el forcefeedback al cero, y damos un golpe típico de contravolanteo, notaremos como en el g27 la deceleración de las vueltas es menor que en el Gt2, en el que apenas girará el volante (si ponemos la opción de DRIFT al 5 veremos como el volante girará solo con darle un pequeño impulso, pero eso no es lo que buscamos ya que gira a una velocidad determinada, no a la que necesitamos). Supongo que será debido a la diferencia entre los sitemas de transmisión del force feedback de cada volante: El g27 con engranajes helicoidales y el Gt2 con correas.
La cosa para mi keda así:
- G27 1º Drift 2º Race
- Fanatec 1º Race 2º Drift
Está claro que los dos volantes valen pa todo, pero si los situaríamos para modos de conducción estas serían mis apreciaciones. Creo que el Fanatec sufre bastante con los contravolanteos, de hecho ya he tenido que meter un par de ajustes al rodamiento interior, m parece q ya os lo comente.
Salu2
Acabo de encontrar este video de un tio jugando a Forza 4 con el Fanatec y es el primero que veo donde el volante gira como tiene que girar, a toda hostia.
Le he dejado un comentario para que me pase el setup de su volante y del juego y asi compartirlo con todos.
Le he dejado un comentario para que me pase el setup de su volante y del juego y asi compartirlo con todos.
Asi se bajan los barcos de un astillero
FRS Tsuchiya escribió:Asi se bajan los barcos de un astillero
pero que locura es esta?
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Joder que salvajes
T4T warmer IV- Piloto de Karting
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Danilo seguro que si pone la telemetría sigue teniendo ese juego en falso al principio del giro. Yo si pongo las secuenciales con 900º tambien me gira hasta el final, pero sigue teniendo parón de giro cuando pasa por el medio.
Salu2
Salu2
Hoy me he puesto a darle con 900º q desde q actualice el fimware del volante no he vuelto a hacer drift y me he puesto a ello, pa ver si iva bien después de ver el video. Me acuerdo que me dijiste que lo probara Danilo, pero sigue estando mal. Ahora se puede hacer drift en condiciones con mas de 270º.Es cierto que han corregido el angulo muerto del principio del giro cuando jugabas a partir de 270º, pero ahora resulta que el angulo muerto está al final del giro tanto en sentido izquierdo como derecho.
En cuanto a la confi del volante lo unico q tienes q hacer para q "gire solo" es poner el FF del propio volante alto (a partir de 60 o 70) y el modo drift en 4 o 5. pero en cuanto a facilidad de contravolanteo el g27 le parte, de ahí lo de la versatilidad a la hora de hacer drift.
En este video se puede apreciar claramente:
Salu2 y decidme si se aprecia o no
En cuanto a la confi del volante lo unico q tienes q hacer para q "gire solo" es poner el FF del propio volante alto (a partir de 60 o 70) y el modo drift en 4 o 5. pero en cuanto a facilidad de contravolanteo el g27 le parte, de ahí lo de la versatilidad a la hora de hacer drift.
En este video se puede apreciar claramente:
Salu2 y decidme si se aprecia o no
Última edición por trepsil2 el Lun Feb 06, 2012 4:02 am, editado 1 vez
Muy bueno Kepa, tus aportaciones seguro que ayudan a mucha gente.
Me he fijado y el angulo muerto al final es muy poco, prueba a mirar en los ajustes del juego que hay una opcion que se llama zona muerta exterior de direccion y que por defecto viene a 95, igual es por eso.
Yo sinceramente viendo este último video tuyo, el fanatec no me parece mal volante para drift.
Me he fijado y el angulo muerto al final es muy poco, prueba a mirar en los ajustes del juego que hay una opcion que se llama zona muerta exterior de direccion y que por defecto viene a 95, igual es por eso.
Yo sinceramente viendo este último video tuyo, el fanatec no me parece mal volante para drift.
Estas que te sales en este video Kepa!!! Que estilazo!!!
Probaré mañana esa confi para hacer Drift, aunque sigo pensando que el G27 es mejor para hacer Drift.
Probaré mañana esa confi para hacer Drift, aunque sigo pensando que el G27 es mejor para hacer Drift.
He mirao lo de el ángulo muerto y lo tengo a tope. Asi q el fallo sigue vigente pero de distinto modo
Claro q no es mal volante, es un pepino, pero el G27 es mas facil de contravolantear que el Fanatec, cuestión de pesos y engranajes.
Salu2
Claro q no es mal volante, es un pepino, pero el G27 es mas facil de contravolantear que el Fanatec, cuestión de pesos y engranajes.
Salu2
Lo que pasa si no te abrochas el cinturon
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12