Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[GT Series 2ª Temporada] Hilo General Incripciones Completas
+10
elvagus
NGR AlBeR7eNCiA
NGR ZAGAL
Spidy_Zizou
MAMG1967
Moran87
FRS Ruiz Racer1
GaNoN
RFCampano
POCOFRIO
14 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: GT Series World Cup (Finalizado) :: Segunda Temporada
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
[GT Series 2ª Temporada] Hilo General Incripciones Completas
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, como ya os anuncié este sera el hilo oficial para la segunda temporada de las GT SERIES.
En el hilo del reglamento de la segunda temporada teneis toda la información sobre la misma y si necesitais alguna aclaración solo teneis que escribir en este tema y os la aclararemos.
De momento me complace anunciar que :
OFICIALMENTE QUEDA ABIERTO EL PERIODO DE PREINSCRIPCION
Recuerdo que para preinscribiros debeis estar compitiendo en las GT SERIES, para que la preinscripción sea correcta solo necesitamos dos cosas:
Gametarge: POCOFRIO
Dorsal: #9
Bueno, como ya os anuncié este sera el hilo oficial para la segunda temporada de las GT SERIES.
En el hilo del reglamento de la segunda temporada teneis toda la información sobre la misma y si necesitais alguna aclaración solo teneis que escribir en este tema y os la aclararemos.
De momento me complace anunciar que :
OFICIALMENTE QUEDA ABIERTO EL PERIODO DE PREINSCRIPCION
Recuerdo que para preinscribiros debeis estar compitiendo en las GT SERIES, para que la preinscripción sea correcta solo necesitamos dos cosas:
Gametarge: POCOFRIO
Dorsal: #9
Última edición por POCOFRIO el Mar Abr 09, 2013 3:35 am, editado 2 veces
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: [GT Series 2ª Temporada] Hilo General Incripciones Completas
Buenas Family, sintiendolo mucho no voy a poder correr en la primera prueba he tenido un cambio inesprado en el trabajo... Suerte a todos, os deseo un buen estreno de temporada!!!
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Gracias por avisar!!!; nos veremos en la proxima, un saludo campano y gracias x los diseños.RFCampano escribió:Buenas Family, sintiendolo mucho no voy a poder correr en la primera prueba he tenido un cambio inesprado en el trabajo... Suerte a todos, os deseo un buen estreno de temporada!!!
Que ganas tenia de volver a correr la GTs otra vez !! Esta primera carrera mal wen resultado para el Campeonato pero no estuve bien en la pasada que me dio Ganon no pude hacer nada y en la que me dio Ruiz me cerre tarde ( pason el de Ruiz jijiji ) tenia ritmo para ganar y me meti en box por error en la misma vuelta que Ruiz pudimos pasar a GaNoN pero despues adelantar en pista a Ruiz fue muy complicado y se cerro perfecto lo intente todO y despues de media hora de carrera quedamos a dos decimas del primero ( FRS Ruiz ) y dos decimas del 3 ( NGR GaNoN ) la verdad que fue un carreron una pena perder
Sorry a POCOFRIO aunque nose que paso y la perrilla de Special ( Katsuhiro ) que no se pierda mas coniO
next round Nurburgring GP and McLaren F1 mmmmm.... ... .. .
Sorry a POCOFRIO aunque nose que paso y la perrilla de Special ( Katsuhiro ) que no se pierda mas coniO
next round Nurburgring GP and McLaren F1 mmmmm.... ... .. .
NGR AlBeR7eNCiA- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )
Había oído que "los jueves son los nuevos viernes" pero todavía no había escuchado que hacer podio fuese PERDER
Así que felicidades a Ganon, Mitsubishi y Ruiz a este ultimo felicidades al cuadrado por el tema del cumple
Así que felicidades a Ganon, Mitsubishi y Ruiz a este ultimo felicidades al cuadrado por el tema del cumple
NGR ZAGAL- Este piloto apunta maneras
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Felicidades al ganador
Ayer fue 1 dia para olvidar se me jodio el micro y justo antes de la carrera se me congela la xbox y cuando reinicio empezo a sonar raro abro la bandeja y tenia 2 peazo surcos que te cagas ya lo e llevado a pulir pero no saben si se quedara bien esta tarde lo sabre
Ayer fue 1 dia para olvidar se me jodio el micro y justo antes de la carrera se me congela la xbox y cuando reinicio empezo a sonar raro abro la bandeja y tenia 2 peazo surcos que te cagas ya lo e llevado a pulir pero no saben si se quedara bien esta tarde lo sabre
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
FRS Katsuhiro escribió:Felicidades al ganador
Menuda putada!
Que mala suerte katsuhiro,si no te va puliendolo prueba a instalarlo que a veces funciona con juegos rayados.Y felicidades ruiz por el cumple y la victoria que ayer no te dije na nos vemos en la siguiente
Moran87- Piloto de Karting
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Nurburgring GP
A entrenar nos vemos en Alemania
NGR ZAGAL- Este piloto apunta maneras
GamerTag : NGR ZAGAL
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Muy guapas!! y ese quien es tu ingeniero de pista?
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Muy buena carrera si señor!! ha empezado muy fuerte la segunda temporada!!
Muy buenas las fotos y el video ganon
con ganas de la siguiente!
Muy buenas las fotos y el video ganon
con ganas de la siguiente!
FRS Ruiz Racer1- Este piloto apunta maneras
GamerTag : FRS Ruiz Racer1
Pues si ke empieza fuerte si, wapisimo el video ganon!!
Habrá ke apretar los maxos!!
Habrá ke apretar los maxos!!
MAMG1967- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : MAMG1967
Modelo de Volante : fanatec
Muy weno el video, y las fotos, se me han puesto los dientes largos, me quede con las ganas de estrenar el porsche, enhorawena al ganador. Este Jueves creo q el curro me va a dar tregua.... a ver !!!!
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Buenas tardes a todos, como ya os comente por el live he estado sin material para poder preparar las tablas de clasificación y el video de la primera carrera de esta segunda temporada, de todas formas ngr ganon ya nos ha deleitado con unas fotos y un video magníficos, gracias ganon.
Pues ya teneis disponibles los resultados y la clasificación general de pilotos en el apartado de Clasificaciones y Carreras.
Esta noche espero tener subido el video de la primera carrera, que aunque a mi en particular me fue muy mal, por varios factores de mala suerte, fue una gran carrera en la que hubo varios piques super entretenidos.
Un saludo a todos y a por Nurburgring que recuerdo que se disputara:
ESTE JUEVES A LAS 23:00 H.
Pues ya teneis disponibles los resultados y la clasificación general de pilotos en el apartado de Clasificaciones y Carreras.
Esta noche espero tener subido el video de la primera carrera, que aunque a mi en particular me fue muy mal, por varios factores de mala suerte, fue una gran carrera en la que hubo varios piques super entretenidos.
Un saludo a todos y a por Nurburgring que recuerdo que se disputara:
ESTE JUEVES A LAS 23:00 H.
Hola a todos, despues de la carrera como siempre os dejo en el apartado habilitado para ello las tablas de clasificación mundial que ahora lidera
NGR MITSUBITSHI y las de la clasificación y la de la carrera de este pasado GP DE NURBURGRING, una carrera dominada por el Mclaren F1 y en la que hubo mucha intensidad, esto lo podreis ver en el video de la carrera que colgaré proximamente.
Siento que Elvagus y Seni04 tuviesen problemas de conexion y no pudiesen disputar la carrera.
A este respecto debo decir que si un coche comienza la carrera cuenta como que se ha utilizado, aunque a mitad de carrera nos caigamos por fallo de conexión.
Bueno pues un saludo a todos y ya estamos entrenando la próxima en Laguna Seca, los tiempos estan en 01:24, medios y bajos de momento.
Un saludo a todos y como siempre gracias por vuestra atención.
NGR MITSUBITSHI y las de la clasificación y la de la carrera de este pasado GP DE NURBURGRING, una carrera dominada por el Mclaren F1 y en la que hubo mucha intensidad, esto lo podreis ver en el video de la carrera que colgaré proximamente.
Siento que Elvagus y Seni04 tuviesen problemas de conexion y no pudiesen disputar la carrera.
A este respecto debo decir que si un coche comienza la carrera cuenta como que se ha utilizado, aunque a mitad de carrera nos caigamos por fallo de conexión.
Bueno pues un saludo a todos y ya estamos entrenando la próxima en Laguna Seca, los tiempos estan en 01:24, medios y bajos de momento.
Antes de nada agradecer esas magnificas fotos, como siempre buscando el preciosismo.
Deciros que ya podeis ver la última carrera disputada en la segunda temporada de las GT Series, disputada en el circuito de Nurburgring GP, espero que la disfruteis esta vez en alta calidad.
Un saludo y como siempre la podeis visualizar en este hilo en el apartado designado para ello o en you tube en mi canal "Pocofrio".
Espero que os guste.
Deciros que ya podeis ver la última carrera disputada en la segunda temporada de las GT Series, disputada en el circuito de Nurburgring GP, espero que la disfruteis esta vez en alta calidad.
Un saludo y como siempre la podeis visualizar en este hilo en el apartado designado para ello o en you tube en mi canal "Pocofrio".
Espero que os guste.
POCOFRIO escribió:Hola a todos, despues de la carrera como siempre os dejo en el apartado habilitado para ello las tablas de clasificación mundial que ahora lidera
gracias pocofrio por tu comprension jejeje....espero que para laguna seca no tenga tantos problemas y pueda al menos correr la carrera...
un saludo a todox
elvagus- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : elvagus
Señores esta noxe carrera en laguna seca. Dios me pille confesao!!
Buenos dias!!!!!, Gran carrera la de Laguna Seca, con algunas sorpresas en la cabeza de carrera y una mala y sorprendente clasificación de FRS Ruiz, también cabe destacar una carrera muy sólida de Ngr Marco y de Ngr Antavus, ademas de felicitar a ngr mitsubitshi por el podium y agradecer a todos vuestra participación.
Por cierto siento que no pudiesen correr Rf Campano, FRS katsuhiro y Seni 04, la carrera estuvo bien, tensa y sin muchos adelantamientos, una carrera de ritmos.
Las tablas de clasificación ya las teneis disponibles en el apartado correspondiente, a lo largo del dia intentare colgar el video de la carrera.
Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
Recuerdo que el próximo Jueves la carrera será en el GP de Indianapolis.
Suerte.....
Por cierto siento que no pudiesen correr Rf Campano, FRS katsuhiro y Seni 04, la carrera estuvo bien, tensa y sin muchos adelantamientos, una carrera de ritmos.
Las tablas de clasificación ya las teneis disponibles en el apartado correspondiente, a lo largo del dia intentare colgar el video de la carrera.
Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
Recuerdo que el próximo Jueves la carrera será en el GP de Indianapolis.
Suerte.....
Buenos dias, para mi una carrera sensacional de acuerdo al potencial del coche y mis manos:shock:. Esta vez no he tenido ningún percance y he podido rodar a mi ritmo.
Nos vemos en Indianapolis.
Nos vemos en Indianapolis.
wenas tardes !! Gran carrera ayer en Laguna Seca tuve una salida competida Ganon me gano la arrancada pero llego poquito largo en la primera curva aproveche para meterme y gracias a que salio un poquito por la tierra ( NGR GaNoN ) me pude poner delante y luego hasta el final Nos vemos en la prox.
Indianapolis ?? Mugello ? NO Trasvulcania 2013
Indianapolis ?? Mugello ? NO Trasvulcania 2013
Aquí os dejo unas fotos de Laguna Seca
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5