Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[207] Reglamento
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Copa Peugeot 207 (Finalizado)
Página 1 de 1.
[207] Reglamento
FUNCIONAMIENTO DEL CAMPEONATO
FECHAS Y HORARIOS
CLASIFICACION
CIRCUITOS
SISTEMA DE PUNTUACION
RESTRICCIONES
REGLAS Y SANCIONES
- Spoiler:
- Como el nombre del campeonato indica, el coche elegido será el Peugeot 207 Super 2000 de serie. Es decir, no estará permitido ningún tuneo ni mejora del mismo.
De está manera el campeonato estará más igualado.
Serán carreras de resistencia, es decir, una única manga.
El número de vueltas dependerá del circuito por el tamaño de los mismos, que especificaré más abajo.
Importante: Al ser carreras tan largas, no podré guardar la repetición completa. Los problemas en carrera suelen ocurrir en la salida (por lo que no hay problema) y en boxes, por lo que la entrada será siempre en la primera media hora de carrera.
FECHAS Y HORARIOS
- Spoiler:
- Las carreras serán los Domingos (7, 14, 21 y 28 de abril; 5 y 12 de Mayo) a las 21:00 hora peninsular. Dado que la clasificación se hará antes de la carrera y hay que crear la sala, será necesario estar conectado a las 20:30H.
Para poder invitaros deberéis tener agregado a DrChiflado250 o a mi V12 WiseSam
CLASIFICACION
- Spoiler:
- La clasificación constará de tres vueltas antes de cada carrera, al mismo circuito que se corra, excepto en el último circuito
CIRCUITOS
- Spoiler:
Nurburgring GP- Spoiler:
- Clasificación: 3 vueltas al mismo circuito
Vueltas: 23
Entrada a boxes: Entre la vuelta 7 y 12
Silverstone GP- Spoiler:
- Clasificación: 3 vueltas al mismo circuito
Vueltas: 23
Entrada a boxes: Entre la vuelta 7 y 12
Camino viejo completo- Spoiler:
- Clasificación: 3 vueltas al mismo circuito
Vueltas: 35
Entrada a boxes: Entre la vuelta 10 y 12
Sebring completo- Spoiler:
- Clasificación: 3 vueltas al mismo circuito
Vueltas: 23
Entrada a boxes: Entre la vuelta 7 y 12
Twin ring motegi completo- Spoiler:
- Clasificación: 3 vueltas al mismo circuito
Vueltas: 23
Entrada a boxes: Entre la vuelta 7 y 12
Nurburgring Nordschleife- Spoiler:
- Clasificación: En este último circuito no habrá clasificación. La parrilla de salida será por puntos del campeonato, y en caso de no haber participado en ninguna carrera anterior, por orden de llegada.
Vueltas: 5
Entrada a boxes: Vuelta 2
SISTEMA DE PUNTUACION
- Spoiler:
- 1ª posición: 25 puntos
2ª posición: 20 puntos
3ª posición: 18 puntos
4ª posición: 16 puntos
5ª posición: 14 puntos
6ª posición: 12 puntos
7ª posición: 10 puntos
8ª posición: 9 puntos
9ª posición: 8 puntos
10ª posición: 7 puntos
11ª posición: 6 puntos
12ª posición: 5 puntos
13ª posición: 4 puntos
14ª posición: 3 puntos
15ª posición: 2 puntos
16ª posición: 1 punto
RESTRICCIONES
- Spoiler:
- El torneo se jugará con daños ligeros.
Durante el campeonato se restringe el uso de las siguientes ayudas:
No permitidas:
- Control de tracción.
- Control de estabilidad.
- Frenada predictiva o ABS (obligatorio ir sin ABS).
- Trazada.
Permitidas:
- Cambio automático, manual o manual con embrague.
- Cualquier tipo de cámara.
REGLAS Y SANCIONES
- Spoiler:
- El campeonato estará regido por varios tipos de normas que, en caso de incumplirlas se procederá a una sanción. Las sanciones serán estudiadas por la organización y se harán efectivas después de cada carrera. También existen casos extremos en los que supondrá la expulsión directa del campeonato. A continuación pasan a detallarse las infracciones y las sanciones correspondientes:
-Las faltas de respeto, insultos, agresiones y ese tipo de acciones supondrán la expulsión directa del campeonato, aquí venimos a divertirnos, pasarlo bien, y hacer amigos, recordadlo.
-La conducción temeraria como circular en sentido contrario, supondrá la descalificación de la carrera, y en casos reiterados, la expulsión del campeonato.
-Saltarse una curva no deberá ser motivo de sanción siempre y cuando no se produzca de manera intencionada y reiterada, en tal caso podrá sancionarse con una penalización de tiempo de 40 segundos que se sumaría al tiempo final del piloto.Podéis atajar por los pianos, pero, dos ruedas SIEMPRE tendrán que estar pisando el asfalto.
*
-Choques, empujones, espacios, etc... Éste punto es el que más controlado estará, y cualquier tipo de maniobra brusca y/o peligrosa será castigada por la organización al término de la carrera, revisando el vídeo para determinar si es un lance de carrera o realmente es una maniobra demasiado agresiva. En caso de hacer que uno o varios contrarios sufran algún tipo de situación de riesgo o accidente, el piloto responsable será sancionado con 1 minuto de penalización en el computo total del tiempo que haya hecho en la carrera.
-Incursiones a pista: Si un piloto se sale de una curva, deberá volver a la misma sin estorbar en ningún caso al resto de los corredores, en caso de una mala incursión a pista, se penalizará al responsable con 1 minuto de penalización al tiempo final de su vuelta. En casos reiterados, la descalificación de la carrera.
-Adelantamientos: En los adelantamientos está permitido hacer cambios de dirección siempre y cuando no se ponga en riesgo al piloto perseguidor, respetando los espacios y no echándolo fuera de la pista.
Temas similares
» Playseat Racing Cup - Hilo General
» [WTCC] 2ª Temp Hilo general**
» [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
» Liguilla WTCC
» ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
» [WTCC] 2ª Temp Hilo general**
» [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
» Liguilla WTCC
» ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Copa Peugeot 207 (Finalizado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.