Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Bc0m Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Owrq Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Ki06 Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Fk7drn Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Fc0953 Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Ilzm00 Raceroom un free 2 play a tener en cuenta 330u1zd Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Rh0ldw Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Jt3e Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Yvfp Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Wjcv Raceroom un free 2 play a tener en cuenta 4or4 Raceroom un free 2 play a tener en cuenta 7z6u Raceroom un free 2 play a tener en cuenta 6leu Raceroom un free 2 play a tener en cuenta 95od1z Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Cqii Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Bx49 Raceroom un free 2 play a tener en cuenta K9j800 Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Bnbt Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Raceroom un free 2 play a tener en cuenta

Ir abajo

Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Empty Raceroom un free 2 play a tener en cuenta

Mensaje  Krhonn Vie Mar 01, 2013 12:04 am

Hola a todos/as llevo unos días descargando, comprando y probando varios simuladores nuevos y no tan nuevos en pro de encontrar algo que pueda ser un referente y no andar a saltos entre uno y otro, perder tiempo y dinero. Los sims que he estado jugando son Raceroom, Siraceway, rFactor 2, richard burns rally 2013, rally world 4.0 (rFactor); no voy a entrar en demasiados detalles técnicos para evitar caer en fallos estúpidos ya que sinceramente no creo que yo mismo sepa de lo que estoy hablando, así que simplemente transmitiré mis sensaciones.

Mi equipo en el que han sido probados, para evitar comentarios en plan "es que a lo mejor no lo viste a tope de gráficos" es este:

micro:Intel Core i5 2500k 3.3Ghz socket 1155
placa:ASRock B75 Pro3-M
ram:G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB
grafica:Asus GeForce GTX650 Ti DirectCU II 1GB

Cascos:Gamecom 780 7.1
Volante:Logitech G27
Pedales:Fanatec club sport V1

Raceroom:
Hace nada se ha publicado en Steam la versión final de este "free 2 play" de Simbin, sí es gratis, y lo normal que puede pensar uno es "si es gratis no creo que se lo hayan currado mucho" pues nada más lejos de la realidad, después de registrarte en http://game.raceroom.com donde se nos piden nuestros datos reales para activar nuestro perfil, ¿por qué nuestros datos reales? por que esos datos serán usados en campeonatos. Una vez activada nuestra cuenta veremos lo siguiente:

Raceroom un free 2 play a tener en cuenta Sin_t_tulo_2

1:Personaliza tu perfil para que la comunidad pueda saber quien eres, y como dije más arriba poder inscribirte en campeonatos oficiales.

2:Estadísticas básicas, controla tus km totales, vueltas totales, tiempo invertido...

3 y 4: Datos, datos y más datos, controla en que circuitos has rodados más, tus tiempos, tus coches usados y un largo etc

Si observáis con atención en la parte de arriba hay un banner que nos da acceso a Leaderboards, Competiciones oficiales y a la tienda.

Entrando en Leaderboards, que no es otra cosa que los marcadores, podemos configurarlo tanto para batir nuestro propio fantasma, el de un rival concreto o el record histórico de la pista con el coche que llevas.
Raceroom un free 2 play a tener en cuenta 20130228110656384CB3B16F74CC3574B9C0DCA4307A584D0_large

Entrando en competiciones nos encontramos esta pantalla, en la que simplemente pinchamos sobre la prueba que nos interese y a correr, no se tarda ni 3 minutos en ponerse en marcha.
Raceroom un free 2 play a tener en cuenta 20130228103955472A4A813ED263C7B4E920ECF9C6E264BBF_scaled

Otra opción que tenemos es la de la tienda, tan de moda últimamente en los simuladores, tanto los coches como las pistas se compran con vRP (virtual reputation points) que se adquieren a través de steam y el precio del contenido oscila entre 1 y 5 euros, con la apertura del juego hay disponibles 6 pistas (2 de ellas gratuitas) y 9 categorías de carrera en las cuales encontraremos 18 coches (5 de ellos gratuitos), tengo que decir que la calidad tanto de los coches como de los circuitos es muy MUY alta, en contra de lo que me esperaba habiendo probado la beta hace meses, os encontrareis pista con muchísimos detalles, en alta definición, muy llenos de vida y unos coches que a falta de haber visto de primera mano Project Cars, se sitúa de lejos por encima de rFactor 2.

Una vez dentro del juego veremos lo siguiente:
Raceroom un free 2 play a tener en cuenta 2013022810395706317CF18A9D48F224092FBAF346ACCA003_scaled

del menu quiero destacar el Apex hunt, es una especie de instructor de carreras que nos enseñará a rodar en cada circuito, por defecto empezaremos en el nivel rookie y se nos exigirá que demos una vuelta en un tiempo determinado y pasemos por un mínimo de puntos de control que hay repartidos por la pista y que nos van indicando la mejor trazada. Una vez conseguido este objetivo subiremos de nivel y se nos exigirá hacer menos tiempo y más puntos de control, la trazada se irá modificando en tiempo real conforme mejoramos nuestros tiempos, dejando siempre como guía nuestra trazada con el mejor tiempo conseguido (siempre limpio).
Raceroom un free 2 play a tener en cuenta 2013022810395706317CF18A9D48F224092FBAF346ACCA003_scaled

Raceroom un free 2 play a tener en cuenta 20130228110514110D30922E88D579C4EB59D5E192DF16EAF_scaled

Raceroom un free 2 play a tener en cuenta 201302281105245151CC6D9E705C0914D84F3F0C0AF5DF9C5_scaled

Opinión personal: Raceroom hasta ahora es a mi juicio una apuesta segura por muchos motivos y una decepción por unos pocos. Lo que primero nos ataca a los sentidos es sin lugar a dudas la calidad del sonido, es increible lo fiel de cada detalle que se escucha, gráficamente es uno de los favoritos como he dicho a falta de probar Project cars, el forcefeedback en mi opinión es de los mejores que he probado, diría que está un poco por encima del de rFactor 2, el juego nos transmite desde los baches de la pista hasta la más mínima sacudida de la cabina que implique una corrección en la conducción, y lo más importante ES GRATIS, si eres de los que no dedican demasiado tiempo (en un principio) a Raceroom no verás ningún inconveniente al numero de coches y pistas gratuitos, pero como le cojas el gusto y ya os digo que engancha, os tocará rascaros el bolsillo aunque por otro lado esto nos da la opción de hacernos un juego "a la carta" con los coches y pistas que queremos y no más, a un precio razonable si lo comparamos con los de otros desarrolladores.

Un video de un Hillclimb con el bmw, ambos gratuitos y aunque el video no hace justicia al juego, se aprecian algunos detalles, atención a los sonidos.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.