Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
hola de nuevo
4 participantes
Página 1 de 1.
hola de nuevo
buenas algunos me conoceis otros no soi puzzlebcn i mañana vuelvo otra vez a xbox con forza 4 i forza horizon.
un saludo a todos
un saludo a todos
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Re: hola de nuevo
eduforza escribió:buenas algunos me conoceis otros no soi puzzlebcn i mañana vuelvo otra vez a xbox con forza 4 i forza horizon.
un saludo a todos
Bienvenido de nuevo tio..
R70 Jasofe- Piloto de F1
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
R70 Jasofe escribió:eduforza escribió:buenas algunos me conoceis otros no soi puzzlebcn i mañana vuelvo otra vez a xbox con forza 4 i forza horizon.
un saludo a todos
Bienvenido de nuevo tio..
gracias
eduforza- Piloto de F1
eduforza escribió:buenas algunos me conoceis otros no soi puzzlebcn i mañana vuelvo otra vez a xbox con forza 4 i forza horizon.
un saludo a todos
Te echamos de menos Eduuuuuuuu
yeiiii muchas gracias cesar yo tambien os echo de menos
me e dado cuenta que la play i el gt5 son un puta mierda askerosa de verda nunca mas tendre una play .
me e dado cuenta que la play i el gt5 son un puta mierda askerosa de verda nunca mas tendre una play .
eduforza- Piloto de F1
lo primero el volante el logitech el driving force gt muchos 900 grados pero las vueltas muy lentas .hcer drift imposible con el volante ,las vistas muy malas depende que coche la vista del capo te la ponian desde el techo,algunos interiores no se veian solo se veia todo negro ,los tuneos de mecanica muy simples ,no se pueden poner pegatinas ni crear diseños solo se pueden pintar de un color solo tienes diseños con los coches que te regala la makina
las conexiones malisimas un infierno para jugar online ,lo de las conexiones es con todos los juegos pero con el gt5 peor
jamas me compraria un volante como fanatec o g27 para jugar a gran turismo dinero tirado en fin un chusta todo lo relazionado con ps3.
las conexiones malisimas un infierno para jugar online ,lo de las conexiones es con todos los juegos pero con el gt5 peor
jamas me compraria un volante como fanatec o g27 para jugar a gran turismo dinero tirado en fin un chusta todo lo relazionado con ps3.
eduforza- Piloto de F1
Hola Edu, mira te queria decir que yo llevo poco en la pagina y el horizon lo tengo un poco apartado, como veo que eres del club oficial de la pagina ¿ Podrias hecer algun campeonato sin ayudas con el horizon? estaria guapo porque se va haciendo de noche durante la carrera. Espero que te animes porque yo no se poner los coches igualados. Un saludo
[CRC0] Erik Kappi- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Erik Kappi
Modelo de Volante : mc2+ Kinect
hola erik bueno en principio no lo pueo hacer por que todavia ni sikiera renfo la xbox i l forza horizont lo mas que e visto a sido en you tube es cierto que pone que soi moderador de la seccion drift pero esque hace unos cuatro meses que no tengo la xbox pero mañana la tendre otra vez agrgame si kieres soi puzzlebcnR70 Erik Kappi escribió:Hola Edu, mira te queria decir que yo llevo poco en la pagina y el horizon lo tengo un poco apartado, como veo que eres del club oficial de la pagina ¿ Podrias hecer algun campeonato sin ayudas con el horizon? estaria guapo porque se va haciendo de noche durante la carrera. Espero que te animes porque yo no se poner los coches igualados. Un saludo
eduforza- Piloto de F1
ok, yo de momento tampoco puedo porque se me rompio el volante pero el miercoles o el jueves que viene ya lo tengo, gracias y ya te agrego tio
[CRC0] Erik Kappi- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Erik Kappi
Modelo de Volante : mc2+ Kinect