Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es no me deja correr en circuito mundial Bc0m no me deja correr en circuito mundial Owrq no me deja correr en circuito mundial Ki06 no me deja correr en circuito mundial Fk7drn no me deja correr en circuito mundial Fc0953 no me deja correr en circuito mundial Ilzm00 no me deja correr en circuito mundial 330u1zd no me deja correr en circuito mundial Rh0ldw no me deja correr en circuito mundial Jt3e no me deja correr en circuito mundial Yvfp no me deja correr en circuito mundial Wjcv no me deja correr en circuito mundial 4or4 no me deja correr en circuito mundial 7z6u no me deja correr en circuito mundial 6leu no me deja correr en circuito mundial 95od1z no me deja correr en circuito mundial Cqii no me deja correr en circuito mundial Bx49 no me deja correr en circuito mundial K9j800 no me deja correr en circuito mundial Bnbt no me deja correr en circuito mundial Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

no me deja correr en circuito mundial

2 participantes

Ir abajo

no me deja correr en circuito mundial Empty no me deja correr en circuito mundial

Mensaje  Lobosolitario18 Dom Ene 06, 2013 2:58 am

hola , bueno tengo otra pregunta aver si me pueden ayudar , cuando voy a jugar en circuito mundial no me deja me pone que no tengo coche en mi garaje para los eventos y me dice a continuacion que tengo que comprar mas coches o subir de nivel para seguir en el circuito mundial y mi pregunta es: que coches tengo que comprar para seguir porque no me expecifica nada de la clase de coche que tengo que comprar y me estoy volviendo loco , urgente , saludos !!
Lobosolitario18
Lobosolitario18
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : Lobosolitario18
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

no me deja correr en circuito mundial Empty Re: no me deja correr en circuito mundial

Mensaje  GaNoN Dom Ene 06, 2013 4:37 am

Es en road atlanta? prueba con el chevrolet Corvette grand sport de clase A. Tiene dos franjas blancas en el lateral. Suerte Razz
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

no me deja correr en circuito mundial Empty no me deja correr en circuito mundial

Mensaje  Lobosolitario18 Lun Ene 07, 2013 9:51 am

es en circuito mundial en general nose es cual estoy , cuando le doi en el menu a circuito mundial me sale un ventana que me dice :" no tiene coches en su garaje para los eventos , compre mas coches o suba de nivel para seguir en circuito mundial " .
pero no me expecifica que tipo de coche tengo que comprar para seguir corriendo en circuito mundial , saludos !!
Lobosolitario18
Lobosolitario18
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : Lobosolitario18
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

no me deja correr en circuito mundial Empty Re: no me deja correr en circuito mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.