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TUNEOS CLASE E
3 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: MECÁNICA
Página 1 de 1.
TUNEOS CLASE E
A ver que os parece mi tuneo para Chevy Spark E275, Maple Valley.
Que le cambiariais o mejorarias en piezas y reglajes:
CHEVY SPARK E275
Potencia: 100 kW
Par: 154,1 N.m
Peso: 985 kg
Delantera: 53%
Cilindrada: 1,3 L
Velocidad 3,3
Manejo 5,3
Aceleración 5,1
Iniciar 4,2
Frenos 5,3
PIEZAS
Conversión
Cambio de tren de transmisión: Tracción trasera
Cambio de aspiración: Compresor centrífugo
Motor y potencia
Filtro de aire de carreras
Escape deportivo
Válvulas de calle
Cilindrada de calle
Compresor centrífugo de carreras
Intercooler de carreras
Aceite y refrigeración de carreras
Plataforma y manejo
Frenos de calle
Muelles y amortiguadores de calle
Barras estabilizadoras delanteras de carreras
Barras estabilizadoras traseras de carreras
Reducción de peso de carreras
Tren de transmisión
Transmisión de carreras
Línea de transmisión de carreras
Diferencial de carreras
Neumáticos y llantas
Compuesto de neumáticos de carreras
Tamaño neumatico y llanta delantero 175/40R17
Tamaño neumatico y llanta trasero 205/35R17
Llantas Lexani LTC-701
Aspecto y aerodinámica
Parachoques frontal de calle 1
Parachoques trasero de calle
Faldones laterales de calle
CONFIGURACIÓN DE TUNEO
Presión neumaticos:
2,01/2.05
Relación de marchas
T.Final: 4,12
1º 2,89
2º 1,99
3º 1,51
4º 1,20
5º 1,00
6º 0,85
Barras estabilizadoras
D 27,69 - cambiada a 18,90
T 22,07
Diferencial
Aceleración: 66%
Deceleración: 26%
Tiempo Maple Valley 01:51,065 Posición 266
Tiempo Maple Valley - Invertido 01:52,917 Posición:296
No son buenos tiempos, pero estan entre los 300 primeros.
Agradecimientos a T4T Warmer y a ONR DUI por sus consejos.
Que le cambiariais o mejorarias en piezas y reglajes:
CHEVY SPARK E275
Potencia: 100 kW
Par: 154,1 N.m
Peso: 985 kg
Delantera: 53%
Cilindrada: 1,3 L
Velocidad 3,3
Manejo 5,3
Aceleración 5,1
Iniciar 4,2
Frenos 5,3
PIEZAS
Conversión
Cambio de tren de transmisión: Tracción trasera
Cambio de aspiración: Compresor centrífugo
Motor y potencia
Filtro de aire de carreras
Escape deportivo
Válvulas de calle
Cilindrada de calle
Compresor centrífugo de carreras
Intercooler de carreras
Aceite y refrigeración de carreras
Plataforma y manejo
Frenos de calle
Muelles y amortiguadores de calle
Barras estabilizadoras delanteras de carreras
Barras estabilizadoras traseras de carreras
Reducción de peso de carreras
Tren de transmisión
Transmisión de carreras
Línea de transmisión de carreras
Diferencial de carreras
Neumáticos y llantas
Compuesto de neumáticos de carreras
Tamaño neumatico y llanta delantero 175/40R17
Tamaño neumatico y llanta trasero 205/35R17
Llantas Lexani LTC-701
Aspecto y aerodinámica
Parachoques frontal de calle 1
Parachoques trasero de calle
Faldones laterales de calle
CONFIGURACIÓN DE TUNEO
Presión neumaticos:
2,01/2.05
Relación de marchas
T.Final: 4,12
1º 2,89
2º 1,99
3º 1,51
4º 1,20
5º 1,00
6º 0,85
Barras estabilizadoras
D 27,69 - cambiada a 18,90
T 22,07
Diferencial
Aceleración: 66%
Deceleración: 26%
Tiempo Maple Valley 01:51,065 Posición 266
Tiempo Maple Valley - Invertido 01:52,917 Posición:296
No son buenos tiempos, pero estan entre los 300 primeros.
Agradecimientos a T4T Warmer y a ONR DUI por sus consejos.
Última edición por delaossa el Vie Abr 19, 2013 7:17 pm, editado 1 vez
Re: TUNEOS CLASE E
Woow Muchas gracias, Muy bueno Post y ahora intentare y a ver que tal?
Rikar_Racing- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 40
GamerTag : Rikar 9
Periférico : Mando Xbox360
Modelo de Volante : No
Re: TUNEOS CLASE E
Pruebalo, espero te guste. El mejor puesto de los que testearon el tuneo fue un puesto 56 (actualizado) en Maple Valley. Con un tiempo de 1:49,078
Re: TUNEOS CLASE E
Hola delaossa, yo tengo ese coche y te recomiendo que busques la manera de poner la suspension de carreras para poder ajustar bien el coche, mañana miro las piezas y te recomiendo algo. Un saludos
FRS Forza JoSe- Piloto de Karting
- Mensajes : 192
Edad : 38
GamerTag : FRS Forza JoSe
Periférico : Mando Quemado mas de 70.000km
Modelo de Volante : Lo tuve... Pero no era o mio
Localización : Tenerife (Las Galletas)
Palmarés : Intentar romper algun marcador
Re: TUNEOS CLASE E
Muchas gracias JoSe.FRS JoSe escribió:Hola delaossa, yo tengo ese coche y te recomiendo que busques la manera de poner la suspension de carreras para poder ajustar bien el coche, mañana miro las piezas y te recomiendo algo. Un saludos
Re: TUNEOS CLASE E
El Chevy Spark mio es para clase F que me equiboque pero tal vez te puede ayudar este setup a sacar el de clase E!!!!!!
85 kw ,130,5 par Piezas motor: Escape Calle, Compresor Centrifugo de Carreras, Intercoler de Carreras y Aceite y Refrigeracion de carreras
1.046 kilos Piezas Manejo:Frenos de calle, Suspension de Carreras, Barras estabilizarodas delanteras y traseras de carreras, reducion de peso de calle, Caja cambios de carreras, linea de transmision de carreras, diferencial de carreras, neumaticos de carrera delantero 165 trasero 225, llanta work XD9 en tamaño 18 delante y detras, aerodinamicas todas de calle, y transmision trasera por supuesto.
Presion Neumaticos Del. 2.20 Tra 2.10
Caja De cambios: Transmision final 6.00 1ª 1.44 2ª 1.22 3ª 0.94 4ª 0.84 5ª 0.74 6ª 0.63
Inclinacion de ruedas: Del: -0.3 Tra: -0.4
Alineacion: Del: 0 Tra: +0.1
Angulo 6.5º
Barras Estabilizadoras: Del: 25.00 Tra: 20.00
Muelles: Del: 59.0 Tra:93.0
Altura: Del: 13.6 Tra: 13.6
Rigidez de expansion: Del: 12 Tra: 12
Rigidez de rebote: Del: 1.0 Tra: 1.0
Diferencial: Aceleracion 40% Deceleracion 35%
Mi tiempo es 1:52,451 Puesto 71 muy mejorable todavia
Espero que os sirva de ayuda el tuneo ya me contareis que tiempos haceis y que tal os va un saludo
85 kw ,130,5 par Piezas motor: Escape Calle, Compresor Centrifugo de Carreras, Intercoler de Carreras y Aceite y Refrigeracion de carreras
1.046 kilos Piezas Manejo:Frenos de calle, Suspension de Carreras, Barras estabilizarodas delanteras y traseras de carreras, reducion de peso de calle, Caja cambios de carreras, linea de transmision de carreras, diferencial de carreras, neumaticos de carrera delantero 165 trasero 225, llanta work XD9 en tamaño 18 delante y detras, aerodinamicas todas de calle, y transmision trasera por supuesto.
Presion Neumaticos Del. 2.20 Tra 2.10
Caja De cambios: Transmision final 6.00 1ª 1.44 2ª 1.22 3ª 0.94 4ª 0.84 5ª 0.74 6ª 0.63
Inclinacion de ruedas: Del: -0.3 Tra: -0.4
Alineacion: Del: 0 Tra: +0.1
Angulo 6.5º
Barras Estabilizadoras: Del: 25.00 Tra: 20.00
Muelles: Del: 59.0 Tra:93.0
Altura: Del: 13.6 Tra: 13.6
Rigidez de expansion: Del: 12 Tra: 12
Rigidez de rebote: Del: 1.0 Tra: 1.0
Diferencial: Aceleracion 40% Deceleracion 35%
Mi tiempo es 1:52,451 Puesto 71 muy mejorable todavia
Espero que os sirva de ayuda el tuneo ya me contareis que tiempos haceis y que tal os va un saludo
FRS Forza JoSe- Piloto de Karting
- Mensajes : 192
Edad : 38
GamerTag : FRS Forza JoSe
Periférico : Mando Quemado mas de 70.000km
Modelo de Volante : Lo tuve... Pero no era o mio
Localización : Tenerife (Las Galletas)
Palmarés : Intentar romper algun marcador
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