Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Soy Nuevo y quiero correr una carrera :)
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy Nuevo y quiero correr una carrera :)
Hola a todos,
Como decia, soy nuevo en el foro y me gustaria correr una carrera, pero no se muy boen como funciona el foro, intentaré leer un poco mas para saber de que va. Pero si alguien me hace un breve resumen lo voy a agradecer.
Un saludo a todos y espero pilotar con compañerismo.
Como decia, soy nuevo en el foro y me gustaria correr una carrera, pero no se muy boen como funciona el foro, intentaré leer un poco mas para saber de que va. Pero si alguien me hace un breve resumen lo voy a agradecer.
Un saludo a todos y espero pilotar con compañerismo.
Positivo- Sacándose el Carnet
Periférico : Volante
Modelo de Volante : GT2
Re: Soy Nuevo y quiero correr una carrera :)
wuenas y bienvenido!!!!!
veras carreras sueltas no suele aver hay campeonatos como la wtcc (que keda la ultima carrera pero empezara la 3ªtemporada)esta la megan tropy pero keda tamnien la ultima carrera.luego esta el campeonato clio rs que creo que esta lleno pero wueno puedes avisar aver si kedan plazas.esta tambien la gt series.y tambien esta la liga R70 en la que dixa liga as de ser miembro del club R70 mira este enlace para pertenecer al club y el enlace de que setrata de la liga R70.
lo del foro es facil a tu derecha salen los ultimos temas que an escrito,para poder seguir la conversacion.para escrivir en algun post dale a responder.si kieres responder a alguien en especial como por ejemplo a mi arriba a la derecha de la conversacion clica en citar asin se sabe que estar respondiendo a esa persona ejemplo a mi...en fin no se que mas te puedo ayudar esto es mirando y mirando.te dejo los enlaces para ser del club y la liga
para pertenecer al club mira este enlace:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t721-r70-pruebas-de-acceso-al-club-normas-en-pag-1
leetelo bien si tienes alguna duda comunicalo
aki te dejo lo de la liga:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t395-r70-league
espero que te sirva algo de ayuda
veras carreras sueltas no suele aver hay campeonatos como la wtcc (que keda la ultima carrera pero empezara la 3ªtemporada)esta la megan tropy pero keda tamnien la ultima carrera.luego esta el campeonato clio rs que creo que esta lleno pero wueno puedes avisar aver si kedan plazas.esta tambien la gt series.y tambien esta la liga R70 en la que dixa liga as de ser miembro del club R70 mira este enlace para pertenecer al club y el enlace de que setrata de la liga R70.
lo del foro es facil a tu derecha salen los ultimos temas que an escrito,para poder seguir la conversacion.para escrivir en algun post dale a responder.si kieres responder a alguien en especial como por ejemplo a mi arriba a la derecha de la conversacion clica en citar asin se sabe que estar respondiendo a esa persona ejemplo a mi...en fin no se que mas te puedo ayudar esto es mirando y mirando.te dejo los enlaces para ser del club y la liga
para pertenecer al club mira este enlace:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t721-r70-pruebas-de-acceso-al-club-normas-en-pag-1
leetelo bien si tienes alguna duda comunicalo
aki te dejo lo de la liga:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t395-r70-league
espero que te sirva algo de ayuda
Re: Soy Nuevo y quiero correr una carrera :)
Muchas gracias por darme la bienvenida y en especial a R70 Ophidian por toda la información proporcionada, ya ire mirando cosillas y seguro me saldran dudas, ya seguiremos en contacto.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Positivo- Sacándose el Carnet
Periférico : Volante
Modelo de Volante : GT2