Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
+37
v12 X4rLy
FRS forza evama
cristofer 23
FRS tjmmoreno
jbarreiro
FRS Transonic
davysole
Morthimer
PiChoN
Egoitz79
Islaya LMP
FEROSCA ESP
luiscamino
Carlos
carletes_ab
EUDLF
FilipeMetalHead
ZeraTuLeX
FRS Katsuhiro
eduforza
Peter parker78
Riddick
TheProdigyEH
trepsil2
Dexterbarbera
FRS Cesar
Krhonn
kutu666
CHARLYC
FRS Tsuchiya
Old DNon
Carlos 84
GODSUN
pikabielass
kensoneu
Javi_360
Admin
41 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Recuerdo del primer mensaje :
Video Promocional del Campeonato
Bienvenidos al Hilo Oficial del Primer campeonato organizado por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHE
1.1.1.El coche que se utilizará en carrera será el Renault Clio V6.
1.1.2.Todos los Clio V6 llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
• Las piezas a montar son las siguientes:
• En Plataforma y manejo montar estas piezas
• Frenos de carreras
• Muelles y amortiguadores de carreras
• Barras estabilizadores delanteras de carreras
• Barras estabilizadoras traseras de carreras
• Reducción de peso de carreras
• En tren de transmisión montar estas piezas
• Embrague de carreras
• Transmisión de carreras
• Linea de transmisión de carreras
• Diferencial de carreras
• En Neumáticos y llantas montar estas piezas
• Compuesto de neumático deportivo
• Anchura de neumático trasero mejorada al máximo
• En aspecto y aerodinámica montar las siguientes piezas
• Parachoques frontal de carreras
• Alerón trasero de carreras.
• En conversión montar estas piezas
• Turbocompresor único
Una vez montadas todas las piezas debe dar un indice de rendimiento de 521
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Nurgburgring GP Domingo 13 de Noviembre a las 17:00 h.
Segunda carrera: Motegi Domingo Domingo 20 de Noviembre a las 17:00 h.
Tercera carrera: Hockenheim Domingo 27 de Noviembre a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Infineom Raceway Domingo 4 de diciembre a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 10 equipos con 3 integrantes cada uno, haciendo un total de pilotos=30
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual,pero solo los dos mejores pilotos del equipo puntuarán para la clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
1.4. DISEÑOS
1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico y una pegatina con la dirección de la web creado por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los dos laterales, capo y trasero.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FM_FIA.
1.5. CLASIFICACIONES
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
1.6.2.1.La puntuación global de cada una de las pruebas de la escudería se obtendrá por el sumatorio de los dos mejores resultados de los tres pilotos del equipo. Es decir, se descarta el peor resultado del equipo.
1.6.2.2.Si un piloto es sancionado, su resultado no se podrá descartar para el computo total de puntos de la escudería en esa prueba, independientemente si es el mejor o el peor de los tres resultados de ésta.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 20:00h.
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3.Como excepción podrá organizarse un tercer grupo de entrenamientos para los pilotos que no puedan hacer los entrenamientos el jueves a las 20:00h . El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, a un total de 5 vueltas
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.Todas las carreras tendran una duración de 25 vueltas.
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 20 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 5 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
2.REGIMEN SANCIONADOR
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. Noos la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano no está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando el asfalto.
2.4. PENALIZACIONES
2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 5 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FM_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FM_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FM_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FM_FIA son:
• Chumbo
• Charlyc
• Filipemetalhead
• EUDLF
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o Chumbo
• CHARLYC
• FRS Tsuchiya
Video Promocional del Campeonato
Bienvenidos al Hilo Oficial del Primer campeonato organizado por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
1.1. COCHE
1.1.1.El coche que se utilizará en carrera será el Renault Clio V6.
1.1.2.Todos los Clio V6 llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
• Las piezas a montar son las siguientes:
• En Plataforma y manejo montar estas piezas
• Frenos de carreras
• Muelles y amortiguadores de carreras
• Barras estabilizadores delanteras de carreras
• Barras estabilizadoras traseras de carreras
• Reducción de peso de carreras
• En tren de transmisión montar estas piezas
• Embrague de carreras
• Transmisión de carreras
• Linea de transmisión de carreras
• Diferencial de carreras
• En Neumáticos y llantas montar estas piezas
• Compuesto de neumático deportivo
• Anchura de neumático trasero mejorada al máximo
• En aspecto y aerodinámica montar las siguientes piezas
• Parachoques frontal de carreras
• Alerón trasero de carreras.
• En conversión montar estas piezas
• Turbocompresor único
Una vez montadas todas las piezas debe dar un indice de rendimiento de 521
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis
1.2. CARRERAS
Primera carrera: Nurgburgring GP Domingo 13 de Noviembre a las 17:00 h.
Segunda carrera: Motegi Domingo Domingo 20 de Noviembre a las 17:00 h.
Tercera carrera: Hockenheim Domingo 27 de Noviembre a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Infineom Raceway Domingo 4 de diciembre a las 17:00h.
1.3. PILOTOS
1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 10 equipos con 3 integrantes cada uno, haciendo un total de pilotos=30
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual,pero solo los dos mejores pilotos del equipo puntuarán para la clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
1.4. DISEÑOS
1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico y una pegatina con la dirección de la web creado por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los dos laterales, capo y trasero.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FM_FIA.
1.5. CLASIFICACIONES
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
1.6.2.1.La puntuación global de cada una de las pruebas de la escudería se obtendrá por el sumatorio de los dos mejores resultados de los tres pilotos del equipo. Es decir, se descarta el peor resultado del equipo.
1.6.2.2.Si un piloto es sancionado, su resultado no se podrá descartar para el computo total de puntos de la escudería en esa prueba, independientemente si es el mejor o el peor de los tres resultados de ésta.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 20:00h.
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3.Como excepción podrá organizarse un tercer grupo de entrenamientos para los pilotos que no puedan hacer los entrenamientos el jueves a las 20:00h . El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, a un total de 5 vueltas
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.Todas las carreras tendran una duración de 25 vueltas.
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 20 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 5 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
2.REGIMEN SANCIONADOR
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. Noos la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano no está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando el asfalto.
2.4. PENALIZACIONES
2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 5 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FM_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FM_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FM_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FM_FIA son:
• Chumbo
• Charlyc
• Filipemetalhead
• EUDLF
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o Chumbo
• CHARLYC
• FRS Tsuchiya
Última edición por Admin el Jue Feb 23, 2012 6:17 am, editado 1 vez
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
me he perdido la clasificación por primera vez, por cena de navidad de la empresa :/
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
v12 X4rLy escribió:Ni siquiera voy a llegar a las 23,30 a mi casa, no contéis conmigo, a ver si puedo participar en algun torneo que monteis mas adelante, saludos
Hola Xarly, no es obligatorio hacer los entrenos para poder correr. Saldrías en el grupo dos con la gente peor clasificada y con la gente que tampoco ha podido entrenar. Ese grupo lleva 5 segundos de penalización, pero se puede ganar la carrera saliendo en ese grupo, por que lo que cuenta es el tiempo total.
RESULTADOS DE LOS ENTRENAMIENTOS
Hola compañeros,
en la página web se han publicado el resultado de los ultimos entrenos en Infineon raceway
www.forzamotorsport.es
en la página web se han publicado el resultado de los ultimos entrenos en Infineon raceway
www.forzamotorsport.es
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Bueno vamos a ver que tal la carrera, un circuito en el que cometer errores es sencillo y mas en 25 vueltas, no tengo muy claro si hay k confirmarse para la carrera, asi k ...
confirmo mi asistencia a la carrera
confirmo mi asistencia a la carrera
FRS Transonic- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 113
Edad : 33
GamerTag : FRS Transonic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Localización : Tenerife
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Pues yo lo siento mucho pero se me estan complicando los fines de semana. Así que no sé si podré estar mañana a las 17.00h.
Siempre he sido cumplidor en todos los torneos, pido perdón por no haber asistido en la ultima y mi más que probable no asistencia de mañana.
Para futuros campeonatos solo me alistaré si estoy seguro al 100% de correr todas las pruebas.
Que lo paseis bien mañana en la carrera y que gane el mejor!
Siempre he sido cumplidor en todos los torneos, pido perdón por no haber asistido en la ultima y mi más que probable no asistencia de mañana.
Para futuros campeonatos solo me alistaré si estoy seguro al 100% de correr todas las pruebas.
Que lo paseis bien mañana en la carrera y que gane el mejor!
Carlos 84- Piloto de F1
- Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
No te preocupes Carlos, has sido un piloto ejemplar en el campeonato.
Ojala todos los que se apuntaron al campeonato fuesen como tu.
Ojala todos los que se apuntaron al campeonato fuesen como tu.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Para esta carrera intentaré hacer un video resumen de la carrera comentado, esperemos que este arreglado lo de las vueltas en las repeticiones y pueda hacer el resumen completo.
Espero que os guste, aunque tardaré unos dias en poder hacerlo.
Por otro lado mañana es la última carrera del campeonato Clio y quiero sabe vuestra opinión sobre el próximo campeonato.
Casi seguro que sea un campeonato con coches del mundial de DTM, y no más de cinco carreras. La pregunta es... quereis empezarlo cuanto antes? O esperar a que termine en Enero el oficial de los 15.000€ ?
Espero que os guste, aunque tardaré unos dias en poder hacerlo.
Por otro lado mañana es la última carrera del campeonato Clio y quiero sabe vuestra opinión sobre el próximo campeonato.
Casi seguro que sea un campeonato con coches del mundial de DTM, y no más de cinco carreras. La pregunta es... quereis empezarlo cuanto antes? O esperar a que termine en Enero el oficial de los 15.000€ ?
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
yo creo que deberia ser mas carreras i menos vueltas
lo de las vueltas correr un circuito 25 vueltas con 4 pilotos es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburrido tio
lo de las vueltas correr un circuito 25 vueltas con 4 pilotos es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburrido tio
eduforza- Piloto de F1
- Mensajes : 382
Edad : 49
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Admin escribió:Para esta carrera intentaré hacer un video resumen de la carrera comentado, esperemos que este arreglado lo de las vueltas en las repeticiones y pueda hacer el resumen completo.
Espero que os guste, aunque tardaré unos dias en poder hacerlo.
Por otro lado mañana es la última carrera del campeonato Clio y quiero sabe vuestra opinión sobre el próximo campeonato.
Casi seguro que sea un campeonato con coches del mundial de DTM, y no más de cinco carreras. La pregunta es... quereis empezarlo cuanto antes? O esperar a que termine en Enero el oficial de los 15.000€ ?
yo esperaria a despues de los 15mil!!! suena muy bien dtm!!
un saludo!!
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Yo por mi que empiece ya despues de enero, que estan los 15.000 y yo encima estoy de examenes
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
- Mensajes : 656
Edad : 35
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Confirmo para esta tarde, no he entrenado casi nada.....
PD: en cuanto a las carreras estaria guapo algo coches de R3 rollo GT3 japonesa de serie y sin tuneos.
Un saludo!
PD: en cuanto a las carreras estaria guapo algo coches de R3 rollo GT3 japonesa de serie y sin tuneos.
Un saludo!
Dexterbarbera- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 30
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
sitiendolo mucho no podre correr esta tarde ya que estoi en comida familiar sorry
eduforza- Piloto de F1
- Mensajes : 382
Edad : 49
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Buenas gente, que pasa que no encuentro el grupo en el que corro ni se quien es mi host no lo encuentro. ¿ alguien me puede echar un cable? estoy que no me entero.
Un saludo.
Un saludo.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 96
Edad : 44
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Localización : Asturias
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
cierto se me ha olvidado ponerlo!!!
Por cierto se ha publicado en la Web la clasificación general después de la última carrera de Hockenheim
Por cierto se ha publicado en la Web la clasificación general después de la última carrera de Hockenheim
GRUPOS Y HOST PARA LA CARRERA
Se empezarán a formar los grupos a las 16:45h para evitar los retrasos.
Grupo 1
V12 Forza Evama
V12 ZeraTul
FRS Tsuchiya - Host Reserva -
Gayolin
Transonic RR
Trepsilon
Chumbo82 - HOST -
FilipeMetalHead
cristofer 23
c4r20s
egoitz1979
Islaya LMP
FM Pikabielass
Vv Pichon vV
GDC Carlos 84
Grupo 2
FEROSCA ESP
Darrider74
Carlosenriquez - Host -
PuzzleBcn
Dexterbarbera -Host Reserva -
Eudlf
luiscamino
FM Kutu666
PeterParker78
Carletes ab
FRS Felo
FRS KensonEU
ll pica ll
Seikendis
Peter Parker 78
Carletes ab
FRS Felo
FRS KensonEU
ll pica ll
Seikendis
SUERTE!!!
Grupo 1
V12 Forza Evama
V12 ZeraTul
FRS Tsuchiya - Host Reserva -
Gayolin
Transonic RR
Trepsilon
Chumbo82 - HOST -
FilipeMetalHead
cristofer 23
c4r20s
egoitz1979
Islaya LMP
FM Pikabielass
Vv Pichon vV
GDC Carlos 84
Grupo 2
FEROSCA ESP
Darrider74
Carlosenriquez - Host -
PuzzleBcn
Dexterbarbera -Host Reserva -
Eudlf
luiscamino
FM Kutu666
PeterParker78
Carletes ab
FRS Felo
FRS KensonEU
ll pica ll
Seikendis
Peter Parker 78
Carletes ab
FRS Felo
FRS KensonEU
ll pica ll
Seikendis
SUERTE!!!
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Lo siento chicos, me va a ser imposible estar en la última carera de este apasionante campeonato. Suerte para todos. Un saludo.
FEROSCA ESP- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 15
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Bueno por mi parte solo puedo decir que ha sido una carrera muuuy dura he sacado lo mejor de mi en cada vuelta, todo por culpa de Chumbo que me ha hecho dar cada vuelta como si fuera la ultima, darle las felicidades por soportar tanta presion durante tantas vueltas, su hubiera sido al reves no creo que hubiera aguantado tan bien.
Mis felicitaciones al ganador Zeratul por marcar un ritmo imposible de seguir desde el principio y a Chumbo por semejante carreron.
Por otra parte lastima lo de Tsuchiya, por culpa de su volante no pudo combatir la victoria con Zeratul.
Mis felicitaciones al ganador Zeratul por marcar un ritmo imposible de seguir desde el principio y a Chumbo por semejante carreron.
Por otra parte lastima lo de Tsuchiya, por culpa de su volante no pudo combatir la victoria con Zeratul.
FRS Transonic- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 113
Edad : 33
GamerTag : FRS Transonic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Localización : Tenerife
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
A sido una copa clio V6 muy divertida, solo he podido correr en dos carreras y clasificar para tres de ellas, espero estar mas presente en las proximas carreras y campeonatos.ç
Mi carrera a sido un poco aburrida al final ya que despues de que me pasara Danilo cuando estabamos luchando por posicion me he quedado solo en pista y no he tenido lucha directa con ningun piloto
La salida ha sido algo complicada y he tenido un pequeño toque con c4r2os pero no es mas que un lance de carrera.
La entrada en boxes muy complicada y me la he saltado la primera vez teniendo que volver a entrar en la vuelta 20.
En resumen me lo he pasado bien y espero repetir en proximos campeonatos.
Saludos a todos los forzeros,jejeje.
Mi carrera a sido un poco aburrida al final ya que despues de que me pasara Danilo cuando estabamos luchando por posicion me he quedado solo en pista y no he tenido lucha directa con ningun piloto
La salida ha sido algo complicada y he tenido un pequeño toque con c4r2os pero no es mas que un lance de carrera.
La entrada en boxes muy complicada y me la he saltado la primera vez teniendo que volver a entrar en la vuelta 20.
En resumen me lo he pasado bien y espero repetir en proximos campeonatos.
Saludos a todos los forzeros,jejeje.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Lo siento chicos, no he podido ni avisar... comida familiar de ultima hora en casa de mi hermana.
ainsssssssssss
A ver si en el proximo puedo correr mas carreras porque este...
ainsssssssssss
A ver si en el proximo puedo correr mas carreras porque este...
kutu666- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 41
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Bueno,
Mi carrera ha sido muy complicada pero estoy contento con el resultado. Esta semana no he podido entrenar por diferentes motivos, y se ha juntado que turn10 ha hecho una actualización que me ha cambiado por completo las sensaciones y la conducción con el fanatec.
Nos vemos en los siguientes campeonatos. Prometo dar más guerra!!!!!!
Mi carrera ha sido muy complicada pero estoy contento con el resultado. Esta semana no he podido entrenar por diferentes motivos, y se ha juntado que turn10 ha hecho una actualización que me ha cambiado por completo las sensaciones y la conducción con el fanatec.
Nos vemos en los siguientes campeonatos. Prometo dar más guerra!!!!!!
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Hola gente, me gustaría que os animaseis a hacer alguna declaración más sobre la carrera para incluirla en la web, de tal manera que todos aportemos nuestro granito de arena.
Tambien me gustaría que publicaseis alguna foto de la carrera para completar con las que yo ya tengo. Los resultados de este campeonato no solo los vemos los que corremos en él, hay mucha gente que lo sigue y le gustaría disponer de toda la información posible para hacerse una idea de lo que se vive en las carreras.
Tambien me gustaría que publicaseis alguna foto de la carrera para completar con las que yo ya tengo. Los resultados de este campeonato no solo los vemos los que corremos en él, hay mucha gente que lo sigue y le gustaría disponer de toda la información posible para hacerse una idea de lo que se vive en las carreras.
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Aqui un par de fotos muy curradas del TITANICO DUELO entre Chumbo y Transonic. Verdaderamente increible.
FRS Transonic- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 113
Edad : 33
GamerTag : FRS Transonic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Localización : Tenerife
Palmarés : Soy el mejor de mi casa xD
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
Bueno gente sólo decir que me lo he pasado genial en el campeonato y que ha sido un placer correr con gente de tanta calidad ya que se aprende mucho al estar siempre esforzandote al máximo para estar un poco a la altura.
En cuanto a la organización decir que tiene un merecido notable alto.
Un saludo a todos y nos vemos en el próximo.
En cuanto a la organización decir que tiene un merecido notable alto.
Un saludo a todos y nos vemos en el próximo.
FEROSCA ESP- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 15
RESULTADOS EN LA WEB
Resultados de la carrera y del campeonato, completo articulo con fotos, etc... en la web!!! Correr a verlo!
www.forzamotorsport.es
www.forzamotorsport.es
Re: ** Hilo Oficial Campeonato Clio V6 **
buenas ahi va mi declaracion!!
empeze la carrera con un ben ritmo entre accidentes y salidas de pista me puse 7º a partir de ahi lucha cn los de delante... me mantenia a buen ritmo hasta q piyo a ego y tsuchiya q aparecio de la nada!! por detras !!! los tres en 1 vuelta pikadisimos!! hasta q me salí de pista por prestar atencion a mi culo!! el caso es q despues de una vuelta intenando cojer ritmo otra vez entro en el box cn tan mala suerte q me equiboco y acabo estampado en el fondo dee la curva y medio coche reventao!! jajajajaj menos mal q sin daños!! y bueno entre q di la vuelta entro en el box salgo y tal perdi media tarde!!! y con ello el fin de mi carrrera!!! al final adelante a darck raider de chiripa!! y nada penultimo!!
DESASTROSO!!! PERO DIVERTIDISIMO!! QUIERO MASS!! QUEREMOSS MAAASSS!!!
PD: felicitar de mi parte a la organizacion y a los tres ganadores!! esperemos muchas mas carreras tan bonitas como esta!! durante el proximo año!!
un saludo!!!
empeze la carrera con un ben ritmo entre accidentes y salidas de pista me puse 7º a partir de ahi lucha cn los de delante... me mantenia a buen ritmo hasta q piyo a ego y tsuchiya q aparecio de la nada!! por detras !!! los tres en 1 vuelta pikadisimos!! hasta q me salí de pista por prestar atencion a mi culo!! el caso es q despues de una vuelta intenando cojer ritmo otra vez entro en el box cn tan mala suerte q me equiboco y acabo estampado en el fondo dee la curva y medio coche reventao!! jajajajaj menos mal q sin daños!! y bueno entre q di la vuelta entro en el box salgo y tal perdi media tarde!!! y con ello el fin de mi carrrera!!! al final adelante a darck raider de chiripa!! y nada penultimo!!
DESASTROSO!!! PERO DIVERTIDISIMO!! QUIERO MASS!! QUEREMOSS MAAASSS!!!
PD: felicitar de mi parte a la organizacion y a los tres ganadores!! esperemos muchas mas carreras tan bonitas como esta!! durante el proximo año!!
un saludo!!!
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Temas similares
» ** Hilo Oficial Campeonato DTM **
» [Clio] Campeonato finalizado
» TERCER GRUPO CLASIFICACIÓN JUEVES CAMPEONATO CLIO V6
» [Clio] Hilo General
» [Clio Cup] Hilo General
» [Clio] Campeonato finalizado
» TERCER GRUPO CLASIFICACIÓN JUEVES CAMPEONATO CLIO V6
» [Clio] Hilo General
» [Clio Cup] Hilo General
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 14 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.