Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Bc0m [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Owrq [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Ki06 [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Fk7drn [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Fc0953 [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Ilzm00 [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" 330u1zd [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Rh0ldw [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Jt3e [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Yvfp [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Wjcv [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" 4or4 [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" 7z6u [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" 6leu [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" 95od1z [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Cqii [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Bx49 [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" K9j800 [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Bnbt [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

+3
xxViCMaVxx
FRS forza evama
ExtremeRules96
7 participantes

Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  ExtremeRules96 Jue Oct 18, 2012 7:03 am

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Forza-horizon-rally-expansion-pack

Ya queda menos para que llegue el día en el que Forza Horizon salga a la venta, concretamente el 26 de Octubre podremos disfrutar de el en las tiendas, y como era de esperar ya se están anunciando los complementos que el juego tendrá en el futuro.
El primero de ellos será una expansión llamada "Forza Horizon Expansión Pack" no se trata de un DLC, es algo más que eso, puesto que incluirá un modo 100% Rally lleno de nuevos eventos, nuevos logros, nuevos coches, nuevos terrenos y sinuosas carreteras todo ello acompañado de un copiloto. Como podéis comprobar esta expansión es muy tentadora y aunque no se conocen aún los detalles, dejará babeando a todos los jugadores que tengan en su poder este magnifico y divertido juego semi-arcade de conducción.

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" 8092882501_51e6909fce_z

Y para los que estén interesados en esta expansión debéis saber que costara 1.600 Microsoft Points y que estará disponible en el bazar de Xbox Live a partir de 18 de Diciembre. Nosotros no nos lo vamos a perder, y tú?

Noticia sacada de nuestro blog.

Yo me lo voy a pillar, ¿Y tú?
ExtremeRules96
ExtremeRules96
Moderador Forza Horizon
Moderador Forza Horizon

Mensajes : 279
GamerTag : ExtremeRules96
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Cáceres

http://www.battlefieldspain.es

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  FRS forza evama Jue Oct 18, 2012 7:21 am

horizon trucño que te cagas

FRS forza evama
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 205
Edad : 41
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  ExtremeRules96 Jue Oct 18, 2012 7:23 am

V12 forza evama escribió:horizon trucño que te cagas

Todo eso depende de los gustos, ¿No crees?
ExtremeRules96
ExtremeRules96
Moderador Forza Horizon
Moderador Forza Horizon

Mensajes : 279
GamerTag : ExtremeRules96
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Cáceres

http://www.battlefieldspain.es

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  xxViCMaVxx Jue Oct 18, 2012 8:04 am

Horizon,,, a mi no me gusta, me descargue la demo y es un full,,, es un need for speed descaradamente, es para las personas que no pilotan bien en un simulador, un quiero y no puedo, si os sentís a gusto jugando un árcade simple, adelante, yo sigo prefiriendo un simulador. Si sale forza5 perfecto, si no,,, aunque aun así me veo comprándolo si tiene un buen modo de drift.
(Mierda de árcades...)
xxViCMaVxx
xxViCMaVxx
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 45
GamerTag : xxViCMaVxx
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  ExtremeRules96 Jue Oct 18, 2012 8:18 am

Yo piloto bien en un simulador y me voy a comprar el Horizon.
ExtremeRules96
ExtremeRules96
Moderador Forza Horizon
Moderador Forza Horizon

Mensajes : 279
GamerTag : ExtremeRules96
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Cáceres

http://www.battlefieldspain.es

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  xxViCMaVxx Jue Oct 18, 2012 8:30 am

ExtremeRules96 escribió:Yo piloto bien en un simulador y me voy a comprar el Horizon.

Si, pero si saliese a la venta Forza5 y a la vez ForzaHorizon no lo tendrías tan claro, o eso creo. Yo desde luego que no lo pensaría ni un segundo.

Lo compraremos únicamente por ser la novedad, no por ser mas completo, o eso creo.
xxViCMaVxx
xxViCMaVxx
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 45
GamerTag : xxViCMaVxx
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  ExtremeRules96 Jue Oct 18, 2012 8:53 am

Eso sí, si saliesen a la vez los dos sin duda me pillaría el Forza Motorsport 5 y cuando pasara un tiempo ahorraría para pillarme el Horizon.
ExtremeRules96
ExtremeRules96
Moderador Forza Horizon
Moderador Forza Horizon

Mensajes : 279
GamerTag : ExtremeRules96
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Cáceres

http://www.battlefieldspain.es

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  Brqz93 Jue Oct 18, 2012 9:03 am

Hay gente que tiene unos gustos y otra gente pues tiene otros. Que os parece una caca de juego, pues dinero que os ahorrais. No es necesario ser un paquete en un simulador para comprarse el Horizon. Si quieres me agregas y ves mis marcadores en Forza 4.
P.D: me lo voy a comprar y soy de los que pasa del Top 1000 en modo rivales en Forza 4.
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  Michisay Jue Oct 18, 2012 11:30 am

Señores haber no tiene nada que ver con motorsport lo llevan dejando claro desde el comienzo de salir el video en internet los creadores del propio juego. Compararlo con el forza 4 es inncesario pues son dos juegos totalmente distintos y eso de que esta echo para los que no saben pilotar y demas, haber esta echo para la gente que le gusta otras modalidades a mi me gusta forza 4 y mucho no soy un gran piloto eso lo admito tampoco me gustan los circuitos soy mas de lo que va esta expansion por ejemplo me gusta cojer mi volante y hacerme unos tramos en la unica pista de forza 4 que me hace sacar una sonrisa y disfrutar fujimi kaido, me encanta diseñar y sobre todo intentar hacer replicas de coches de rally en la medida de lo posible y por eso mismo creo que horizon puede darme ese punto de libertad y circuito que yo necesito que quizas no me de las mismas fisicas pues igual han cambiado algo aunque ellos dicen que no y yo no puedo asegurarlo hasta el dia 26 pero creo que es inncesario postear en cada apartado del forza horizon lo mismo, eh leido una y otra vez lo mismo que es una mierda que yo no me lo compro, que esta echo para guiris que no saben conducir y estan olvidando una cosa importante y es que esto es un foro de la comunidad española de forza y que os guste o no el hijo bastardo se llama horizon y esta llamando a la puerta con ganas de pasar y pasara, este es el apartado de dicho juego y creo que va siendo hora que se respete un poco a la gente que le gusta como habra gente que no le guste el drift o las competiciones o la fotografia o el diseño y no por ello van poniendo post para decirlo, se que son opiniones y que todas las opiniones cuentan pero creo que nos estamos equivocando en las formas de mirar este juego desde un principio comparandolo con el forza 4 ya que como bien eh dicho es incomparable dado que son distintos en genero.

Un Saludo Chimisay

Michisay
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 50
Edad : 37
GamerTag : Michisay
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Xbox oficial descatalogado.
Localización : Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  Michisay Jue Oct 18, 2012 11:35 am

Ahora con respecto a este post me parece muy buena y probablemente tenga que pasar por el aro de los microsoft point como en el forza 4 que me deje la de dios por tener mas y mas vehiculos, aunque al menos esta dlc tiene el insentibo de que es una modalidad que me gusta mucho y sobre todo que añade cosas que el juego no tiene.

Michisay
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 50
Edad : 37
GamerTag : Michisay
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Xbox oficial descatalogado.
Localización : Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  ExtremeRules96 Jue Oct 25, 2012 3:00 am

Una imagen que no he puesto:
[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Forza-horizon-rally-pack
ExtremeRules96
ExtremeRules96
Moderador Forza Horizon
Moderador Forza Horizon

Mensajes : 279
GamerTag : ExtremeRules96
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Cáceres

http://www.battlefieldspain.es

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  miguel1284 Jue Oct 25, 2012 3:24 am

Aquí por lo visto se ven personas que mezclan la velocidad con el tocino, son juegos totalmente diferentes y no se pueden comparar.
FM es simulación en circuito, FH es más estilo arcade en carreteras abiertas.

Ahora si queréis comparáis FH con los antiguos TDU o los NFS y me decís cual os gusta más, tener en cuenta la diferencia de tiempo entre los distintos juegos, pero seguro que entre TDU2 y FH nos quedaríamos todos con FH.

Repito, no comparéis y sobre todo respectar a los demás, no porque no nos guste una cosa es una mierda.

Saludos y a jugarr !!!

miguel1284
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 67
Edad : 39
GamerTag : miguel1284
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  ExtremeRules96 Jue Oct 25, 2012 3:29 am

miguel1284 escribió:Aquí por lo visto se ven personas que mezclan la velocidad con el tocino, son juegos totalmente diferentes y no se pueden comparar.
FM es simulación en circuito, FH es más estilo arcade en carreteras abiertas.

Ahora si queréis comparáis FH con los antiguos TDU o los NFS y me decís cual os gusta más, tener en cuenta la diferencia de tiempo entre los distintos juegos, pero seguro que entre TDU2 y FH nos quedaríamos todos con FH.

Repito, no comparéis y sobre todo respectar a los demás, no porque no nos guste una cosa es una mierda.

Saludos y a jugarr !!!

Totalmente de acuerdo contigo. Si vas a jugar y quieres amigos, pon tu ID en la lista de gamertags. Si quieres un club, crea el tuyo o únete al de la comunidad que es el único creado por ahora.
ExtremeRules96
ExtremeRules96
Moderador Forza Horizon
Moderador Forza Horizon

Mensajes : 279
GamerTag : ExtremeRules96
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Cáceres

http://www.battlefieldspain.es

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  miguel1284 Jue Oct 25, 2012 3:30 am

Por ahora seguiremos en FM4, gracias de todos modos.

miguel1284
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 67
Edad : 39
GamerTag : miguel1284
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty mejor un tes drive 2

Mensaje  NOX asio otus Jue Oct 25, 2012 10:09 am

miguel1284 escribió:Aquí por lo visto se ven personas que mezclan la velocidad con el tocino, son juegos totalmente diferentes y no se pueden comparar.
FM es simulación en circuito, FH es más estilo arcade en carreteras abiertas.

Ahora si queréis comparáis FH con los antiguos TDU o los NFS y me decís cual os gusta más, tener en cuenta la diferencia de tiempo entre los distintos juegos, pero seguro que entre TDU2 y FH nos quedaríamos todos con FH.

Repito, no comparéis y sobre todo respectar a los demás, no porque no nos guste una cosa es una mierda.

Saludos y a jugarr !!!

pues yo por modos de juego y mas duracion y mas diversidad de cosas hacer en un juego de coches me quedo con el test drive que ademas llueve y se moja la carretera , y sobre todo el mapa de ibiza es mucho mas grande que horizon con la dlc en menos de 1 mes del rally ,y que ademas a su vez tiene aparte de ibiza la isla del 1 que era enorme , sin duda me quedo con test drive , que lo unico que le faltaba era poder meter piezas alerones a los coches y sobre todo pintar nada mas

lo peor de todo en el horizon y lo quiero recalcar desde mi opinion personal esque 4000 points en dlcs si salen 12 pueden tener un pasa cada mes como el forza , pero que salga nada mas salir el juego y el 18 uno dlcc que no entra en esto que es el de rally por 1600 points es para mi una tomadura de pelo y mas teniendo en cuenta que horizon seria españa con portugal entera pero el test drive sin espasiones es y sera EE UU ENTERA la diferencia es enorme .

PD: es mi opinion no voy por lo de atacar a nadie que se lo compre , y ojo lo jugue entero mas de 3 horas para dar una opinion cherente y ver si de verdad es una compra buena para gente indecisa que busca otra cosa que no sea forza 4 porque no son lo mismo nada que ver pero nada y lo mas parecido y que le da mil vueltas para mi es el test drive ulimited 2 y pongo foto de todo el mapa de cada uno para que veais de lo que hablo

ademas eso de buscar coches abandonados una copia del test drive ya lo vereis en este video del juego , para que veais que no hablo por hablar me encantan los juegos de coches sean arcades o simulacion si estan bien hechos en cada uno pido lo que tiene que ofrecer

DENTRO VIDEO DE L TEST DRIVE ENORME :

NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  NOX asio otus Jue Oct 25, 2012 10:25 am

esto lo digo desde mi opinion me parece lamentable la copia pero a peor en muchos aspectos comparado con el test drive .

ademas el mapa no es cerrado como el FORZA HORIZONTE eso que la montaña la ves en el horizonte pero a ella no puedes ir libremente por el monte

dentro otro video del test drive :




para que os agais una idea de lo grande que es , hacer la isla alrrededor en la de hawai que era la del 1 y tambien esta en el 2 te llevaba un monton de tiempo , pues no hay una sin que ademas esta ibia que es igua lde grande jaja enorme 2 islas y solo una es el tripli de grande que la del forza imaginaros las 2 y con toda la livertad para movete por montañas etc no horizon que solo ves las montañas en el horizonte con carreteras valladas por todos lados no mola a mi por lo menos

lluvia dinamica , empieza a llover se moja la carretera el coche no va igual y eso que es un arcada y luego deja de llover y la pista mojada es un lujazo de juego , y yo lo tengo muerto de risa por el forza 4 que me quita mucho tiempo que si no esistiera forza como es solo jugaria a este .

NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  miguel1284 Jue Oct 25, 2012 8:50 pm

Yo también tengo el TDU 2, creo que fui el único de los amigos que no lo vendió cuando salió FM4.

Por partes, lo de la expansión del rally y los 4000 ms points del season me parece también que se están riendo del personal, están todos las empresas tirando de DLC y nosotros como tontos los compramos, xq de algún juego caemos y compramos.

Los mapas del TDU son muy grandes, no he catado FH para poder comparar, pero solo probando la demo me gusta más la conducción de FH. Otra cosa es la libertad de TDU que en ese punto es el nº 1.

Esperemos tener mas opiniones del personal, pero seguro que habrá notas a favor y en contra.

miguel1284
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 67
Edad : 39
GamerTag : miguel1284
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  Brqz93 Jue Oct 25, 2012 8:55 pm

Yo creo que TDU fue un buen juego sin duda, pero para mi toda esa libertad se va al garete con el tema de pinturas/personalizacion, ademas de los graficos que dejan muchisimo que desear. Sí, es un juego viejo y no habia tanta tecnología, vale. Pero por eso mismo compro FH, que aunque el mapa sea menor, en gráficos, conducción y personalización supera con creces a lo que hemos estado jugando dentro del género en los últimos años. Lo único que echo en falta en FH es el tema de tener un refugio/garaje propio y poder hacer configuraciones de tuneo, aunque esto último lo entiendo porque no en todas las zonas iría bien una misma configuración.
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  Michisay Vie Oct 26, 2012 12:46 am

Con respecto a la foto del citroen ds3 Very Happy yo tengo ese diseño en fm4 que me lo hize en unos cuantos dias jajajajajajaj Razz haber si puedo pillarlo en breve sino me tocara esperar una temporada por el para poder compartir partidas con ustedes.

Solo eh probado la demo del forza horizon pero si tengo tdu y tdu2 en los cuales eh invertido muchas no muchisimas horas de juego y el sistema de conduccion de horizon es mucho mejor la calidad grafica tambien que el mapa es mas pequeño eso es cierto tengo un amigo que juega conmigo a tdu y el ya tiene horizon y me fio bastante de el al decirme que es una pasada ya que de tanto jugar a tdu el era mi gps jajajajaja puedo decir y estar seguro que horizon cubre todas esas carencias que dejo tdu2 cuando sus creadores decidieron abandonar el barco. No nombro el otro juego del mismo genero NFS porque para mi hace bastante tiempo no estan a la altura. Test drive sin duda fue el impulsor de el sistema de juego de coches online y demas pero lo dejaron morir y tener muchas carencias, creo que este horizon cubre muchas de ellas aunque no nos de tan amplio mapa y libertad.

un saludo

Michisay
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 50
Edad : 37
GamerTag : Michisay
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Xbox oficial descatalogado.
Localización : Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK" Empty Re: [F.HORIZON] "FORZA HORIZON RALLY EXPANSIÓN PACK"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.