Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Bc0m Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Owrq Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Ki06 Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Fk7drn Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Fc0953 Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Ilzm00 Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! 330u1zd Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Rh0ldw Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Jt3e Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Yvfp Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Wjcv Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! 4or4 Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! 7z6u Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! 6leu Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! 95od1z Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Cqii Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Bx49 Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! K9j800 Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Bnbt Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!!

+2
charlieb
Naxe Keep Stance Low
6 participantes

Ir abajo

Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Empty Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!!

Mensaje  Naxe Keep Stance Low Vie Mayo 25, 2012 12:24 pm

Pues lo dicho que me encantaria que alguien amablemente me enseñara hacer tuneos de drag para cual cualquier coche y que sean buenos y eficaces en pista no como los que creo yo...que siempre me falla algo y no encuentro la tecla en la transmision ni nada...
pues lo dicho espero vuestra ayuda y gracias de antemano Very Happy
Naxe Keep Stance Low
Naxe Keep Stance Low
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
Edad : 35
GamerTag : naxequemando259
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Empty Re: Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!!

Mensaje  Naxe Keep Stance Low Mar Mayo 29, 2012 12:46 am

no contexteis todos a la vez no siendo que se colapse esto eeh Neutral que tampoco estoy diciendo que me deis un tuneo bueno si no una simple base...Wink
Naxe Keep Stance Low
Naxe Keep Stance Low
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
Edad : 35
GamerTag : naxequemando259
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Empty Re: Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!!

Mensaje  charlieb Mar Mayo 29, 2012 2:57 am

naxequemando259 escribió:no contexteis todos a la vez no siendo que se colapse esto eeh Neutral que tampoco estoy diciendo que me deis un tuneo bueno si no una simple base...Wink
No has pensado que la gente este de exámenes y no pueda contestarte....XD A otra cosa mariposa....si necesitas un tuneo de drag necesitas muchisiiiimo agarre en el eje motriz y una relación de marchas rápida...pues ale a partir de ahí tira tu solo, más ya no se puede hacer.
charlieb
charlieb
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 78
Edad : 37
GamerTag : elniniodj
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Empty Re: Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!!

Mensaje  Naxe Keep Stance Low Mar Mayo 29, 2012 9:52 am

ya joder pero todos a la vez no creo que abra gente de mas o menos edad aki y no todos estaran de examenes o no trabajaran todo el dia...y esos pasos los tengo aprendidos...lo que pasa que lo que no me da de si es el relacionar las marchas para encadenar bien de 2ª a 3ª y 4ª que me pierde velocidad...y no consigo acer un dragter definitivo...
Naxe Keep Stance Low
Naxe Keep Stance Low
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
Edad : 35
GamerTag : naxequemando259
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Empty Re: Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!!

Mensaje  spartangc Mar Mayo 29, 2012 10:31 am

yo lo que tedigo es bajo mi conocimento y horas de toquetear lo que hago es lo primero regular la barra de la final dandole hasta aceleracion pero no llenandola toda, lo siguiente es bajar la primera con esto bajas todos cambios y voy regulandoos uno a uno y lo de compaginar los cambios los recuadros te ayudan y fijate cuando tocas los hierros las barras se acortan o se a largan pon las mas o menos del mismo tamaño espero que esto te sirva de ayuda
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Empty Re: Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!!

Mensaje  Naxe Keep Stance Low Mar Mayo 29, 2012 10:59 am

okei tio mirare aver si me ago al final con ello por que no acabo de conseguir la mejor aceleracion de 0 asta 161km que llega a un punto que empeora del todo jaja =)
Naxe Keep Stance Low
Naxe Keep Stance Low
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
Edad : 35
GamerTag : naxequemando259
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Empty Re: Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!!

Mensaje  R70 Ophidian Miér Mayo 30, 2012 12:14 am

yo el consejillo que te doy es ,que en las ruedas motrices uses neumaticos mas anchos mientras que las otras mas estechos,el inflado de las ruedas motrices uses entre 1.9 -2.01 mientras que las otras atope,de esta manera tendras menos perdida de velocidad.
esto uyudara a ganar unas decimas.
y sobre todo no uses alerones Razz

y kreo que el diferencial es atope tambien...si me ekiboco que alguien me lo notifike Razz

las marchas no te puedo aconsejar muxo,pero hay un apartado en MECANICA que hay un post de¡¡¡¡¡¡ tuneo rapido!!!!!! y dice que mires las repeticiones de las primeras posiciones y copies las marchas...
de1ª a 2ª 65km/h de 2ª a 3ª 115km/h etc....
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Empty Re: Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!!

Mensaje  Naxe Keep Stance Low Miér Mayo 30, 2012 12:28 am

okei muchas gracias Smile te lo mirare aver que tal jeje Smile Wink
Naxe Keep Stance Low
Naxe Keep Stance Low
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
Edad : 35
GamerTag : naxequemando259
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Empty Re: Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!!

Mensaje  Morthimer Vie Jun 01, 2012 2:23 am

El tema de las marchas me temo que no queda otra que la de prueba y ensayo y en cuanto al coche que escojer pues mira en los primeros tiempos de tabla ese debe ser el coche Very Happy
Morthimer
Morthimer
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 122
Edad : 40
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Empty Re: Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!!

Mensaje  Krhonn Vie Jun 01, 2012 2:30 am

A mi jugando online con el Veyron me comen lo que viene siendo el culo Laughing Laughing Laughing
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!! Empty Re: Necesito saber hacer buenos y completos tuneos para drag!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.