Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Bc0m Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Owrq Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Ki06 Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Fk7drn Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Fc0953 Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Ilzm00 Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya 330u1zd Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Rh0ldw Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Jt3e Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Yvfp Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Wjcv Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya 4or4 Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya 7z6u Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya 6leu Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya 95od1z Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Cqii Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Bx49 Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya K9j800 Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Bnbt Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

+4
FRS forza evama
Admin
Morthimer
BUBILLA
8 participantes

Ir abajo

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Empty Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

Mensaje  BUBILLA Vie Nov 18, 2011 10:30 pm

Comentaros que tenego el BMW 135 i Coupe en Clase A IR 550, y necesitaria alguna idea para un tueno bueno para el circuito de cataluña. El coche monta alerones delantero y trasero mas suspension regulable etc.. Asi que como podemos hacerlo para rodar rapido, que tuneo le podemos hacer

Muchas gracias un saludo
BUBILLA
BUBILLA
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 87
Edad : 41
GamerTag : BUBILLA
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

http://gamecompetition.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Empty Re: Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

Mensaje  Morthimer Vie Nov 18, 2011 10:59 pm

Primero deberiamos saber que lleca montado exactamente aparte de alerones, es decir suspenciones, caja, etc
Morthimer
Morthimer
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 122
Edad : 40
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Empty Re: Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

Mensaje  BUBILLA Sáb Nov 19, 2011 12:37 am

Morthimer escribió:Primero deberiamos saber que lleca montado exactamente aparte de alerones, es decir suspenciones, caja, etc

Montado que se pueda regular solo alerones,suspension y frenos.
Pero si creeis que es necesario cambiar algo solo teneis que decirlo, un saludo
BUBILLA
BUBILLA
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 87
Edad : 41
GamerTag : BUBILLA
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

http://gamecompetition.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Empty Re: Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

Mensaje  Admin Sáb Nov 19, 2011 4:53 am

Hola Bubilla, el tuneo es para correr tu? O es un tuneo generalizado para todos los corredores? Puedes darnos más datos de todas las piezas a montar? O bien, si no son las mismas piezas para todo el mundo el IR máximo?

Cuantos más datos des, más gente te podrá echar una mano. Very Happy
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Empty Re: Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

Mensaje  FRS forza evama Sáb Nov 19, 2011 11:05 pm

tu coche que anchos de neumaticos delanteros y traseros lleva y cual es su compuesto es decir si son de serie,deportivos o de carreras .
si nos dijeras las piezas exactas de tu vehiculo podriamos ayudarte mejor

FRS forza evama
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 205
Edad : 41
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Empty Re: Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

Mensaje  Krhonn Sáb Dic 17, 2011 1:06 pm

Si quieres te paso el setup que tengo puesto al mío y me cuentas que tal, lo tengo a IR A 600, solo aleron trasero, frenos, diferencial, suspensión, caja de cambios, barras antivuelco, todo regulable, ahora mismo no recuerdo exactamente el tiempo en Montmeló pero creo recordar que andaba en un minuto y poco, con mis manos (que soy un manco) xD, ya me cuentas.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Empty Re: Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

Mensaje  LMC BRAVO Miér Dic 21, 2011 10:28 pm

Hola muy buenas, antes de nada comentarte que no soy para nada experto , pero en cuanto a mi experiencia los tuneos que mejor me han funcionado son los que el coche va blandito, el circuit de cataluña no tiene zonas de cambio de direccion bruscas, excepto la chicane del final, la chicane del principio es bastante suave, o sea que en mi caso prefiero que el coche agarre no que sea super agil, ten en cuenta que a mayor suavidad de suspensiones mas agarre pero menos agilidad.

otro detalle importante es la larga curva a derechas despues de la primera " chicane " aqui es donde segun mi opinion debemos ajustar el diferencial del coche para tratar de meternos mejor en la curva, ya que es una zona muy rapida y un correcto ajuste nos puede dar mucho tiempo.

por lo demas solo comentarte que lo de los tuneos es muy personal, es mejor muchas veces saber lo que necesita cada uno que proponer una solucion generalista

un saludo

LMC BRAVO
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 33
GamerTag : lmc bravo
Periférico : mando y volante escacharrado

Volver arriba Ir abajo

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Empty Re: Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

Mensaje  FRS Tsuchiya Miér Dic 21, 2011 11:04 pm

Muy buena aportacion, te mereces que te suba la puntuacion Razz
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Empty Re: Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

Mensaje  Sebestino Miér Dic 21, 2011 11:22 pm

LMC BRAVO escribió:Hola muy buenas, antes de nada comentarte que no soy para nada experto , pero en cuanto a mi experiencia los tuneos que mejor me han funcionado son los que el coche va blandito, el circuit de cataluña no tiene zonas de cambio de direccion bruscas, excepto la chicane del final, la chicane del principio es bastante suave, o sea que en mi caso prefiero que el coche agarre no que sea super agil, ten en cuenta que a mayor suavidad de suspensiones mas agarre pero menos agilidad.

otro detalle importante es la larga curva a derechas despues de la primera " chicane " aqui es donde segun mi opinion debemos ajustar el diferencial del coche para tratar de meternos mejor en la curva, ya que es una zona muy rapida y un correcto ajuste nos puede dar mucho tiempo.

por lo demas solo comentarte que lo de los tuneos es muy personal, es mejor muchas veces saber lo que necesita cada uno que proponer una solucion generalista

un saludo

Perdón pero te voté negativo sin saber muy bien lo que hacía y no sé cómo deshacerlo... Crying or Very sad quería hacer justo lo contrario...ya he aprendido. Mis disculpas de novato en éstas cosas. Buen aporte. Razz
Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Empty Re: Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

Mensaje  LMC BRAVO Jue Dic 22, 2011 4:53 am

no te preocupes por lo del voto negativo, no es problema, estoy pensando que voy a colgar una pequeña guia con todo lo que he ido aprendiendo para tratar de ayudar a que sea cada uno quien se curre sus tuneos, para mi no hay nada mas gratificante que liarme a mejorar coches, jaja me gusta hasta casi mas que correr!

LMC BRAVO
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 33
GamerTag : lmc bravo
Periférico : mando y volante escacharrado

Volver arriba Ir abajo

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Empty Re: Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

Mensaje  Sebestino Jue Dic 22, 2011 6:02 am

Pues yo te estaría eternamente agradecido porque soy uno de esos que no sabe tunear y me apetece mazo aprender. Está bien copiar y coger coches de otros para poder ser un poco competitivo, pero el hecho de hacérmelo yo mismo, entendiendo lo que hago, claro, me engancharía más todavía al juego. Estoy empezando a entender lo de los diferenciales....jejeje... me queda mucho.... apoyo tu iniciativa¡¡ Wink
Sebestino
Sebestino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 48
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR+CSR Elite Pedals
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya Empty Re: Necesito un tuneo para el Circuit de Catalunya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.