Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Guía de Tuneo Rápida Bc0m Guía de Tuneo Rápida Owrq Guía de Tuneo Rápida Ki06 Guía de Tuneo Rápida Fk7drn Guía de Tuneo Rápida Fc0953 Guía de Tuneo Rápida Ilzm00 Guía de Tuneo Rápida 330u1zd Guía de Tuneo Rápida Rh0ldw Guía de Tuneo Rápida Jt3e Guía de Tuneo Rápida Yvfp Guía de Tuneo Rápida Wjcv Guía de Tuneo Rápida 4or4 Guía de Tuneo Rápida 7z6u Guía de Tuneo Rápida 6leu Guía de Tuneo Rápida 95od1z Guía de Tuneo Rápida Cqii Guía de Tuneo Rápida Bx49 Guía de Tuneo Rápida K9j800 Guía de Tuneo Rápida Bnbt Guía de Tuneo Rápida Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Guía de Tuneo Rápida

+28
Rikar_Racing
Dagaso
[CRC0] AleOfDuty
tote00
javi santos
Airpaco
netjpv
Ini Power
R70 Ophidian
FRS Ruiz Racer1
LMC BRAVO
Moran87
FRS forza evama
Javi_360
bernas_41
FRS Airam
ooxidd
R70 Jasofe
steeljuanky
R70 Putule
GaNoN
delaossa
adan7
Admin
Curroelpatillas
Krhonn
charlieb
POCOFRIO
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Vie Mayo 25, 2012 5:44 am

Como he visto que muchos son los interesados en el tuneo de los coches, quiero aportar lo poco que se mediante esta guía que espero os sea de utilidad a aquellos que os gusta tunear vuestros vehiculos.
Espero que os guste.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Vie Mayo 25, 2012 5:45 am

1.PRESION DE LOS NEUMATICOS
1.1 Los niveles óptimos están entre 1,9 y 2,1 según os vaya mejor. Recordad que al rodar las ruedas se calientan y sube la presión, por eso si observais las repeticiones de los mejores los valores son un poco más altos, eso es debido a que al rodar las ruedas se calientan y la presión sube.
1.2 A menos presión más agarre, a mayor presión menos agarre.
1.3 Mi recomendación es la siguiente:
Coches de Tracción Total – Misma presión delante y detrás.
Coches de Tracción Delantera – 6 clicks menos en el eje delantero que el trasero, ¡ojo! Un click es igual a darle una vez a la cruceta del game pad.
Coches de Tracción Trasera – 6 clicks menos en el eje trasero que el delantero.
1.4 Hemos dicho que el intervalo es de 1,9 a 2,1 . ¿Cómo saber si mas o menos?
a) Circuito con muchas curvas - 1,9 a 2,0 . “Camino Viejo”
b) Circuito con muchas rectas – 2,0 a 2,1 “ Sebring”
c) Coche poco nervioso – aguanta más presion .
d)Coche muy nervioso – aguanta menos presion .
e) No recomiendo que la diferencia entre eje delantero y trasero sea superior a 0,1 .


Última edición por POCOFRIO el Vie Mayo 25, 2012 10:29 am, editado 1 vez
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Vie Mayo 25, 2012 5:46 am

2. CAMBIO DE MARCHAS
2.1 Como todos sabeis la relación de marchas es muy importante y se ajusta según el circuito que juguemos, seria complicado en principio daros una teoria de cómo regular los cambios, pero hay una forma sencilla de reglarlos estupendamente.
a) Lo primero, vamos a MARCADORES a la Clase y al Circuito del que queremos tunear, y vemos la repetición del coche que queremos tunear y este lo mas arriba posible en MARCADORES.
b) Visualizamos la repeticion y marcamos a las velocidades a las que se efectúan los cambios de marcha, es decir de 1ª a 2ª a 80 km/h, de 2ª a 3ª a 100 km/h, y asi hasta apuntar todos los cambios.
c) Cuando tengamos los datos ajustamos nuestras marchas mas o menos y corremos en MARCADORES una vuelta, cuando terminemos la vuelta le damos a “VER REPETICION” y anotamos a que velocidad hacemos nuestros cambios.
d) Los comparamos con los que teniamos anotados anteriormente y haciendo pequeños ajustes los hacemos coincidir con un margen de mas menos 2 km/h.

Es importante tambien visualizar la repeticion de MARCADORES de donde nos hemos fijado para ver donde cambia y que marchas utiliza esta persona en cada curva, esto aunque parezca una tonteria nos hará ganar mucho tiempo.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Vie Mayo 25, 2012 5:48 am

3. BARRAS ESTABILIZADORAS
Este reglaje aunque parece simple es fundamental para poder hacer manejable nuestro coche, intentaré ser lo mas preciso posible.
3.1 Como norma general:
Contra mas blando este reglada la barra – mas agarre y estabilidad.
Contra más dura este reglada la barra - menos agarre y mas agilidad
Alguien podría pensar que reglando las barras al mínimo tendríamos más agarre y estabilidad posible, pero no es así, las barras equilibran el giro del coche, pero sería muy largo de explicar, así que os diré lo mas importante:
3.2 Para coches de tracción delantera y total:
Utiliza la barra delantera blanda entre 2 y 10.
Utiliza la barra trasera dura ente 32 y 40.
Este ajuste hace que un coche de tracción delantera “SUBVIRADOR” al que le cuesta girar tenga mas agarre delante y deslice un poco de atrás de forma que entre mejor en curva, además esto hace que baje un poco la temperatura del eje delantero y aumente la del eje trasero, equilibrando un poco más las temperaturas entre ejes.
3.3 Para coches de tracción Trasera
Utiliza la barra delantera dura entre 25 y 40.
Utiliza la barra trasera muy blanda entre 2 y 10.
Este ajuste hace que un coche de tracción trasera “SOBREVIRADOR”, que tiende a hacer trompos al entrar en curva tenga más agarre atrás y menos delante, haciendolo menos nervioso y manejable, además de compensar temperaturas entre los neumáticos de ambos ejes.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Vie Mayo 25, 2012 5:49 am

4. FRENOS
Aquí no me extenderé, sólo os dire que os fijeis en el reparto de pesos de vuestro coche, un ejemplo 45%, esto en forza quiere decir que el peso del coche esta distribuido de forma que el 45% del eso esta en el eje delantero y el 55% restante en el trasero.
Esto nos sirve para regular el reparto de frenada y evitar que un eje se bloquee antes que el otro, si tiene más peso atrás repartir la fuerza de frenado un poco más hacia atrás y al reves si tiene mas peso en el eje delantero.
Coche con más peso en el eje delantero – reparto entre el 55-45 y el 52-48.
Coche con más peso en el eje trasero – reparto entre el 45-55 y el 48-52.
En cuanto a la fuerza de frenado de la pinza, ponedla en el 180%, tendreis una frenada muy contundente y la posibilidad de apurar más y controlar mejor en las curvas en las que vayais un poco pasados.
Esto ultimo no aplicarlos si jugais con daños, entonces poned un 100%
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Vie Mayo 25, 2012 5:50 am

De momento esto es todo, pero pronto os pondre el reglaje de AMORTIGUACION MUELLES DIFERENCIAL Y AERODINAMICA.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Vie Mayo 25, 2012 8:14 am

5. DIFERENCIAL
Lo primero que tenemos que saber es como influyen los reglajes del diferencial:
La ACELERACION del diferencial entra en acción al acelerar, es decir al salir de curva, en la barra un ajuste de aceleración del 20% hará que el coche no gire demasiado, tenderá a subvirar; mientras un ajuste al 80% hara que gire mas y tenderá a sobrevirar.
La DECELERACION del diferencial entra en acción al soltar el acelerador, es decir al entrar en curva, en la barra un ajuste de deceleración del 20% hará que el coche se retuerza al entrar en curva y tienda a Sobrevirar, un ajuste del 80 % en cambio hará que le coche no haga retenida aunque no girará tanto.
El reparto sólo está disponible en los coches con tracción total, y nos sirve para repartir la potencia del motor entre los dos ejes del coche, si lo reglamos a un 60%, tendremos mas potencia atrás y se parecerá a un coche de tracción trasera, si por el contrario lo reglamos a un 40%, tendremos un coche mas parecido a un tracción delantera.
5.1 Tracción delantera:
Yo recomiendo unos reglajes de salida de Aceleración: 50% y Deceleración: 5%, asi un coche que tiende a subvirar entrará mejor en curva.
5.2 Tracción Trasera:
Yo recomiendo unos reglajes de salida Aceleración: 50% y Deceleración: 80%, esto hará que el eje trasero no se retuerza y no sobregire al acelerar.
5.3 Tracción Total:
Como normalmente son coches subviradores yo recomiendo comenzar con un reglaje del 60% en el REPARTO.
Eje Delantero recomiendo Acelración: 50% y Deceleración: 5%
Eje Trasero recomiento Aceleración: 60% y Deceleración: 70%
No debeis de poner reglajes demasiado extremos, de todas formas ir probando hasta ajustar a vuestro gusto.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Vie Mayo 25, 2012 8:24 am

6. ALINEACION, CAIDA Y AVANCE.
6.1 Caida
Yo recomiendo que este parámetro siempre lo tengais en negativo, los valores deberían oscilar para el eje DELANTERO de -1,5 a -1 y para el eje TRASERO de -1 a -0,7. Esto hará que el coche agarre mas en curva sin perder mucho en recta.
6.2 Alineación
Aconsejo poner la alineación delantera entre 0,2 y -0,2, teniendo en cuenta que con 0,2 gira mas y que con -0,2 gira menos.
Aconsejo poner la alineación trasera entre -0,2 y 0,2, teniendo en cuenta que con -0,2 gira menos y con 0,2 gira más.
Yo las suelo poner normalmente la Delantera en 0,1 y la Trasera en -0,1.
6.3 Avance
El avance del coche hace que el morro del mismo se meta antes o despues en curva, con valores bajos tenderá a meter antes el morro en curva, pero tenderá a irse del culo y en curvas largas tendremos que corregir la trayectoria mas a menudo, y con valores mas altos tendera a meterse despues pero en curvas será mas suave y progresivo.
Yo recomiendo usar valores que estén ente los 5 grados y 6. Yo uso 5,5.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Vie Mayo 25, 2012 8:44 am

7. MUELLES
Aquí no os puedo dar unos valores exactos, me explico, el reglaje de los muelles depende entre otras cosas del peso del vehículo, del circuito, del tipo de tracción y de la potencia del coche.
Como norma general recomiendo que en principio regléis la dureza del muelle delantero y trasero de la misma forma, es decir ejm: Muelle delantero 100 kg/mm Muelle trasero 100 kg/mm.
Una vez reglado lo probáis y miráis si los muelles hacen tope en las curvas, en saltos y pianos es normal.
Si hace tope en las curvas endurecedlos, en este ejemplo a 110 kg/mm ambos ejes y lo volvéis a probar.
Ahora nos fijamos en como gira el coche, si nos hace falta que gire un poco más ablandamos 10 kg/mm el eje delantero, es decir en el ejemplo quedaría el eje delantero 100 kg/mm y el eje trasero en 110 kg/mm.
Si el coche nos derrapa al acelerar o gira demasiado ablandad el muelle trasero 10 kg/mm, es decir en el ejemplo 110 kg/mm el eje delantero y 100 kg/mm el eje trasero.
Yo recomiendo que la diferencia entre la dureza del muelle delantero y el trasero no sea nunca superior a 20 kg/mm, ya sea a favor del eje delantero o del eje trasero.
Conclusión, si quiero más agarre en el eje delantero ablando el eje delantero, si quiero más agarre en el eje trasero ablando el eje trasero.
1. Cuanto mas blandos los muelles dentro de lo posible mejor.
2. Si el circuito es bacheado mejor blandos que duros.
3. Si el circuito tiene largas rectas mejor un poco más duros sin abusar.
4. A mas peso mas duros.
5. A mas potencia mas duros.
6. No olvidar el apartado 1.
Altura de la Suspensión:
Lo mas baja posible teniendo en cuenta:
1. Que no haga tope el muelle.
2. Que al subirlas ablandamos el eje y por tanto añadimos agarre, por eso un tracción delantera funciona mejor con el morro algo mas levantado que el culo, es decir mas altura en el eje delantero que en el trasero.
3. En los coches con tracción trasera es justo lo contrario, es decir es mejor subir el eje trasero un poco sobre el delantero para ganar agarre en el eje trasero, también nos permite acelerar mas rápido sin patinar o patinando menos.
4. Yo nunca paso las diferencias de altura entre ejes de mas menos 1 cm.

POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Vie Mayo 25, 2012 8:54 am

8. AMORTIGUACION
Aquí debemos tener claro que es el rebote y que es la expansión:
La EXPANSION tiende a volver al muelle a su estado original extendiendo el muelle hacia el asfalto.
El REBOTE tiende a absorver el impacto de un resalto o badén y por tanto es el que regula cuanto se encoje nuestro muelle al pisar un piano.
Conclusiones:
Una Extensión alta mantendrá más tiempo el neumático sobre el suelo al mandar más rápidamente al muelle hacia el asfalto y por tanto tendrá más adherencia.
Un Rebote bajo absorverá mejor los baches y pianos de forma que el coche no salte perdiendo tracción, y así obtendremos un mejor agarre.
Yo en particular pongo la EXTENSION DELANTERA en 11 , EXTENSION TRASERA en 11 y REBOTE DELANTERO en 1,5 REBOTE TRASERO en 1,5.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Vie Mayo 25, 2012 8:59 am

9. AERODINAMICA

1. Contra más carga delantera más giro en curva rápida, puede que se nos vaya el eje trasero si no ponemos la suficiente carga atras.
2. Contra más carga trasera menos giro en curva rápida pero más estabilidad en el eje trasero.
3. La aerodinámica penaliza en circuitos con grandes rectas.
4. Practicamente no penaliza en aceleración.
5. Circuitos con grandes rectas – Aerodinamica Moderada.
6. Circuitos con rectas medias – Aerodinamica Alta.
7. A mas aerodinámica mas estabilidad y mejor frenada aunque menor velocidad punta.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  charlieb Vie Mayo 25, 2012 9:25 am

Esta bien, así mirado por encima, hay un fallo, en la presión en el juego europeo se usa el sistema métrico es decir Bares no psi. (pero se sobre entiende ya que 2 bares son unos 29psi.)
Tengo que comentarte que yo he mirado todas los tutos que hay de tuneo, y no hay mejor manera que machacarte tu mismo y aprendiendo, ya que cada piloto es un mundo, los más experimentados si son capaces de imitar la conducción de otro, pero el pilotaje es como el adn no hay dos iguales. Así que, aunque tu ayuda es de agradecer, en el fondo, especificar tanto no es una gran solución.
De todas formas vuelvo a decir gracias.
charlieb
charlieb
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 78
Edad : 37
GamerTag : elniniodj
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Vie Mayo 25, 2012 10:32 am

Gracias por tus comentarios, yo solo expongo lo que años de experiencia he aprendido yo solo, equivocado o no esto me ha llevado a poder estar bastante arriba y solo pretendo que tdos aquellos que no tienen tiempo para tunear pero son buenos jugadores tengann las mismas oportunidades. Yo hubiese agradecido algo de ayuda cuando empecé, de todas formas como tu bien dices cada piloto es un mundo, por eso doy unos intervalos y no unas cifras concretas, pero mejor saber lo que funciona que estar dando palos de ciego.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  Krhonn Vie Mayo 25, 2012 7:53 pm

charlieb escribió:Esta bien, así mirado por encima, hay un fallo, en la presión en el juego europeo se usa el sistema métrico es decir Bares no psi. (pero se sobre entiende ya que 2 bares son unos 29psi.)
Tengo que comentarte que yo he mirado todas los tutos que hay de tuneo, y no hay mejor manera que machacarte tu mismo y aprendiendo, ya que cada piloto es un mundo, los más experimentados si son capaces de imitar la conducción de otro, pero el pilotaje es como el adn no hay dos iguales. Así que, aunque tu ayuda es de agradecer, en el fondo, especificar tanto no es una gran solución.
De todas formas vuelvo a decir gracias.

Tengo que discrepar contigo compañero, lo cierto es que el tema del diferencial a mi me tenía quemado, regulando a ciegas hasta conseguir un efecto cercano a lo que buscaba, y gracias a los tutos soy un poco menos ignorante Razz
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  Curroelpatillas Sáb Mayo 26, 2012 1:05 am

Yo también he leído muchos tutoriales y es cierto que como más se aprende es practicando, pero después de haber leído tantos tutoriales tengo que decir que este me a parecido muy bueno, corto y conciso, muy bueno. Haced caso de lo que dice el compañero y tendréis buenos coches, ojalá yo hubiera tenido un tutorial así hace años, me habría ahorrado pasar las horas muertas leyendo tostones que al fin y al cabo hablan mucho de mecánica y físicas pero no se ajustan en absoluto al juego. Espero que la gente tenga en cuenta el aporte
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 45
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  Admin Sáb Mayo 26, 2012 1:25 am

Yo estoy con Curro, es una guia muy práctica para el juego. Hasta ahora hemos visto muchas, pero demasiado teóricas que finalmente en el jugo no son del todo prácticas. Pero esta tiene en especial que es muy directa, y que es práctica. Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  adan7 Sáb Mayo 26, 2012 2:50 am

Muchas gracias por el aporte, viene de lujo!
Ya que con la guía de rFactor me estaba trabando con el el rebote rápido y lento, el tema del diferencial y varios aspectos más.

adan7
adan7
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 61
Edad : 32
GamerTag : Adan GTR
Periférico : Mando.
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  charlieb Sáb Mayo 26, 2012 4:02 am

Acabo de probar un coche usando tu sistema, y la verdad es que salen bastante bien. Tengo que reconocer y retirar parte de lo que dije antes, pero sigo diciendo que se necesita afinar para cada modo de conducción, es decir, por piloto. xDDD
charlieb
charlieb
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 78
Edad : 37
GamerTag : elniniodj
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  delaossa Sáb Mayo 26, 2012 4:07 am

Buenísima guía POCOFRIO, completamente directa.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  GaNoN Sáb Mayo 26, 2012 4:21 am

Muy buena guía, tema marchas si copias coche de marcadores es como se hace, creo también podrías poner otro método de hacer la relación de marchas si no copias coche de marcadores. Aquí hay gente que sabe tunear bien a ver si ayudan y se pone los dos modos. Razz
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  R70 Putule Sáb Mayo 26, 2012 4:37 am

Me parece una excelente guía... Directa, al grano y con unos parámetros base para poder ir modificando a tu gusto. Te lo has currao!!

Solo decir una cosilla... lo del tema de las marchas, ahí o eres muy bueno o esas relaciones no le van a servir a cualquiera. Lo digo porque los pilotos que están a 2 o 3 segundos por delante nuestra en marcadores, llegan mas subidos de vueltas a final de recta, con lo que nosotros que salimos algo mas lentos de las curvas no llegaremos a exprimir al máximo las vueltas... pero bueno, repito lo mismo, son unos parámetros que después se pueden modificar a tu modo de pilotaje
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  Curroelpatillas Sáb Mayo 26, 2012 9:14 am

Putule escribió:Me parece una excelente guía... Directa, al grano y con unos parámetros base para poder ir modificando a tu gusto. Te lo has currao!!

Solo decir una cosilla... lo del tema de las marchas, ahí o eres muy bueno o esas relaciones no le van a servir a cualquiera. Lo digo porque los pilotos que están a 2 o 3 segundos por delante nuestra en marcadores, llegan mas subidos de vueltas a final de recta, con lo que nosotros que salimos algo mas lentos de las curvas no llegaremos a exprimir al máximo las vueltas... pero bueno, repito lo mismo, son unos parámetros que después se pueden modificar a tu modo de pilotaje
Sí copias las marchas tienes que intentar acostumbrarte a ellas, ya que lo más seguro es que la persona a la que se las copias las haya optimizado para sacarle el máximo jugo, aunque salgas más lento de la curva sabes que no vas a perder tiempo por las velocidades, pues este parámetro es de los pocos que se puede copiar bien y por lo menos sí no sabes hacer una caja por ti mismo vas sobre seguro, que con esa caja puedes hacer el mismo tiempo de quién has copiado el tuneo, otra cosa es que este el resto del coche bien reglado o simplemente que no se vaya tan rápido, pero sí decides copiarla yo no la tocaría, a no ser que sepas mejorarla y esto normalmente significa cambiarla entera.


Última edición por Curroelpatillas el Mar Mayo 29, 2012 1:43 am, editado 1 vez
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 45
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  Admin Sáb Mayo 26, 2012 11:52 pm

Si no le importa al autor de esta Guía rápida, voy a publicar por capítulos esta Guía de Tuneo Rápida, es posible que le añada alguna cosita más como...

Lo que dice la teoría

Lo que dice la practica

Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  POCOFRIO Dom Mayo 27, 2012 12:11 am

Mi intención al publicar esta mini guía era simplificar toda esa teoría que ya en su día yo me empapé, así que si quieres completarla puedes hacerlo con total libertad, mi intención es ayudar y con ver los mensajes de la gente ya me siento satisfecho.
Asi que adelante compañero, y que todos podamos disfrutar conduciendo el coche que nos guste en forza sin que eso sea un suplicio. Smile
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  steeljuanky Dom Mayo 27, 2012 2:16 am

Estupenda guia pocofrio, no lo podias haber explicado mejor Razz
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Guía de Tuneo Rápida Empty Re: Guía de Tuneo Rápida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.