Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Bc0m Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Owrq Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Ki06 Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Fk7drn Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Fc0953 Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Ilzm00 Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 330u1zd Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Rh0ldw Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Jt3e Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Yvfp Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Wjcv Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 4or4 Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 7z6u Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 6leu Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 95od1z Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Cqii Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Bx49 Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 K9j800 Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Bnbt Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

+14
R70 Dancos
POCOFRIO
R70 Puchol
FRS Forza JoSe
Driver 227
Potato
DAVZ
R70 Putule
drivatar
GaNoN
cukidavo
Moran87
Jebi-Motors
Admin
18 participantes

Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  Admin Jue Ene 30, 2014 1:04 am

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Guia-d10
Aquí tenéis la mejor guía de tuneo que se ha realizado para Forza Motorsport. Gracias a nuestro compañero Jebi-Motors (Autor de la guía) podemos disfrutar de esta guía totalmente gratis, un gran trabajo en el que ha tenido que investigar, recopilar información de diferentes comunidades y darle forma para que sea fácil de entender y sobretodo 100% funcional en Forza Motorsport 5.

Os dejo el enlace: http://www.forzamotorsport.es/2014/01/guia-tuneo-ayuda-tunear-forza.html

Podéis hacer cualquier tipo de consulta o sugerencia sobre la Guía en este mismo hilo, disfrutarla!!!


Última edición por Admin el Jue Feb 06, 2014 2:44 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  Jebi-Motors Jue Ene 30, 2014 1:24 am

que la disfruten, tanto como yo haciendola  Very Happy y gracias a todos por la ayuda
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  Moran87 Jue Ene 30, 2014 1:39 am

Pues muchas gracias por la guia,seguro que te habras pegado un buen curro para hacerla..espero que me valga de algo por que no tengo ni idea de tunear  Razz 

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  cukidavo Jue Ene 30, 2014 1:43 am

Q grande Jebi!!Que ganas de salir del curro y descargarmela!!!!

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  GaNoN Jue Ene 30, 2014 2:15 am

Gracias por compartir vuestros conocimientos, cuando llegue a casa la descargo Wink 
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  drivatar Jue Ene 30, 2014 2:42 am

Muchísimas gracias a Jebi y a todos los que le han echado un cable con la guía.

La acabo de descargar y tiene una pintaza tremenda, estoy seguro con ella los cazurros como yo vamos a aprender muchísimo, esta semana ando justito de tiempo pero en cuanto pueda me voy a empapar de todo e intentaré llevarlo a la práctica haciendo mis propios tuneos que seguro que serán mucho mejores que los que hago ahora, jur jur.

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  R70 Putule Jue Ene 30, 2014 4:22 am

Grande guía si señor!!! Felicidades por el gran trabajo  Razz 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  DAVZ Jue Ene 30, 2014 4:36 am

Muy bueno, si señor, gran trabajo y todo bien explicado
Mis dieses  Razz 
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  Potato Jue Ene 30, 2014 6:28 am

Muchas gracias jebi!!!! Gran trabajo!!! Haber si coincidimos un dia en pista que desde speedclub a pasado mucho tiempo.saludos
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  Driver 227 Jue Ene 30, 2014 9:03 am

Muchas gracias!!

Gran trabajo!! (mejor, TRABAJAZO)

 Wink Wink Wink Wink Neutral Neutral Neutral Neutral

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  cukidavo Jue Ene 30, 2014 9:12 am

Voy por la pag 25,y ya tengo q empezar a leer las cosas varias veces... scratch ...mañana siguere,cuando este un poco mas lucido...Laughing 
Pinta muy bien  Razz 

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  FRS Forza JoSe Jue Ene 30, 2014 11:43 am

Muy buen trabajo y muy bien explicada, un Saludos desde Canarias  Razz 
FRS Forza JoSe
FRS Forza JoSe
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 192
Edad : 38
GamerTag : FRS Forza JoSe
Periférico : Mando Quemado mas de 70.000km
Modelo de Volante : Lo tuve... Pero no era o mio
Localización : Tenerife (Las Galletas)
Palmarés : Intentar romper algun marcador

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  R70 Puchol Jue Ene 30, 2014 12:58 pm

K currada te has pegao jebi.
mersi a ti y a los que te han ayudao, una pedazo de guia!!!

Nos vemoos y mersi de nuevo jaja

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  POCOFRIO Jue Ene 30, 2014 8:29 pm

Bien hecho jebi.
Mucho kurro que te agradecemos mucho.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  Jebi-Motors Jue Ene 30, 2014 9:47 pm

gracias a todos  Very Happy 
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  R70 Dancos Vie Ene 31, 2014 4:09 am

Great job,Great job  Razz Razz 
R70 Dancos
R70 Dancos
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 76
GamerTag : R70 Dancos
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  dani98 Vie Ene 31, 2014 6:49 am

esta muy bien la guia, me la lei entera y me puse a ello, empeze con el mclaren mp4, instalandole mejoras como turbo doble, traccion trasera, y sobre todo quitarle peso, y si me sobraba algo para s800 lo ponia en mejoras del motor. Asi que me pongo a dar vueltas y como deducia tanto por mi como en la guia, tenia sobreviraje mas otros fallos como inestabilidad en las rectas, gran cantidad de trompos... Asi que me puse a ello durante unas horas y como acabo? Peor que al principio,muchos mas trompos, en algunas curvas sobreviraje, mientras que en otras subviraje, mucha inestabilidad.... Es decir lo que estaba mal en un principio, luego bastante peor, mientras cosas que le iban bien (pocas, como la velocidad), no hubo mucha diferencia. En resumen no fue una experiencia para recordar, pero no me dare por vencido y seguire practicando. Esta a sido mi pequeña experiencia dentro del tuneo. Si habeis manejado el coche y teneis algun consejo que darme seria de agradecer. Saludos
dani98
dani98
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 99
Edad : 26
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Corella

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  Admin Jue Feb 06, 2014 2:44 am

*Actualización: Si te has descargado antes del 05/02/2014 la Guía debes vover a descargarla ya que hemos detectado que había un pequeño fallo en los valores del diferencial de deceleración que estaban al reves.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  cristof99 Jue Feb 06, 2014 3:36 am

dani98 escribió:esta muy bien la guia, me la lei entera y me puse a ello, empeze con el mclaren mp4, instalandole mejoras como turbo doble, traccion trasera, y sobre todo quitarle peso, y si me sobraba algo para s800 lo ponia en mejoras del motor. Asi que me pongo a dar vueltas y como deducia tanto por mi como en la guia, tenia sobreviraje mas otros fallos como inestabilidad en las rectas, gran cantidad de trompos... Asi que me puse a ello durante unas horas y como acabo? Peor que al principio,muchos mas trompos, en algunas  curvas sobreviraje, mientras que en otras subviraje, mucha inestabilidad.... Es decir lo que estaba mal en un principio, luego bastante peor, mientras cosas que le iban bien (pocas, como la velocidad), no hubo mucha diferencia. En resumen no fue una experiencia para recordar, pero no me dare por vencido y seguire practicando. Esta a sido mi pequeña experiencia dentro del tuneo. Si habeis manejado el coche y teneis algun consejo que darme seria de agradecer. Saludos
Hay algo que no me queda claro, dices que le pusiste  tracción trasera, cuando en realidad el MP4-12C  es un coche de tracción trasera. Surprised 
Para el sobreviraje yo te doy estos consejos.
- Ponle un mejor diferencial.
- Bajale un poco la presión de los neumáticos traseros, pero sin pasarte y sin que haya mucha diferencia con la presión de los neumáticos delanteros.
- Ponle un alerón trasero de carreras y aumenta la carga aerodinámica, pero sin pasarte.
- Mira que la mejoras de motor que le hayas puesto no aumenten mucho el par, ya que en competición tengo entendido que cuanto menos par, mejor.
- Prueba a bajar la dureza de la barra estabilizadora trasera, pero vigila que no haya mucha diferencia con la dureza de la delantera ( de este consejo no estoy del todo seguro).
- Ajusta el rebote y la expansión de los amortiguadores, de manera que admita los baches antes de que la suspensión vuelva a su posición inicial. Esto te ayudará a no perder tracción después de subirte a un piano.

Espero que te sirva de ayuda, de momento no se me ocurre nada más. Un saludo y suerte.  Razz
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  goldcobo Jue Feb 06, 2014 11:37 pm

cristof99 escribió:yo te doy estos consejos.
 Razz

Yo NUNCA te daria un consejo, pero si una recomendacion JOVEN JEDAI..


Que la velocidad no mata , lo que mata son las circumstacias....y nuestros propios errores.

Asi que tengamos cuidadin con lo que hacemos fuera de los circuitos reales o no, porque EL QUE SE VA, NO VUELVE  para contar lo sonriente que estamos en el cielo.  pero los amigos y familiares que se quedan, si estaran llorando.

En muchas familias hay alguna desgracia de este tipo y no mola.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  cristof99 Vie Feb 07, 2014 3:49 am

goldcobo escribió:
cristof99 escribió:yo te doy estos consejos.
 Razz

Yo NUNCA te daria un consejo, pero si una recomendacion JOVEN JEDAI..


Que la velocidad no mata , lo que mata son las circumstacias....y nuestros propios errores.

Asi que tengamos cuidadin con lo que hacemos fuera de los circuitos reales o no, porque EL QUE SE VA, NO VUELVE  para contar lo sonriente que estamos en el cielo.  pero los amigos y familiares que se quedan, si estaran llorando.

En muchas familias hay alguna desgracia de este tipo y no mola.
Que me vas a contar..., por cierto a la frase que tengo en la firma es de Paul Walker, no mía, pero yo lo que saco de la frase no es el sentido literal, lo que creo que quiere decir es que es mejor morir haciendo lo que te gusta que morir haciendo algo que no te gusta.  Un saludo JODA.


Última edición por cristof99 el Vie Feb 07, 2014 6:03 am, editado 1 vez
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  dani98 Vie Feb 07, 2014 4:28 am

cristof99 escribió:
dani98 escribió:esta muy bien la guia, me la lei entera y me puse a ello, empeze con el mclaren mp4, instalandole mejoras como turbo doble, traccion trasera, y sobre todo quitarle peso, y si me sobraba algo para s800 lo ponia en mejoras del motor. Asi que me pongo a dar vueltas y como deducia tanto por mi como en la guia, tenia sobreviraje mas otros fallos como inestabilidad en las rectas, gran cantidad de trompos... Asi que me puse a ello durante unas horas y como acabo? Peor que al principio,muchos mas trompos, en algunas  curvas sobreviraje, mientras que en otras subviraje, mucha inestabilidad.... Es decir lo que estaba mal en un principio, luego bastante peor, mientras cosas que le iban bien (pocas, como la velocidad), no hubo mucha diferencia. En resumen no fue una experiencia para recordar, pero no me dare por vencido y seguire practicando. Esta a sido mi pequeña experiencia dentro del tuneo. Si habeis manejado el coche y teneis algun consejo que darme seria de agradecer. Saludos
Hay algo que no me queda claro, dices que le pusiste  tracción trasera, cuando en realidad el MP4-12C  es un coche de tracción trasera. Surprised 
Para el sobreviraje yo te doy estos consejos.
- Ponle un mejor diferencial.
- Bajale un poco la presión de los neumáticos traseros, pero sin pasarte y sin que haya mucha diferencia con la presión de los neumáticos delanteros.
- Ponle un alerón trasero de carreras y aumenta la carga aerodinámica, pero sin pasarte.
- Mira que la mejoras de motor que le hayas puesto no aumenten mucho el par, ya que en competición tengo entendido que cuanto menos par, mejor.
- Prueba a bajar la dureza de la barra estabilizadora trasera, pero vigila que no haya mucha diferencia con la dureza de la delantera ( de este consejo no estoy del todo seguro).
- Ajusta el rebote y la expansión de los amortiguadores, de manera que admita los baches antes de que la suspensión vuelva a su posición inicial. Esto te ayudará a no perder tracción después de subirte a un piano.

Espero que te sirva de ayuda, de momento no se me ocurre nada más. Un saludo y suerte.  Razz
Gracias pero al final me quede con bajarle el par,por lo que le quite el turbo y le puse aspiracion atmosferica, de esta forma me fue bastante mejor y no corria en circulos Laughing pero aun asi no me convencio mucho o no estoy todavia acostumbado con la traccion trasera y cambie la transmision a total, al final, que para mi voy algo mas comodo, ya que no es tan nervioso y la velocidad la controlo mejor, y lo que me faltaria seria ajustar el diferencial la aerodinamica... para reducirle ese subviraje.
dani98
dani98
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 99
Edad : 26
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Corella

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  cristof99 Sáb Feb 08, 2014 4:54 am

dani98 escribió:
Gracias pero al final me quede con bajarle el par,por lo que le quite el turbo y le puse aspiracion atmosferica, de esta forma me fue bastante mejor y no corria en circulos Laughing pero aun asi no me convencio mucho o no estoy todavia acostumbado con la traccion trasera y cambie la transmision a total, al final, que para mi voy algo mas comodo, ya que no es tan nervioso y la velocidad la controlo mejor, y lo que me faltaria seria ajustar el diferencial la aerodinamica... para reducirle ese subviraje.
Yo prefiero tracción trasera por que me parecen más divertidos de llevar.  Razz 
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  charlieb Vie Feb 14, 2014 4:04 am

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Xr6i
mmm....Revisar esto..... Shocked Wink

Por lo demás todo muy bien, aunque hay un poco de jaleo con las convergencias/divergencias al no poner si es pad derecha o pad izquierda, y con la amortiguación...esto último siempre me ha costado entender en este juego, aunque ya sabia yo que estaba mal traducido desde antes del 4..xD
charlieb
charlieb
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 78
Edad : 37
GamerTag : elniniodj
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  R70 Putule Vie Feb 14, 2014 4:29 am

charlieb escribió:Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Xr6i
mmm....Revisar esto..... Shocked Wink

Por lo demás todo muy bien, aunque hay un poco de jaleo con las convergencias/divergencias al no poner si es pad derecha o pad izquierda, y con la amortiguación...esto último siempre me ha costado entender en este juego, aunque ya sabia yo que estaba mal traducido desde antes del 4..xD

jejeje... esas cosas pasan, es barra trasera muy dura y delantera muy blanda... aunque ahí habría que añadir diferencial de aceleración muy alto en caso de ser un tracción trasera...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de Tuneo definitiva para Forza 5 Empty Re: Guia de Tuneo definitiva para Forza 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.