Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Bc0m Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Owrq Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Ki06 Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Fk7drn Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Fc0953 Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Ilzm00 Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos 330u1zd Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Rh0ldw Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Jt3e Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Yvfp Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Wjcv Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos 4or4 Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos 7z6u Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos 6leu Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos 95od1z Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Cqii Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Bx49 Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos K9j800 Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Bnbt Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos

2 participantes

Ir abajo

Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Empty Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos

Mensaje  FreneticLost Vie Mar 30, 2012 1:02 am

Hola, soy nuevo aquí me registré esta mañana antes de mi primer reto en lvp de forza, ganado por cierto, voy primero de el ranking king y me gustaría saber que requisitos se piden para poder ver ese categoría. Un saludo Smile

FreneticLost
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : xl0stAngeLx
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

https://twitter.com/#!/FreneticLost

Volver arriba Ir abajo

Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Empty Re: Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos

Mensaje  Admin Vie Mar 30, 2012 6:52 am

FreneticLost escribió:Hola, soy nuevo aquí me registré esta mañana antes de mi primer reto en lvp de forza, ganado por cierto, voy primero de el ranking king y me gustaría saber que requisitos se piden para poder ver ese categoría. Un saludo Smile

Que categoria?
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Empty Re: Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos

Mensaje  FreneticLost Vie Mar 30, 2012 6:54 am

Admin escribió:
FreneticLost escribió:Hola, soy nuevo aquí me registré esta mañana antes de mi primer reto en lvp de forza, ganado por cierto, voy primero de el ranking king y me gustaría saber que requisitos se piden para poder ver ese categoría. Un saludo Smile

Que categoria?

La que pone tuneos y coches compartidos, dice que se necesita acceso especial, que hay que tener un minimo de mensajes estar en club o que?

FreneticLost
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : xl0stAngeLx
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

https://twitter.com/#!/FreneticLost

Volver arriba Ir abajo

Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Empty Re: Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos

Mensaje  Admin Vie Mar 30, 2012 7:06 am

Si, esa es la sección del Club FRS, es el club Oficial de la web y tienes que ser ,miembro para poder entrar ahí.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Empty Re: Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos

Mensaje  FreneticLost Vie Mar 30, 2012 8:18 am

Admin escribió:Si, esa es la sección del Club FRS, es el club Oficial de la web y tienes que ser ,miembro para poder entrar ahí.

ah, okei, gracias por la información.

FreneticLost
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : xl0stAngeLx
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

https://twitter.com/#!/FreneticLost

Volver arriba Ir abajo

Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos Empty Re: Caundo puedes acceder a la categoria Tuneos y Coches Compartidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.