Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Bc0m Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Owrq Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Ki06 Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Fk7drn Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Fc0953 Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Ilzm00 Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos 330u1zd Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Rh0ldw Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Jt3e Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Yvfp Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Wjcv Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos 4or4 Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos 7z6u Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos 6leu Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos 95od1z Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Cqii Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Bx49 Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos K9j800 Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Bnbt Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos

4 participantes

Ir abajo

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Empty Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos

Mensaje  MartinsGT1 Jue Jun 23, 2016 12:06 pm

Un breve resumen ayer por la noche intente jugar FM6 y no pude entrar al juego se quedaba leyendo algo y luego me sacaba al menú de la consola y luego probé en FH2 y sucedió lo mismo, hoy fue diferente ya no me envía a la bandeja de entrada de la XBOX ONE si no que se queda Sincronizando datos de FM6 o FH2 pero nunca termina de cargar o lo que tenga que hacer para entrar al juego.

Tengo un tercer juego que es Project CARS y perfecto puede entrar y jugar como siempre.

Alguien le ha pasado lo mismo??? No quiero ponerme paranoico tan rápido pero me tengo q preocupar???

Saludos

MartinsGT1
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
GamerTag : MartinsGT1
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Empty Re: Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos

Mensaje  xbd luis3535 Jue Jun 23, 2016 9:33 pm

Buenos días. A mi ayer me paso lo mismo, empieza a sincronizar y se queda a veces pillado. Si no te lee el juego sacalo, limpia el disco con cuidado y vuelvelo a meter. A veces si metes el disco antes de que termine de encender la consola no lo lee.
Tiene que ser algo puntual. Espero haberte ayudado.
Saludos

xbd luis3535
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : xbd luis3535
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Empty Re: Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos

Mensaje  MartinsGT1 Dom Jun 26, 2016 12:05 pm

xbd luis3535 escribió:Buenos días. A mi ayer me paso lo mismo, empieza a sincronizar y se queda a veces pillado. Si no te lee el juego sacalo, limpia el disco con cuidado y vuelvelo a meter. A veces si metes el disco antes de que termine de encender la consola no lo lee.
Tiene que ser algo puntual. Espero haberte ayudado.
Saludos

Una semana laboral muy larga, voy a seguir tu consejo amigo Luis, solo podre con FH2 q es un juego físico, FM6 es digital. Voy a intentar ahora mismo.

Saludos Razz

MartinsGT1
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
GamerTag : MartinsGT1
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Empty Re: Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos

Mensaje  xbd luis3535 Dom Jun 26, 2016 12:40 pm

Si te pasa lo mismo ponlo aquí y a ver si hay suerte y hay alguna otra solución. Yo poco te puedo ayudar mas. Animo.

xbd luis3535
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : xbd luis3535
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Empty Re: Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos

Mensaje  MartinsGT1 Dom Jun 26, 2016 1:07 pm

Amigo Luis ya me va perfecto FM6 pero en FH2 aun me sigue saliendo un cuadro q dice "Sincronizando datos de Forza Horizon 2" "0%" me imagino que tiene q descargar alguna información de los servidores o algo así q se queda leyendo pero no pasa nada y siempre se queda en cero porciento... Me parece raro q la versión digital se halla arreglado y el juego físico nada aun.

Voy a reiniciar la consola a ver q sucede.

Saludos y buenas noches Razz

MartinsGT1
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
GamerTag : MartinsGT1
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Empty Re: Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos

Mensaje  MartinsGT1 Dom Jun 26, 2016 1:23 pm

indagando un poco rápidamente conseguí esto:

No podemos sincronizar la información con la nube

Este error se produce cuando la consola Xbox One no puede mantener una buena conexión con Xbox Live. Si puedes, selecciona la opción Jugar sin conexión para utilizar en su lugar los datos guardados en el disco duro de la consola.

Para probar la conexión de red:

   Desplázate a la izquierda desde Inicio para abrir la guía.
   Selecciona Configuración.
   Selecciona Todas las opciones.
   Selecciona Red.
   Selecciona Configuración de red.
   En la parte derecha de la pantalla Configuración de red , selecciona Probar conexión de red. La prueba se ejecutará automáticamente e indicará si hay algún problema con la conexión.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/cloud-storage-sync-error-messages

Ok ya abre el juego pero resulta q empiezo desde el principio del juego  Shocked

MartinsGT1
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
GamerTag : MartinsGT1
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Empty Re: Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos

Mensaje  MartinsGT1 Dom Jun 26, 2016 1:57 pm

Me salí del juego reinicie la consola y volví entrar a FH2, ahora me da dos opciones seguir el juego desde cero con la fecha de hoy o seguir el juego con la ultima información de la nube de hace unas semanas atras y he elegido el de la nube ahora solo queda esperar a ver q sucede pues se queda sincronizando datos y en 0%

MartinsGT1
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
GamerTag : MartinsGT1
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Empty a ver que tal.

Mensaje  goldcobo Lun Jun 27, 2016 11:24 pm

MartinsGT1 escribió:Me salí del juego reinicie la consola y volví entrar a FH2, ahora me da dos opciones seguir el juego desde cero con la fecha de hoy o seguir el juego con la ultima información de la nube de hace unas semanas atras y he elegido el de la nube ahora solo queda esperar a ver q sucede pues se queda sincronizando datos y en 0%

hace 1 año tuve un problema parecido.

Antes que nada me asesore con el SAT que me recomendo borrar el juego y los datos del juego ( no de la nube ) volver a instalar el juego y volver a cargar los datos de la nube.

Me parecio una operacion peligrosa, aun asi les hice caso y tampoco me sincronizaba, Jodido me fui a casa de un colega que tiene FIBRA DE LA BUENA y me sincronizo en 0,( yo tengo 6 megas malos , de esos que bajan a 1 y suben a 3 etc).

Antes de tocar nada habla con el SAT y prueba de sincronizar con mejor conexion.

Suerte
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Empty Re: Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos

Mensaje  MartinsGT1 Lun Jul 04, 2016 4:55 am

goldcobo escribió:
MartinsGT1 escribió:Me salí del juego reinicie la consola y volví entrar a FH2, ahora me da dos opciones seguir el juego desde cero con la fecha de hoy o seguir el juego con la ultima información de la nube de hace unas semanas atras y he elegido el de la nube ahora solo queda esperar a ver q sucede pues se queda sincronizando datos y en 0%

hace 1 año tuve un problema parecido.

Antes que nada me asesore con el SAT que me recomendo borrar el juego y los datos del juego ( no de la nube ) volver a instalar el juego y volver a cargar los datos de la nube.

Me parecio una operacion peligrosa, aun asi les hice caso y tampoco me sincronizaba, Jodido me fui a casa de un colega que tiene FIBRA DE LA BUENA y me sincronizo en 0,( yo tengo 6 megas malos , de esos que bajan a 1 y suben a 3 etc).

Antes de tocar nada habla con el SAT y prueba de sincronizar con mejor conexion.

Suerte

Buen día amigo goldcobob, ayer por la noche encontré en la pagina XBOX justamente lo q has comentado desístale la evolución del juego q tenía guardado en el disco duro y empezó a bajar la información de la nube (se tardo 8 horas) pero ya está todo normal tanto en FM6 como en FH2.

Si de lo contrario no recuperaba nada desistiría en adquirir FH3 pero bueno ya todo se arreglo.

Saludos amigos  Razz

MartinsGT1
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
GamerTag : MartinsGT1
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Empty SOLUCION SINCRONIZACION!

Mensaje  CannaryONE Mar Ago 02, 2016 7:44 am

Hola buenas, soy nuevo en el foro pero creo que os puede ayudar mi información.
Yo por desgracia tuve que mandar mi XBOX ONE a garantía, y al recibir la nueva consola e intentar jugar FH2 me sucedió lo mismo... Por desgracias encontré SOLUCIÓN:
DEJAR LA XBOX ONE ENCENDIDA SINCRONIZANDO HASTA QUE ESTA ACABE.  En mi caso creo recordar que tardó casi 24 HORAS ! Pero mereció la pena.

ACTUALMENTE HE COMPRADO OTRA CONSOLA XBOX ONE Y ME PASA LO MISMO, UN DIA DE ESTOS ESPERO OTRAS 24 HORAS PARA SOLUCIONAR LO MISMO. Me Parto

CannaryONE
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : CannaryONE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Empty Re: Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos

Mensaje  MartinsGT1 Miér Ago 03, 2016 10:22 am

CannaryONE escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro pero creo que os puede ayudar mi información.
Yo por desgracia tuve que mandar mi XBOX ONE a garantía, y al recibir la nueva consola e intentar jugar FH2 me sucedió lo mismo... Por desgracias encontré SOLUCIÓN:
DEJAR LA XBOX ONE ENCENDIDA SINCRONIZANDO HASTA QUE ESTA ACABE.  En mi caso creo recordar que tardó casi 24 HORAS ! Pero mereció la pena.

ACTUALMENTE HE COMPRADO OTRA CONSOLA XBOX ONE Y ME PASA LO MISMO, UN DIA DE ESTOS ESPERO OTRAS 24 HORAS PARA SOLUCIONAR LO MISMO. Me Parto

Buenas tardes amigo, después q me sucedió he visto una lista interminable de usuarios que les ha pasado este problema y no solo con los juegos de FM y FH si no con otros títulos mas.

Lo único bueno q veo de toda esta trágica travesía es que finalmente uno recupera todo el avance del juego y no debes de empezar de nuevo.

Saludos Razz

MartinsGT1
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
GamerTag : MartinsGT1
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos Empty Re: Desde el día Martes 21 por la noche no puedo acceder a FH2 y FM6 y se queda Sincronizando datos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.